Jason & the Scorchers en España
+46
Little Bastard
haserretuta
areyouhigh
BillyBudd
Carolina
Marcial Garañón
icarus
hiatt is god
pine
Boohan
Miss Brownstone
jackster
Mick69
watts
S.T.A.R.
káiser
elreycarmesi
SEÑOR KAPLAN
hachimaki
Killer's Henry
harry666
shandi rocks
Dumbie
Docayro
Twig
Cusack
Rockenberg
Perimaggot
Verónica
manel.
Pana eolus
the beautiful loser
goscinny
sofaqueen
rocks
fopp
BONZO
javi clemente
Eloy
stone the crow
elbrujo69
casbah
KIM_BACALAO
el barón
Sikander
funhouse
50 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Jason & the Scorchers en España
goscinny escribió:Solo decir que los que aun tengan la suerte de disfrutarlos en las fechas que quedan de la gira no van a arrepentirse...un concierto que termina al ritmo frenético de white lies y lost highway,que intercala los mejores temas de su último disco y que se marca un bible and a gun entre jason y warner y que derrocha simpatía,energia,los bailes de jason,los vuelos de guitarra de warner y unas canciones que te desarman solo con oir los comienzos de los temas...pues que quereis que os diga,que bendito el dia en que los scorchers decidieron volver a juntarse porque ese dia muchos de nosotros fuimos mucho más felices.Y no digo más.Dios bendiga a los scorchers joderrrrrrrrr!!!!!!
manel.- Mensajes : 26721
No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Y mañana me levanto a las 5.30am para estar a las 8am en Burgos.
Me rajo.
Me rajo.
Boohan- Mensajes : 54451
haber si se le jode la furgona y no llegan a tiempo y no los veis cabrones!!!!! que me lo voy a perder y no sabeis lo que me tosa los cojones!!!!!!!!!
pine- Mensajes : 73
Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
Bah! estos flipaos seguro que están exagerando y no es para tanto.Que si no fuera por la versión del Absolutely Sweet Marie
no serían nada....ya ves...
Invitado- Invitado
Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
venga hombre, animate! yo llevo toda la semana 8:00 a 18:00 casi del tiron, comiendo en el despacho encima del ordenador, me levanto a las 6:30 todos los dias...
Tres días sólo
Eloy- Mensajes : 85364
stone the crow escribió:Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
venga hombre, animate! yo llevo toda la semana 8:00 a 18:00 casi del tiron, comiendo en el despacho encima del ordenador, me levanto a las 6:30 todos los dias...
Boohan escribió:stone the crow escribió:Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
Te vas a arrepentir Boo, saca fuerzas hombre..........
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/05/jason-scorchers.html
Boohan escribió:stone the crow escribió:Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
Yo como no se hacer gifs me he currado esto...
manel. escribió:Boohan escribió:stone the crow escribió:Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
Levanta Boohan.... LEVANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! .... No hay dolor! No hay dolor!!!!
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:manel. escribió:Boohan escribió:stone the crow escribió:Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
Levanta Boohan.... LEVANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! .... No hay dolor! No hay dolor!!!!
No quiero coger el coche mañana habiendo dormido 4 o 5 horas. Llevo una semana de pena.
Por otro quizás lo haría, pero Jason ya volverá. Espero...
Boohan escribió:harry666 escribió:manel. escribió:Boohan escribió:stone the crow escribió:Boohan escribió:No puedo con mis cojones, es jueves y llevo 50 y pico horas trabajadas.
Me rajo.
No quiero coger el coche mañana habiendo dormido 4 o 5 horas. Llevo una semana de pena.
Por otro quizás lo haría, pero Jason ya volverá. Espero...
Jason seguro que volverá. Pero con los SCORCHERS no lo tendría yo tan claro Iñaki...
manel. escribió:Jason seguro que volverá. Pero con los SCORCHERS no lo tendría yo tan claro Iñaki...
