Blonde on blonde (chorritopic de domingo)
+13
Arturo Bandini
luiggy pop
halo
lullaby
Kirchhoff
Refrescospepito
Zarpas
Kei
el barón
Geme
Bettie
Katxorro
el noi del sucre
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Blonde on blonde (chorritopic de domingo)
El blonde on blonde, ecce vinilo.
Que hay que saber de el? Las letras? La música? El momento? Vuestros recuerdos?
Hace falta que lo escuche detenidamente o no? Existen gifs de bob dylan? Bob? Quién es bob?
Hace falta que lo escuche detenidamente o no? Existen gifs de bob dylan? Bob? Quién es bob?
Re: Blonde on blonde (chorritopic de domingo)
El blonde on blonde, ecce vinilo.
Hace falta que lo escuche detenidamente o no? Existen gifs de bob dylan? Bob? [b]Quién es bob?
Hace falta que lo escuche detenidamente o no? Existen gifs de bob dylan? Bob? [b]Quién es bob?
Última edición por Katxorro el 21.02.10 16:40, editado 1 vez
Katxorro- Mensajes : 37522
Bettie- Mensajes : 16241
El blonde on blonde debería ser obligatorio escucharlo en las escuelas.
Geme- Mensajes : 23464
Geme escribió:El blonde on blonde debería ser obligatorio escucharlo en las escuelas.
Con esta versión me vale?
http://www.taringa.net/posts/musica/2211970/Bob-Dylan---Blonde-On-Blonde-Revisited-%5BRemaster-@320%5D.html
No funciona.
Este si.
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=NEV0VLXW
Última edición por el noi del sucre el 21.02.10 17:06, editado 3 veces
el barón- Mensajes : 24825
Te gustaron los dos " blondes", que te puse?
Big Asshole escribió:Te gustaron los dos " blondes", que te puse?
No. No se sabe si son carne o pescao...
el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:Te gustaron los dos " blondes", que te puse?
No. No se sabe si son carne o pescao...
Anda que no!!!!
Buff, porque no existen ese tipo de chicos en la realidad, que lastima
Ummm... tambien tengo pendiente una rubia..
Zarpas- Mensajes : 11595
el noi del sucre escribió:
Por cierto me faltan por escuchar los Diarius, y tambien Manta Ray, bueno estes escuche algo asi suelto pero me sonaban muy a Los Planetas, tengo que bajarlos a ver que tal
Kei escribió:bien Biggie, bien
Hola Kei!!! Como va eso?
Big Asshole escribió:Kei escribió:bien Biggie, bien
Hola Kei!!! Como va eso?
aqui, haciendo tiempo antes del basket, con mi cara de sobao de los domingos postcurro, mi taza de café, mi pelo grasiento, lo de siempre......
Kei escribió:Big Asshole escribió:Kei escribió:bien Biggie, bien
Hola Kei!!! Como va eso?
aqui, haciendo tiempo antes del basket, con mi cara de sobao de los domingos postcurro, mi taza de café, mi pelo grasiento, lo de siempre......
Suerte en el partido, yo ayer no curre de noche, sali pero no bebi mucho asique guay
Big Asshole escribió:Kei escribió:Big Asshole escribió:Kei escribió:bien Biggie, bien
Hola Kei!!! Como va eso?
Suerte en el partido, yo ayer no curre de noche, sali pero no bebi mucho asique guay
realmente me la pela quien gane, bueno no, quiero que pierda el Drid
p.d. Nacho Vegas lleva siendo mi banda sonora de las tardes de bata y café de los fines de semana unos cuantos meses
He escuchado muchas veces el Blonde y no me parece tan grande ni mucho menos.
Prefiero otros discos de Dylan como Highway, Another Side o Bring It All Back Home (este último álbum contiene mi portada favorita de Dylan), aunque el judío errante nunca se encontró entre mis artistas favoritos.
Considero que en las escuelas no se debería escuchar rock o, al menos, no rock clásico, puesto que de toda la vida todos hemos aprendido a escuchar este estilo de música en la calle, pues es en la calle donde nació y es el vehículo natural para apreciarla.
Sólo faltaría que el academicismo entrara en el rock, señores-as, recordemos que el rock es música popular.
El martes estuve en la sala de arte 2 de Mayo (Móstoles, Madrid) viendo una excelente exposición sobre Sonic Youth; uno de los comisarios de la muestra explicaba a unos chavales de instituto quiénes eran los neoyorquinos y qué música hacían, ejemplificando su ponencia con ejemplos musicales: pocos antendían, todos hacían bromas a escondidas y a nadie le gustó esa música.
