Minuto y resultado
+67
Funkymen
Godofredo
Damià
Ayers
JRaven
luis
Invitado_Z
cablehogue
xailor
cantrell
Cobra
atila
Geme
Gora Rock
sigmar
Sossego
harry666
Eloy
haserretuta
pepepótamo
vyvyan
Sorge
Bettie
Sugerio
el noi del sucre
Rizzy
Pendejo
Trumbo
borope
Gregorio
eetu
Barfly
BONZO
Celis
susprimo
guaje
halo
Txemari
blackfoot
Supernaut
Malkobitch
clint eastwood
metalbert
Spoonman
luiggy pop
el barón
Kei
Stoner
Rocket
Yomis
Seco
coolfurillo
javi clemente
Katxorro
uM
Dabidigo
eddiespaghetti
ekilore
michi
Sutter Cane
Drakixx
GODINEZ
pinkpanther
CROWES
Jano
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:me extraña ver a Puyol tan timorato
Hombre, es un pedazo de animal pero un mínimo instinto de conservación le debe quedar.
Menuda sobrada lo del portero, completamente innecesario...
El Lehman ese siempre ha sido un soplapollas importante.
¿No le podía enseñar tarjeta? Sin falta ni nada, sólo por capullo...
Yo alargaría con un capirote de tonto las tarjetas. Roja, amarilla y el gorro que usaban en Smonka, aquel de tontaco, para jugadas como esa. Que jugaran todo el partido con él para peña como esta.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:Kuipers, Stuttgart y el Eurovillarato
Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 23/02/2010
Sostenía el otro día Lama en El Larguero que el Barça da síntomas de empeorar, y se lo discutíamos algunos. Sin embargo, hay ratos del Barça en esta temporada que parecen darle la razón y uno de ellos fue la primera parte de ayer, en Stuttgart. Éste no es mi Barça, que me lo han cambiado, me decía un amigo culé. Se atascó y se fue al descanso perdiendo por 1-0, y eso gracias a la suerte con el árbitro, que rara vez le abandona. Luego, sí, reaccionó y fue mejor. Mandó en el segundo tiempo, empató y regresa con un resultado que debe valer. Un problema menos. Pero el mal primer tiempo queda en el aire como una amenaza.
Aunque la noticia del partido de ayer fue el arbitraje, malo de pe a pa. El bulto sospechoso se llama Kuipers, es hijo de árbitro, es uno de los tres de máxima categoría de Holanda, es joven, de carrera rápida (tiene ya algunas finales entre selecciones juveniles) y arbitra como ayer vimos. Su incompetencia fue irritante hasta convertir en muy arisco un partido que no iba para serlo. Pero algo sí sacó adelante: el resultado bueno. Por extraños vericuetos el partido acabó en un 1-1 que sirve al Barça, tolera el Stuttgart y aquí paz y después gloria. Estos árbitros llegan porque saben escribir derecho con renglones torcidos.
Y ahora nos toca el Sevilla en el frío, en un Moscú a muchos grados bajo cero, donde uno, que conoce bien Sevilla y sus dulces inviernos, tiene que compadecer por fuerza a esos chicos que se enfrentan a un frío de intensidad desconocida en casi toda la tierra. La tregua invernal de la Champions tiene como fin evitar cosas así, pero todavía es invierno y aquello es Moscú. Pero es el Sevilla, el equipo de la casta y del coraje, como cantaba su anterior himno, menos bonito que el actual, pero del que cabe rescatar ese verso. Le costará, pero fútbol tiene para sacar también un buen resultado. Con suerte, pasan los tres a cuartos.
qué mal esta este cerdo, lleno de envidia
Vaya, cuando van a reconocer que el Barça, por muy mal que juegue, puede darle una vuelta a un partido y conseguir un buen resultado?
Al menos han sabido marcar un gol ante un equipo agobiante y que le tenía entre las cuerdas. No como otros.
