The Sword - Live at LEVITATION (2024) parece que vuelven!
+93
Kako
Noise On Tour
Melniboniano
yosoyrudolf
Dumbie
p0pi
iguana
eskoriez
fearless
Nergalitos
akhenaten666
manel.
Morlocs
CountryJoe
danitoledo
minushuman
hellpatrol
borogis
luiggy pop
henchman
Stoner
Bokor
ofersan
Edko Fuzz
patatas
Miss Brownstone
thunderpussy
rudicio
XNO
Perunautiko
Hank
Floyd
elway
Joe Yamanaka
Katxorro
watts
closer
Señor Bolardo
Eloy
Redemption Day
Txomin
vyvyan
rebellion
ekilore
cablehogue
Ashra
beriboogie
wasted
Rasputin
javi clemente
señor rosa
guaje
walkforwalk
Resurrection
Pike
Jabs
Stonerider
Rotorhead
Proball
Javier Maroto
Spirit 76
elbrujo69
stoner surf
lasfuentesfinest
Vietcong
TheCrybaby
clichentero
káiser
xailor
morley
Rockenberg
from the mars hotel
John Custer
Slovako
o'tuerto
SAL PARADISE
Carlton Banks
Bettie
Arturo Bandini
sonic buzzard
locovereas
elreycarmesi
halo
Crimen
Trumbo
Jincho
BONZO
Rocket
stone the crow
favorite 77
Jano
el barón
silver
97 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Sword - Live at LEVITATION (2024) parece que vuelven!
Steve Trumbo escribió:A mí The Sword me encantan pero empiezo a pensar para mis adentros que quizá en esta nuestra amada plazoleta se les sobrevalore un pelín...No sé, no sé.
Yo creo que en cuestiones de calidad han mejorado pero a mí para lo que me valían era para matar orcos y para eso cada vez me valen menos.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:A mí The Sword me encantan pero empiezo a pensar para mis adentros que quizá en esta nuestra amada plazoleta se les sobrevalore un pelín...No sé, no sé.
Yo creo que en cuestiones de calidad han mejorado pero a mí para lo que me valían era para matar orcos y para eso cada vez me valen menos.
Quizá sea eso, sí señor.
Ya te digo que el disco apenas lo he escuchado 2-3 veces, y evidentemente acabaré machacándolo, pero...no sé...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió: el primero es el mejor...
morley- Mensajes : 34176
Sólo he escuchado el primero y el último... el último me enganchó a la primera escucha. de lo que más machaco últimamente... \m/
Warp Riders contiene cotas a las que este ultimo no llega. El día que me de por compararlo con los dos primeros quizá hasta me sorprenda a mí mismo.
o'tuerto- Mensajes : 24242
morley escribió:Steve Trumbo escribió: el primero es el mejor...
La maqueta, la maqueta...
javi clemente- Mensajes : 121944
¿Tiene alguien a mano el enlace del nuevo disco?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
wasted- Mensajes : 76
http://turbobit.net/download/free/vtxb0ezfsk1q
Lo he encotrado en este enlace. Lo único que pesa 61 megas por lo que no se yo si estará en muy buena calidad.
Lo he encotrado en este enlace. Lo único que pesa 61 megas por lo que no se yo si estará en muy buena calidad.
wasted- Mensajes : 76
silver escribió:Ayer por la noche hice el preorder
Cassette incluido
Por cierto, la fecha 22 de Octubre.
recibido el pack, sin auduanas ni ostias.......
silver- Mensajes : 46422
Creo que puedo disfrutar de la nueva faceta estandarizada de estos Sword. No lo hice plénamente con el anterior pero creo que con este sí lo voy a conseguir.
