SOZIEDAD ALKOHOLIKA
+100
Wario
YOGTZE
Sigma 6
Cerpin Taxt
Rasputin
katz
Sergio El Kiss
arriola
Bo-Cata Cris
MEMYSELF&I
TIENENOMBRESMIL
Fisuras
Farfiso
starfuckers
Green Machine
Sutter Cane
Muzak
Infernu
slasraven
gabinolo
BlueStarRider
Kako
georgino
5150van
Zeko
Bober
Celis
nore
p0pi
Berzosa2000
Humpty Dumpty
rechi or die
Lark Kucabara
CRAKEN
Amakriskris
Bettie
Bokor
Grotesco
Resurrection_Fest
Lateralus
butanero
regal GNX
FOLO
Australopo
Dani
Muesli Snipes
bertt
eskubeltz
Maniac is out
diablorock
j. cash
iguana
elrostroimpenetrable
areyouhigh
Sr. Rubio
Jud
Ashra
Mr.lip
icarus
Poisonblade
Usagi
Fogerty79
señor rosa
gayeta
KILLER
F
Beodo
Mayor Tom
Geme
eskoriez
arise
Evolardo
azamzar
maroki
morley
Rikileaks
karlos gasteiz
millino
Joker
luiggy pop
BONZO
jackster
Sossego
Trumbo
Joseba
Henrik
guaje
modes garcia
el noi del sucre
ekilore
summerteeth
Rocket
speedy
Dreadnought
Sean
BilbaoIsRock.com
Dj Crust
pantxo
javi clemente
pepepótamo
104 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: SOZIEDAD ALKOHOLIKA
iguana escribió:Poison escribió:iguana escribió:Ostia puta, S.A. Hace lustros que no los escucho, vale la pena a estas horas?
En mi tierna adolescencia enganchado estaba a ellos y una cami suya fue una de las más usadas
Si es solo por nostalgia ponte alguno de sus hits. Si no escuchas nada de metal o hardcore dudo que te digan nada.
Digamos que bastante lejos de la realidad
Afino más. Nada thrash o parecido. Cuando entras en terrenos del underground y tenebrosos es dificil salir.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Poison escribió:iguana escribió:Poison escribió:iguana escribió:Ostia puta, S.A. Hace lustros que no los escucho, vale la pena a estas horas?
En mi tierna adolescencia enganchado estaba a ellos y una cami suya fue una de las más usadas
Si es solo por nostalgia ponte alguno de sus hits. Si no escuchas nada de metal o hardcore dudo que te digan nada.
Afino más. Nada thrash o parecido. Cuando entras en terrenos del underground y tenebrosos es dificil salir.
Pues lo mismo De hecho, desde hace una década escucho más metal, en todas las vertientes, que nunca. Supongo que son cosas de vivir en Polonia
iguana- Mensajes : 10059
iguana escribió:Poison escribió:iguana escribió:Poison escribió:iguana escribió:Ostia puta, S.A. Hace lustros que no los escucho, vale la pena a estas horas?
Pues lo mismo De hecho, desde hace una década escucho más metal, en todas las vertientes, que nunca. Supongo que son cosas de vivir en Polonia
Lo se, por eso he especificado thrash y no nada extemo. Dales una oportunidad, aunque los dos ultimos son un poco anodinos.
Por cierto, Decapitated sacan disco, ahora que nombras a Polonia. Ganazas. Hay adelanto.
Siiii y pintaza que tiene. A ver si hacen una buena gira de presentación, que son unos que cuando se pasan por Cracovia nunca me pierdo
iguana- Mensajes : 10059
Sr. Rubio escribió:No me puedo creer lo que leo...
Joder, S.A. Es posiblemente la banda estatal que más me gusta, una de mis bandas favoritas, pero es que Gojira está a otro nivel. A parte como dice Poison son estilos diferentes, no todo el metal se puede englobar para comparar. Sería absurdo comparar a... no se, Axxis con Brujería.
