Faces o Stones
+28
luiggy pop
Angus
Travis Bickle
Groucho
DarthMercury
KIM_BACALAO
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
joselette
HELLBOY
Jaiotze
blackfoot
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Cowboy Bebop
Susie Q
coolfurillo
celtasnake
Stoner
efecto diablo
polaris
Joseba
haserretuta
Johnny Kashmir
Maniac is out
Kei
Planet Caravan
Gregorio
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Faces o Stones
Me gustan faces, pero lógicamente stones.
Planet Caravan- Mensajes : 520
cuando una canción de los stones es buena,es imbatible.
Sin embargo los faces tienen su propio aquel...
Objetivamente es facil decir los stones...
Aunque claro,solo por sticky fingers se acabaria la discusion.
Sin embargo los faces tienen su propio aquel...
Objetivamente es facil decir los stones...
Aunque claro,solo por sticky fingers se acabaria la discusion.
Me da que va a ser plastante.
Gregorio- Mensajes : 9896
Todo el que me conoce, sabe de mi adoración por Rod Stewart y los Faces, pero los mejores discos de los Stones, dificilmente pueden tener rival.
haserretuta- Mensajes : 19804
Pues yo no lo tengo tan claro...
Así a bote pronto Stones, vale. Si hay que hacer una elección a toda ostia.
Pero los Faces... buff.... esa actitud de juerguistas se veía reflejada en las canciones y... buff.....
Así a bote pronto Stones, vale. Si hay que hacer una elección a toda ostia.
Pero los Faces... buff.... esa actitud de juerguistas se veía reflejada en las canciones y... buff.....
Joseba- Mensajes : 71963
Son mejores los Stones pero pincho mucho más a los Faces....
Como he visto que había una cierta controversia en la papelera al respecto...
Yo estoy en plena fase STONES lo cual solo hace reafirmarme en algo evidente:NO HAY GRUPO NI SOLISTA CON UNA CANTIDAD DE OBRAS MAESTRAS COMO LOS STONES.No quiero decir con esto que tenga que ser tu grupo preferido pero lo dicho,nadie tiene tantas obras maestras.
A contar,Beggars banket,Let it bleed,Sticky fingers,Exile in main street,Goats head soup,It´s only RnR,Some girls y Tatto you.
Ni Dylan,Aerosmith,Beatles....
Durante un tiempo los dejé de lado tras el atracón que tuve en el 2003,pero llevo un par de meses de reencuentro y son maravillosos.
A contar,Beggars banket,Let it bleed,Sticky fingers,Exile in main street,Goats head soup,It´s only RnR,Some girls y Tatto you.
Ni Dylan,Aerosmith,Beatles....
Durante un tiempo los dejé de lado tras el atracón que tuve en el 2003,pero llevo un par de meses de reencuentro y son maravillosos.
efecto diablo- Mensajes : 9901
No sé yo.efecto diablo escribió:Yo estoy en plena fase STONES lo cual solo hace reafirmarme en algo evidente:NO HAY GRUPO NI SOLISTA CON UNA CANTIDAD DE OBRAS MAESTRAS COMO LOS STONES.No quiero decir con esto que tenga que ser tu grupo preferido pero lo dicho,nadie tiene tantas obras maestras.
Ni Dylan,Beatles....
Dylan y Beatles es decir mucho.
BBardot escribió:No sé yo.efecto diablo escribió:Yo estoy en plena fase STONES lo cual solo hace reafirmarme en algo evidente:NO HAY GRUPO NI SOLISTA CON UNA CANTIDAD DE OBRAS MAESTRAS COMO LOS STONES.No quiero decir con esto que tenga que ser tu grupo preferido pero lo dicho,nadie tiene tantas obras maestras.
Ni Dylan,Beatles....