Oh Sorpresa !! otra portada del Marca sobre CR9 , lo del Barca lo limitan a una esquina , pero para mi que pronto toca portada
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Oh Sorpresa !! otra portada del Marca sobre CR9 , lo del Barca lo limitan a una esquina , pero para mi que pronto toca portada
"La UEFA le echa otra mano negra al Barca"
Lo curioso es que no dicen nada del penalty del italiano del Stuttgart, que fue el mas claro con diferencia, que hijos de puta!!!.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:cantrell escribió:Oh Sorpresa !! otra portada del Marca sobre CR9 , lo del Barca lo limitan a una esquina , pero para mi que pronto toca portada
"La UEFA le echa otra mano negra al Barca"
Lo curioso es que no dicen nada del penalty del italiano del Stuttgart, que fue el mas claro con diferencia, que hijos de puta!!!.
Lippi: Siempre está en los partidos importantes
Lippi: La mejor drogaina está en la celsa, lo sé de buena tinta.
El Barça muy mal la primera parte. Pero bueno, no nos pongamos nerviosos. No hablemos de que si la liga española es una mierda, tal y cual. Hablemos, en todo caso, de que, como ya se preveia, los alemanes fisicamente eran unos toros, al igual que lo fue el olympique. El barça juega blandito, ya sabemos, y se los comieron. Es evidente que, ante tanta presion, tener que sacar la pelota con toure y busquets fue un ejercicio torpe. Pero habia bajas importantes. Lo de Alves es medio equipo. Y que vuelva Puyol al central tambien hace subir muchisimos enteros al grupo.
La segunda parte, al retrasar a xavi a la posicion de 4 para sacar la bola, se empezo a tener un poco mas el balon. Lo vio bien Pep.
Creo, honestamente, de que si recuperamos a Alves y Keita, la cosa va a ir para arriba.
En cuanto al juego de los de arriba, lo que esta fallando ultimamente.. Bueno, se le echan las culpas a Ibra. Bien. En muchas ocasiones ni esta. Pero el año pasado, a veces samu no tocaba bola, y los pequeñitos se las ingeniaban para llegar tocando hasta la linea de fondo o hasta la cocina. Quiero decir, hay un mal momento de futbol de los jugones, pasajero seguramente. Pero ya esta.
stoner, eres muyyyyyyyyyyyy pesado tio
me parece bien que critiques a ibra cuando es el peor
pero coño, ayer muchos estuvieron mal. Messi estuvo horrible, chupon y desacertado del todo.
Todo el equipo jugo mal, y al fin y al cabo Ibra corrio como no se le ha visto en todo el año, defendio a muerte. Marco el primero y se revolvio muy bien en el penalty de molinaro, que podia haber sido el segundo y finiquitar la eliminatoria.
toda la caña que le has metido a ibra por el partido de ayer, con el partidito que se marcaron otros, esta totalmente injustificada
La segunda parte, al retrasar a xavi a la posicion de 4 para sacar la bola, se empezo a tener un poco mas el balon. Lo vio bien Pep.
Creo, honestamente, de que si recuperamos a Alves y Keita, la cosa va a ir para arriba.
En cuanto al juego de los de arriba, lo que esta fallando ultimamente.. Bueno, se le echan las culpas a Ibra. Bien. En muchas ocasiones ni esta. Pero el año pasado, a veces samu no tocaba bola, y los pequeñitos se las ingeniaban para llegar tocando hasta la linea de fondo o hasta la cocina. Quiero decir, hay un mal momento de futbol de los jugones, pasajero seguramente. Pero ya esta.
pero coño, ayer muchos estuvieron mal. Messi estuvo horrible, chupon y desacertado del todo.
Todo el equipo jugo mal, y al fin y al cabo Ibra corrio como no se le ha visto en todo el año, defendio a muerte. Marco el primero y se revolvio muy bien en el penalty de molinaro, que podia haber sido el segundo y finiquitar la eliminatoria.
toda la caña que le has metido a ibra por el partido de ayer, con el partidito que se marcaron otros, esta totalmente injustificada
michi- Mensajes : 15956
en cuanto al tema arbitral...
bueno, si veo penalty de marquez, pese a que el contacto es minimo. Mas que nada por esa forma torpe de dejar de mirar el balon y alargar el brazo, cuando el delantero no tenia ninguna posibilidad
El gol puede ser fuera de juego de Pique. Seguramente sea dudoso, pero para roncerdo y estos hay fuera de juego + falta de pique en el salto
El de Pique tengo mis dudas, es evidente que la bola va ahi. Se puede pitar, porque ya se sabe que dentro del area esas cosas se suelen pitar.