Por otro lado coincido que para mi su último gran disco es Mala Sangre, pero tienen tanto donde rascar en su pasado que los directos siguen siendo brutales.
Que nadie se mete con Gojira hombre
A mi no me van mucho, sin más
No entro en comparaciones
karlos gasteiz- Mensajes : 56469
elrostroimpenetrable escribió:SA fueron los más grandes. Todo lo que sacaron hasta el disco en directo fue cojonudo. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos
Creo que te equivocas
Tienen muy buena salud
En directo siguen siendo espectaculares
arise escribió:Poison escribió:arise escribió:Pues yo creo que no hacen nada bueno desde hace la tira de años, pero que los primeros discos son de lo mejorcito que ha parido este país en este rollo. Así de claro.
Desde hace unos cuantos discos es un grupo de greatest hits. Pero bueno, a mi me vale.
En disco ni eso. En directo pues sí, aunque a mi ya me aburren un poco.
Respecto a esto, en los festis si meten más hits
En salas, como se ha comentado un par de páginas más atrás, suelen tocar muchos temas nuevos
Henrik escribió:arise escribió:Por cierto, Gojira tocó en un Viña.
Menudo descubrimiento!! Fue un bolo espectacular, me quedé paralizado durante la hora que duró. Además contaron con efectos de luces y sonido sólo superados poco después por Manu Chao.....menudo tormenton se nos venía encima
Tormentón que duraría un par de días, no? uffff, que recuerdos.
arise- Mensajes : 21749
arise escribió:Henrik escribió:arise escribió:Por cierto, Gojira tocó en un Viña.
Menudo descubrimiento!! Fue un bolo espectacular, me quedé paralizado durante la hora que duró. Además contaron con efectos de luces y sonido sólo superados poco después por Manu Chao.....menudo tormenton se nos venía encima
Tormentón que duraría un par de días, no? uffff, que recuerdos.
Ese fue el año que se hizo en Benicassim no? Yo tambien estuve allí. Fueron tres dias de locura total, la lluvia contribuyo a ello,ni tienda nos quedó
j. cash- Mensajes : 7896
Es que las tiendas iban flotando por el camping. Literal.
Y nosotros con eso de que era en Benicassim fuimos con el bañador, toalla y chanclas
Y nosotros con eso de que era en Benicassim fuimos con el bañador, toalla y chanclas
arise escribió:Poison escribió:Son solo los ultimos tres. Y a mi el Mala Sangre me encanta.
Para mi también es su último gran disco, aunque ya se vaticinaban cambios.
Sí, ya se veía por donde iban a tirar, pero joder, es un discazo. A mí al menos me flipa
Su último gran disco, como dices
millino- Mensajes : 24931
Le di una escucucha rápida al Último .... no está nada mal, eh? Mejor que el Cadenas sin duda
Usagi- Mensajes : 18476
Para mi Resurgir y poco más. Está mejor que el Cadenas pero no era difícil.
SA hoy en nuestro temazo del dia
http://diablorock.com/2017/05/29/temazo-del-dia-nos-vimos-berlin-s/
http://diablorock.com/2017/05/29/temazo-del-dia-nos-vimos-berlin-s/
temarral/himno como la copa de un pino
Joder, si parece zombie de cranberrieskarlos gasteiz escribió:
icarus- Mensajes : 17139
Yo seré un viejales, pero después del segundo disco... lo fui intentando hasta que dejé de hacerlo...no me ha gustado nada después. Y los dos primeros ( a pesar de tener letras de crio pequeño que rozan lo vergonzoso en algunos momentos) musicalmente me siguen pareciendo descomunales.
Por otro lado, achacaba lo de las letras a la edad, pero claro...acabo de escuchar la nueva...y casi 30 años después siguen igual.
Por otro lado, achacaba lo de las letras a la edad, pero claro...acabo de escuchar la nueva...y casi 30 años después siguen igual.
Pues a mi las letras de los primeros me parecen un millón de veces mejores que las de los últimos.