Pero no pasaría sólo con esta banda, sino con cualquier artista de rock que se intente enseñar en las escuelas.
Pues eso.
Prefiero otros discos de Dylan como Highway, Another Side o Bring It All Back Home (este último álbum contiene mi portada favorita de Dylan), aunque el judío errante nunca se encontró entre mis artistas favoritos.
Considero que en las escuelas no se debería escuchar rock o, al menos, no rock clásico, puesto que de toda la vida todos hemos aprendido a escuchar este estilo de música en la calle, pues es en la calle donde nació y es el vehículo natural para apreciarla.
Sólo faltaría que el academicismo entrara en el rock, señores-as, recordemos que el rock es música popular.
El martes estuve en la sala de arte 2 de Mayo (Móstoles, Madrid) viendo una excelente exposición sobre Sonic Youth; uno de los comisarios de la muestra explicaba a unos chavales de instituto quiénes eran los neoyorquinos y qué música hacían, ejemplificando su ponencia con ejemplos musicales: pocos antendían, todos hacían bromas a escondidas y a nadie le gustó esa música.
Pero no pasaría sólo con esta banda, sino con cualquier artista de rock que se intente enseñar en las escuelas.
Pues eso.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Kei escribió:Big Asshole escribió:Kei escribió:Big Asshole escribió:Kei escribió:bien Biggie, bien
Hola Kei!!! Como va eso?
realmente me la pela quien gane, bueno no, quiero que pierda el Drid
p.d. Nacho Vegas lleva siendo mi banda sonora de las tardes de bata y café de los fines de semana unos cuantos meses
A mi me gusta muchiiiiiiisimo, llevo desde el cajas enganchadisima
Vaya....y esto noi?
y porqué este disco en concreto?
Invitado- Invitado
Geme escribió:El blonde on blonde debería ser obligatorio escucharlo en las escuelas.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Honey Bee escribió:Vaya....y esto noi?
Venía en el tren escuchando a nacho vegas y en la canción detener el tiempo dice:
Y crecí tratando en vano de desentrañar
todo lo que el miedo esconde
y yo me hundía en el "Blonde On Blonde"
haciendo que los días me duraran mucho más,
mucho más, lo juro, mucho más.
Y he pensado, voy a preguntar a mis dealers.. Y en ellos estoy... Ahora mismo con Sad eyed lady of the lowlands
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Vaya....y esto noi?
Venía en el tren escuchando a nacho vegas y en la canción detener el tiempo dice:
Y he pensado, voy a preguntar a mis dealers.. Y en ellos estoy... Ahora mismo con Sad eyed lady of the lowlands
Pues es una buena razón dese luego...Sad Eye lady...oh! bueno yo me callo,que si empiezo no paro ....
Siendo enormes los 2,siempre me ha gustado más el Highway 61 y eso que aquí hay cancines que..todo el disco vaya...ya me voy,ya..
mmm...evereboby must get stoned...aaaall right!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Vaya....y esto noi?
Pues es una buena razón dese luego...Sad Eye lady...oh! bueno yo me callo,que si empiezo no paro ....
Siendo enormes los 2,siempre me ha gustado más el Highway 61 y eso que aquí hay cancines que..todo el disco vaya...ya me voy,ya..
Anda que... Para una vez que te puedes explayar sobre robert vas y te callas...
Highwaw 61 revisited? Tenía pensado ponerme con el blood on tracks después...
Pero hablemos (habla tu) sobre el blonde on blonde...
blonde on blonde no es un disco fácil
lullaby- Mensajes : 15184
A mí, mis alumnos me llaman caducado, lo lógico cuando les pones esta clase de música a niños de hasta 12 años, pero siempre hay alguno que te sorprende.
halo- Mensajes : 13359
lullaby escribió:blonde on blonde no es un disco fácil
Esta es la otra opinión que buscaba...
Por eso pregunto al principio. Dale la culpa a Nacho Vegas... Su frase, después de haberla oído cienes de veces, hoy, por fin, me ha picado la curiosidad...
La de sad eyes es brutal. La estoy escuchando (de nuevo) con la letra al lado, y es algo tremendo... Cuantas interpretaciones pueden llegar a dársele a esos versos?
