Social Distortion: Nuevo disco en camino
+104
Porcino
Mercadona
lasfuentesfinest
Vietcong
jcboystardust
Barba
el barón
HERMANO JUSTIN
Clark
lucas
unabomber
RockRotten
megamomias
KokeGB
ARTUROC
El Puto Fary
cadiz_rock
xailor
Edko Fuzz
Darko
Jack Daniel's
John Custer
o'tuerto
coolfurillo
Sugerio
Sergio
Perry go round
ion
thunderpussy
Sean
favorite 77
Jincho
R'as Kal Bhul
Reno
Slovako
bruzz
JJ
Trumbo
mugu
GODINEZ
locovereas
luis
almorvi
Malkobitch
icarus
manel.
Carlton Banks
Geme
atabal
copter76
pinkpanther
henchman
ofersan
total_13
Aurora Boreal
cornelius
ZoSo
MEMYSELF&I
akhenaten666
káiser
Txomin
Javi Diesel
dr hackenbush
Crimen
Blas
javi clemente
Kei
harry666
pepepótamo
roxx
the riskettos
rearviewmirror
Boohan
Dust N Bones !?
F.I.N.E
asdasdash
Moltisanti
Speul
luiggy pop
Docayro
MR.PUNCHY
lozzone
Mikel Faulkner
Rizzy
John Reis
rocks
Kerouac
Eloy
speedy
vyvyan
Stone
elreycarmesi
DarthMercury
mr_mojorising
Sikander
Omar Little
Dj Crust
KIM_BACALAO
metalbert
stone the crow
BONZO
Rockenberg
capitain poon
keith_caputo
108 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Social Distortion: Nuevo disco en camino
BONZO escribió:henchman escribió:
Un par de fechas más confirmadas en su web. La de Amsterdam el 22 y el 4 de Julio en Paris.
Vamos,vamos que lo confirmen para el ARF YA,COJONES!!!
Eso,eso........................
Por lo que veo ni siquiera me lo han enviado
Blas escribió: Por lo que veo ni siquiera me lo han enviado
Ahí con esa sonrisa,si cambiamos el pelo a moreno y gafas.......................nos da el amigo JOSEBA!!!!!!!!!!
Soy yo el único que ve un "ligero" parecido entre Mchine Gun Blues y el tema Degenerated de Los Llaneros Solitarios, que también hicieron D-Generation y actualmente Jesse Malin en su gira.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Soy yo el único que ve un "ligero" parecido entre Mchine Gun Blues y el tema Degenerated de Los Llaneros Solitarios, que también hicieron D-Generation y actualmente Jesse Malin en su gira.
Si te refieres a este, sí.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:ion escribió:Soy yo el único que ve un "ligero" parecido entre Mchine Gun Blues y el tema Degenerated de Los Llaneros Solitarios, que también hicieron D-Generation y actualmente Jesse Malin en su gira.
exacto, se dan bastante aire, incluso más con la que grabaron Malin y compañia, pero que en youtube no está.
Es curioso, el tema central de Airheads iba a ser el de DGEN, pero la voz de Malin no pegaba con el jeto de Brendad Fraiser y acabaron grabando esta versión con la propia voz de Fraiser, y sigue siendo un auténtico temazo.
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:Rizzy escribió:ion escribió:Soy yo el único que ve un "ligero" parecido entre Mchine Gun Blues y el tema Degenerated de Los Llaneros Solitarios, que también hicieron D-Generation y actualmente Jesse Malin en su gira.
exacto, se dan bastante aire, incluso más con la que grabaron Malin y compañia, pero que en youtube no está.
Disco del mes en ROCKZONE, 4 estrellas en MOJO, excelentes críticas everywhere....Sigue ganando enteros...
manel.- Mensajes : 26743
por fin,hoy le hinqué el diente.....................Necesitaba ya otra entrega de este gran grupo.Delicioso,aunque parece apostar más por el r,n,r clásico q tanto gusta a Ness y compañía q por el punk-rock más poderoso de la banda.
Una sorpresa,el primer tema instrumental y................preciosa "Alone and Forsaken",la versión del viejo Hank Willians,con un poco más de ritmo y guitarras............acojonante
Rezo por poder volver a verles,mientras,como mucho de vosotros,veo caer fechas en su tour europeo. Haber si al final va a haber que salir fuera a verles.
