NOTHINK
+37
Danpatoc
Kinder Malo
Sycamore
alcasa
Usagi
unhui
F
Yen
Otherside
arise
Yusefly
Harryson
Caffeine
E.Corleone
binladiya
rearviewmirror
Ciclóncósmico
quakto
rebellion
total_13
walkforwalk
mymother
katrastrov
red_shoes
Sean
javi clemente
Celis
Dj Crust
locovereas
ekilore
Litronadeleroski
Sugar Bug
Jincho
alflames
Fan
PUMP
Slovako
41 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: NOTHINK
Me confirman que saldré de currar sobre las 00:00.
Puta vida.
Puta vida.
Sean- Mensajes : 30035
Estos al final lo han dejado definitivamente después de la vuelta de hace unos años? Estoy estos días con el spotlights a vueltas y sigue sonando igual de contundente que siempre.
Slovako- Mensajes : 27599
Siempre nos quedarán sus discos. Mi favorito, Hidden State
Usagi- Mensajes : 18486
No tiene pinta.
Hidden State estaba muy bien, como más maduro, aunque yo me quedo con la inmediatez de los dos primeros.
Hidden State estaba muy bien, como más maduro, aunque yo me quedo con la inmediatez de los dos primeros.
arise- Mensajes : 21774
Usagi escribió:Siempre nos quedarán sus discos. Mi favorito, Hidden State
Flechas
binladiya- Mensajes : 20002
No esperéis que vuelvan. Juan ahora está centrado en Caboverde y Alex y Miguel andan alejados de todo el mundillo musical. Lo de la gira de reunión de hace unos años fue un bonito punto y final.
A mi sus tres discos me parecen tremendos, pero Spotlights me parece increíble y más en el momento en el que salió. Pocas veces se había visto a una banda nacional salida del underground sacar algo de ese nivel. Si tuviera que hacer una lista de mis 10 álbumes favoritos de toda la historia de este país, lo metería sin dudar ni un segundo.
De todos modos, andad atentos que dentro de unas semanas sacaremos una cosita especial en Rockzone
A mi sus tres discos me parecen tremendos, pero Spotlights me parece increíble y más en el momento en el que salió. Pocas veces se había visto a una banda nacional salida del underground sacar algo de ese nivel. Si tuviera que hacer una lista de mis 10 álbumes favoritos de toda la historia de este país, lo metería sin dudar ni un segundo.
De todos modos, andad atentos que dentro de unas semanas sacaremos una cosita especial en Rockzone
rearviewmirror- Mensajes : 33161
a ver si no haces un poco de spoiler también
Me encanta spotlights
Es uno de mis discos españoles favoritos
Me gusta mucho también Caboverde, el grupo actual de Juan Blas y tengo entendido que Caboverde planea sacar nuevo disco
Es uno de mis discos españoles favoritos
Me gusta mucho también Caboverde, el grupo actual de Juan Blas y tengo entendido que Caboverde planea sacar nuevo disco
alcasa- Mensajes : 3139
Estaban componiendo a tope. Quizás el año que viene haya nuevo disco. A Juan le gusta grabar las cosas con muuuucha calma
A mí me gusta más Minor Empires que Caboverde, pero ahora andan en stand-by. Reto, el batería fue padre hace unos años, y Fer, el guitarra, tiene también a Trono De Sangre y Qverno. Son todo gente con miles de proyectos.
El debut de Minor Empires fue la hostia. Creo que ese disco lo compré incluso antes de escucharlo.
Luego, el segundo fue un hostiazo
Mi orden de bandas sería:
Minor empires
Nothink
Caboverde
Qverno
Trono de sangre
Los dos primeros a mucha distancia del resto.
Minor empires
Nothink
Caboverde
Qverno
Trono de sangre
Los dos primeros a mucha distancia del resto.
Podría decir que Minor empires actualmente es mi banda nacional favorita.
Me había llevado una alegría por momentos.
Sycamore- Mensajes : 2870
Usagi escribió:El debut de Minor Empires fue la hostia. Creo que ese disco lo compré incluso antes de escucharlo.
Para nada lo veo así. Los dos volumenes de United States Of Emergency tienen temarracos. Sobre todo porque escapaban de la fórmula Nothink+Toundra del primero, que aunque tenía sus temones como Timothy Treadwell y The Season, no acababa de sonar a "Minor Empires".
En cuanto a bandas nacionales, me cuesta mucho a día de hoy destacar unas por encima de otras porque ahora mismo hay un montón y todas de un nivel brutal. Hace 12 años habría dicho sin dudar a Nothink, Berri Txarrak, Tenpel y The Soulbreaker Company... Ahora es más difícil.
Nothink era la polla, yo me quedo con el Hidden State, ese disco lo debo de tener quemado, me parece magistral. En directo eran la caña, sobresalientes.
Minor Empires tenia algún tema interesante, pero muy lejos de Nothink.
Sus otros proyecto 0 interés.
Minor Empires tenia algún tema interesante, pero muy lejos de Nothink.
