JOHN COBRA la lía parda en Tve
+48
Slovako
Rock till I die
nacho
dr hackenbush
Rotorhead
uM
Marcial Garañón
locovereas
kaneda
katrastrov
wakam
Malkobitch
Garrison font
Supernaut
Txemari
◊
canko
capitain poon
Kei
sanfreebird72
burton
michi
doctor infierno
stone the crow
akhenaten666
k7
Blas
Sean
a creditado
Yomis
Cobra
Neenah Menasha
Joseba
ingeniero_pelotudo
asdasdash
Sugerio
tor
W
Fan
el noi del sucre
atila
Dumbie
coolfurillo
Stoner
Rizzy
Boohan
Arturo Bandini
LoRbAdA
52 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JOHN COBRA la lía parda en Tve
Neenah Menasha escribió:¿Y a quién le interesa un foro con 45.000 usuarios? Si les da a todos por escribir sería casi imposible seguir un hilo.
Mira como está más o menos ahora forocoches:
De todos esos, solo dos mensajes que no tuvieran nada que ver con John Cobra.
Última edición por Izzy el Mar Feb 23 2010, 01:13, editado 2 veces
Rizzy- Mensajes : 41515
Izzy escribió:Neenah Menasha escribió:¿Y a quién le interesa un foro con 45.000 usuarios? Si les da a todos por escribir sería casi imposible seguir un hilo.
Y luego se quejan del ipunkrockeo de aquí..
Lo grande es que tienen un hilo oficila y luego mil millones de hilos mas diciendo pole! pillo sitio y cosas así!Izzy escribió:Neenah Menasha escribió:¿Y a quién le interesa un foro con 45.000 usuarios? Si les da a todos por escribir sería casi imposible seguir un hilo.
simplemente patetico, quienes nos representan para que un medrugo asi sea el que nos represente en eurovision que por otra parte me la suda
Cobra- Mensajes : 8826
a mi forocoches no me interesa nada, aquello debe ser un caos, si ya tengo problema aveces para seguir foroazkena alli me volveria loco y no saldria a la calle para poder enterarme de algo, forocoches es como un gran centro comercial donde hay de todo pero embarullado, foroazkena es como una tienda de segunda mano donde te puedes encontrar cualquier cosa
Cobra- Mensajes : 8826
Los que gobiernan Forocoches se estarán frotando las manos por el chou de hoy de John Cobra
Shinobi escribió:a mi forocoches no me interesa nada, aquello debe ser un caos, si ya tengo problema aveces para seguir foroazkena alli me volveria loco y no saldria a la calle para poder enterarme de algo, forocoches es como un gran centro comercial donde hay de todo pero embarullado, foroazkena es como una tienda de segunda mano donde te puedes encontrar cualquier cosa
El foro del azkena es una tienda pequeña, pero no de segunda mano. Delicatessen de todas partes del mundo, productos que no hay en otros lados, detalles kitchs y productos ecológicos. Todo ello envuelto por una calidad humana que sólo quien te conoce puede darte.
Shinobi escribió:a mi forocoches no me interesa nada, aquello debe ser un caos, si ya tengo problema aveces para seguir foroazkena alli me volveria loco y no saldria a la calle para poder enterarme de algo, forocoches es como un gran centro comercial donde hay de todo pero embarullado, foroazkena es como una tienda de segunda mano donde te puedes encontrar cualquier cosa
Claro Arlauckas , de todo excepto fans de U2 .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Shinobi escribió:a mi forocoches no me interesa nada, aquello debe ser un caos, si ya tengo problema aveces para seguir foroazkena alli me volveria loco y no saldria a la calle para poder enterarme de algo, forocoches es como un gran centro comercial donde hay de todo pero embarullado, foroazkena es como una tienda de segunda mano donde te puedes encontrar cualquier cosa
No llames arlauckas a arlauckas! que no quiere que le llamen así.
A que no, arlauckas?
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Shinobi escribió:a mi forocoches no me interesa nada, aquello debe ser un caos, si ya tengo problema aveces para seguir foroazkena alli me volveria loco y no saldria a la calle para poder enterarme de algo, forocoches es como un gran centro comercial donde hay de todo pero embarullado, foroazkena es como una tienda de segunda mano donde te puedes encontrar cualquier cosa
A que no, arlauckas?