He elegido ha estos dos porque son los típicos.Que los Beatles tienen menos obras maestras me parece un hecho irrefutable (ayuda que duraron juntos solo 10 años ).De Dylan ya sería empezar a contar ,aqui entra el hecho de que personalemente y aun siendo un gran seguidor de obras como DESIRE,BLONDE ON BLONDE,BLOOD ON THE TRACKS,STREET LEGAL ...prefiero el RNR de los STONES.
polaris escribió:los rolling
Polaris a estas alturas!!!!
Stones,se dice Stones....por favor...
Invitado- Invitado
teniendo en cuenta que se podría poner todos los grupos del mundo o los Stones y saldrían los Stones la respuesta es los Stones
efecto diablo escribió:BBardot escribió:No sé yo.efecto diablo escribió:Yo estoy en plena fase STONES lo cual solo hace reafirmarme en algo evidente:NO HAY GRUPO NI SOLISTA CON UNA CANTIDAD DE OBRAS MAESTRAS COMO LOS STONES.No quiero decir con esto que tenga que ser tu grupo preferido pero lo dicho,nadie tiene tantas obras maestras.
Ni Dylan,Beatles....
He elegido ha estos dos porque son los típicos.Que los Beatles tienen menos obras maestras me parece un hecho irrefutable (ayuda que duraron juntos solo 10 años ).De Dylan ya sería empezar a contar ,aqui entra el hecho de que personalemente y aun siendo un gran seguidor de obras como DESIRE,BLONDE ON BLONDE,BLOOD ON THE TRACKS,STREET LEGAL ...prefiero el RNR de los STONES.
No es que sean los típicos, es que son la quintaesencia de este rollo,y los Beatles tiene al menos 8 obras maestras; Dylan con la carrera tan larga que tiene y siendo un genio tiene igual o más discos magistrales que los Rolling Stones (para mí más).
Qué vas a decir tú con ese avatarStoner escribió:teniendo en cuenta que se podría poner todos los grupos del mundo o los Stones y saldrían los Stones la respuesta es los Stones
Pues a mi, gustándome los Rolling stones y apreciando su enorme legado.....me parecen sobrevalorados. (Abro paraguas).
celtasnake- Mensajes : 47595
celtasnake escribió:Pues a mi, gustándome los Rolling stones y apreciando su enorme legado.....me parecen sobrevalorados. (Abro paraguas).
Me gustan los Faces,pero para sobrevalorados ellos ,pero mucho además...
Invitado- Invitado
celtasnake escribió:Pues a mi, gustándome los Rolling stones y apreciando su enorme legado.....me parecen sobrevalorados. (Abro paraguas).
a mi me parece que están infravalorados, quiero decir... deberían tener más seguidores de los que tienen, mucha gente solo conoce los singles de la radio, eso no puede ser
BBardot escribió:celtasnake escribió:Pues a mi, gustándome los Rolling stones y apreciando su enorme legado.....me parecen sobrevalorados. (Abro paraguas).
Ojo, como ya he dicho, me parecen enormes, pero no creo que sean el único grupo a ese nivel tan grande.
celtasnake- Mensajes : 47595
Pocos,poquitos,poquísimos.celtasnake escribió:BBardot escribió:celtasnake escribió:Pues a mi, gustándome los Rolling stones y apreciando su enorme legado.....me parecen sobrevalorados. (Abro paraguas).
Ojo, como ya he dicho, me parecen enormes, pero no creo que sean el único grupo a ese nivel tan grande.
Stones. De aquí a Lima y vuelta.
coolfurillo- Mensajes : 39235
BBardot escribió:No sé yo.efecto diablo escribió:Yo estoy en plena fase STONES lo cual solo hace reafirmarme en algo evidente:NO HAY GRUPO NI SOLISTA CON UNA CANTIDAD DE OBRAS MAESTRAS COMO LOS STONES.No quiero decir con esto que tenga que ser tu grupo preferido pero lo dicho,nadie tiene tantas obras maestras.
Ni Dylan,Beatles....
Susie Q- Mensajes : 11034
Rolling everyday, everywhere...
