Acordes a los que les tienes manía
+19
Crimen
Edko Fuzz
Boohan
katrastrov
ingeniero_pelotudo
bluebeetle
Arturo Bandini
anton
Gora Rock
el noi del sucre
celtasnake
Rockenberg
sandiablo
Up Your Ass Tray
Iron Worm
cesare
Neenah Menasha
Ayers
Perimaggot
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Acordes a los que les tienes manía
bastiduxxx escribió:La primera vez que escucho tal cosaingeniero_pelotudo escribió:el instrumento que se lleva colgado de manera gay
Pues sí , es una gilipollez cómo una catedral .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Pues tocar riffs ultrarápidos en el bajo.. bufff, me mata.... los de mi grupo tienen una fijación con el speed metal que me va a matar
katrastrov- Mensajes : 32317
Remi Boncoeur escribió:bastiduxxx escribió:La primera vez que escucho tal cosaingeniero_pelotudo escribió:el instrumento que se lleva colgado de manera gay
Mi emisor de rayos irónicos debe de estar averiado...
bastiduxxx escribió:Pues tocar riffs ultrarápidos en el bajo.. bufff, me mata.... los de mi grupo tienen una fijación con el speed metal que me va a matar
Joder ! Por aquí todos tenéis un grupo !
Yo soy el único solista
ingeniero_pelotudo escribió:Remi Boncoeur escribió:bastiduxxx escribió:La primera vez que escucho tal cosaingeniero_pelotudo escribió:el instrumento que se lleva colgado de manera gay
Es que yo soy de pocas luces , también es eso Ingeniero
bastiduxxx escribió:Pues tocar riffs ultrarápidos en el bajo.. bufff, me mata.... los de mi grupo tienen una fijación con el speed metal que me va a matar
mantente fuerte. que no te entierren en su nube de medios esos crápulas qué bajo llevas basti?
Remi Boncoeur escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Remi Boncoeur escribió:bastiduxxx escribió:La primera vez que escucho tal cosaingeniero_pelotudo escribió:el instrumento que se lleva colgado de manera gay
Es que yo soy de pocas luces , también es eso Ingeniero
No tengo disculpa En cualquier café-tertulia madrileño ya me habrían echado a la calle con ese símil
Remi Boncoeur escribió:bastiduxxx escribió:Pues tocar riffs ultrarápidos en el bajo.. bufff, me mata.... los de mi grupo tienen una fijación con el speed metal que me va a matar
Yo soy el único solista
Cuéntanos Remi, te escuchamos
ingeniero_pelotudo escribió:Remi Boncoeur escribió:bastiduxxx escribió:Pues tocar riffs ultrarápidos en el bajo.. bufff, me mata.... los de mi grupo tienen una fijación con el speed metal que me va a matar
Yo soy el único solista
Cuéntanos Remi, te escuchamos
No , mejor que no .
Solista para mi sólo
Llego tarde... llevo un bajo que compró mi padre de jóven y qué nunca llegó a usar (es normal ese tipo de cosas, creo que lo he heredado... antes yo también quería cosas que no iba a usar)ingeniero_pelotudo escribió:bastiduxxx escribió:Pues tocar riffs ultrarápidos en el bajo.. bufff, me mata.... los de mi grupo tienen una fijación con el speed metal que me va a matar
mantente fuerte. que no te entierren en su nube de medios esos crápulas qué bajo llevas basti?
Es un bajo SG pero es un Ibanez, hummm.. sólo una vez hace mucho tiempo estuve toda la tarde intentando buscar información y lo único que se es que está fabricado en 1976
katrastrov- Mensajes : 32317
Sol abierto = acorde orgásmico. Creo que Backyard Babies no hacen ni un Sol en quinta. Saben de qué va el tema.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Sol abierto = acorde orgásmico. Creo que Backyard Babies no hacen ni un Sol en quinta. Saben de qué va el tema.
ingeniero_pelotudo escribió:Honey Bee escribió:ingeniero_pelotudo escribió:bastiduxxx escribió:antes de que te responda... imagínatelo....Honey Bee escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Honey Bee escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
La verdad es que los bajistas suelen ser bastante imbéciles sí, sólo superados por los baterías, los guitarristas y sobre todo los cantantes...
esa ha sido mi impresión, lo mismo he conocido a pocos
yo también tengo esa impresión
por cierto,tu tienes un grupo,qué tocas?
el bajo...fuera de este foro, el instrumento conocido como "la guitarra de forma rara" o "el instrumento que se lleva colgado de manera gay"
sois buenos? eso de abajo es vuestro myspace no?
mmm...yo qué sé ...cuando vayamos a barna te pasas y juzgas tú misma!!! sí somos esos, el disco está en el horno...me da que no te va a molar mucho honey...
Oye Ingeniero, me he metido al myspace a ver qué ostias y resulta que me gusta mucho vuestra música. Estaríais perfectos en el festi del Castell de Guadalest. Y pa cuándo dizque sale el disco?
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:Oye Ingeniero, me he metido al myspace a ver qué ostias y resulta que me gusta mucho vuestra música. Estaríais perfectos en el festi del Castell de Guadalest. Y pa cuándo dizque sale el disco?