Discúlpame Arlauckas .
el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Shinobi escribió:a mi forocoches no me interesa nada, aquello debe ser un caos, si ya tengo problema aveces para seguir foroazkena alli me volveria loco y no saldria a la calle para poder enterarme de algo, forocoches es como un gran centro comercial donde hay de todo pero embarullado, foroazkena es como una tienda de segunda mano donde te puedes encontrar cualquier cosa
A que no, arlauckas?
Pues yo no le pienso llamar Shinobi.
Para mi a partir de ahora será: Sabonis
Izzy escribió:el noi del sucre escribió:Remi Boncoeur escribió:Shinobi escribió:a mi forocoches no me interesa nada, aquello debe ser un caos, si ya tengo problema aveces para seguir foroazkena alli me volveria loco y no saldria a la calle para poder enterarme de algo, forocoches es como un gran centro comercial donde hay de todo pero embarullado, foroazkena es como una tienda de segunda mano donde te puedes encontrar cualquier cosa
A que no, arlauckas?
Pues yo no le pienso llamar Shinobi.
Para mi a partir de ahora será: Sabonis
Audi Norris!
Comentario de otro foro, sobre lo que está sucedindo en Forocoches:
dios, me he ido a forocoches para ver el post sobre el tipo que ha ganado eurovision, y es un caos, la gente se llama de maricon parriba, madre mia...
Izzy escribió:Comentario de otro foro, sobre lo que está sucedindo en Forocoches:dios, me he ido a forocoches para ver el post sobre el tipo que ha ganado eurovision, y es un caos, la gente se llama de maricon parriba, madre mia...
Y aqui llamándo a uno sabonis...
Izzy escribió:Comentario de otro foro, sobre lo que está sucedindo en Forocoches:dios, me he ido a forocoches para ver el post sobre el tipo que ha ganado eurovision, y es un caos, la gente se llama de maricon parriba, madre mia...
Ha ganado el john cobra??? la ostia!
el noi del sucre escribió:Izzy escribió:Comentario de otro foro, sobre lo que está sucedindo en Forocoches:dios, me he ido a forocoches para ver el post sobre el tipo que ha ganado eurovision, y es un caos, la gente se llama de maricon parriba, madre mia...
No, ha quedado el último.
Ala, bona nit
Izzy escribió:el noi del sucre escribió:Izzy escribió:Comentario de otro foro, sobre lo que está sucedindo en Forocoches:dios, me he ido a forocoches para ver el post sobre el tipo que ha ganado eurovision, y es un caos, la gente se llama de maricon parriba, madre mia...
No, ha quedado el último.
Ala, bona nit
Bora lí!
el noi del sucre escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
IMPRESIONANTE
a creditado- Mensajes : 1946
ingeniero_pelotudo escribió:YOMISMO escribió:Lo mejor es la igartiburu pensando,pa que me e metio en ésto carajo.el noi del sucre escribió:
increíble
Da pena, asco, etc...pero lo hace Axl Rose y le poneis de puto amo para arriba.
Sean- Mensajes : 30035
Acaso lo dudabas?Sean Flynn escribió:Da pena, asco, etc...pero lo hace Axl Rose y le poneis de puto amo para arriba.
Sean Flynn escribió:Da pena, asco, etc...pero lo hace Axl Rose y le poneis de puto amo para arriba.
Axl Rose a Eurovisión? Eso si que sería grande!
Me he reído, pero bueno, este no es el camino para salvar eurovision, eso esta claro.
Blas escribió:Me he reído, pero bueno, este no es el camino para salvar eurovision, eso esta claro.
Tu quieres salvar eurovisión?
Todos queremos destruir eurovisión .
No deja de ser una plataforma de lanzamientos de artistas. Si todos esos foreros votasen a un grupo que de verdad merezca la pena... por lo menos ayudarían a alguien.el noi del sucre escribió:Blas escribió:Me he reído, pero bueno, este no es el camino para salvar eurovision, eso esta claro.
Blas escribió:No deja de ser una plataforma de lanzamientos de artistas. Si todos esos foreros votasen a un grupo que de verdad merezca la pena... por lo menos ayudarían a alguien.el noi del sucre escribió:Blas escribió:Me he reído, pero bueno, este no es el camino para salvar eurovision, eso esta claro.
Pero su intención no era salvar eurovisión ni ayudar a nadie. Su objetivo era descojonarse de un país. Si hubieran querido lleva a john cobra a eurovisión habrían votado hoy también, no?
Remi Boncoeur escribió:Todos queremos destruir eurovisión .