Segun los medios nos tenemos que joder, y el unico penalty que podemos reclamar (clamorosisimo) a tomar por culo nos vamos, porque antes hay mano de ibra. Cuando es penalty y expulsion. Y ese si es el mas claro del partido
Por lo demas, bueno.. tampoco nos pitaron ni una falta a favor, pero esto es otro tema
Penosa la retransimision partidista favorable a los alemanes
PLATINATO
ojala ganemos la champions robando todos los partidos, como este
y al madrid si puede ser
bueno, si veo penalty de marquez, pese a que el contacto es minimo. Mas que nada por esa forma torpe de dejar de mirar el balon y alargar el brazo, cuando el delantero no tenia ninguna posibilidad
El gol puede ser fuera de juego de Pique. Seguramente sea dudoso, pero para roncerdo y estos hay fuera de juego + falta de pique en el salto
El de Pique tengo mis dudas, es evidente que la bola va ahi. Se puede pitar, porque ya se sabe que dentro del area esas cosas se suelen pitar.
Segun los medios nos tenemos que joder, y el unico penalty que podemos reclamar (clamorosisimo) a tomar por culo nos vamos, porque antes hay mano de ibra. Cuando es penalty y expulsion. Y ese si es el mas claro del partido
Por lo demas, bueno.. tampoco nos pitaron ni una falta a favor, pero esto es otro tema
Penosa la retransimision partidista favorable a los alemanes
PLATINATO
ojala ganemos la champions robando todos los partidos, como este
y al madrid si puede ser
michi escribió:El Barça muy mal la primera parte. Pero bueno, no nos pongamos nerviosos. No hablemos de que si la liga española es una mierda, tal y cual. Hablemos, en todo caso, de que, como ya se preveia, los alemanes fisicamente eran unos toros, al igual que lo fue el olympique. El barça juega blandito, ya sabemos, y se los comieron. Es evidente que, ante tanta presion, tener que sacar la pelota con toure y busquets fue un ejercicio torpe. Pero habia bajas importantes. Lo de Alves es medio equipo. Y que vuelva Puyol al central tambien hace subir muchisimos enteros al grupo.
la vió cuadrada, ayer no fué capaz ni de elegir las botas, resbalaba todo el rato.
Damià- Mensajes : 114854
Es penalty.Stoner escribió:lo de Marquez no es penalty, a ver si por tocarte un poco con el brazo ya tiene que ser penalty, joder, que para tirar a un jugador de estos hace falta más fuerza
Gregorio- Mensajes : 9896
es que coño, stoner lleva una cruzada desde que empezo el año
casi prefiere que palmen para criticar
casi prefiere que palmen para criticar
Bardot escribió:Es penalty.Stoner escribió:lo de Marquez no es penalty, a ver si por tocarte un poco con el brazo ya tiene que ser penalty, joder, que para tirar a un jugador de estos hace falta más fuerza
platinato
y el periodico mas vendido en españa, viendo dia si dia tambien la portada del marca a uno se le quitan las ganas de ser de algun equipocantrell escribió:Oh Sorpresa !! otra portada del Marca sobre CR9 , lo del Barca lo limitan a una esquina , pero para mi que pronto toca portada
Cobra- Mensajes : 8826
michi escribió:Bardot escribió:Es penalty.Stoner escribió:lo de Marquez no es penalty, a ver si por tocarte un poco con el brazo ya tiene que ser penalty, joder, que para tirar a un jugador de estos hace falta más fuerza
platinato
si lo de Baena es penalty esto tambien lo és, pero estamos como siempre, a un equipo como el barça masacran a los centrocampistas y medias puntas todos los partidos y no se pita nada, como si eso no condicionara a veces más que un penalty, que al fin y al cabo hay que chutarlo y se puede fallar.
