Vampiros de Hollywood - El topic de L.A. Guns
+49
Wyno
BlueStarRider
nadie
Roy Batty
E.Corleone
casbah
deathlock
danitoledo
Requexu
el xavea e`lamoto
akhenaten666
DoginthePark
icarus
Itlotg
lacan
Strickland
Harvey Dent
El facha catalán
Gorie
borope
beriboogie
roxx
Ministro Camboyano
hellpatrol
Monra
ed
ofersan
Glamzone
modes garcia
jackinthebox
celtasnake
RickMahorn
Pearcy
elway
káiser
Chinaski
Telekon
Edko Fuzz
Maniac is out
Moltisanti
Rock till I die
Drakixx
Rockenberg
keith_caputo
ion
romuloyeah
Perry go round
SIXX´N SEX
Rizzy
53 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Vampiros de Hollywood - El topic de L.A. Guns
MejorRizzy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues ya somos dosdanitoledo escribió:La ausencia de Madrid me mata, veremos a dónde me toca montar la expedición.www.rafabasa.com escribió:Los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns también tocarán en Madrid en su próxima visita peninsular de mayo. Será el 10 de mayo en la sala La Boite.
Arreglado.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Hoy he recuperado el vicious circle, que discazo, que raro, con 3 grupos de canciones tan diferentes, un testamento único de de una banda que sabía que no era su tiempo y no sabía por donde tirar , me encanta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20686
Rizzy- Mensajes : 41524
Qué maravilla la fecha de Madrid. De una he pillado entrada y todo, que están en oferta de lanzamiento y se queda a 22 pavos.
Esperemos que se haga...sino, al menos una posposición y que se mantengan todas las fechas!
danitoledo- Mensajes : 40633
Teneis esperanzas que haya conciertos en Mayo?
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:Teneis esperanzas que haya conciertos en Mayo?
Yo ninguna
Itlotg- Mensajes : 18300
Joder, quitáis las ganas de vivir a un muerto. ¿Difícil? Pues sí, no pinta bien. Pero controlar el aforo de una sala de 300 personas dentro de 7 meses no me parece una cosa que sea imposible tampoco.
De todas formas también es por apoyar un poco, si no se hace en mayo se pospondrá para más adelante y ya tengo mi entrada a precio reducido de oferta. Si total, ir voy a ir.
De todas formas también es por apoyar un poco, si no se hace en mayo se pospondrá para más adelante y ya tengo mi entrada a precio reducido de oferta. Si total, ir voy a ir.
danitoledo escribió:Joder, quitáis las ganas de vivir a un muerto. ¿Difícil? Pues sí, no pinta bien. Pero controlar el aforo de una sala de 300 personas dentro de 7 meses no me parece una cosa que sea imposible tampoco.
Tampoco creo que sea pa tanto, solo he preguntado si veis factible un tour en Mayo, yo desde luego no, si te gustan y tienes la entrada y sino es posible en mayo pero si en otro mes pues de puta madre pa todos
casbah- Mensajes : 7300
Entre el Kristonfest, Sons of Apollo/Joe Lynn Turner, Blue Öyster Cult, Wolfmother, Nick Cave y estos, si se pueden llevar a cabo, se quedan dos semanas de la hostia en Madrid.
Muy complicado lo veo, pero habrá que cruzar dedos
Muy complicado lo veo, pero habrá que cruzar dedos
Roy Batty- Mensajes : 15599
El 13 de noviembre saldrá el disco de la versión Riley/Nickels.
modes garcia- Mensajes : 36698
Otra nueva de la versión Kelly/Nickels.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Rizzy escribió:Otra nueva de la versión Kelly/Nickels.
Este disco promete. Fijo mil veces mejor que las dos maketas que han sacado los de Phil y Traci
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Estuve ayer viendo unas entrevistas de hace algun tiempo con Tracii Guns y el tipo parece mas majo que las pesetas. Se le ve un tipo cojonudo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Estuve ayer viendo unas entrevistas de hace algun tiempo con Tracii Guns y el tipo parece mas majo que las pesetas. Se le ve un tipo cojonudo.
Pues no puedes estar mas equivocado
Majo ahora, que le va medio bien después de estar una década en el fango, pero el tipo no hay quien lo aguante, solo superado por Phil Lewis. De hecho con Traci tuve un encontronazo bastante chungo hace mil años
Yo estoy a muerte en el Kelly Nichels camp. Ese si que es un tipo que lo mismo que tiene de autenticidad lo tiene de buena gente. Todos los grandes temas de L.A guns los ha compuesto el y el disco que van a sacar casi también.
El tema es que Phil dejó tirado a Steve por dinero, Traci dejó a L.A guns en su día por dinero, y ahora se juntan los dos para por dinero, intentar quedarse con la exclusividad del nombre del grupo, cuando el nombre era de Steve que es el único que no se ha ido de la banda.