Boohan, ... piénsalo bien ... venga va ... el día siguiente estarás así:
Pd.- Tu sabes como estas mejor que nadie... aquí solo damos consejos de "fanáticos"...
harry666 escribió:manel. escribió:Jason seguro que volverá. Pero con los SCORCHERS no lo tendría yo tan claro Iñaki...
Pd.- Tu sabes como estas mejor que nadie... aquí solo damos consejos de "fanáticos"...
Que te hemos dicho que vayas.....
manel. escribió:harry666 escribió:manel. escribió:Jason seguro que volverá. Pero con los SCORCHERS no lo tendría yo tan claro Iñaki...
Que te hemos dicho que vayas.....
Jodo, cualquiera no va...con estos, hasta a misa si hace falta
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Sikander escribió:jackster escribió:Grande. Me piro al sobre!!
No te vi a la salida para despedirme. Espero que disfrutaras...aunque no me sacaste la foto!
Tío, era tardisimo y hoy tenia un dia de locos. En cuanto sono la ultima nota, me pire de El Sol. Prometo sacarte una foto la proxima vez que coincidamos y a ser posible con esta misma pose
jackster escribió:Sikander escribió:jackster escribió:Grande. Me piro al sobre!!
No te vi a la salida para despedirme. Espero que disfrutaras...aunque no me sacaste la foto!
Tío, era tardisimo y hoy tenia un dia de locos. En cuanto sono la ultima nota, me pire de El Sol. Prometo sacarte una foto la proxima vez que coincidamos y a ser posible con esta misma pose
Jajaja! Hecho, voy planchando la camisa
Sikander- Mensajes : 6371
qué ganas!!!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Apoteosis en Bilbao, dos horas de un bombazo rockero con un público entregadísimo y un Warner E. Hodges absolutamente colosal, uno de los guitarristas más incendiarios que se pueden ver en directo ahora mismo.
Joder, no os los perdais, esta banda es PURO ROCK.
hiatt is god- Mensajes : 38
hiatt is god escribió:Apoteosis en Bilbao, dos horas de un bombazo rockero con un público entregadísimo y un Warner E. Hodges absolutamente colosal, uno de los guitarristas más incendiarios que se pueden ver en directo ahora mismo.
lo unico que hoy pero merece la pena
WARNER ES EL PUTO AMO FROM THE BARRACK
icarus- Mensajes : 17130
A veces nos dejamos llevar por nuestro fanatismo rockeril y tendemos a abusar de los terminos "mitico", "historico" etc... pero el que use esos terminos refiriendose al concierto que vimos en Madrid no estará nada desencaminado, que puto
C O N C I E R T A Z O. Suenan como una puta bomba, una actitud en el escenario acojonante, y Warner es indescriptible. Se nota que están viviendo algo irrepetible y lo saben. Para mi el mejor concierto en lo que llevamos de año.
C O N C I E R T A Z O. Suenan como una puta bomba, una actitud en el escenario acojonante, y Warner es indescriptible. Se nota que están viviendo algo irrepetible y lo saben. Para mi el mejor concierto en lo que llevamos de año.
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió:A veces nos dejamos llevar por nuestro fanatismo rockeril y tendemos a abusar de los terminos "mitico", "historico" etc... pero el que use esos terminos refiriendose al concierto que vimos en Madrid no estará nada desencaminado, que puto
icarus escribió:WARNER ES EL PUTO AMO FROM THE BARRACK
Me dejó acojonado. ¡qué grande, qué grande!
¡qué bien toca, qué sonidazo, qué estilazo y qué entusiasmo!
Eclipsó a Jason, cosa que yo creía imposible. Bueno, de hecho, al propio Jason yo lo ví un poco cansado ¡eh!. Se fue calentando pero me parece que no está ya para hacer el saltimbanqui como antaño.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17803
marcialg2000 escribió:icarus escribió:WARNER ES EL PUTO AMO FROM THE BARRACK
Me dejó acojonado. ¡qué grande, qué grande!