Una sorpresa,el primer tema instrumental y................preciosa "Alone and Forsaken",la versión del viejo Hank Willians,con un poco más de ritmo y guitarras............acojonante
Rezo por poder volver a verles,mientras,como mucho de vosotros,veo caer fechas en su tour europeo. Haber si al final va a haber que salir fuera a verles.
Entrevista en el Palladium
http://www.bbc.co.uk/programmes/p00dxzd5
La verdad es que Mike es más interesante cantando...
http://www.bbc.co.uk/programmes/p00dxzd5
La verdad es que Mike es más interesante cantando...
Dj Crust- Mensajes : 14748
manel. escribió:Disco del mes en ROCKZONE, 4 estrellas en MOJO, excelentes críticas everywhere....Sigue ganando enteros...
harry666- Mensajes : 8178
Si alguien busca todavía la edición en doble vinilo y baratita de precio, yo la he conseguido aquí:
http://www.emp-online.com/bin/shop.php?prog=shop&mid=&article=185731&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=&product=Social%20Distortion:%20Hard%20times%20and%20nursery%20rhymes&tc=EMPTY
Qué discazo, por dios!!!
http://www.emp-online.com/bin/shop.php?prog=shop&mid=&article=185731&funktion=PRODUCTINFO&bildrub=&product=Social%20Distortion:%20Hard%20times%20and%20nursery%20rhymes&tc=EMPTY
Qué discazo, por dios!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
El disco es muy bueno, me parece incluso superior a su antecesor. Ese toque stoniano que llevan algunas canciones le sienta muy bien, la intro instrumental cojonuda y los temas marca de la casa ("MAchine", la cover de HW) idem.
El resto de lanzamientos de este año lo van a terner dificil para superarlo.
Mike Ness está cada día más gordo y más calvo, pero también cada vez mejor músico.
Mike Ness está cada día más gordo y más calvo, pero también cada vez mejor músico.
Vietcong- Mensajes : 2741
Yo llevo toda la semana enganchado al disco. Me parece uno de los discos del año sin ninguna duda. Yo no veo tanto cambio como algunos ven. Mike Ness siempre ha metido musica de raices en sus discos...... su punk rock no es un punk rock tipo Sex Pistols o NOFX..... su punk rock tiene muchisima clase y quizas en este disco ha suavizado ligeramente su propuesta pero es q los temas son tan buenos q a quien le importa
keith_caputo- Mensajes : 31013
Vietcong escribió:El disco es muy bueno, me parece incluso superior a su antecesor. Ese toque stoniano que llevan algunas canciones le sienta muy bien, la intro instrumental cojonuda y los temas marca de la casa ("MAchine", la cover de HW) idem.
Vietcong escribió:El disco es muy bueno, me parece incluso superior a su antecesor.
Pues a mí no. Pero ni de coña, siendo un gran disco de todas maneras.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
A mí me parece un gran disco, pero no lo veo superior ni a "Sex, love & rock 'n' roll" ni a "White light, white heat, white trash" ni a "Somewhere between heaven and hell" ni a "Mommy's little monster" ni a "Social Distortion". Quizás sí a "Prison Bound".
Es que la discografía de Ness es muy buena, coño.
Es que la discografía de Ness es muy buena, coño.
atabal- Mensajes : 16756
Carlton Banks escribió:Vietcong escribió:El disco es muy bueno, me parece incluso superior a su antecesor.
Omar Little- Mensajes : 4433
A mi el "Sex.." me gusta mucho, pero "Somewhere", "White" y este último me gustán más. Sin olvidar el directazo "Live at The Roxy".
Vietcong- Mensajes : 2741
Carlton Banks escribió:Vietcong escribió:El disco es muy bueno, me parece incluso superior a su antecesor.
