CHRIS REA
+6
CrackerSoul
Johnny Guitar
thejesu
from the mars hotel
El Puto Fary
Perimaggot
10 participantes
Página 1 de 1.
CHRIS REA
No es que sea mi músico favorito, en absoluto, ni siquiera tengo discos suyos, pero me flipa su voz... De hecho, la primera vez que escuché a los Screaming Trees, la voz de Lanegan me recordó a la suya (la música no, claro)
en cualquier caso, y pese a las producciones ochenteras, creo que es un tipo que debe tener cosas más que aprovechables ¿alguna recomendación? De momento estoy escuchando este tema y, producción ochentosa aparte, me parece buenísimo
en cualquier caso, y pese a las producciones ochenteras, creo que es un tipo que debe tener cosas más que aprovechables ¿alguna recomendación? De momento estoy escuchando este tema y, producción ochentosa aparte, me parece buenísimo
Última edición por Perimaggot el Jue Feb 18 2010, 18:35, editado 2 veces
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: CHRIS REA
bueno, las comparaciones con dire straits también son bastante obvias
pero Rea canta muchísimo mejor que Knopfler, sin duda
pero Rea canta muchísimo mejor que Knopfler, sin duda
dicen que su primo Diar Rea tampoco esta nada mal....
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Pues ya que esta mañana hemos hablado de Robert Palmer, me he acordado de este buen hombre, rescato el topic por si acaso alguien se anima
Sus primeros discos son muyyyyyyyyyy buenos, y aunque suene a tópico On the Beach es una de las mejores canciones de los 80's........ ....
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Sus primeros discos son muyyyyyyyyyy buenos, y aunque suene a tópico On the Beach es una de las mejores canciones de los 80's........ ....
sabía que tú no me fallarías
Perimaggot escribió:from the mars hotel escribió:Sus primeros discos son muyyyyyyyyyy buenos, y aunque suene a tópico On the Beach es una de las mejores canciones de los 80's........ ....
sabía que tú no me fallarías
......... ..............Whatever Happened to Benny Santini? (1978) ,Tennis (1980) ,Chris Rea (82) ..............auténticos discazos.......relajados pero muy completos..........es un tio que siempre que he comprado sus discos nunca me ha decepcionado......... ...
joder, pues sigue en forma el tío
Perimaggot escribió:joder, pues sigue en forma el tío
Qué susto, ya pensaba que la había palmado.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Qué susto, ya pensaba que la había palmado.
Esperemos que nos dure unos cuantos años más aunque su salud no sea la mejor del mundo después del infierno particular que tuvo que atravesar hace unos 15 años.
Es una figura a reivindicar y eso quería hacer con el vídeo que he posteado.
15 comentarios en honor a Chris Rea en 11 años que tiene el topic ... no hay vergüenza
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues no, es un artista con un gusto exquisito y un guitarrista excepcional. Además no ha bajado el pistón, los últimos discos son estupendos. Aquí un fan.
Zzzz- Mensajes : 14910
Zzzz escribió:Pues no, es un artista con un gusto exquisito y un guitarrista excepcional. Además no ha bajado el pistón, los últimos discos son estupendos. Aquí un fan.
Qué discos son tus favoritos?
A mí me encanta, pero lo he escuchado poco.
Silke_- Mensajes : 5428
Página 1 de 1.