¿Qué estáis escuchando ahora?
+86
morley
scabbed wings
Oktober
W
ingeniero_pelotudo
atila
speedy
TORIMAN
Gora Rock
Kirchhoff
Supernaut
manel.
Angela
el noi del sucre
Yomis
clint eastwood
luiggy pop
xailor
Sonny Boy
susprimo
Rockenberg
El Puto Fary
Murdock
Blas
uM
Refrescospepito
Cobra
watts
Verónica
SIXX´N SEX
Seco
Sugerio
asdasdash
Funkymen
Phisher
BlackCountryWoman
Donnie Vie
Neenah Menasha
celtasnake
burton
KIM_BACALAO
Susie Q
k7
Esputo Acido
Ricky´s Appetite
◊
silver
Jincho
Cowboy Bebop
blackfoot
ENEMIGO
Arturo Bandini
Joe Yamanaka
coolfurillo
2ill3
Ayers
red_shoes
Goletti
el barón
haserretuta
No
Al Bundy
Curtis Loew
inmortus
cesare
Rasputin
elreycarmesi
Rizzy
katrastrov
halo
Bettie
Geme
lullaby
ekilore
Kei
luis
Jano
cablehogue
elbrujo69
pinkpanther
Emi
polaris
Trumbo
Sorge
Gregorio
Sossego
90 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
blackfoot escribió:silver escribió:
Buenas
Has escuchado el de un grupo llamado "Midnight" que ha colgado Louis en su blog
Muy Bueno
Sí, claro, no me pierdo ni uno de sus post, y sí, tremendo!!!!!!
watts escribió:Sugerio escribió:
A pesar de tener uno de los nombres más anticlimáticos de la historia, grupazo.
Leo bien? En galenglish?
Pues si, anticlimáticos...
Su nombre debía ser "Black Murder", es como se pronuncia... , geniales
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Remi Boncoeur escribió:Sugerio escribió:Remi Boncoeur escribió:
Oh!
No me gusta la música de este palo, pero lo que hace este hombre es de otro planeta.
La primera vez que vi una actuación suya me quedé muy impresionado...
A mi tampoco me gusta especialmente el falmenco en todas las vertientes que tiene...
pero el cabrero me encanta , además es de las primeras cosas que escuché cuándo viajaba con mi abuelo, le tengo especial cariño
Este tío además de ser acojonante en escena tiene una vida para escribir un libro: cabrero de profesión, se fue a Sevilla buscando fortuna en el cante y estuvo casi un año durmiendo debajo del Sánchez Pizjuán, lo contrató un grupo de teatro y de ahí entró en una compañía de cante jondo. Giró por Europa y, tras varios años, volvió a su profesión de cabrero. A principios de la era democrática, el fiscal actuó de oficio contra él bajo el pretexto del delito de injurias por cagarse en Dios en un programa de televisión. Fue absuelto. Estuvo muy implicado desde siempre con el movimiento libertario y no es extraño verle dando recitales flamencos en concentraciones de la CNT.
Los Marea versionearon su tema más conocido "Como el viento de Poniente". De lo último suyo que tengo es un disco de tangos. Precioso.
"Mientras que el cante sea música viviente hay que añadirle lo que se vive, por muy demonio, fantasma, negrura o tormenta que sea lo que viene de frente"
Con su propio sello discográfico. Con dos cojones.
Murdock- Mensajes : 15437
blackfoot escribió:
Todo un clásico. Uno de los primeros discos de los 70´s reeditados por un sello de los grandes, junto al de Ursa Major, el grupo de D. Wagner. Dos excelentes trabajos.
Vaya por delante que se trata de un buen disco.
Ahora,decir que se asemeja a lo que hacían los Zeppelines me parece que no es muy acertado,no hay ninguna base de blues en esos surcos,,ni desprende esa atmósfera casi mística en la que te envuelven los Zepp, todo va mucho más acelerado,yo apuntaría más hacia Deep Purple sin llegar al nivel compositivo de éstos, equiparables a unos Steppenwolf y si me apuras a Grand Funk por momentos.
La portada horrorosa.
Gregorio- Mensajes : 9896
vaya tela
qué guitarras
Jano- Mensajes : 31935
Bardot escribió:
Ahora,decir que se asemeja a lo que hacían los Zeppelines me parece que no es muy acertado,no hay ninguna base de blues en esos surcos,,ni desprende esa atmósfera casi mística en la que te envuelven los Zepp, todo va mucho más acelerado,yo apuntaría más hacia Deep Purple sin llegar al nivel compositivo de éstos, equiparables a unos Steppenwolf y si me apuras a Grand Funk por momentos.
La portada horrorosa.
Si te refieres a mi artículo, nunca digo que se parezcan a Led Zep. en su sonido, sino en el aspecto de pioneros del Hard Rock en Estados Unidos, como Led Zep. en Gran Bretaña, y que ambos comenzaron a grabar su primer trabajo casi al mismo tiempo.
Es cierto que su sonido está más en la lína de Deep Purple, sin duda, más que nada por el fenomenal trabajo de órgano.