Tanto como ni de coña tampoco, vaya. No le anda muy lejos para mi gusto.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Yo los descubrí con el Sex...y me pareció un discazo, y el último es excepcional tb, sí señor, a ver si me llega esta semana d amazon. ojala pudiera verlos n directo, pero ya han anunciado su gira, y no vienen...arf quiizá?
lasfuentesfinest- Mensajes : 512
Ojalá vengan, a mí el disco me vino la semana pasada, creo que será lo último que compre en Play.com.lasfuentesfinest escribió:Yo los descubrí con el Sex...y me pareció un discazo, y el último es excepcional tb, sí señor, a ver si me llega esta semana d amazon. ojala pudiera verlos n directo, pero ya han anunciado su gira, y no vienen...arf quiizá?
Txomin- Mensajes : 31771
El 25 ya tienen ocupado en alemania. Que tocasen el viernes significaria que darían cuatro shows seguidos y no los veo por la labor. Lo único que los traigan para el jueves
Slovako- Mensajes : 27599
Adios a Social Distortion.
Cuarto concierto en Hamburgo, el dia 23.
http://www.socialdistortion.com/tours/
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:
Adiós al Azkena.
Pero ¿y gira?
Si eso, adios al Azkena.
Ojalá hagan shows propios.
henchman- Mensajes : 16490
Rizzy escribió:henchman escribió:
Adiós al Azkena.
Pero ¿y gira?
harry666- Mensajes : 8178
henchman escribió:
Pues nada, al BBK el día de los Crowes!
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:henchman escribió:
Pues nada, al BBK el día de los Crowes!
digo sí!
¿aún queda libre el 24, no?
pepepótamo- Mensajes : 4907
pepepótamo escribió:
¿aún queda libre el 24, no?
no, ese dia se van de cañas...
vyvyan- Mensajes : 26211
Escuchándolo ahora mismo, discazo, Mike Ness lo ha vuelto a hacer, me está gustando bastante más que su anterior trabajo.
roxx escribió:Escuchándolo ahora mismo, discazo, Mike Ness lo ha vuelto a hacer, me está gustando bastante más que su anterior trabajo.
a mi me parece mejor
keith_caputo escribió:roxx escribió:Escuchándolo ahora mismo, discazo, Mike Ness lo ha vuelto a hacer, me está gustando bastante más que su anterior trabajo.
a mi me parece mejor
Habiéndolo escuchado enterito también puedo decir que me parece mejor disco que el anterior.
roxx escribió:keith_caputo escribió:roxx escribió:Escuchándolo ahora mismo, discazo, Mike Ness lo ha vuelto a hacer, me está gustando bastante más que su anterior trabajo.
a mi me parece mejor
Habiéndolo escuchado enterito también puedo decir que me parece mejor disco que el anterior.
A mi también. Aunque no puedo evitar echar en falta un par de canciones más con mala leche. Lo que no quita que sea un gran disco. Creo que lo combinaré con el de Civet a modo de disco telonero y así todos contentos
DarthMercury escribió:roxx escribió:keith_caputo escribió:roxx escribió:Escuchándolo ahora mismo, discazo, Mike Ness lo ha vuelto a hacer, me está gustando bastante más que su anterior trabajo.
a mi me parece mejor
A mi también. Aunque no puedo evitar echar en falta un par de canciones más con mala leche. Lo que no quita que sea un gran disco. Creo que lo combinaré con el de Civet a modo de disco telonero y así todos contentos
Coincido con moustaches.... Barkersfield en concreto no me gusta, me se hace tediosa y para mi gusto corta el rollo en demasia...... Pero es un buen disco
luiggy pop- Mensajes : 9989
roxx escribió:keith_caputo escribió:roxx escribió:Escuchándolo ahora mismo, discazo, Mike Ness lo ha vuelto a hacer, me está gustando bastante más que su anterior trabajo.
a mi me parece mejor
A mí también me gusta más que el Sex, Love & R'N'R
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:roxx escribió:keith_caputo escribió:roxx escribió:Escuchándolo ahora mismo, discazo, Mike Ness lo ha vuelto a hacer, me está gustando bastante más que su anterior trabajo.
a mi me parece mejor
A mí también me gusta más que el Sex, Love & R'N'R
A mí me parece similar al anterior, es decir me gusta muchísimo.