Bueno, yo no lo he conocido en persona. Era una entrevista de 2018 la que vi. Y el tipo se ve encantador.
Luego, lo del nombre... a ver, Tracii Guns... L.A. Guns... si hasta los Guns and Roses llevan su nombre!!
No, sé, es como si David Lee Roth se hubiese quedado el nombre de Van Halen cuando se fue del grupo
Luego, lo del nombre... a ver, Tracii Guns... L.A. Guns... si hasta los Guns and Roses llevan su nombre!!
No, sé, es como si David Lee Roth se hubiese quedado el nombre de Van Halen cuando se fue del grupo
Perry go round- Mensajes : 22752
Discazo el que acaba de sacar la formación de Riley, que se folla a los nuevos de la versión de Phil, os lo recomiendo, haceos con el. Suena fresco, y suena a L.A guns por todos lados pero actual.
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Estuve ayer viendo unas entrevistas de hace algun tiempo con Tracii Guns y el tipo parece mas majo que las pesetas. Se le ve un tipo cojonudo.
Majo ahora, que le va medio bien después de estar una década en el fango, pero el tipo no hay quien lo aguante, solo superado por Phil Lewis. De hecho con Traci tuve un encontronazo bastante chungo hace mil años
Yo estoy a muerte en el Kelly Nichels camp. Ese si que es un tipo que lo mismo que tiene de autenticidad lo tiene de buena gente. Todos los grandes temas de L.A guns los ha compuesto el y el disco que van a sacar casi también.
El tema es que Phil dejó tirado a Steve por dinero, Traci dejó a L.A guns en su día por dinero, y ahora se juntan los dos para por dinero, intentar quedarse con la exclusividad del nombre del grupo, cuando el nombre era de Steve que es el único que no se ha ido de la banda.
Phil Lewis es un subnormal profundo, estoy de acuerdo, casi nivel Tyla....bueno, no tanto, pero este pavo es que era casi una estrella siendo un crío, follaba con top models y toda su puta vida ha sido un rockstar o eso se piensa él
A Tracii no le he tratado pero ¿se ha movido por dinero? joder, como todos a más al nivel de una banda como L.A. Guns, ni lo suficientemente grande como para que genere dinero por sí sola ni lo suficientemente pequeña como para dejarla morir.
Y Nickels también se mueve por la pasta ¿a cuento de qué forma unos L.A. Guns de chichinabo con otro miserias como Riley?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Estuve ayer viendo unas entrevistas de hace algun tiempo con Tracii Guns y el tipo parece mas majo que las pesetas. Se le ve un tipo cojonudo.
Pero solian firmar todos los del grupo como compositores no?
deathlock- Mensajes : 3714
káiser- Mensajes : 51206
¿Ha ganado Tracii la batalla por el nombre L.A. Guns?
https://twitter.com/TraciiGuns/status/1350173617120808960
https://twitter.com/TraciiGuns/status/1350173617120808960
Le estoy pillando una tirria descomunal a Michael Sweet. Entre el rollo integrista cristiano y sacar discos sin parar, me está pareciendo un truño de tío insoportable.
borope- Mensajes : 13018
Entrevista con Jim Faraci, productor del primer disco de L.A. Guns, hablando del mismo, L.A. Guns (1988):
TRACII GUNS ha confirmado que habrá un nuevo disco en directo de L.A. GUNS en julio, así como un nuevo álbum de estudio en noviembre bajo el título de “Checkered Past”.
www.rafabasa.com escribió:Los dos L.A. GUNS, la parte liderada por Phil Lewis y Tracii Guns y la banda formada por Steve Riley y Kelly Nickels, han llegado a un acuerdo sobre la utilización del nombre del grupo.
"Los demandantes Tracii Guns y Philip Lewis y los acusados Stephen Riley, Kelly Nickels, Kurt Frolich y Scott Griffin han acordado terminar el litigio sobre la marca registrada que se había presentado en el juzgado del distrito central de California. Bajo los términos del acuerdo, las partes han acordado desestimar el caso, los señores Guns y Lewie seguirán operando bajo el nombre L.A. GUNS, mientras que el señor Riley y sus compañeros de banda lo harán con el nombre de RILEY’S L.A. GUNS y con un nuevo logo. Ambas bandas tienen ganas de seguir grabando e interpretando su nueva música, además de incluir canciones del catálogo clásico de L.A. GUNS para sus fans. Las grabaciones de ambos grupos seguirán apareciendo juntas en Spotify y otros proveedores digitales."
Dinero para todos.
Rizzy escribió:www.rafabasa.com escribió:Los dos L.A. GUNS, la parte liderada por Phil Lewis y Tracii Guns y la banda formada por Steve Riley y Kelly Nickels, han llegado a un acuerdo sobre la utilización del nombre del grupo.