Cuéntame. Aunque sea insultándome, que eso ya me da igual... ( mejor...)
el noi del sucre escribió:lullaby escribió:blonde on blonde no es un disco fácil
Por eso pregunto al principio. Dale la culpa a Nacho Vegas...
me refugié en el blonde on blonde.
por eso. porque es para meterse en él una temporada. comprenderlo, escucharlo en desorden. un disco que no se acaba nunca, que no es inmediato. un disco enraizado en el blues.
pledging my time
para mi es donde dylan, tras jugar en bring it con nuevas formas de hacer música y tras highway, donde encuadra a la perfección lo que quiere mostrar, se da un festín. 14 canciones.
lullaby escribió:el noi del sucre escribió:lullaby escribió:blonde on blonde no es un disco fácil
Por eso pregunto al principio. Dale la culpa a Nacho Vegas...
me refugié en el blonde on blonde.
por eso. porque es para meterse en él una temporada. comprenderlo, escucharlo en desorden. un disco que no se acaba nunca, que no es inmediato. un disco enraizado en el blues.
pledging my time
para mi es donde dylan, tras jugar en bring it con nuevas formas de hacer música y tras highway, donde encuadra a la perfección lo que quiere mostrar, se da un festín. 14 canciones.
Entiendo que ese es el disco que hizo para si mismo?
(quién es johanna? que cancionzaca! )
lullaby escribió:
por eso. porque es para meterse en él una temporada. comprenderlo, escucharlo en desorden. un disco que no se acaba nunca, que no es inmediato.
Esa es la grandeza del disco.
Geme- Mensajes : 23464
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Vaya....y esto noi?
Leo que te está gustando Sad eye lady yo creo que habla de Sara,la mujer de la que ya estaba enamorado ahí y que luego sería su mujer...
lo cierto no sé si lo era ya aquí...las letrar de esa época dan lugar a ..lo que tu creas es lo mejor.Desde luego es un placer
lelerlas y darles tu forma,ponerlas en tu sitio...maravilloso.
Highway 61 es mi favorito de esa "trilogía" que forma junto a Bringin y Blonde.Blood on tracks es otra historia muy diferente,pero
es un discazo también.Aunque te pueda parecer lo contrario,no me gusta nada recomendar discos de Dylan fijaté tú...
es con el único artista que me pasa.Es un mundo y es fácil a la vez.Lo mejor es que vayas escuchando lo que te gusta más de él
disfrutarlo y ya está,como con todo... creo que es un artista que te puede gustar especialmente mucho por sus letras noi,,especialmente
las de la primera mitad de los 60's
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Vaya....y esto noi?
Leo que te está gustando Sad eye lady yo creo que habla de Sara,la mujer de la que ya estaba enamorado ahí y que luego sería su mujer...
lo cierto no sé si lo era ya aquí...las letrar de esa época dan lugar a ..lo que tu creas es lo mejor.Desde luego es un placer
lelerlas y darles tu forma,ponerlas en tu sitio...maravilloso.
Highway 61 es mi favorito de esa "trilogía" que forma junto a Bringin y Blonde.Blood on tracks es otra historia muy diferente,pero
es un discazo también.Aunque te pueda parecer lo contrario,no me gusta nada recomendar discos de Dylan fijaté tú...
es con el único artista que me pasa.Es un mundo y es fácil a la vez.Lo mejor es que vayas escuchando lo que te gusta más de él
disfrutarlo y ya está,como con todo... creo que es un artista que te puede gustar especialmente mucho por sus letras noi,,especialmente
las de la primera mitad de los 60's
Aunque parezca mentira muchos grupos me gustan por sus letras. Me gusta ir por la calle cantándolas (mal, pero cantándolas) y montandome videoclips mentales donde no existen los humanos. Sólo paredes, farolas, y esquinas...
Lógicamente si la música no me llega, por mucho que la letra sea buena le van a dar, pero se que dylan tiene buena música, así que voy "a lo seguro", no se si me explico.
Y quizá el hecho de empezar una nueva etapa de mi vida en breve sea el que me lleve a este disco/artista. Who knows...
dylan va, mínimo, 2 años por delante de lo que vendrá despues. no aqui, sino desde que comenzó. no hace discos para nadie, los hace para él. hace lo que le viene en gana y no pierde un segundo mirando atras para ver la reacción de la gente.
lullaby escribió:el noi del sucre escribió:
dylan va, mínimo, 2 años por delante de lo que vendrá despues. no aqui, sino desde que comenzó. no hace discos para nadie, los hace para él. hace lo que le viene en gana y no pierde un segundo mirando atras para ver la reacción de la gente.
lullaby escribió:
Lo decía por eso. Como si hubiera dicho: "Esto es posible" (con el bring it), "esto es lo que vosotros queréis" (highway) y "esto (blonde) es lo que a mi me sale de los huevos".
