Mejores Series
+37
Up Your Ass Tray
Jano
Rocket
hellpatrol
VIGURI
bigsubi
sofaqueen
Julia
Blas
Mikel Faulkner
clichentero
crancranc
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Mr.AD
Slovako
Pepu's
Sean
asdasdash
Riff
Barchi
thespidersfrommars
sin
SEÑOR KAPLAN
Dust N Bones !?
Nashville
Txemari
gaboto
Breath
halo
Zarpas
Nombredeusuario
Gora Rock
Rizzy
Sossego
Oktober
keith_caputo
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mejores Series
En series yonkis tienen las 9 temporadas
Slovako- Mensajes : 27599
keith_caputo escribió:Gora Rock escribió:Los subtítulos te los bajas de cualquier página que te aparece al escribir "Subtítulos" en google.keith_caputo escribió:Ayer acabe con LOST (que por supuesto es imprescindible ver en V.O). La mejor serie q he visto hasta ahora. Nunca una serie me habia enganchado tanto (ni The Soprano, que me tuvo onbsesionado una buena temporada).
Quiero volver a intentarlo con The Wire pero no la encuentro con subtitulos. El doblaje es tan malo q no puedo verla es español. Alguien sabe donde se pueden encontrar serie en V.O con subtitulos?
pero como tengo que hacer para ver los subtitulos a la vez q la serie? . Reconozco q soy muy malo con la informatica.
Vas a www.subdivx.com y bajas los subtítulos. Los descomprimes, y cuando pongas los capítulos en el VideoLan (el que yo uso), arrastras el subtítulo en cuestión y ya te sale.
Breath- Mensajes : 25958
ahora estoy con esta y estoy muy enganchado...... una pena q se haya cancelado la 2 temporada
keith_caputo- Mensajes : 30950
Acabo de terminar la 3a temporada de esta maravilla... ALUCINANTE... BRUTALISIMA... INDESCRIPTIBLE... de las mejores series de la ultima decada, cada episodio es mejor que el anterior... y menudo finalazo!!! De 10.
Mr.AD- Mensajes : 1884
keith_caputo escribió:ahora estoy con esta y estoy muy enganchado...... una pena q se haya cancelado la 2 temporada
Esa serie es un horror, Caputo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
DaveJay escribió:
Acabo de terminar la 3a temporada de esta maravilla... ALUCINANTE... BRUTALISIMA... INDESCRIPTIBLE... de las mejores series de la ultima decada, cada episodio es mejor que el anterior... y menudo finalazo!!! De 10.
Le tengo muchas ganas. Tiene una pinta acojonante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
House, como siempre.
Esa y Cómo Conocí a vuestra madre.
Esa y Cómo Conocí a vuestra madre.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
R'as Kal Bhul escribió:DaveJay escribió:
Y, lo mejor de todo, IMPREDECIBLE.
La banda sonora (o el soundtrack o el songtrack o la OST ) no tiene deperdicio
crancranc- Mensajes : 35505
[quote="keith_caputo"]Ayer acabe con LOST (que por supuesto es imprescindible ver en V.O). La mejor serie q he visto hasta ahora. Nunca una serie me habia enganchado tanto (ni The Soprano, que me tuvo onbsesionado una buena temporada).
Tu eres de los míos!!!!
Tu eres de los míos!!!!
clichentero- Mensajes : 3043
crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:DaveJay escribió:
Exacto, impredecible, pero creíble al 100% (o casi).
Lo grande de esta serie es cómo sus personajes (protas o secundarios, todos enormes) construyen las situaciones: es todo tan cotidiano y cerebral que nunca ves venir el mazazo final. Cómo han rematado esta última temporada ha sido sencillamente MONUMENTAL. Todavía estoy alucinando.
Maestros, maestros!!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Me vi la primera temporada y algo de la segunda... ayer me descargé el resto... despues del azkena me pongo al día...DaveJay escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:DaveJay escribió:
Exacto, impredecible, pero creíble al 100% (o casi).