Athletic Club: El foro oficial del Anderlecht "está que arde"
http://www.eitb.com/deportes/detalle/363552/athletic-club-el-foro-oficial-anderlecht-esta-arde/
http://www.eitb.com/deportes/detalle/363552/athletic-club-el-foro-oficial-anderlecht-esta-arde/
ekilore- Mensajes : 13123
Para mí lo de Márquez es penalty. Y en cuanto a Ibra, por mucho que marcase, hizo un partido flojo, está lentísimo. En cuanto al gol, un 50% es de Piqué (qué jugadorazo).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
R'as Kal Bhul escribió:Para mí lo de Márquez es penalty. Y en cuanto a Ibra, por mucho que marcase, hizo un partido flojo, está lentísimo. En cuanto al gol, un 50% es de Piqué (qué jugadorazo).
Ibra hizo un partido flojo, vale. Como siempre
hablamos del partido de Messi?
de que no pasa ni una, pero ni una, de que solo mira a porteria desde que se ve con la posibilidad de ser pichichi????
ekilore escribió:Athletic Club: El foro oficial del Anderlecht "está que arde"
Otra pandilla de hijos de puta.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Athletic Club: El foro oficial del Anderlecht "está que arde"
pinta mal la cosa
van muchos vascos???
yo no iria, sinceramente. Que mal trago
javiviramone escribió:Damià escribió:michi escribió:Bardot escribió:Es penalty.Stoner escribió:lo de Marquez no es penalty, a ver si por tocarte un poco con el brazo ya tiene que ser penalty, joder, que para tirar a un jugador de estos hace falta más fuerza
platinato
si lo de Baena es penalty esto tambien lo és
que conste, y quede claro, que para mi lo de baena no fue penalty ni por asomo, y lo de marquez si me lo parece
javiviramone escribió:Damià escribió:michi escribió:Bardot escribió:Es penalty.Stoner escribió:lo de Marquez no es penalty, a ver si por tocarte un poco con el brazo ya tiene que ser penalty, joder, que para tirar a un jugador de estos hace falta más fuerza
platinato
si lo de Baena es penalty esto tambien lo és
es mas claro el de baena, que quede claro :goofy: :goofy:
Damià escribió:michi escribió:El Barça muy mal la primera parte. Pero bueno, no nos pongamos nerviosos. No hablemos de que si la liga española es una mierda, tal y cual. Hablemos, en todo caso, de que, como ya se preveia, los alemanes fisicamente eran unos toros, al igual que lo fue el olympique. El barça juega blandito, ya sabemos, y se los comieron. Es evidente que, ante tanta presion, tener que sacar la pelota con toure y busquets fue un ejercicio torpe. Pero habia bajas importantes. Lo de Alves es medio equipo. Y que vuelva Puyol al central tambien hace subir muchisimos enteros al grupo.
la vió cuadrada, ayer no fué capaz ni de elegir las botas, resbalaba todo el rato.
.. y pese a todo.. tuvo un poste que ya habría sido el colmo, jugando como se jugó la primera parte irse al desanso 1-1!!
Pero bueno, mal partido pero calcado al del año pasado de octavos con el olympic, lo que pasa es que entonces no se había ganado aún nada y se consideraba buen resultado y tal, ahora como somos los mejores del mundo y todo eso se tiene que ganar y jugar bien.. tranquilidad coñe, se volverá a ver el gran barça, paciencia, días malos todos los tenemos!
metalbert- Mensajes : 47463
metalbert escribió:Damià escribió:michi escribió:El Barça muy mal la primera parte. Pero bueno, no nos pongamos nerviosos. No hablemos de que si la liga española es una mierda, tal y cual. Hablemos, en todo caso, de que, como ya se preveia, los alemanes fisicamente eran unos toros, al igual que lo fue el olympique. El barça juega blandito, ya sabemos, y se los comieron. Es evidente que, ante tanta presion, tener que sacar la pelota con toure y busquets fue un ejercicio torpe. Pero habia bajas importantes. Lo de Alves es medio equipo. Y que vuelva Puyol al central tambien hace subir muchisimos enteros al grupo.
.. y pese a todo.. tuvo un poste que ya habría sido el colmo, jugando como se jugó la primera parte irse al desanso 1-1!!