En este último encuentro 3-4 temas que me parecen sencillamente colosales (me mola más la segunda mitad):
- Machine Gun Blues (el temón)
- Alone And Forsaken (el otro temón)
- Writing On The Wall (la balada del año)
- Can't Take It With You (pedazo coros!)
pero es que otros como Bakersfield o Far Side también me flipan!
Para mí, hoy, el disco del año.
Boohan- Mensajes : 54506
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:T-E-M-Ó-N
Joder, así que me sonaba!!!
Boohan escribió:káiser escribió:T-E-M-Ó-N
Joder, así que me sonaba!!!
Sin duda,rescató el tema del pobre Hank de 1941..................................doblando el compás.......
Se le pueden echar muchas cosas en cara a Mike Ness,pero es de alabar como tiene presente a artistas antiguos de la música america,mismamente al Dios Johnny Cash.
De hecho el disco no suena tan punk-rock como los aneriores y tiene un aire más clásico,tal como yo lo veo
A rezar,p q venga de gira por aquí,aunque vino el año pasado creo a Madrid y debió ser una verguenza,no llegó a la hora de tiempo en el escenario y sin bises
vino en el 2009 y el concierto creo que duro 1 hora y 20 minutos si no recuerdo mal
Invitado- Invitado
la duracion de sus conciertos suele ser casi siempre la misma, a excepcion de cuando tocan en festivales, entonces es aun mas breve, a mi el concierto de madrid me gusto, si, fue corto, y hubo algunos problemas de sonido imperdonables para una banda de esa categoria, pero en general estuvo bien, era lo que esperaba ni mas ni menos.
Invitado- Invitado
Gon escribió:la duracion de sus conciertos suele ser casi siempre la misma, a excepcion de cuando tocan en festivales, entonces es aun mas breve, a mi el concierto de madrid me gusto, si, fue corto, y hubo algunos problemas de sonido imperdonables para una banda de esa categoria, pero en general estuvo bien, era lo que esperaba ni mas ni menos.
En Bilbao duró similar y estuvo de miedo, no les pido más.
Cada vez que pienso que han estado a huevísimo para el ARF y que los han dejado escapar se me abren las putas carnes...
Qué bueno el último disco. Qué bueno que es. Sí señor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Cada vez que pienso que han estado a huevísimo para el ARF y que los han dejado escapar se me abren las putas carnes...
Tu tambien medio yayo no?
Es bueno el disco pero yo apoyo la teoria del moustaches que reclama mas tupatupa... y la de baskerfields me mata.... no me mola.... Espero comerme mis palabras pero para mi gusto es inferior a los tres últimos..... No lo he escuchado en las mejores condiciones, también es verdad.....
Pero bueno, que volveré a manifestarme
luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que pienso que han estado a huevísimo para el ARF y que los han dejado escapar se me abren las putas carnes...
Es bueno el disco pero yo apoyo la teoria del moustaches que reclama mas tupatupa... y la de baskerfields me mata.... no me mola.... Espero comerme mis palabras pero para mi gusto es inferior a los tres últimos..... No lo he escuchado en las mejores condiciones, también es verdad.....
A mi más que tupatupa sonoro (que tampoco estaría mal) me molaría algo más de bilis aunque fuera como en Alone & Forsaken. Que como disco de madurez está estupendo, pero quizá es que me pilla a mi en un momento que tengo los testículos como cocos de la Habana y el cuerpo me pide escupirle al cielo.
DarthMercury escribió:luiggy pop escribió:Steve Trumbo escribió:Cada vez que pienso que han estado a huevísimo para el ARF y que los han dejado escapar se me abren las putas carnes...
A mi más que tupatupa sonoro (que tampoco estaría mal) me molaría algo más de bilis aunque fuera como en Alone & Forsaken. Que como disco de madurez está estupendo, pero quizá es que me pilla a mi en un momento que tengo los testículos como cocos de la Habana y el cuerpo me pide escupirle al cielo.
DarthMercury escribió:quizá es que me pilla a mi en un momento que tengo los testículos como cocos de la Habana y el cuerpo me pide escupirle al cielo.
http://www.tmz.com/2011/03/14/casey-royer-social-distortion-heroin-overdose-son-d-i-singer-punk-rock-arrested/
akhenaten666- Mensajes : 31575
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14