Lo grande de esta serie es cómo sus personajes (protas o secundarios, todos enormes) construyen las situaciones: es todo tan cotidiano y cerebral que nunca ves venir el mazazo final. Cómo han rematado esta última temporada ha sido sencillamente MONUMENTAL. Todavía estoy alucinando.
Maestros, maestros!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Me voy a ver el nuevo capítulo de True Blood, a ver qué tal empieza la nueva temporada.
Breath escribió:Me voy a ver el nuevo capítulo de True Blood, a ver qué tal empieza la nueva temporada.
No sabía que había empezado la tercera.
Ya se me han puesto los colmillos largos
Me alegra ver que sigue como siempre . Que series vuelven este mes?crancranc escribió:Breath escribió:Me voy a ver el nuevo capítulo de True Blood, a ver qué tal empieza la nueva temporada.
Blas escribió:Me alegra ver que sigue como siempre . Que series vuelven este mes?crancranc escribió:Breath escribió:Me voy a ver el nuevo capítulo de True Blood, a ver qué tal empieza la nueva temporada.
Ya te digo, tiene un encanto especial esa serie.
La estoy volviendo a ver!! es especial
Julia- Mensajes : 125
http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/luther-obra-maestra.html
Estamos acostumbrados a las bravuconadas de la NBC, de la FOX y de la ABC. A las gacetillas grandilocuentes. En cambio Luther llegó en silencio, hace un par de meses, con una sola seña de identidad: su protagonista sería Idris Elba, el maravilloso actor que le dio vida a Stringer Bell, el malo culto de The Wire, y a Charles Miner, el jefe super equilibrado de The Office.
Luther tiene unos guiones escandalosamentes buenos. Así que olvídense por un momento de las dos posibles tramas: autoconclusiva o lineal. Luther se caga en todo, te dice que va para un lado y está yendo para el otro. Los primeros tres episodios maravillan como inicio, y los últimos dos te revientan la cabeza como final. Yo no había visto nunca semejante calibre. Es magia.
Viendo quién es el protagonista, la voy a poner a bajar YA.
Estamos acostumbrados a las bravuconadas de la NBC, de la FOX y de la ABC. A las gacetillas grandilocuentes. En cambio Luther llegó en silencio, hace un par de meses, con una sola seña de identidad: su protagonista sería Idris Elba, el maravilloso actor que le dio vida a Stringer Bell, el malo culto de The Wire, y a Charles Miner, el jefe super equilibrado de The Office.
Luther tiene unos guiones escandalosamentes buenos. Así que olvídense por un momento de las dos posibles tramas: autoconclusiva o lineal. Luther se caga en todo, te dice que va para un lado y está yendo para el otro. Los primeros tres episodios maravillan como inicio, y los últimos dos te revientan la cabeza como final. Yo no había visto nunca semejante calibre. Es magia.
Breath escribió:http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/06/luther-obra-maestra.html
Ostras!!! no sabia q existiera! gracias por la info
Julia- Mensajes : 125
aunque ya empieza a tener algún añito... insisto
sofaqueen- Mensajes : 9853
TxEMaRi escribió:Spartacus mola.
bigsubi- Mensajes : 6680
R'as Kal Bhul escribió:DaveJay escribió:
q series es esa?
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DaveJay escribió:
q series es esa?
Breaking Bad
Riff- Mensajes : 6172
R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:ahora estoy con esta y estoy muy enganchado...... una pena q se haya cancelado la 2 temporada
he acabado la primera temporada y me ha gustado mucho el final. Una autentica pena q la hayan cancelado pq la 2 temporada abria muchas posibilidades
acabo d empezar con esta. El primer capitulo no esta mal
he acabado con la 5 temporada de Dexter. Me ha gustado muchisimo aunq es ligeramente inferior a las 4 temporada. Expero con muchisimas ganas la 6.
me he vuelto a poner con esta y en version original q es como hay q verla
he empezado a ver los soprano, me gustaria verla entera y luego empezar por the wire.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:he empezado a ver los soprano, me gustaria verla entera y luego empezar por the wire.
no sabes cuanta envidia te tengo. Tienes por delante 2 de las mejores series q hay. Mi recomendacion es q las veas en Version Original. Es muy importante (sobre todo con The Wire)
keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:ahora estoy con esta y estoy muy enganchado...... una pena q se haya cancelado la 2 temporada
he acabado la primera temporada y me ha gustado mucho el final. Una autentica pena q la hayan cancelado pq la 2 temporada abria muchas posibilidades
La peor serie de la historia. Aunque reconozco que en los últimos 30 segundos tuvo algún atisbo de brillantez que no olió durante el resto de la serie. Los guionistas tenían una idea y ninguna más. Un desastre tremendo y actores mediocres o justitos. La pareja protagonista era para meterlos en la cárcelo.