Por lo que he leído de giras actuales y tal, no tiene pinta de importarle mucho ni poco lo que se piense de el...
Katxorro- Mensajes : 37522
Lo decía por eso. Como si hubiera dicho: "Esto es posible" (con el bring it), "esto es lo que vosotros queréis" (highway) y "esto (blonde) es lo que a mi me sale de los huevos".
Por lo que he leído de giras actuales y tal, no tiene pinta de importarle mucho ni poco lo que se piense de el...
bueno, en highway yo creo que no lanza lo que la gente quiere de él precisamente, no creo que estuvieran preparados para lo que contenia ese disco
pero claro se encuentran con un disco que lo abre "like a rolling stone", que está a la altura de canciones que calaron en toda una generación como blowin´in the wind o the times they are a-changin´
esa canción es, probablemente, la mejor canción de la historia. tengámoslo en cuenta.
en highway lo que hace es sentirse a gusto con 7 tios más metidos en el estudio de grabación. todo vale ahí.
blonde es su continuación, es como "mirad todo lo que sigo teniendo dentro". de ahí que diga lo de publicar 14 canciones para esa época- no se atrevia nadie.
es demasiado bueno, noi. Dylan no te falla. hazme caso.
puedes escuchar 600 veces sus canciones, pero siguen tocandote igual que la primera vez.
just like a woman, pongo por ejemplo, que suena ahora mismo en mi casa-
siempre te vas a poner a cantarla sin querer. Dylan consigue eso.
lullaby escribió:el noi del sucre escribió:
bueno, en highway yo creo que no lanza lo que la gente quiere de él precisamente, no creo que estuvieran preparados para lo que contenia ese disco
pero claro se encuentran con un disco que lo abre "like a rolling stone", que está a la altura de canciones que calaron en toda una generación como blowin´in the wind o the times they are a-changin´
esa canción es, probablemente, la mejor canción de la historia. tengámoslo en cuenta.
en highway lo que hace es sentirse a gusto con 7 tios más metidos en el estudio de grabación. todo vale ahí.
blonde es su continuación, es como "mirad todo lo que sigo teniendo dentro". de ahí que diga lo de publicar 14 canciones para esa época- no se atrevia nadie.
es demasiado bueno, noi. Dylan no te falla. hazme caso.
puedes escuchar 600 veces sus canciones, pero siguen tocandote igual que la primera vez.
just like a woman, pongo por ejemplo, que suena ahora mismo en mi casa-
siempre te vas a poner a cantarla sin querer. Dylan consigue eso.
Vale, cerremos el topic. Total, a la segunda escucha del disco ya he decidido que será lo que suene el primer domingo que despierte en mi casa nueva...
el noi del sucre escribió:[ he decidido que será lo que suene el primer domingo que despierte en mi casa nueva...
me parece bien
acompaña las escuchas con esto
viene a resumir lo que digo.
Yo tengo la edicion española de los 60....
Nunca tragué al judio....
Cuando empecé a vivir con mi muchacha y por motivos de convivencia empecé a pinchar los discos mas suaves entre comillas que tenía...
Tengo una base JAZZ muy potente desde niño luego cuantro pinceladas blues no significan nada para mi... Pero un día puse el Blonde sin mas y lo dejé en el plato una temporada... Caí rendido. Es un disco sin fondo. Brutal. De los mejores que he escuchado en todos los aspectos.
Sigo sin tragar al judio pero es un puto genio.
Ese disco le mola a cualquiera que lo escuche con ganas
Cuando empecé a vivir con mi muchacha y por motivos de convivencia empecé a pinchar los discos mas suaves entre comillas que tenía...
Tengo una base JAZZ muy potente desde niño luego cuantro pinceladas blues no significan nada para mi... Pero un día puse el Blonde sin mas y lo dejé en el plato una temporada... Caí rendido. Es un disco sin fondo. Brutal. De los mejores que he escuchado en todos los aspectos.
luiggy pop- Mensajes : 9989
lullaby escribió:el noi del sucre escribió:[ he decidido que será lo que suene el primer domingo que despierte en mi casa nueva...
me parece bien
acompaña las escuchas con esto
viene a resumir lo que digo.
Creo que antes terminaré con lo que he oido por ahí llamar la trilogía. Blonde, highway y blood.
Pero supongo que lo acabaré escuchando...
luiggy pop escribió:Yo tengo la edicion española de los 60....
Pues no se vaya muy lejos que usted me va a alegrar el verano...
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Overrated
Tienes diez horas para decirme porque.
Bora lí!
Tremendo album .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Página 1 de 2. • 1, 2