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Los dos. Los discos de los faces y la primera época de Rod Stewart en solitario puede no tener el nivel de un Exile On Main Street, pero sí alcanza (y supera, en mi opinión) el de un some girls, un Goats Head Soup o un It's Only Rock N Roll.
Y Rod >>>>>> Mick.
Y Rod >>>>>> Mick.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Los dos. Los discos de los faces y la primera época de Rod Stewart en solitario puede no tener el nivel de un Exile On Main Street, pero sí alcanza (y supera, en mi opinión) el de un some girls, un Goats Head Soup o un It's Only Rock N Roll.
Y Rod >>>>>> Mick.
El tema es que los primeros de Rod en solitario son en verdad de los Faces...
Joseba escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los dos. Los discos de los faces y la primera época de Rod Stewart en solitario puede no tener el nivel de un Exile On Main Street, pero sí alcanza (y supera, en mi opinión) el de un some girls, un Goats Head Soup o un It's Only Rock N Roll.
Y Rod >>>>>> Mick.
Si es asi ,entonces no es una apuesta desigual.
Realmente,a mi el album de los Faces que me vuela la cabeza es "A NOD IS AS GOOD..." .
efecto diablo escribió:Joseba escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los dos. Los discos de los faces y la primera época de Rod Stewart en solitario puede no tener el nivel de un Exile On Main Street, pero sí alcanza (y supera, en mi opinión) el de un some girls, un Goats Head Soup o un It's Only Rock N Roll.
Y Rod >>>>>> Mick.
Si es asi ,entonces no es una apuesta desigual.
Realmente,a mi el album de los Faces que me vuela la cabeza es "A NOD IS AS GOOD..." .
Viendo los títulos de crédito de esas grabaciones, es más o menos así...
Y el que citas es enorme, sí.
haserretuta escribió:Todo el que me conoce, sabe de mi adoración por Rod Stewart y los Faces, pero los mejores discos de los Stones, dificilmente pueden tener rival.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Estos días llevo a todas horas puesto en el coche el Forty licks y cuando escuchas esos cuarenta temazos del tirón, te das cuenta de que hay pocas bandas que les hagan sombra, por no decir ninguna.
De todas formas, ¿quién habla de los discos?
Si es por fiestas y borracheras, Faces >>>>>>>>>> Stones
coolfurillo escribió:Estos días llevo a todas horas puesto en el coche el Forty licks y cuando escuchas esos cuarenta temazos del tirón, te das cuenta de que hay pocas bandas que les hagan sombra, por no decir ninguna.
Pues tengo que poner flechitas, oigausté...
coolfurillo escribió:Estos días llevo a todas horas puesto en el coche el Forty licks y cuando escuchas esos cuarenta temazos del tirón, te das cuenta de que hay pocas bandas que les hagan sombra, por no decir ninguna.
PLdG escribió:coolfurillo escribió:Estos días llevo a todas horas puesto en el coche el Forty licks y cuando escuchas esos cuarenta temazos del tirón, te das cuenta de que hay pocas bandas que les hagan sombra, por no decir ninguna.
coolfurillo escribió:PLdG escribió:coolfurillo escribió:Estos días llevo a todas horas puesto en el coche el Forty licks y cuando escuchas esos cuarenta temazos del tirón, te das cuenta de que hay pocas bandas que les hagan sombra, por no decir ninguna.
Sin duda, el mejor presidente que ha pasado por la estercolera.
Y antes de que la ponga alguien, la pongo yo.
No sé,no sé.Joseba escribió:De todas formas, ¿quién habla de los discos?
The rolling stones, of course
blackfoot- Mensajes : 32940
Joseba escribió:De todas formas, ¿quién habla de los discos?
Si es por eso ...