Y sin embargo, guardo un buen recuerdo de ella.
rocket69 escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:ahora estoy con esta y estoy muy enganchado...... una pena q se haya cancelado la 2 temporada
La peor serie de la historia. Aunque reconozco que en los últimos 30 segundos tuvo algún atisbo de brillantez que no olió durante el resto de la serie. Los guionistas tenían una idea y ninguna más. Un desastre tremendo y actores mediocres o justitos. La pareja protagonista era para meterlos en la cárcelo.
con el paso del tiempo he acabado pensando igual q tu. El principio prometia pero todo se vino rapidamente abajp. A dia d hoy una serie mediocre q no puede competir con grandes series como The Sopranos, LOST, The Wire, Dexter o Breaking Bad
Menudo fiasco el final de la 6ª de Dexter.
Y menudo nivel más cutre está alcanzando Fringe a veces.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Menudo fiasco el final de la 6ª de Dexter.
Lo de Fringe ya no tiene arreglo...
estoy enganchado a raisin' hope
¿alguien la sigue?
¿alguien la sigue?
Jano- Mensajes : 31933
javiviramone escribió:a todo esto,desde ayer en seriesyonkis en cualquier serie le doy a los despegables de las temporadas y no se abren
os pasa?
Pues acabo de probar y desde Firefox sí que se me despliegan...
rocket69 escribió:keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:ahora estoy con esta y estoy muy enganchado...... una pena q se haya cancelado la 2 temporada
Es que a parte de ser la peor serie de la historia, el guión ni siquiera es original, es de un libro (no recuerdo el nombre) y con una historia más currada y verosimil que la patraña televisiva.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
javiviramone escribió:y como lo soluciono?
tengo internet explorer normal
diria
Actualiza la version del Internet Explorer o pasate a un navegador decente
Firefox o Chrome
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:y como lo soluciono?
diria
Firefox o Chrome
dejame de inventos
Jano- Mensajes : 31933
javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:y como lo soluciono?
diria
Firefox o Chrome
dejame de inventos
como lo actualizo?
pero si hace 3 dias me iba bien!!!!!!!!!!!!
instálate el firefox, que el explorer es como ver pelis en VHS
te diría de borrar historial o alguna historia así, pero seguramente no servirá de nada. seguramente te tocará mínimo actualizar la versión. internete es cada día más exigente
crancranc escribió:javiviramone escribió:Zulander escribió:javiviramone escribió:y como lo soluciono?
diria
Firefox o Chrome
dejame de inventos
como lo actualizo?
pero si hace 3 dias me iba bien!!!!!!!!!!!!
instálate el firefox, que el explorer es como ver pelis en VHS
te diría de borrar historial o alguna historia así, pero seguramente no servirá de nada. seguramente te tocará mínimo actualizar la versión. internete es cada día más exigente
Mas que internet exigente es que el Explorer es una mierda que no cumple con los estandares y eso provoca que algunas cosas no se vean bien, especialmente en las versiones mas viejunas.
Vamos Javivi, animos!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:tengo windows xp
vivo bien en la prehistoria
eso no es excusa, que yo también tengo el XP
y además, la prehistoria es el windows 97 como poco.
si es mu sencillito, tú dile a google "instalar firefox gratis" o algo así y te dará millones de resultados inmediatos
javiviramone escribió:que paso de firefox y cosas raras
endevé... ¿acabaste de ver el capítulo de Carnivale, que sí que podría estar en este tópic de mejores series, no como Flashforward?
javiviramone escribió:crancranc escribió:javiviramone escribió:que paso de firefox y cosas raras
endevé... ¿acabaste de ver el capítulo de Carnivale, que sí que podría estar en este tópic de mejores series, no como Flashforward?
acabe la serie
la peor que he visto de hbo
te gustó más Sexo en Nueva York?