Gracias sandiablo!! Para finales de abril - mediados de mayo lo esperamos...no te preocupes que avisaré bastante por el foro Iríamos encantados a cualquier sitio de donde nos llamaran!!!
D#/Eb 13#11... La locura echa forma....
Un abrazo!
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Honey Bee escribió:sandiablo escribió:Acorde de Fa mayor estilo Neil Young:
-0-
-1- índice
-2- corazón
-3- meñique
-3- anular
-x-
Mu rico.
Trampa,pero menuda trampa....lo hice así un tiempo,claro
no es ninguna trampa
yo lo uso muchas veces, eso si, la primera cuerda incuida
michi- Mensajes : 15953
Estoy completamente deacuerdo con lo de sol abierto, de todas formas depende de donde lo toques. Si estas con distorsion no te sirve de mucho poner el acorde abierto, porque no se va a entender, tambien depende de la cantidad de distorsion, ahora estoy tocando con un vox ac30 y una telecaster mexicana, y la verdad es que se entiende de perlitas, paso bastante de cejillas siempre que puedo, y eso que nosotros tocamos en Drop D.
Extintor- Mensajes : 150
jajajajaja, joder, y mira que mi intención era abrir un chorritopic ipunkrock style, pero veo que la cosa ha dado de sí jejejeje
Perimaggot- Mensajes : 35025
michi escribió:Honey Bee escribió:sandiablo escribió:Acorde de Fa mayor estilo Neil Young:
-0-
-1- índice
-2- corazón
-3- meñique
-3- anular
-x-
Mu rico.
Trampa,pero menuda trampa....lo hice así un tiempo,claro
no es ninguna trampa
yo lo uso muchas veces, eso si, la primera cuerda incuida
Es muy bonito ese acorde
Como bajista, estoy de acuerdo: somos unos imbéciles.
Ahora, los que tocan los otros instumentos, más.
A mí el acorde que me tiene hasta los huevos es el simple SI Mayor. Está en todas partes!!
Ahora, los que tocan los otros instumentos, más.
A mí el acorde que me tiene hasta los huevos es el simple SI Mayor. Está en todas partes!!
bluebeetle- Mensajes : 710
bluebeetle escribió:
Simple? The Beatles están plagados de él.... me cago en aquel que dijo lo de los Beatles con 4 acordes y tal....
Invitado- Invitado
si mayor!!
Cagonsusmuertos, que no lo trinco!!
Cagonsusmuertos, que no lo trinco!!
locovereas- Mensajes : 33247
anton escribió:Yo soy más práctico que todos vosotros......
TOCO EL BAJO
Yo era práctico, hasta que me compré una eléctrica por churretear en casa y al final estoy dando clases de guitarra, me he comprado una acústica y estoy planeando montar un grupo para tocar la guitarra.
Seguiré tocando el bajo, porque estoy mucho más cómodo, son 13 años tocando las 4 guitas...
Remi Boncoeur escribió:Los gilipollas en una banda siempre son el bajista y el batería, no hay excepeciones .
Mira aquí abajo
Edko Fuzz escribió:Sol abierto = acorde orgásmico. Creo que Backyard Babies no hacen ni un Sol en quinta. Saben de qué va el tema.
Alguien me puede explicar que es un sol abierto? o un acorde abierto...
Tanto F como B (los que llevan cejilla) se me atragantan un huevo. Menos mal que en el grupo utilizo muchas quintas. G es el mejor!!
Drakixx- Mensajes : 21820
locovereas escribió:Remi Boncoeur escribió:Los gilipollas en una banda siempre son el bajista y el batería, no hay excepeciones .
Mira aquí abajo
Tu también?
Invitado- Invitado
locovereas escribió:Edko Fuzz escribió:Sol abierto = acorde orgásmico. Creo que Backyard Babies no hacen ni un Sol en quinta. Saben de qué va el tema.
al aire? con notas al aire? me explico? vale ya me voy........
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:locovereas escribió:Remi Boncoeur escribió:Los gilipollas en una banda siempre son el bajista y el batería, no hay excepeciones .
Mira aquí abajo
Tu también?
Yo también que? que si soy bajista? si, por supuesto!! Pero las 6 cuerdas me están enganchando más.
Honey Bee escribió:locovereas escribió:Edko Fuzz escribió:Sol abierto = acorde orgásmico. Creo que Backyard Babies no hacen ni un Sol en quinta. Saben de qué va el tema.
al aire? con notas al aire? me explico? vale ya me voy........
no te vayas que me lo tienes que explicar!
Al aire cuales 4ª 3ª 2ª 1ª? solo pulsando 6ª y 5ª? Yo suelo hacer el sol así
3
3
0
0
2
3
locovereas escribió:[
3
3
0
0
2
3
Mucho mejor que
3
0
0
0
2
3
Drakixx- Mensajes : 21820
gunsandlove escribió:locovereas escribió:[
3
3
0
0
2
3
Mucho mejor que
3
0
0
0
2
3
Me gusta más como suena, aparte que si dejas pulsadas la 1ª y la 2ª, puedes variar los acordes al mi, do, re, la...
Como bajista, me gusta lo simple...
Página 2 de 2. • 1, 2