Lo que tiene de bueno, y de meritorio, con respecto a Led Zep, es precisamente que no hay base Blues en sus temas, y mucho menos tantas versiones de Blues, míticas o no.
No comparto para nada lo de Steppenwolf (huevo y patata eran estos grupos en 1968/69),aunque un poco sí lo de Grand Funk, los cuales no tenían sonido órgano y no se parecen precisamente nada a Deep Purple, todo sea dicho.
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/enciclopedia-azkena-del-rock-underground-anos-60-70-t10200-60.htm#861951
Esputo Acido escribió:Bardot escribió:
La portada horrorosa.
Si te refieres a mi artículo, nunca digo que se parezcan a Led Zep. en su sonido, sino en el aspecto de pioneros del Hard Rock en Estados Unidos, como Led Zep. en Gran Bretaña, y que ambos comenzaron a grabar su primer trabajo casi al mismo tiempo.
Es cierto que su sonido está más en la lína de Deep Purple, sin duda, más que nada por el fenomenal trabajo de órgano.
Lo que tiene de bueno, y de meritorio, con respecto a Led Zep, es precisamente que no hay base Blues en sus temas, y mucho menos tantas versiones de Blues, míticas o no.
No comparto para nada lo de Steppenwolf (huevo y patata eran estos grupos en 1968/69),aunque un poco sí lo de Grand Funk, los cuales no tenían sonido órgano y no se parecen precisamente nada a Deep Purple, todo sea dicho.
https://www.foroazkenarock.com/papelera-f2/enciclopedia-azkena-del-rock-underground-anos-60-70-t10200-60.htm#861951
Tampoco estoy de acuerdo en que el nivel compositivo de Fuse sea inferior al de Deep Purple. Es inferior al nivel que desarrolló Deep Purpel a partir de 1970/71, pero no en 1968, cuando Fuse grabó este álbum, y cuyos temas, algunos de ellos, databan de 1965/66. Los temas de Fuse, en mi opinión, y su sonido, en 1967/68, era mucho más adelantado a su tiempo, arriesgado y potente que el de Deep Purple de 1967/68. De aquí a lima vamos.
Nunca sabremos de lo que habrían sido capaces estos chicos, de apenas 18 años, de haber seguido en activo y de poder grabar en 1970 o 1971, con mejores medios, como Deep Purple.
Incluso, pese al potente sonido del grupo en este disco, la banda se quejó de que el productor atenuó y endulzó si verdadero sonido en esos años. Lo cual, después de escuchar el disco, me parece acojonante.
el disco de Outtakes del Beggars Banquet
polaris- Mensajes : 16837
A bailar, coño!
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:
A bailar, coño!
para cabrón, que hoy no me lo quiero poner
Kei escribió:elbrujo69 escribió:
A bailar, coño!
para cabrón, que hoy no me lo quiero poner
ay k kemarlo, k lo pide a gritos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Buenos días.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Murdock escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugerio escribió:Remi Boncoeur escribió:
Oh!
No me gusta la música de este palo, pero lo que hace este hombre es de otro planeta.
La primera vez que vi una actuación suya me quedé muy impresionado...
A mi tampoco me gusta especialmente el falmenco en todas las vertientes que tiene...
pero el cabrero me encanta , además es de las primeras cosas que escuché cuándo viajaba con mi abuelo, le tengo especial cariño
Este tío además de ser acojonante en escena tiene una vida para escribir un libro: cabrero de profesión, se fue a Sevilla buscando fortuna en el cante y estuvo casi un año durmiendo debajo del Sánchez Pizjuán, lo contrató un grupo de teatro y de ahí entró en una compañía de cante jondo. Giró por Europa y, tras varios años, volvió a su profesión de cabrero. A principios de la era democrática, el fiscal actuó de oficio contra él bajo el pretexto del delito de injurias por cagarse en Dios en un programa de televisión. Fue absuelto. Estuvo muy implicado desde siempre con el movimiento libertario y no es extraño verle dando recitales flamencos en concentraciones de la CNT.
Los Marea versionearon su tema más conocido "Como el viento de Poniente". De lo último suyo que tengo es un disco de tangos. Precioso.
"Mientras que el cante sea música viviente hay que añadirle lo que se vive, por muy demonio, fantasma, negrura o tormenta que sea lo que viene de frente"
Con su propio sello discográfico. Con dos cojones.
Alguna recomendación de por dónde empezar con este hombre. Es que el cante jondo no es precisamente lo mío.
temazo!
Sonny Boy escribió:Buenos días.
Soldier of Fortune es 10/10
Última edición por Esputo Acido el Miér 24 Feb 2010 - 12:10, editado 1 vez
Esputo Acido escribió:Sonny Boy escribió:Buenos días.
Soldier of Fortune es 10/10
Además que sí, aunque todo el disco es de un nivel acojonante. Ahora suena You can't do it right (with the one you love), y madre del amor hermoso.
Acompañado de una rica...
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20