Pero bueno, mal partido pero calcado al del año pasado de octavos con el olympic, lo que pasa es que entonces no se había ganado aún nada y se consideraba buen resultado y tal, ahora como somos los mejores del mundo y todo eso se tiene que ganar y jugar bien.. tranquilidad coñe, se volverá a ver el gran barça, paciencia, días malos todos los tenemos!
Que hoy se hable más de los supuestos penalties de Marquez y Piqué (sean o no sean) que de la mano del jugador del Stuttgart, me parece...me parece...no sé ni como debería llamar a eso...
Esputo Acido- Mensajes : 12633
michi escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Athletic Club: El foro oficial del Anderlecht "está que arde"
pinta mal la cosa
van muchos vascos???
yo no iria, sinceramente. Que mal trago
Si, va mucha gente. Yo tampoco iria, espero que no pase nada.
ekilore- Mensajes : 13123
Ya lo dije a principio de temporada: "pico y pala", este Barça es menos brillante que el del año pasado pero tiene mas oficio para sacar partidos malos como el de ayer. Buen resultado para lo visto en el campo y que vuelva Alves ya por favor!!!!
Esputo Acido escribió:Que hoy se hable más de los supuestos penalties de Marquez y Piqué (sean o no sean) que de la mano del jugador del Stuttgart, me parece...me parece...no sé ni como debería llamar a eso...
hombre, es normal..
hay mucha gente que desea a muerte que el barça pierda
eso es asi
y los penaltys eran pitables perfectamente. No interesa hablar del penalty de los alemanes, y se alega mano en el control de ibra
ayer a sauca se le vio el plumero. Si se le ve el plumero al comentarista de "la television de todos" imaginate al resto de madridistas de españa
si ayer esto le sucede al madrid, se dice que el gol del barça lega, que el de pique involuntaria y que clamoroso penalty zamorana a tiro de cristiano ronaldo.
sencillamente se mide con distinto rasero a unos y otros
el segundo penalty a ronaldo el dia del villareal no es ni de coña. Lo he vuelto a ver, tenia mis dudas, le roza pires, y luego pisa tranquilamente y entonces se deja caer.
Pero lo que pasa ahora es que al barça todo mal, roba todas las jugadas. Y al madrid se le mide diferente.
Si es el barça el que juega ese partido con el villareal, villarato claro
Como cambian las cosas en pocos años... o soy muy viejo o no hace tanto era cuando el Barça jugaba mal y PERDIA y el Madrid daba pena y verguenza ajena y GANABA o EMPATABA... conclusión??? parece raro, pero los primeros que han perdido su mentalidad de club grande, asi como se la han perdido los rivales, es al equipo de Marca.com
Sin hacer mucho, empatamos en la segunda parte, asi que creo que simplemente jugando "normal" tenemos que vencer a los alemanes, por no hablar que el equipo pierde mucho cuando el que dobla a Messi por la derecha es Puyol y no Alves.. joder, como se nota!
Sin hacer mucho, empatamos en la segunda parte, asi que creo que simplemente jugando "normal" tenemos que vencer a los alemanes, por no hablar que el equipo pierde mucho cuando el que dobla a Messi por la derecha es Puyol y no Alves.. joder, como se nota!