"Los demandantes Tracii Guns y Philip Lewis y los acusados Stephen Riley, Kelly Nickels, Kurt Frolich y Scott Griffin han acordado terminar el litigio sobre la marca registrada que se había presentado en el juzgado del distrito central de California. Bajo los términos del acuerdo, las partes han acordado desestimar el caso, los señores Guns y Lewie seguirán operando bajo el nombre L.A. GUNS, mientras que el señor Riley y sus compañeros de banda lo harán con el nombre de RILEY’S L.A. GUNS y con un nuevo logo. Ambas bandas tienen ganas de seguir grabando e interpretando su nueva música, además de incluir canciones del catálogo clásico de L.A. GUNS para sus fans. Las grabaciones de ambos grupos seguirán apareciendo juntas en Spotify y otros proveedores digitales."
Dinero para todos.
Parece que Tracii le va la marcha.
www.rafabasa.com escribió:Tras anunciar ambas partes hace unos días que habían llegado a un acuerdo, el guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns ha vuelto a echar leña al fuego en una entrevista con TotalRock.
"Cerramos el litigio hace un par de días, y dejaré que la nota de prensa explique como vamos a funcionar de ahora en adelante. Pero nadie salvo yo puede ser L.A. GUNS para siempre. Y funcionó… me habría gustado llevarlo más lejos, pero ese cabrón no tiene un duro. Todo esto ha durado 15 años y ha sido una completa y negativa pérdida de tiempo y energía. El caso es que terminé en una situación en la que podría haber ido a por él, y habría sido lo suyo. No puedes dejar que la gente se aproveche de ti. Y eso ha sido un clásico en mi vida, soy muy generoso con la gente y quiero que todo el mundo triunfe, pero si te aprovechas de mí… a veces desearía que no hubiera leyes porque hay gente muy egoísta."
Y por otro lado.
www.rafabasa.com escribió:L.A. GUNS sacarán el 9 de julio a través de Frontiers Music un disco en directo titulado "Cocked & Loaded Live".
Estos son los temas que incluye:
Slap In The Face
Rip And Tear
Sleazy Come Easy Go
Never Enough
Malaria
The Ballad Of Jayne
Magdalaine
Give A Little
Speed
17 Crash
Showdown (Riot On Sunset)
Wheels Of Fire
I Wanna Be Your Man
El guitarrista Tracii Guns y el cantante Phil Lewis están acompañados por el guitarrista Scot Coogan, el bajista Ace Von Johnson y el batería Johnny Martin.
Al principio me he emocionado pensando que era una grabacion 90's ... le daremos una escucha. En el Popu, Cesar es mas del album debut pero Cocked & Loaded es mi preferido, buenisimo!
nadie- Mensajes : 2011
nadie- Mensajes : 2011
Gira cancelada.
Qué puta pesadilla
danitoledo escribió:Gira cancelada.
Raruno porque ya las habían movido a 2022.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Cancelada la de 2022? Joder
Se habrán separado otra vez, con estos cualquier cosa es posible
Itlotg- Mensajes : 18300
Del nuevo directo.
KELLY NICKELS sobre la posibilidad de una reunión de los miembros originales de L.A. GUNS...
Personalmente siento que ya lo he intentado. Hablé con PHIL y me dijo de muchas maneras que no era una buena idea. Yo estaba listo para volver pero no me querían. Ellos han dicho muchas cosas negativas e hirientes, por lo que no creo que suceda nunca. Es una pena, y entiendo a los fans, yo también soy fan de muchas bandas y siempre quieres ver a los miembros originales juntos.
Personalmente siento que ya lo he intentado. Hablé con PHIL y me dijo de muchas maneras que no era una buena idea. Yo estaba listo para volver pero no me querían. Ellos han dicho muchas cosas negativas e hirientes, por lo que no creo que suceda nunca. Es una pena, y entiendo a los fans, yo también soy fan de muchas bandas y siempre quieres ver a los miembros originales juntos.
Bueno entiendo a kelly nickels pero la guns van a ganar lo mismo si esta el o si estoy yo de bajista
hellpatrol escribió:Bueno entiendo a kelly nickels pero la guns van a ganar lo mismo si esta el o si estoy yo de bajista
aunque siempre tuvo muy buena imagen y muy rockera.
Si. Pero bueno todo el grupo la tenia.modes garcia escribió:hellpatrol escribió:Bueno entiendo a kelly nickels pero la guns van a ganar lo mismo si esta el o si estoy yo de bajista
aunque siempre tuvo muy buena imagen y muy rockera.
Tracii despollándose (con razón) de la nueva formación (Video del festival M3 de este finde). Menuda mierda de grupo...
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Tracii despollándose (con razón) de la nueva formación (Video del festival M3 de este finde). Menuda mierda de grupo...
Ostia puta, no pueden dar más pena. Un Phil Lewis al 30% canta más que ese tipejo...
ion- Mensajes : 11951
Primer single del nuevo disco "Checkered Past" que saldrá el 12 de noviembre.
ahí siguen, la lista de discos no para de aumentar, a su lado los otros gunners apenas tienen material.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8