No sé qué me pasa que este disco me da mucha pereza. Lo escucho, me gusta, pero me cuesta Dios y ayuda volver a acordarme de que está ahí. Ya el Warp Riders, pese a encantarme, se convirtió de lejos el disco de The Sword al que menos cancha le di, y con este parece que he dado un paso más en mi relación de desencanto con la banda. Y es un gran disco, no puedo ponerle peros, pero Rocket lo apuntó muy bien hace unos días, cada vez sirven menos para la contienda.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:No sé qué me pasa que este disco me da mucha pereza. Lo escucho, me gusta, pero me cuesta Dios y ayuda volver a acordarme de que está ahí. Ya el Warp Riders, pese a encantarme, se convirtió de lejos el disco de The Sword al que menos cancha le di, y con este parece que he dado un paso más en mi relación de desencanto con la banda. Y es un gran disco, no puedo ponerle peros, pero Rocket lo apuntó muy bien hace unos días, cada vez sirven menos para la contienda.
Mi impresión inicial es que es superior a "Warp Riders". Y que estos Sword 2.0 están demasiado amansados para mi gusto o para lo que me gustaba de ellos.
rocket69 escribió:Mi impresión inicial es que es superior a "Warp Riders". Y que estos Sword 2.0 están demasiado amansados para mi gusto o para lo que me gustaba de ellos.
Es probable, pero es que ya llueve sobre mojado. Con todo, espero superar esta pereza y rendirle los honores que seguro que merece. Pero sí, han perdido mucha de la agresividad que a mí me encandilaba y los hacía más especiales todavía.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:No sé qué me pasa que este disco me da mucha pereza. Lo escucho, me gusta, pero me cuesta Dios y ayuda volver a acordarme de que está ahí. Ya el Warp Riders, pese a encantarme, se convirtió de lejos el disco de The Sword al que menos cancha le di, y con este parece que he dado un paso más en mi relación de desencanto con la banda. Y es un gran disco, no puedo ponerle peros, pero Rocket lo apuntó muy bien hace unos días, cada vez sirven menos para la contienda.
lo mismo me sucede a mí, siempre recurro antes a los últimos de Graveyard, Witchcraft, Kadavar y SOBRE TODO, Admiral Sir Cloudesley Shovell (que deja en bragas a todos los citados) antes que este Apocryphon. Correctos, todo en su sitio, pero no veo aliciente ni estímulo en su música más allá de los dos primeros discos. En lo que a hard-rock retro revivalero se refiere, siendo como eran una de las referencias a mitad de la pasada década, los han adelantado y dejado atrás innumerables bandas a día de hoy.
por cierto, Nota, no recuerdo haberte leído nada últimamente acerca de los grupos que he mencionado arriba. ¿Te van las últimas entregas de esta prole de barbudos mandobleros?
Jincho- Mensajes : 15268
pues a mi me ha enganchado... y de qué manera! tengo que ponerme con los 3 anteriores jeje
Yo no sé ni si quiera si entrará en mi top ten del año.
Esto habla a las claras de lo que pienso del disco.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Yo no sé ni si quiera si entrará en mi top ten del año.
joder... pues a mi me tine enganchado. Creo que va a estar muy arriba en lo mejor del año junto a los de Soundgarden, COC, Abandon Jalopy, Kadavar, Lee Fields, The Company Band, TSOOL, The Gaslight Anthem...
hoy me he pillado el age of winters... me ha sonado cojonudo!!
Despues de llevar unos días con el nuevo decir que por lo menos al nivel de "Warp Riders" y eso es mucho pues el anterior me parece un discazo. Seguro que lo tengo muy presente a la hora de elegir lo mejor del año
beriboogie- Mensajes : 5617
Pues a mí me parece que han dado un paso adelante respecto al Warp Riders, que me gustó bastante.
Me parece que es un disco que equilibra mucho mejor su parte agresiva con el tono hard rockero del Riders.
Me apetece escucharlo, a menudo, lo que no quita que eche de menos también la lluvia de hachas de Gods of the Earth.
Me parece que es un disco que equilibra mucho mejor su parte agresiva con el tono hard rockero del Riders.
Me apetece escucharlo, a menudo, lo que no quita que eche de menos también la lluvia de hachas de Gods of the Earth.
xailor- Mensajes : 7368
xailor escribió:Pues a mí me parece que han dado un paso adelante respecto al Warp Riders, que me gustó bastante.
la verdad es esa, por lo menos para mí
Eso no quita que sea un disco enorme.
locovereas- Mensajes : 33226
en enero gira europea y no pasan por aquí
joder, algún promotor debería traer a CLUTCH y THE SWORD. Ambos de gira por europa en enero/febrero y sin fechas en spain
Un doble cartel THE SWORD + CLUTCH sería de cagarse vivo.