Sus otros proyecto 0 interés.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Joder, aún recuerdo el santo conciertazo que dieron en Cádiz en la extinta sala Supersonic, madre de dios!
Danpatoc- Mensajes : 2832
Una pena lo de Nothink. Yo me enganché un poco tarde.
La verdad es que lo dejaron en su punto más alto.
La verdad es que lo dejaron en su punto más alto.
Joker- Mensajes : 11624
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:El debut de Minor Empires fue la hostia. Creo que ese disco lo compré incluso antes de escucharlo.
Para nada lo veo así. Los dos volumenes de United States Of Emergency tienen temarracos. Sobre todo porque escapaban de la fórmula Nothink+Toundra del primero, que aunque tenía sus temones como Timothy Treadwell y The Season, no acababa de sonar a "Minor Empires".
En cuanto a bandas nacionales, me cuesta mucho a día de hoy destacar unas por encima de otras porque ahora mismo hay un montón y todas de un nivel brutal. Hace 12 años habría dicho sin dudar a Nothink, Berri Txarrak, Tenpel y The Soulbreaker Company... Ahora es más difícil.
Muy de acuerdo con el primer párrafo.
El primer volumen del United States Of Emergency estaba guay, lo tengo en vinilo.
Para mi, Nothink-------Minor Empires------------------------------todos los demás
Para mi, Nothink-------Minor Empires------------------------------todos los demás
arise- Mensajes : 21774
Para mí no, fue un bajón. Es que ahora creo que ni he escuchado el volumen 2 o no me acuerdo.arise escribió:El primer volumen del United States Of Emergency estaba guay, lo tengo en vinilo.
Pero vaya, que son etapas, igual me pilló en mal momento.
De Nothink tengo los 3 cd, el single y los vinilos que editaron. En Aloud lo petaban en aquellos tiempos con ellos y Toundra. Minor haría el preorder del vinilo y me gustó mucho.
Pero luego ni los siguientes y mucho menos los proyectos posteriores me han enganchado, no es que no me gusten, es que directamente me aburría un montón cada vez que lo escuchaba.
Igual les doy otra oportunidad más adelante.
Usagi escribió:Para mí no, fue un bajón. Es que ahora creo que ni he escuchado el volumen 2 o no me acuerdo.arise escribió:El primer volumen del United States Of Emergency estaba guay, lo tengo en vinilo.
De Nothink tengo los 3 cd, el single y los vinilos que editaron. En Aloud lo petaban en aquellos tiempos con ellos y Toundra. Minor haría el preorder del vinilo y me gustó mucho.
Pero luego ni los siguientes y mucho menos los proyectos posteriores me han enganchado, no es que no me gusten, es que directamente me aburría un montón cada vez que lo escuchaba.
Yo te recomiendo que les de una nueva intentona. Sobre todo con el segundo volumen, que tiene canciones muy chulas.
Con el tiempo he acabado viendo a Minor Empires como una evolución de lo que hubiera sido Nothink. Juan siempre ha dicho que le hubiera gustado tener un segundo guitarra en Nothink y eso es precisamente lo que hay en Minor. Primero con Víctor de Toundra y luego con Fer de Trono. Y al principio del proyecto también estaba Miguel a la batería. Creo que de haber continuado Nothink, hubiera sido bastante parecido a lo que han ido haciendo Minor Empires. Al fin y al cabo, el rollo es casi el mismo.
Caboverde sí que es algo completamente distinto. A mí no me desagrada y tiene buenos temas, pero me quedo con los otros proyectos. Aunque confío que lo mejor de esa banda esté por llegar.
rearviewmirror escribió:Usagi escribió:Para mí no, fue un bajón. Es que ahora creo que ni he escuchado el volumen 2 o no me acuerdo.arise escribió:El primer volumen del United States Of Emergency estaba guay, lo tengo en vinilo.
Yo te recomiendo que les de una nueva intentona. Sobre todo con el segundo volumen, que tiene canciones muy chulas.
Con el tiempo he acabado viendo a Minor Empires como una evolución de lo que hubiera sido Nothink. Juan siempre ha dicho que le hubiera gustado tener un segundo guitarra en Nothink y eso es precisamente lo que hay en Minor. Primero con Víctor de Toundra y luego con Fer de Trono. Y al principio del proyecto también estaba Miguel a la batería. Creo que de haber continuado Nothink, hubiera sido bastante parecido a lo que han ido haciendo Minor Empires. Al fin y al cabo, el rollo es casi el mismo.
Caboverde sí que es algo completamente distinto. A mí no me desagrada y tiene buenos temas, pero me quedo con los otros proyectos. Aunque confío que lo mejor de esa banda esté por llegar.
A mí el homónimo de Minor Empires me gustó bastante, lo vi como dices como una evolución clara de Nothink, pero los united states no me molaron nada...no se si rescataba algún tema suelto.