NO! Eurovisión mola! Lordi, abba, Dana International... montones de gente!" Y ahora poruq etenemos internet, epro antes eso era una mina de grupos. Ahora ya es disco dance o eurodance que le llaman...
Pero allí actuó raphael, cliff richards, celine dion, bacara... Calité de guá!
Independientemente de la patraña de festival que es Eurovision,este tipo es un subnormal.Y el visionado del video,por lo menos a mi,me produce verguenza ajena.
k7- Mensajes : 6281
No entiendo por qué os molesta un imbécil haciendo el imbécil en un programa de televisión que ya es para imbéciles persé. Si el cobra éste hubiera reventado el Ballet Nacional pues entonces sí que habría motivos para quejarse...
ingeniero_pelotudo escribió:No entiendo por qué os molesta un imbécil haciendo el imbécil en un programa de televisión que ya es para imbéciles persé. Si el cobra éste hubiera reventado el Ballet Nacional pues entonces sí que habría motivos para quejarse...
Lo queme jode es que el soplagaitas este habra ganado paosta por derechos de autor . Que la canción aparece compuesta por el.
el noi del sucre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:No entiendo por qué os molesta un imbécil haciendo el imbécil en un programa de televisión que ya es para imbéciles persé. Si el cobra éste hubiera reventado el Ballet Nacional pues entonces sí que habría motivos para quejarse...
Lo queme jode es que el soplagaitas este habra ganado paosta por derechos de autor . Que la canción aparece compuesta por el.
Conociendo a los de la sgae ahora mismo estarán en el plató todavía buscando a alguien que le cambie a john un billete de 100 para poder pagarles lo de esta noche...(se me va)
ingeniero_pelotudo escribió:el noi del sucre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:No entiendo por qué os molesta un imbécil haciendo el imbécil en un programa de televisión que ya es para imbéciles persé. Si el cobra éste hubiera reventado el Ballet Nacional pues entonces sí que habría motivos para quejarse...
Conociendo a los de la sgae ahora mismo estarán en el plató todavía buscando a alguien que le cambie a john un billete de 100 para poder pagarles lo de esta noche...(se me va)
Le dan un billete de 100 a cobra y fijo que les pasa dos gramos cortos.
JOHN COBRA RULEZ
akhenaten666- Mensajes : 31571
el noi del sucre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el noi del sucre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:No entiendo por qué os molesta un imbécil haciendo el imbécil en un programa de televisión que ya es para imbéciles persé. Si el cobra éste hubiera reventado el Ballet Nacional pues entonces sí que habría motivos para quejarse...
Hombre claro...y si no te valen, agarra esta de aquí abajo...
ingeniero_pelotudo escribió:el noi del sucre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el noi del sucre escribió:ingeniero_pelotudo escribió:No entiendo por qué os molesta un imbécil haciendo el imbécil en un programa de televisión que ya es para imbéciles persé. Si el cobra éste hubiera reventado el Ballet Nacional pues entonces sí que habría motivos para quejarse...
Hombre claro...y si no te valen, agarra esta de aquí abajo...
Un poco de respeto par alas personas, no? Maricones? Comedme la polla!
YOMISMO escribió:el noi del sucre escribió:
GIF DEL MES!
Boohan- Mensajes : 54464
También hay que decir que John Cobra no hubiera quedado mucho más atrás de como va a quedar el tío que finalmente va a ir a Eurovision, el del vals ñoño... ya le vereis...
Boohan- Mensajes : 54464
Menudo aguante el de la Igartiburu... debería haber llamado inmediatamente a los de seguridad para que se llevaran a ese engendro de allí dándole unos porrazos en el lomo. El más cabal de todos el gran Jose María Iñigo.
doctor infierno- Mensajes : 291
yo no he visto lo de john cobra
no vi nada de esto, y flipo con que algunos se lo tragaran
esta mañana han puesto la cancion ganadora y madre de dios. Como seria lo demas. Tiene una pinta de estar mas que amañado esto que lo flipas
Los videos que habeis puesto no van.. alguno bueno?
esta mañana han puesto la cancion ganadora y madre de dios. Como seria lo demas. Tiene una pinta de estar mas que amañado esto que lo flipas
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:yo no he visto lo de john cobra
Michino
los 10 minutos mas estratosfericos de la historia de la television publica...
no te lo pierdas porque TVE lo esta capando todo
Dumbie- Mensajes : 36296
joder, que penoso
si por lo menos tuviera gracia
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:joder, que penoso
Autentico Made in Horta Nord
Dumbie- Mensajes : 36296