Funk
+23
eskurtze
Quincy Quale
deathlock
Rasputin
Lalo Mancini
Enric67
boro
JLL
Johnny Kashmir
Refrescospepito
pantxo
canko
Katxorro
Kei
Gregorio
Holy Roller
Rizzy
Sorge
No
Sonny Boy
Neenah Menasha
el noi del sucre
Pato=¿homicidio?
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Funk
Pues si, quería abrir un post sobre funk y al buscar a ver si había alguno me encontré con el de la reunión de Grand Funk, fíjate tu que cosas, eh?. Bueno, pues la cuestión es que me gustaría que me recomendaseis (vuestra sabiduría a veces me desborda) algún grupo actual así de los 90´s - 00´s de funk en plan Big Soul o Freak Power, o bueno, si es de Funk-Death Metal o alguna cosa rara también me vale. Gracias majos.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Re: Funk
Me chivan por el pinganillo que están bien los Infectious Grooves, buen funky metal con Mike Muir de los Suicidal Tendencies, también anduvo por ahí una temporada Robert Trujillo.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
el noi del sucre escribió:Esta es tu discográfica.
Hombre, digo yo que si es suya ya lo sabrá él, ¿no?.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Pues no, yo creo que esa la mía no es, eh? Aunque tampoco te lo puedo decir seguro, no se, a lo mejor sí que es mi discográfica, vete tu a saber, que a veces uno se lleva cada sorpresa con estas cosas...
Pato=¿homicidio? escribió:Pues no, yo creo que esa la mía no es, eh? Aunque tampoco te lo puedo decir seguro, no se, a lo mejor sí que es mi discográfica, vete tu a saber, que a veces uno se lleva cada sorpresa con estas cosas...
Sí, mejor no decírlo muy alto.
Pato=¿homicidio? escribió:Pues si, quería abrir un post sobre funk y al buscar a ver si había alguno me encontré con el de la reunión de Grand Funk, fíjate tu que cosas, eh?. Bueno, pues la cuestión es que me gustaría que me recomendaseis (vuestra sabiduría a veces me desborda) algún grupo actual así de los 90´s - 00´s de funk en plan Big Soul o Freak Power, o bueno, si es de Funk-Death Metal o alguna cosa rara también me vale. Gracias majos.
Eso iba en especial por ti, Señor No.
Eso si, tus recomendaciones son siempre las mejores.
¿Eres fan de Sysyphus 3 de Pink Floyd?. ¿No te parece una canción ideal para escuchar mientras hablas por teléfono? Recomiéndame alguna en plan esa, que mola.
¿Eres fan de Sysyphus 3 de Pink Floyd?. ¿No te parece una canción ideal para escuchar mientras hablas por teléfono? Recomiéndame alguna en plan esa, que mola.
Neenah Menasha escribió:Me chivan por el pinganillo que están bien los Infectious Grooves, buen funky metal con Mike Muir de los Suicidal Tendencies, también anduvo por ahí una temporada Robert Trujillo.
Estos son muy buenos, una mezcla de base funk con el Thrash. Trujillo, si no recuerdo mal, estuvo hasta que la banda se separó (hace un añito o dos se reformaron con nueva gente e incluso llegaron a hacer gira por aquí).
Yo te recomiendo su primer disco "The Plague That Makes Your Booty Move… It's The Infectious Grooves" con buenos temas como "Punk it up" "Therapy" (con colaboración de Ozzy) o "Infectious Grooves". Aunque el resto de discos tampoco están nada mal.
Y de ese rollo a nivel español, los míticos O'Funkillo con el puto maquinón de Pepe Bao, que también son muy molones:
Rizzy- Mensajes : 41516
Estos hasta el Blood Sex Sugar & Magic no tienen rival
despues todo se fue a la mierda
Holy Roller- Mensajes : 332
Holy Roller escribió:Estos hasta el Blood Sex Sugar & Magic no tienen rival
Pues què quieres que te diga, pero a mí esto
me parece cualquier cosa menos irse a la mierda.
Es cierto Sonni Boy tuve un lapsus el One Hot Minute no entra en la decadencia red hot,supongo que fue más a raiz del californication,aunque tiene algunos temas salvables.
Pd:no se citar
Holy Roller escribió:Es cierto Sonni Boy tuve un lapsus el One Hot Minute no entra en la decadencia red hot,supongo que fue más a raiz del californication,aunque tiene algunos temas salvables.
Imaginé que habría sido un lapsus siendo, como pareces, fan de los Red Hot más old school. Aunque nunca está de más reivindicar un disco tan infravalorado.
