Peliculas sobre fugas de carceles?
+32
Bar Biquernes
Telekon
gabri
Ricky´s Appetite
tonmac
polaris
Bettie
Jincho
VIGURI
Murdock
Ayers
Arturo Bandini
Dj Crust
Caballero del Pepío
gaboto
Joe Yamanaka
Gregg
scabbed wings
asdasdash
wakam
Pamela Desbarres
coolfurillo
Cazale
Pepe Chubby
BALEN
pantxo
pepepótamo
W
speedy
Emi
el noi del sucre
Arlauckas
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Peliculas sobre fugas de carceles?
VIGURI escribió:Iam escribió:
Esta pelicula no es de una fuga en una carcel, sino de un secuestro en una antigua carcel.
A Sean Connery y Nicolas Cage, Ed Harris y sus secuaces los encierran pero éstos logran fugarse gracias a la astucia de Connery.
Ala.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Esta es la mejor
Bettie- Mensajes : 16241
hoy ya nadie se escapa de las carceles
:goofy:
:goofy:
polaris- Mensajes : 16837
Buenass
Soy un recién llegado que no ha podido resistir la tentación de registrarse y añadir un granito, o tres granitos de arena a vuestro foro; ahí van:
El día de los tramposos, de Mankekiewicz, Western con reparto de lujo...
El tren del infierno, de Konchalowski, que está mejor de lo que parece a primera vista...
El expreso de medianoche, del mediocre Alan Parker...
De acuerdo con Wakan con lo de "chicken run" y sobre todo con La Rosa de Siddharta, me sumo, a pesar de la sed de sangre que me dejó el final, ya sabes a qué me refiero...
Saludos y bien hayados.
El tren del infierno, de Konchalowski, que está mejor de lo que parece a primera vista...
De acuerdo con Wakan con lo de "chicken run" y sobre todo con La Rosa de Siddharta, me sumo, a pesar de la sed de sangre que me dejó el final, ya sabes a qué me refiero...
Saludos y bien hayados.
tonmac- Mensajes : 18
tonmac escribió:Soy un recién llegado que no ha podido resistir la tentación de registrarse y añadir un granito, o tres granitos de arena a vuestro foro; ahí van:
Saludos y bien hayados.
Hola tonmac!
Tu de cine controlas?
pues cuando yo la visite,los guias no sabian cual era exactamente la celda de AlIam escribió:gaboto escribió:creo que es el segundo lugar turistico mas visitado en USA.venden hasta imanes para la neveraZoetrope escribió:Una amiga visitó Alcatraz en un viaje por USA. Hasta te dejan entrar en al celda de Al Capone, debe ser la típica atracción turística porque nos trajo postales y cosas así
Es acojonante. Bueno, en realidad no hay gran cosa más allá de las anécdotas que te cuentan pero a mí me flipó estar en la celda de Capone y "Machine Gun" Kelly.
gaboto- Mensajes : 2516
el cara palo es john lurie,para mi el mejor de la peli.tambien tiene algun discoel noi del sucre escribió:monty escribió:monty escribió:el noi del sucre escribió:JAjajaj!!!!monty escribió:monty escribió:que mi firma te sirva de respuesta... Down by the Law
no se ve mi firmaaa !!
ja.... ja.... ja...
toma colte...
Tom waits, un cara palo y benigni?
gaboto- Mensajes : 2516
Re-respuesta.
A \"el noi de sucre\" ¿?
Medianamente, lo que no controlo es lo de subir imágenes, que se me ha quedado atrás la de El tren del infierno, bastante guapa ella (a ver si lo consigo esta vez), ni lo del manejo del foro, ya que no sé si utilizar lo de \"respuesta rápida\" es lo adecuado en estos casos...
Y si la pregunta es por la crítica a Alan Parker, es que no lo he podido evitar, me carga mucho ese director; mil perdones a sus fans, si existen tan raros ejemplares.
Por cierto, a mí tampoco me ha aparecido la firma, ¿ves cómo soy torpe? A ver si lo soluciono.
Mira, he aprendido a editar mensajes; no, si cuando uno se pone... Y el cartel sale, y todo. ¿A qué está guapo?
En esta peli, que repito que está bastante mejor de lo que supones cuando escuchas el argumento, sale, aparte del papá de la Jollie y el hermano de la Julia Roberts, una Rebecca de Mornay irreconocible, antes de convertirse en la rubia de bote que es ahora...
Menos mal que he previsualizado y he visto tu nuevo post, socio, pero... ¿qué cojones es un topic?
¿Ves como no me entero? Ahora parece que he dado un salto atrás en el tiempo, ¡fíjate, Einstein!
Saludos.
Medianamente, lo que no controlo es lo de subir imágenes, que se me ha quedado atrás la de El tren del infierno, bastante guapa ella (a ver si lo consigo esta vez), ni lo del manejo del foro, ya que no sé si utilizar lo de \"respuesta rápida\" es lo adecuado en estos casos...
Y si la pregunta es por la crítica a Alan Parker, es que no lo he podido evitar, me carga mucho ese director; mil perdones a sus fans, si existen tan raros ejemplares.