¡qué bien toca, qué sonidazo, qué estilazo y qué entusiasmo!
Eclipsó a Jason, cosa que yo creía imposible. Bueno, de hecho, al propio Jason yo lo ví un poco cansado ¡eh!. Se fue calentando pero me parece que no está ya para hacer el saltimbanqui como antaño.
Un saludo. Marcial Garañón
sí, yo pensé lo mismo, le ví bastante mayor. Creo que le pega más sus (maravillosos) shows acústicos que hacer el cowpunk. Lo del guitarrista éste... ya se vio cuando al comenzar el concierto empezó a girar sobre sí mismo. Nivelón tocando, simpatía, feeling. Clavadito al telonero de los cojones, jaja, joder, que plastismo to the max.
icarus- Mensajes : 17130
Warner es una puta bomba en escena, ya lo demostró en los últimos shows que hizo por aquí con Dan Baird.
Dos días...
Dos días...
Eloy- Mensajes : 85364
funhouse escribió:
conciertazo!!! eso si, hoy estoy encerrado en el despacho y cada vez que suena el telefono descuelgo
pine escribió:haber si se le jode la furgona y no llegan a tiempo y no los veis cabrones!!!!! que me lo voy a perder y no sabeis lo que me tosa los cojones!!!!!!!!!
Gilipollas!
fopp- Mensajes : 2459
Terrible concierto, sí señor!!
Bien mereció la pena llegar a casa a las 2:15 y despertarse hoy a las 7:00. Desde luego, Warner Hodges, como para caerte de espaldas. Llena con una sola guitarra la de dios de sonido. Y cuando se pone con los trucos de girar sobre sí mismo y pasarse la guitarra por detrás, buah, es como si fueras el crio que va al circo. Bien es verdad, que anoche en Bilbao a Jason se le veía un poco cansado. Quizás tendría el día raro. Pero la clase no se la quita nadie y en unas cuantas ya se calentó, y aquello era la rehostia. Menuda máquina de banda!
Por diferenciar el concierto en dos: momentazos en plan medios-tiempos, la versión de Steve Earle los 2 jefes solos y "Broken Whiskey Glass". Y el resto de concierto trallazos y además todo clásicos. Lo dicho, increible! Últimamente siempre digo lo mismo, pero otro concierto mítico (será que sólo voy a los buenos? ).
Y hacia el final, presentando la nueva "Moonshine Guy" (muy cachonda ella), no se si le entendí mal o bien, pero me pareció entenderle que la escribió junto con Ginger en el Basque Country cuando tocó hará 2 años con los Wildhearts en el propio Antzoki. Entendió alguien lo mismo? Porque tras el show, en el merchandise le pregunté por la anécdota y el tio se retractaba... A lo que no tuve más cojones que responderle "I'll have to improve my English"
PD: por cierto, "Lost Highway" no la tocaron no? me di cuenta después del concierto y casi me muero... Bueno, que la toquen la próxima vez.
Bien mereció la pena llegar a casa a las 2:15 y despertarse hoy a las 7:00. Desde luego, Warner Hodges, como para caerte de espaldas. Llena con una sola guitarra la de dios de sonido. Y cuando se pone con los trucos de girar sobre sí mismo y pasarse la guitarra por detrás, buah, es como si fueras el crio que va al circo. Bien es verdad, que anoche en Bilbao a Jason se le veía un poco cansado. Quizás tendría el día raro. Pero la clase no se la quita nadie y en unas cuantas ya se calentó, y aquello era la rehostia. Menuda máquina de banda!
Por diferenciar el concierto en dos: momentazos en plan medios-tiempos, la versión de Steve Earle los 2 jefes solos y "Broken Whiskey Glass". Y el resto de concierto trallazos y además todo clásicos. Lo dicho, increible! Últimamente siempre digo lo mismo, pero otro concierto mítico (será que sólo voy a los buenos? ).