vasolechecongalletas escribió:Como cambian las cosas en pocos años... o soy muy viejo o no hace tanto era cuando el Barça jugaba mal y PERDIA y el Madrid daba pena y verguenza ajena y GANABA o EMPATABA... conclusión??? parece raro, pero los primeros que han perdido su mentalidad de club grande, asi como se la han perdido los rivales, es al equipo de Marca.com
se nota mucho, si
de todas formas, la presion que hicieron ayer en su estadio los alemanes va a se dificil que la hagan en el camp nou
es muy grande el camp nou
Alves al lateral y Puyi al centro con Pique. Empiezo a tirar la toalla con Michoacán, le esta costando demasiado coger la forma. Si no hay lesiones, que poquito va a rotar Guardi en defensa, aunque me da a mi que el Mariscal va a jugar un papel importante.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Barfly, ya lo has catado?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
michi escribió:vasolechecongalletas escribió:Como cambian las cosas en pocos años... o soy muy viejo o no hace tanto era cuando el Barça jugaba mal y PERDIA y el Madrid daba pena y verguenza ajena y GANABA o EMPATABA... conclusión??? parece raro, pero los primeros que han perdido su mentalidad de club grande, asi como se la han perdido los rivales, es al equipo de Marca.com
se nota mucho, si
de todas formas, la presion que hicieron ayer en su estadio los alemanes va a se dificil que la hagan en el camp nou
es muy grande el camp nou
conociendo a los cules como los conocemos, ese dia habrá entradas baratitas por los aledaños (bueno, los tipicos pases realquilados) me huelo que mas de uno se ve esto ya pasado y pensando en el manchester o el chelsea/inter, cuando en realidad, no se porque me da, que los alemanes aun van a dar por culo un poquito... ojito. Que conociendo al Barça como lo conozco, empieza con la pajara, el colacau te enchufa uno asi como el que no quiere la cosa... y a correr todos.
La maldicion de los octavos...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, uuuuuuuuuuuuuu (dios, lo que me llegue a reir ayer con la quijotada esta)
GODINEZ escribió:Alves al lateral y Puyi al centro con Pique. Empiezo a tirar la toalla con Michoacán, le esta costando demasiado coger la forma. Si no hay lesiones, que poquito va a rotar Guardi en defensa, aunque me da a mi que el Mariscal va a jugar un papel importante.
tanto marquez como milito estan lentisimos
aunque marquez un poco mas
nadie hablo de la falta descaradisima que no le pitan a marquez a favor, y casi cuesta el segundo
hubo muchas faltitas mal pitadas, no solo nos deberiamos quedar con las jugadas de penalty
Marquez y Busquets ayer estuvieron de pena.
Pero es que hasta Xavi e Iniesta no daban un pase en condiciones!!!
Ibra y Messi ni la olieron.
Valdes seleccion!!!!!!!!!!!
Pero es que hasta Xavi e Iniesta no daban un pase en condiciones!!!
Ibra y Messi ni la olieron.
Valdes seleccion!!!!!!!!!!!
michi escribió:Esputo Acido escribió:Que hoy se hable más de los supuestos penalties de Marquez y Piqué (sean o no sean) que de la mano del jugador del Stuttgart, me parece...me parece...no sé ni como debería llamar a eso...
hombre, es normal..
hay mucha gente que desea a muerte que el barça pierda
eso es asi
y los penaltys eran pitables perfectamente. No interesa hablar del penalty de los alemanes, y se alega mano en el control de ibra
ayer a sauca se le vio el plumero. Si se le ve el plumero al comentarista de "la television de todos" imaginate al resto de madridistas de españa
si ayer esto le sucede al madrid, se dice que el gol del barça lega, que el de pique involuntaria y que clamoroso penalty zamorana a tiro de cristiano ronaldo.
sencillamente se mide con distinto rasero a unos y otros
el segundo penalty a ronaldo el dia del villareal no es ni de coña. Lo he vuelto a ver, tenia mis dudas, le roza pires, y luego pisa tranquilamente y entonces se deja caer.
Pero lo que pasa ahora es que al barça todo mal, roba todas las jugadas. Y al madrid se le mide diferente.
Si es el barça el que juega ese partido con el villareal, villarato claro
No es que no sea, que a camara lenta puede dar el pego el leve roce, pero en vivo se ve que es un piscinazo típico de los del gitaner pedante, a camara rápida tipo Charlot y de movimientos eléctricos, que da verguenza ajena.
El diferente rasero y el odio soterrado que se está percibiendo con lo del villarato, platinato, canguelo, etc, me daba y da asco. Desde hace ya dos meses he dejado de ver y oír cualquier programa de deportes porque me produce un profundo asco y verguenza ajena. Una cosa es que estás opiniones las den aficionados forofos, que vale, es normal. Pero que vengan de periodistas me parece vomitivo y má cuando se falte a la verdad de manera tan lamentable y se falseé la realidad como lo hacen. Y lo peor es que la peña traga y los creé, y defienden sus planteamientos irrisorios y surealistas. Esto ya está llegando a niveles insoportables y miedo me dá lo que pueda pasar en un partido Madrid-Barça jugándose la liga si el gitano se deja caer en el área o le pitan un penalty dudoso a Messi. Miedo.