Joselito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Scorsese
Jaiotze- Mensajes : 1907
ambos dos
cada uno en su momento y en su ocasion
si no hay mas remedio que elegir
stones sin titubear ni un momento
cada uno en su momento y en su ocasion
si no hay mas remedio que elegir
stones sin titubear ni un momento
HELLBOY- Mensajes : 264
Joseba escribió:De todas formas, ¿quién habla de los discos?
Ja!!
joselette- Mensajes : 14919
Jaiotze escribió:Joseba escribió:De todas formas, ¿quién habla de los discos?
Si es por eso ...
Joselette >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Scorsese
joselette- Mensajes : 14919
Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Pues a mi, gustándome los Rolling stones y apreciando su enorme legado.....me parecen sobrevalorados. (Abro paraguas).
Me gustan los Faces,pero para sobrevalorados ellos ,pero mucho además...
me cago en mi vida Honey
Sobrevalorados? en absoluto, muchas veces infravalorados en todo caso
Yo amo a los Faces y no tengo porque dar ninguna explicación cuando os diga que por encima de los Stones en mi corazón están ellos.
Los Stones es la mujer que todos aman y los Faces es la mujer que nunca podrás amar, es especial.
No voy a discutir sobre calidad, las dos tienen una calidad enorme, los Faces jamas podrán alcanzar el nivel de popularidad de los Stones, entre otras cosas porque llegaron después y duraron mucho menos pero cuando coincidieron los Faces podian hacerle sombra a los Stones de una manera que incluso algunos miembros de los Stones tenian envidia de la calidad y popularidad que tenian, incluso tenemos el ejemplo de Keith richards que hubiera acabado siendo miembro si Stewart no hubiera tenido otros planes para la banda.
Muy extraña y curiosa es la historia de los Faces
Stones de largo. Pero los faces son muy grandes eso esta claro. Ahora sin los stones los faces sonarian como sonaban yo lo dudo....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
pues yo lo dudo absolutamenteelreycarmesi escribió:Stones de largo. Pero los faces son muy grandes eso esta claro. Ahora sin los stones los faces sonarian como sonaban yo lo dudo....
[quote="Ricky´s Appetite"]
Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Pues a mi, gustándome los Rolling stones y apreciando su enorme legado.....me parecen sobrevalorados. (Abro paraguas).
me cago en mi vida Honey
Sobrevalorados? en absoluto, muchas veces infravalorados en todo caso
Yo amo a los Faces y no tengo porque dar ninguna explicación cuando os diga que por encima de los Stones en mi corazón están ellos.
Los Stones es la mujer que todos aman y los Faces es la mujer que nunca podrás amar, es especial.
No voy a discutir sobre calidad, las dos tienen una calidad enorme, los Faces jamas podrán alcanzar el nivel de popularidad de los Stones, entre otras cosas porque llegaron después y duraron mucho menos pero cuando coincidieron los Faces podian hacerle sombra a los Stones de una manera que incluso algunos miembros de los Stones tenian envidia de la calidad y popularidad que tenian, incluso tenemos el ejemplo de Keith richards que hubiera acabado siendo miembro si Stewart no hubiera tenido otros planes para la banda.
Muy extraña y curiosa es la historia de los Faces
Yo aún voy a incorporar otra variable en la ecuación:
Small faces.
Para mí a la misma altura que los Faces (como mínimo).
Incluso a nivel discográfico los veo superiores. Discos como El segundo homónimo u Ogden Nut's Gone Flake tienen más chicha que cualquier disco de los Faces.
Y no se si Steve Marriott tiene algo que envidiar a Rod.
Y, desde luego, pese a quien pese, Small Faces>>Humble Pie.
Small faces.
Incluso a nivel discográfico los veo superiores. Discos como El segundo homónimo u Ogden Nut's Gone Flake tienen más chicha que cualquier disco de los Faces.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Yo aún voy a incorporar otra variable en la ecuación:
Small faces.
firmo todo esto
adoro a los Caras, pero me quedo con los Caritas, que me vuelven tarumba
Página 1 de 3. • 1, 2, 3