No, no siguen igual. No tienen nada que ver.
No, no siguen igual. No tienen nada que ver.
Joder, es que el disco negro es una putísima obra maestra.
gayeta- Mensajes : 14056
yo creo, a raíz de lo que dice maniac, que la banda sigue siendo cojonuda
que igual somos nosotros los que nos hacemos viejos
no es lo mismo escuchar a S.A. con 20 tacos que con 40
(gol de ADURIZ)
(gol de ADURIZ)
gayeta escribió:Joder, es que el disco negro es una putísima obra maestra.
lo escuche el otro día, se me cayó del pedestal...
y sí, las letras dan vergüencica...
me quedo con ratas...
morley- Mensajes : 34193
gayeta escribió:Joder, es que el disco negro es una putísima obra maestra.
Jud- Moderadora
karlos gasteiz escribió:yo creo, a raíz de lo que dice maniac, que la banda sigue siendo cojonuda
(gol de ADURIZ)
Supongo que su maduración no sigue los mismos derroteros que los míos, en este caso. Porque no es que haya dejado de gustarme el thrash metal, por ejemplo. Observo una evolución hacía cierta comercialidad generacional que a mi no me dice nada.
Cuando Barricada sacó La Araña... ¿que pasó? ¿nos volvimos viejos, el disco era una mierda o solo cogimos caminos diferentes?
mi tema preferido...
me trae muchos recuerdos...
morley- Mensajes : 34193
Cuando cantan en castellano nos da más vergüenza ajena, y es que el 90% de las letras en la música son justitas, para que nos vamos a engañar. Solo hay que ver como el jebi en español está tan mal considerado, el rock kalimotxero, el indie en español..
Poisonblade escribió:Cuando cantan en castellano nos da más vergüenza ajena, y es que el 90% de las letras en la música son justitas, para que nos vamos a engañar. Solo hay que ver como el jebi en español está tan mal considerado, el rock kalimotxero, el indie en español..
A estas alturas de la historia yo creo que ya se entienden más o menos las letras de grupos en inglés. Metallica son otros bochornosos, y sin embargo , muchas de las letras de Ufo me parecen magníficas. Sencillas , elegantes y con mensajes de persona que ha pasado la adolescencia ya.
En cuanto a las letras de grupos heavys españoles... de los actuales no tengo ni idea. Pero en los orígenes hay cosas a tener muy en cuenta, más allá de las de Baron Rojo, que son la pera. Ahí estaban Asfalto o Topo.
Maniac escribió:Poisonblade escribió:Cuando cantan en castellano nos da más vergüenza ajena, y es que el 90% de las letras en la música son justitas, para que nos vamos a engañar. Solo hay que ver como el jebi en español está tan mal considerado, el rock kalimotxero, el indie en español..
A estas alturas de la historia yo creo que ya se entienden más o menos las letras de grupos en inglés. Metallica son otros bochornosos, y sin embargo , muchas de las letras de Ufo me parecen magníficas. Sencillas , elegantes y con mensajes de persona que ha pasado la adolescencia ya.
En cuanto a las letras de grupos heavys españoles... de los actuales no tengo ni idea. Pero en los orígenes hay cosas a tener muy en cuenta, más allá de las de Baron Rojo, que son la pera. Ahí estaban Asfalto o Topo.
Entender se entienden, pero si ya hacemos oidos sordos a las de castellano las de ingles a no ser que le prestes atención ni te enteras. Cuantas letras nos sabremos y no nos hemos parado a pensar que dicen.
Maniac escribió:karlos gasteiz escribió:yo creo, a raíz de lo que dice maniac, que la banda sigue siendo cojonuda
(gol de ADURIZ)
Supongo que su maduración no sigue los mismos derroteros que los míos, en este caso. Porque no es que haya dejado de gustarme el thrash metal, por ejemplo. Observo una evolución hacía cierta comercialidad generacional que a mi no me dice nada.