Por cierto, a mí tampoco me ha aparecido la firma, ¿ves cómo soy torpe? A ver si lo soluciono.
Mira, he aprendido a editar mensajes; no, si cuando uno se pone... Y el cartel sale, y todo. ¿A qué está guapo?
En esta peli, que repito que está bastante mejor de lo que supones cuando escuchas el argumento, sale, aparte del papá de la Jollie y el hermano de la Julia Roberts, una Rebecca de Mornay irreconocible, antes de convertirse en la rubia de bote que es ahora...
Menos mal que he previsualizado y he visto tu nuevo post, socio, pero... ¿qué cojones es un topic?
¿Ves como no me entero? Ahora parece que he dado un salto atrás en el tiempo, ¡fíjate, Einstein!
Saludos.
Última edición por tonmac el Sáb 20 Mar 2010 - 21:46, editado 2 veces
tonmac escribió:A "el noi de sucre" ¿?
Medianamente, lo que no controlo es lo de subir imágenes, que se me ha quedado atrás la de El tren del infierno, bastante guapa ella (a ver si lo consigo esta vez), ni lo del manejo del foro, ya que no sé si utilizar lo de "respuesta rápida" es lo adecuado en estos casos...
Por cierto, a mí tampoco me ha aparecido la firma, ¿ves cómo soy torpe? A ver si lo soluciono. Saludos.
L digo porque hay un bonito topic de cine...
Repito, para recuperar el orden de mensajes, ¿qué cojones es un topic? ¿Acabo de llegar y ya empezáis con los malos rollos? Por cierto, ¿te gusta el cartel o no?
tonmac escribió:Repito, para recuperar el orden de mensajes, ¿qué cojones es un topic? ¿Acabo de llegar y ya empezáis con los malos rollos? Por cierto, ¿te gusta el cartel o no?
Un topic es un hilo.
Este topic se llama peliculas sobre fugas de carceles. otro se llama minuto y resultado. otro se llama una canción para la nueva...
En otros foros les llaman hilo.
El cartel mola, si...
un topic es donde estas escribiendo y hay uno donde se habla de cine, estaremos encantados de que te pases por allí a tomar una copa, muy buenas las recomendacionestonmac escribió:Repito, para recuperar el orden de mensajes, ¿qué cojones es un topic? ¿Acabo de llegar y ya empezáis con los malos rollos? Por cierto, ¿te gusta el cartel o no?
Me he echado un vaso de agua helada en la cara y creo que ya lo he pillado, disculpad, es que he llegado rebotado desde san google: ¿un topic (¿tópic?) es lo qué otros llaman posts? El caso es que en esto de La Plazoleta he visto con asombro que hay 330 páginas de topics ¿lo he dicho bien? Una ayudita más, plis, ¿cómo se llama ese topic-hilo-post?
Última edición por tonmac el Sáb 20 Mar 2010 - 22:25, editado 1 vez
Ambientada en el futuro y con el gran Cristopher Lambert, tambien sale el mayordomo del principe de Bel Air (haciendo de preso borde que al final tiene un gran corazón).
gabri- Mensajes : 70
También rollo futurista, la carcel es una isla chunga. La peli es regulera pero sale Ray Liotta...
Y esta otra ya son palabras mayores
Y esta otra ya son palabras mayores
gabri- Mensajes : 70
esta noche a las 22.00 la fuga de alcatraz en paramount cannel, amo esa pelicula
Telekon- Mensajes : 6797
De puta madre!! Gracias,Telekon. Creo que hoy voy a ver la tele después de semanas sin hacerlo...Telekon escribió:esta noche a las 22.00 la fuga de alcatraz en paramount cannel, amo esa pelicula
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
'Papillon' creo que no ha salido. No trata exactamente sobre la fuga de una cárcel, sino de una colonia penitenciaria, pero es todo un clásico con Dustin Hoffman y Steve McQueen.
De las que ya han salido, destacar 'Oh Brother, Where Art Thou?'. No sé si esta adaptación de La Odisea de Homero es una película sobre fugas precisamente (aunque ciertamente comienza con una), pero semejante peliculón de los Coen no debería pasar inadvertida, y mucho menos en este foro debido a la pedazo de banda sonora que se gasta.
Sr.Verdades- Mensajes : 136
La Jauría humana
walter- Mensajes : 3151
Acaban de echar Fuga de Alcatraz en Paramount Channel, con amigo Clint en el reparto.
HAL 9000- Mensajes : 675
ayer vi papillon, maravillosaSr.Verdades escribió:
'Papillon' creo que no ha salido. No trata exactamente sobre la fuga de una cárcel, sino de una colonia penitenciaria, pero es todo un clásico con Dustin Hoffman y Steve McQueen.
De las que ya han salido, destacar 'Oh Brother, Where Art Thou?'. No sé si esta adaptación de La Odisea de Homero es una película sobre fugas precisamente (aunque ciertamente comienza con una), pero semejante peliculón de los Coen no debería pasar inadvertida, y mucho menos en este foro debido a la pedazo de banda sonora que se gasta.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:ayer vi papillon, maravillosaSr.Verdades escribió:
Pike- Mensajes : 19289
Página 2 de 2. • 1, 2