Edito: cita pinchando en el "quote" de la esquina superior derecha. Y gran avatar.
http://www.taringa.net/posts/musica/1140330/Funkinga!--Instrumental-Explosion---Incendiary-Funk-and-REam.html
Kei escribió:http://www.taringa.net/posts/musica/1140330/Funkinga!--Instrumental-Explosion---Incendiary-Funk-and-REam.html
Buena pinta tiene
Gregorio- Mensajes : 9896
si no conoces el blog le club de rock ya estás tardando, después de que chaparan el blog Let's go get it es de los mejores, vas a flipar con los discos que hay disponibles
http://leclubderock.blogspot.com/
Gracias,crack!!!Kei escribió:si no conoces el blog le club de rock ya estás tardando, después de que chaparan el blog Let's go get it es de los mejores, vas a flipar con los discos que hay disponibles
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot, escuchate este ya. Está en ese blog, en la tercera o cuarta pagina creo. Muy bacilón, muy Maceo, pero tb con unas guitarras que te cagas!!!
Kei escribió:
Bardot, escuchate este ya. Está en ese blog, en la tercera o cuarta pagina creo. Muy bacilón, muy Maceo, pero tb con unas guitarras que te cagas!!!
Pon aquí el link al post del blog, que estoy muy perro...
Kei escribió:"musica para caminar con estilo" , que bien suena coño, se va pal coche y al ipod ya!!!
Eso es lo que me hace ir a descargarlo, trully...
Antes de apuntarse al mestizaje rollo estopa, eran muy buenos con el funk.
canko- Mensajes : 2846
SUPERGROOVE
El disco de esta peña es un pasote
El disco de esta peña es un pasote
Desde Donostia llega el gran Javi P3z!!!
Fue el maximo culpable de que me acercara al Funk, Soul, Rap y demas ritmos afroamericanos.
Lanzo infinidad de proyectos desde el ya desaparecido sello Novophonic. Quizas su mayor exito fue Parafunk pero como DJ y luego con la Javi P3z Orquesta tiene trabajos muy interesantes. Recomiendo el album Epilogo de Parafunk pero no he encontrado nada en Youtube.
Aqui teneis un bonito tema de su primer trabajo con Parafunk. Es de principios de los 90. Obviar su estilismo, sabreis que los 80 hicieron mucho daño en este sentido...
Fue el maximo culpable de que me acercara al Funk, Soul, Rap y demas ritmos afroamericanos.
Lanzo infinidad de proyectos desde el ya desaparecido sello Novophonic. Quizas su mayor exito fue Parafunk pero como DJ y luego con la Javi P3z Orquesta tiene trabajos muy interesantes. Recomiendo el album Epilogo de Parafunk pero no he encontrado nada en Youtube.
Aqui teneis un bonito tema de su primer trabajo con Parafunk. Es de principios de los 90. Obviar su estilismo, sabreis que los 80 hicieron mucho daño en este sentido...
pantxo- Mensajes : 50140
Esto si es del disco Epilogo de Paranfunk. Ya viene apoyado con una gran banda. El primero segun tengo oido, es totalmente creado he interpretado por el y tiene un deje 80ero que quizas no guste a todo el mundo. Este es mas maduro, con una muy buena produccion, excelente sonoridad, grandes musicos como Mikel Abrego a la batera, Mikel Azpiroz con el Hammond, Luis Camino a las percusiones, Ibon Errazkin...
pantxo- Mensajes : 50140
No se si ha salido pero este vídeo es un delirio y un deleite de principio a fin. Por varias razones:
JLL- Mensajes : 814
Estos eran la pera, montan una guapa aquí ...
¿Los mejores músicos? Ni los del had rock, ni los del heavy metal ... LOS DEL FUNK y eso nunca se dice.
¿Los mejores músicos? Ni los del had rock, ni los del heavy metal ... LOS DEL FUNK y eso nunca se dice.
boro- Mensajes : 516
¡Qué leyenda y a que precios! Allí nos vemos.
http://bluesiritmes.wordpress.com/blues-i-ritmes-2014/fred-wesley-the-new-jbs-28-3-2014/
http://bluesiritmes.wordpress.com/blues-i-ritmes-2014/fred-wesley-the-new-jbs-28-3-2014/
Enric67- Mensajes : 38875
¿En serio no hay un hilo de funk un poco más activo?
Esto es inadmisible. Castigados a contar hasta 12 con Barrio Sésamo:
Esto es inadmisible. Castigados a contar hasta 12 con Barrio Sésamo:
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Página 1 de 2. • 1, 2