Les daré algún tiento a ver como me entran ahora.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Este domingo se cumplen 15 años de la publicación de "Bipolar Age" y 10 de "Hidden State". En Rockzone hemos querido aprovechar la ocasión para rendirles homenaje a través de 15 personajes de la escena. Espero que os guste el resultado
https://www.rockzonemag.com/especial-nothink-15-anos-de-bipolar-age/
Última edición por rearviewmirror el 04.06.20 19:09, editado 1 vez
Gracias! Ha sido un poco curro coordinarlo todo y hay gente que se ha quedado fuera incluso, pero creo que ha quedado bien chulo.
Danpatoc escribió:Joder, aún recuerdo el santo conciertazo que dieron en Cádiz en la extinta sala Supersonic, madre de dios!
Ahí estuve yo jajaja.
thejesu- Mensajes : 7558
Muchas gracias peña. Parece que está gustando
Si, si, muy muy chulo, recordando conciertos en los que estuve también, que buen reportaje y menudos colaboradores
quakto- Mensajes : 4970
He echado de menos ver a Angelus y This Drama opinando, por lo de aquel portadón compartido, pero no se puede tener todo
millino- Mensajes : 24986
Qué bueno.
Y en la revista Nunnery en portada
Ha molado
Y en la revista Nunnery en portada
Ha molado
millino escribió:He echado de menos ver a Angelus y This Drama opinando, por lo de aquel portadón compartido, pero no se puede tener todo
Hostras, pues no se me habían ocurrido. Hubiera estado guay preguntarles también.
La verdad que tenía un montón de nombres apuntados para participar, pero por unas cosas u otras teníamos que poner un límite y algunos se han quedado fuera.
Ayer por la noche en el canal de Twitch de Aloud Music, "El Patxaran de la Victoria", se marcaron un especial sobre "Spotlights" con Alex Ferrero y otros invitados para recordar tan tremendo discazo.
He mirado 3 segundos por encima, tengo que quedar con Alex que me dijo de quedar hace un mes y no he podido hace mazo que no veo a Miguel tampoco
Aparece Andy, que animal, puede beber más cerveza que nadie, yo creo que ya no me reconoce si me lo encuentro pero era una bestia de los minis, la última vez que le vi fue en la mesa de un back yo black
Aparece Andy, que animal, puede beber más cerveza que nadie, yo creo que ya no me reconoce si me lo encuentro pero era una bestia de los minis, la última vez que le vi fue en la mesa de un back yo black
alflames- Mensajes : 28071
Que discazo Spotlights
Buscando en la estantería que CD poner me lo he puesto y lo estoy gozando de nuevo.
Como offtopic, también gran disco el de Cabo Verde, el proyecto actual de Juan Blas
Buscando en la estantería que CD poner me lo he puesto y lo estoy gozando de nuevo.
Como offtopic, también gran disco el de Cabo Verde, el proyecto actual de Juan Blas
alcasa- Mensajes : 3139
Caboverde están bien, pero creo que todavía pueden dar más de sí.
En cambio Minor Empires me parecía que estaban en su mejor momento cuando pararon. A saber si retomaran ese grupo algún día.
En cambio Minor Empires me parecía que estaban en su mejor momento cuando pararon. A saber si retomaran ese grupo algún día.
Se ha colado esto hoy en Spotify. Por un momento pensé que era un tema nuevo de Nothink.
Joker- Mensajes : 11624
vi esto arriba y pensé que volvían
como me jode no haberles visto nunca
como me jode no haberles visto nunca
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Aprovecho la subida para volver a poner estorearviewmirror escribió:Este domingo se cumplen 15 años de la publicación de "Bipolar Age" y 10 de "Hidden State". En Rockzone hemos querido aprovechar la ocasión para rendirles homenaje a través de 15 personajes de la escena. Espero que os guste el resultado
Justo me lo pasó un colega esta mañana
Olvidaros de una posible reunión. Cada una está a su rollo. Juan que es el único que sigue metido en la música está con Westline y Terrible Idea Co., el grupo que ha montado Germán de The Blackjaw y están grabando ahora mismo lo que será su primer disco que saldrá a comienzos del próximo año.
Olvidaros de una posible reunión. Cada una está a su rollo. Juan que es el único que sigue metido en la música está con Westline y Terrible Idea Co., el grupo que ha montado Germán de The Blackjaw y están grabando ahora mismo lo que será su primer disco que saldrá a comienzos del próximo año.
Usagi escribió:Aprovecho la subida para volver a poner estorearviewmirror escribió:Este domingo se cumplen 15 años de la publicación de "Bipolar Age" y 10 de "Hidden State". En Rockzone hemos querido aprovechar la ocasión para rendirles homenaje a través de 15 personajes de la escena. Espero que os guste el resultado
jajajaja gracias. Ese reportaje moló mucho hacerlo
Qué pena que Caboverde no haya tenido continuidad. De Pascuas en ramos todavía recupero su debut, sin embargo a Nothink hace eones que no acudo.
Slovako- Mensajes : 27599
rearviewmirror escribió:Justo me lo pasó un colega esta mañana
rear y su jarro de agua fría
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4