Cuando Barricada sacó La Araña... ¿que pasó? ¿nos volvimos viejos, el disco era una mierda o solo cogimos caminos diferentes?
comercialidad? antes eran más comerciales. como lo de LOS PECES EN EL RÍO
de comerciales, ni un poquito
no lo decía por tí, más bien por mí.
sigo comprándome todos sus discos, pero los escucho menos. no encuentro el momento. ahora, cuando lo hago, lo disfruto
en mi caso, me pasa lo mismo con el trash metal. es un estilo que me gusta mucho, pero no encuentro el momento
morley escribió:mi tema preferido...
para mí también está en el podium
junto con NOS VIMOS EN BERLIN
un poquito más atrás PAUSO BAT
karlos gasteiz escribió:
Totalmente, lo dije en su día.
karlos gasteiz escribió:
Totalmente, lo dije en su día.
Los vi en el Hatortxu, hacia años que no los veía. Es verdad, que todos los conciertos duraban una hora escasa. Pero el 85% de las canciones eran del disco en directo (1999). Es mala señal que tan pocas canciones hallan quedado en su repertorio en los últimos 18 años.
Eso si, lo vi muy a gusto, factor nostalgia se llama
Eso si, lo vi muy a gusto, factor nostalgia se llama
eskubeltz- Mensajes : 1366
Pero en festis casi todos los grupos lo hacen.
En el resu 16 temas. 3 del último, 1 del mala sangre, 1 del tiempos oscuros y 1 del cadenas de odio. 6 de 16 me parece que no está nada mal. Casi un 40%.
6 octubre - Escenario Santander, Santander
12-14 octubre - Festardor, Bétera (Valencia)
13 octubre - Garaje Beat Club, Murcia
20 octubre - #AKubierto, Leganés (Madrid)
4 noviembre - Altavoz Fest, Medellín (Colombia)
Entrevista a Juan, vocalista de S.A.:
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-juan-vocalista-de-soziedad-alkoholika-una-democracia-sin-informacion-libre-y-sin-educacion-no-es-tal/
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-juan-vocalista-de-soziedad-alkoholika-una-democracia-sin-informacion-libre-y-sin-educacion-no-es-tal/
Pues ayer me convenció un amigo a ir al concierto en Terrassa de la semana que viene. Conozco alguna canción suelta, le daremos caña al Spotify.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Ten cuidado con lo que haces en mi pueblo.Muesli Snipes escribió:Pues ayer me convenció un amigo a ir al concierto en Terrassa de la semana que viene. Conozco alguna canción suelta, le daremos caña al Spotify.
Dani- Mensajes : 44175
Dani escribió:Ten cuidado con lo que haces en mi pueblo.Muesli Snipes escribió:Pues ayer me convenció un amigo a ir al concierto en Terrassa de la semana que viene. Conozco alguna canción suelta, le daremos caña al Spotify.
Es mi ciudad, caguntó.
Seguro que eres de Sabadell infiltrado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
pues vaya....otra vez que me los pierdo...
Evolardo- Mensajes : 64454
Muesli Snipes escribió:Pues ayer me convenció un amigo a ir al concierto en Terrassa de la semana que viene. Conozco alguna canción suelta, le daremos caña al Spotify.
Será un bolazo y el último disco a mí me parece un pepini. Yo también iré.
Algún saballuta ronda por aquí. Itlog es uno de ellos.Muesli Snipes escribió:Dani escribió:Ten cuidado con lo que haces en mi pueblo.Muesli Snipes escribió:Pues ayer me convenció un amigo a ir al concierto en Terrassa de la semana que viene. Conozco alguna canción suelta, le daremos caña al Spotify.
Es mi ciudad, caguntó.
Seguro que eres de Sabadell infiltrado.
Dani- Mensajes : 44175
En Valladolid el 23 de marzo.
Australopo- Mensajes : 2175
Hace más de una década que no los veo en directo, me apetece mucho ir el viernes 23 de febrero, sabéis que setlist llevan?
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13