Última edición por Esputo Acido el 24.02.10 21:54, editado 1 vez
michi escribió:nadie hablo de la falta descaradisima que no le pitan a marquez a favor, y casi cuesta el segundo
hubo muchas faltitas mal pitadas, no solo nos deberiamos quedar con las jugadas de penalty
El arbitraje de ayer fue un despropósito, lo de esa jugada fue de traca. Pero vamos, que se quejen otros.
A mi el partido de ayer me asustó en la primera parte, nos podían haber enchufado 3 (y messi enchufar la suya), y con un 3-1 a lo peor los alemanes habrían aguantado la segunda parte para ir a barcelona con un resultado que les diera esperanzas. Pero con 1-1 (y pueden dar gracias, en la segunda parte apenas la olieron) lo tienen jodido, jodido, jodido...
Por otra parte me jode que se vaya a quedar fuera el Stuttgart (viví 7 meses enfrente del Gottlieb-Daimler Stadion), pero la verdad es que no tienen equipo para mucho más que octavos.
Godofredo- Mensajes : 145943
Por cierto, no vuelvo a ver un partido retransmitido por el ultra-sur de Sergio Sauca. ¿No hay ni un sólo comentarista en TVE no ya culé, tan sólo no antibarcelonista declarado? Si es que casi se escuchaba el sonido de la cremallera de su bragueta de las pajas que se hacía cada vez que se acercaba el Stuttgart.
Godofredo- Mensajes : 145943
de todas formas, godo.. yo no tengo tan claro que el barça pase facil
creo que vamos a sufrir fijo.. que habra que estar muy finos para ganar, porque hay que ganar obligatoriamente
confio en el barça, pero hay que pelearlo mucho, y ser muy humildes
creo que vamos a sufrir fijo.. que habra que estar muy finos para ganar, porque hay que ganar obligatoriamente
confio en el barça, pero hay que pelearlo mucho, y ser muy humildes
javiviramone escribió:No voy a decir nada sobre los árbitros". Así de claro fue Dani Sánchez Llibre en conversación telefónica con AS. El presidente del Espanyol está tan harto de los arbitrajes que está sufriendo el primer equipo como el propio vestuario de Pochettino. Pero calla. Y traga ante este mal endémico del colectivo arbitral: la capacidad de equivocarse a favor de quien más conviene; en el caso del partido de La Rosaleda, en beneficio de un partido que podía ponerse muy de espaldas al conjunto local si González González llega a pitar el claro penalti de Munúa a Iván Alonso con 1-1 en el marcador y en pleno vendaval de juego españolista. De poder sumar tres puntos a volverse a casa con los 26 con los que llegaron.
No habrá ni protesta oficial ante la Federación Española ni, aseguran, tampoco habrá una llamada a Ángel María Villar. "Fue clamoroso", dijo Luis García tras el partido. Llevan más de dos meses así. Justo desde aquel penalti de Raúl Baena a Xavi Hernández (voló un punto), la expulsión no vista de Albelda (otro) o el penalti inventado previo al empate del Mallorca (dos puntos que se fueron). Al Espanyol no le han pitado ningún penalti a favor en Liga. "Este dato lo dice todo", proclaman los futbolistas.
el villareal es el que mas penaltys lleva en contra y cero a favor
y algunos no han sido
que sentido tiene beneficiar al malaga en contra del espanyol??? Siempre buscas robos a favor de los grandes y en contra de los modestos. Pero cuando un modesto roba a otro, o incluso un modesto roba al espanyol, que es bastante mas grande que el malaga.. cual es tu teoria???
Godofredo escribió:Por cierto, no vuelvo a ver un partido retransmitido por el ultra-sur de Sergio Sauca. ¿No hay ni un sólo comentarista en TVE no ya culé, tan sólo no antibarcelonista declarado? Si es que casi se escuchaba el sonido de la cremallera de su bragueta de las pajas que se hacía cada vez que se acercaba el Stuttgart.