Pues a mí me gustó mucho Carnivale, pero es lo que tiene que corten en la 2ª temporada algo que estaba pensado para 5.
por fín, hoy empiezo hoy con juego de tronos
gallagher- Mensajes : 559
gallagher escribió:por fín, hoy empiezo hoy con juego de tronos
Juego de tronos me gustó mucho, muy entretenida, y al no haber leído los libros iba con el factor sorpresa.
Juraría que había leído en el foro algo sobre "BlacK Mirror", pero no lo encuentro......BRUTAL....3 capìtulos, buenísima, guiones espectaculares....salvando las distancias, por supuesto....a ratos me recordaba a Twilight Zone y a Kubrick (otros direis que nada que ver, je je.....)
Obligatorio verla para el forero medio!!!!!!!!!!!
Y un amigo me recomendó "Communitty", y sólo he aguantado dos capítulos....comedia malilla de universidad....poca cosa, después de haber visto Sons Of Anarchy y Black Mirror...
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
donde esta el topic de series,series,series???. He acabado la ultima de Mad Men y ahora estoy empezando My Name Is Earl. Tengo dudas si empezar Fringe o The Walkind Dead. Merecen la pena???. Con cual empiezo?
keith_caputo escribió:donde esta el topic de series,series,series???. He acabado la ultima de Mad Men y ahora estoy empezando My Name Is Earl. Tengo dudas si empezar Fringe o The Walkind Dead. Merecen la pena???. Con cual empiezo?
Pueeees... A Fringe le cuesta bastante al principio y conforme pasan los capítulos se le va pillando cariño.
Con Walking Dead podrías empezar directamente con la 2ª temporada. A mí en general la serie no me encaja mucho.
crancranc escribió:keith_caputo escribió:donde esta el topic de series,series,series???. He acabado la ultima de Mad Men y ahora estoy empezando My Name Is Earl. Tengo dudas si empezar Fringe o The Walkind Dead. Merecen la pena???. Con cual empiezo?
Pueeees... A Fringe le cuesta bastante al principio y conforme pasan los capítulos se le va pillando cariño.
Con Walking Dead podrías empezar directamente con la 2ª temporada. A mí en general la serie no me encaja mucho.
con la 2ºtemporada??? y pq no con la 1??
ya he acabado series como The Sopranos, Lost, Dexter, Breaking Bad, Mad Men, Treme, Arrested Development, The Wire, The Shield, Boss, Homeland, Boardwalk Empire, Lilyhammer..... y ahora estoy con My Name Is Earl. No se con q serie poder seguir (en breves vere las nuevas temporadas de Boss, Boardwalk Empire, Dexter, Breaking Bad, Treme....pero hasta entonces me falta alguna serie . Lo intente en su dia con Sons Of Anarchy pero no era lo q esperaba. Q otra serie me recomendais?? Yo habia pensado en Fringe o The Walking Dead, pero estoy abierto a sugerencias
keith_caputo escribió:ya he acabado series como The Sopranos, Lost, Dexter, Breaking Bad, Mad Men, Treme, Arrested Development, The Wire, The Shield, Boss, Homeland, Boardwalk Empire, Lilyhammer..... y ahora estoy con My Name Is Earl. No se con q serie poder seguir (en breves vere las nuevas temporadas de Boss, Boardwalk Empire, Dexter, Breaking Bad, Treme....pero hasta entonces me falta alguna serie . Lo intente en su dia con Sons Of Anarchy pero no era lo q esperaba. Q otra serie me recomendais?? Yo habia pensado en Fringe o The Walking Dead, pero estoy abierto a sugerencias
My Name Is Earl mola mucho, pero no es una serie para atragantarte con ella, mas bien, para ponerte un capítulo de vez en cuando y distraerte. Si la ves del tirón te acabarás hartando.
candy- Mensajes : 4484
Página 2 de 3. • 1, 2, 3