Cloak of feathers temazo
Está bien el album, me gusta, no se si más que los anteriores (los tengo que recuperar), pero no estará ni entre mis 15-20 de este año
Está bien el album, me gusta, no se si más que los anteriores (los tengo que recuperar), pero no estará ni entre mis 15-20 de este año
Ashra- Mensajes : 20018
Ashra escribió:Cloak of feathers temazo
Lo digo desde la primera escucha. El riff, la melodía, el cowbell... LO TIENE TODO!
Rockenberg escribió:Ashra escribió:Cloak of feathers temazo
Lo digo desde la primera escucha. El riff, la melodía, el cowbell... LO TIENE TODO!
El riff es una pasada
Rockenberg escribió:joder, algún promotor debería traer a CLUTCH y THE SWORD. Ambos de gira por europa en enero/febrero y sin fechas en spain
Eso sería la rehostia, ya lo creo.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Ashra escribió:Cloak of feathers temazo
Mi tema favorito del disco junto al de "Apocryphon"
Rotorhead- Mensajes : 8257
locovereas escribió:
no me ha matado el vídeo...
Bueno. Lo hemos conseguido. En realidad no hemos conseguido nada. O sí, no lo sé. Pero The Sword estarán en el ARF. Hemos dado la lata durante estos últimos seis-siete años. No sé si empecé yo a dar la brasa con ellos con su primer disco. Si no fui yo, le estaré eternamente agradecido a quien lo hizo. Los descubrí gracias a la revista Rockzone y durante aquel 2006 me causó innumerables contracturas en cuello y espalda.
Nota, Sal, Silver, Nano, Carlton, Trumbo.... tenemos una batalla que ganar en Mendizabala. Espada en ristre, que suelten los orcos de una puta vez. Tenemos a The Sword con nosotros. :barbaro:
Nota, Sal, Silver, Nano, Carlton, Trumbo.... tenemos una batalla que ganar en Mendizabala. Espada en ristre, que suelten los orcos de una puta vez. Tenemos a The Sword con nosotros. :barbaro:
Cómo me gustaría verlos, pero creo que es imposible escaparme.
rocket69 escribió:Bueno. Lo hemos conseguido. En realidad no hemos conseguido nada. O sí, no lo sé. Pero The Sword estarán en el ARF. Hemos dado la lata durante estos últimos seis-siete años. No sé si empecé yo a dar la brasa con ellos con su primer disco. Si no fui yo, le estaré eternamente agradecido a quien lo hizo. Los descubrí gracias a la revista Rockzone y durante aquel 2006 me causó innumerables contracturas en cuello y espalda.
Este hilo debería pasar a llamarse: Manual para masacrar orcos en el ARF 2013.
cablehogue- Mensajes : 40446
Jabs- Mensajes : 16366
ekilore- Mensajes : 13123
BONZO- Mensajes : 27187
¿ola estos ke ase?
rebellion- Mensajes : 51026
rebellion escribió:¿ola estos ke ase?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bueno, si eso los veo de lejos
Al menos lejos de rocket, que le veo demasiado exaltado
rebellion- Mensajes : 51026
Son cojonudos. En el 2006 difrute muchisimo el debut... despues me decepcionaron con el horrible segundo disco, y luego ya vino el bendito giro estilistico.
Y esto de jebi como dicen por ahi, tampoco tiene mucho. Metal alternativo o Stoner Metal que dicen algunos, todo el del mundo.
Y esto de jebi como dicen por ahi, tampoco tiene mucho. Metal alternativo o Stoner Metal que dicen algunos, todo el del mundo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
rebellion escribió:
vyvyan- Mensajes : 26211
A mí ya me ha dado miedo.rebellion escribió:
Txomin- Mensajes : 31767
Me molan y mucho si señor.
Redemption Day- Mensajes : 1872
vyvyan- Mensajes : 26211
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10