Cierto, que asco me dio escucharle todo el partido. Hasta mi agente me lo comento y eso que no es muy futbolera.
Godofredo escribió:Por cierto, no vuelvo a ver un partido retransmitido por el ultra-sur de Sergio Sauca. ¿No hay ni un sólo comentarista en TVE no ya culé, tan sólo no antibarcelonista declarado? Si es que casi se escuchaba el sonido de la cremallera de su bragueta de las pajas que se hacía cada vez que se acercaba el Stuttgart.
De todod es sabido que Sergio Sauca es el merengón mayor de TVE.
Porc cierto, la paranoía de los periodistas merengones llega ya a un punto de enfermedad que hasta criticaron al súper merengón de Sauca, en su retrasmisión del Lyon-Madrid, porque decían que se llegó a reir de un fallo del Madrid en un momento dado del partido.
¡¡¡ SEÑOR, LIBRAME DE TANTO SOBNORMAL !!!
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suerte-campeon/dasftb/20100224dasdaiftb_53/Tes
no se puede hacer una cronica tan sumamente interesada
asco de pais
Y ojala les de un infarto a Roncero y Hermel en una tertulia como la de anoche
asco de pais
michi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suerte-campeon/dasftb/20100224dasdaiftb_53/Tes
asco de pais
No entiendo como os sacan de vuestras casillas estos inofensivos mongolos, de verdad.
GODINEZ- Mensajes : 8852
michi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suerte-campeon/dasftb/20100224dasdaiftb_53/Tes
asco de pais
¿ pero todavía sigue el dúo diabólico en las terturlias ?
el pedrerol ese se ha vendido cosa mala, que asco
GODINEZ escribió:michi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suerte-campeon/dasftb/20100224dasdaiftb_53/Tes
asco de pais
No entiendo como os sacan de vuestras casillas estos inofensivos mongolos, de verdad.
yo porque dejé de ver ese asqueroso programa, porque me ponían negro de cólera asesina. Creo que si viviera en madrid les esperaría a la puerta y todo
Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:michi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suerte-campeon/dasftb/20100224dasdaiftb_53/Tes
asco de pais
yo porque dejé de ver ese asqueroso programa, porque me ponían negro de cólera asesina. Creo que si viviera en madrid les esperaría a la puerta y todo
yo de normal no los veo nunca
pero ayer dormi en casa de mis padres, y cuando llegue a eso de las doce y media mi padre lo estaba viendo. Y estaba muy picao. Escuche un rato mientras me tomaba un tazon de leche, y fue deprimente
yo si quiero que mueran, por el bien del futbol
anhelo un periodismo deportivo de verdad. Y a la puta calle toda esta gente
michi escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:michi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suerte-campeon/dasftb/20100224dasdaiftb_53/Tes
asco de pais
pero ayer dormi en casa de mis padres, y cuando llegue a eso de las doce y media mi padre lo estaba viendo. Y estaba muy picao. Escuche un rato mientras me tomaba un tazon de leche, y fue deprimente
los tíos tiene una obsesión contra el Barça que no es ni medio normal en un periodista. Su obsesión enfermiza por ridiculizar, enmierdar y empequeñecer todo lo que hace el Barça, es directamente proporcional o su obsesión acomplejada por multiplicar por mil, ensalsar y agrandar hasta grados superlativos y ridículos todo lo que hace el real madrid y su CR9 del alma.
michi escribió:yo si quiero que mueran, por el bien del futbol
Esputo Acido escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:GODINEZ escribió:michi escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suerte-campeon/dasftb/20100224dasdaiftb_53/Tes
asco de pais
los tíos tiene una obsesión contra el Barça que no es ni medio normal en un periodista. Su obsesión enfermiza por ridiculizar, enmierdar y empequeñecer todo lo que hace el Barça, es directamente proporcional o su obsesión acomplejada por multiplicar por mil, ensalsar y agrandar hasta grados superlativos y ridículos todo lo que hace el real madrid y su CR9 del alma.
claro
tu manía al madrid es de lo más lógica
Jano- Mensajes : 31938
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20