Y hacia el final, presentando la nueva "Moonshine Guy" (muy cachonda ella), no se si le entendí mal o bien, pero me pareció entenderle que la escribió junto con Ginger en el Basque Country cuando tocó hará 2 años con los Wildhearts en el propio Antzoki. Entendió alguien lo mismo? Porque tras el show, en el merchandise le pregunté por la anécdota y el tio se retractaba... A lo que no tuve más cojones que responderle "I'll have to improve my English"
PD: por cierto, "Lost Highway" no la tocaron no? me di cuenta después del concierto y casi me muero... Bueno, que la toquen la próxima vez.
fopp- Mensajes : 2459
¿alguien sabe quién es el promotor?
thanks
thanks
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:¿alguien sabe quién es el promotor?
thanks
teniendo en cuenta quién abrió el topic, deduzco que Rayito y compañía, Carolina
confirmado:
http://www.funhouseproductions.eu/concerts.htm
KIM_BACALAO escribió:confirmado:
gracias, pescaito!!!
Carolina- Mensajes : 6135
Me uno a la euforia generalizada entre quienes hemos asistido a alguno de los conciertazos de JATS.
Y aprovecho los elogios al amigo Warner para recordar que le veremos (algunos) prontito de nuevo con Dan Baird en el Azkena, y alzo mi poco usada voz en este foro para decir:
POR DIOOOOSSSS, que no programen a Dan Baird N' Homemade Sin a las putas 5 de la tarde para que toquen 40 minutos bajo un sol infernal!!! PLATAFORMA POR UN HORARIO DIGNO PARA DAN BAIRD!!!
Sí, vale, viendo cómo han jerarquizado el cartel, va a ser justo lo que va a ocurrir, y por supuesto no me van a hacer ni puto caso a mí, pero por decirlo...
Y aprovecho los elogios al amigo Warner para recordar que le veremos (algunos) prontito de nuevo con Dan Baird en el Azkena, y alzo mi poco usada voz en este foro para decir:
POR DIOOOOSSSS, que no programen a Dan Baird N' Homemade Sin a las putas 5 de la tarde para que toquen 40 minutos bajo un sol infernal!!! PLATAFORMA POR UN HORARIO DIGNO PARA DAN BAIRD!!!
Sí, vale, viendo cómo han jerarquizado el cartel, va a ser justo lo que va a ocurrir, y por supuesto no me van a hacer ni puto caso a mí, pero por decirlo...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Eloy escribió:Warner es una puta bomba en escena, ya lo demostró en los últimos shows que hizo por aquí con Dan Baird.
Dos días...
Pana eolus- Mensajes : 2365
PASOTE DE DISCO
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:PASOTE DE DISCO
es que está cojonudisimo,y además las canciones nuevas en directo suenan a la altura de los clásicos!
goscinny- Mensajes : 6031
Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
¿y vas a ir sin pantalones al concierto? este......
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
joder nena.... te entiendo,si es que esta mierda del rock n' roll es la ruina.... y si eres mujer,más aún...
Pero molaaaaaaaaa!!!!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
joder nena.... te entiendo,si es que esta mierda del rock n' roll es la ruina.... y si eres mujer,más aún...
Pero molaaaaaaaaa!!!!!!!
si hubiera sido unos zapatos no lo hubiera hecho
Verónica escribió:Honey Bee escribió:Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
Pero molaaaaaaaaa!!!!!!!
zapatos mínimamente decentes por 20 euros?
qué simpática...
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Verónica escribió:Honey Bee escribió:Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
Pero molaaaaaaaaa!!!!!!!
zapatos mínimamente decentes por 20 euros?
qué simpática...
eso también es cierto.
Si no son sandalias estilo romanos con miles de tiras y que el dedo pequeños siempre acaba saliendo, nada de nada
Verónica escribió:goscinny escribió:Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Verónica escribió:goscinny escribió:Verónica escribió:Y sabeis lo mejor, que descambié unos pantalones que me compré para pillarme la entrada
La primavera...
Lo raro que nadie lo tenga ya de avatar
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6