Anthrax
+115
Remember The Coop
FiXer
J_Shaddix
victorrt
killemall
Sergio El Kiss
Reincidente
GhostofCain
total_13
Morlocs
MEMYSELF&I
georgino
El facha catalán
DeepFritz
keith_caputo
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
SMarciulionis
Annie
Humpty Dumpty
borope
Sycamore
Rock and Roll to Death
esquío
Itlotg
Caffeine
DumDumBoy
Pubilla
nachorom
lacan
millino
Jud
deathlock
atila
5150van
TERRICOLA
Infernu
red ryder
preparan
nadie
Strickland
butanero
Inframan
condemor
FOLO
Rickytin
modes garcia
Rizzy
rudicio
hellpatrol
Gregg
tricko
Monra
o'tuerto
Tramuntana
káiser
uno cualquiera
Pike
Unsein16
danitoledo
Laibach
Sugerio
El Puto Fary
Vilches
armored
A.S.
damian
cablehogue
Jabs
Steve Trumbo
elrostroimpenetrable
Evolardo
Rayo
elway
Javier Maroto
Attikus
Sr. Rubio
rearviewmirror
Rockenberg
Hank
Telekon
cortinas
Piri Piri Grao
Invitado_Z
Goiks
Centurión Gay
E-Rocket
unabomber
kraneo
javi clemente
jackinthebox
Señor Bolardo
Charlie don't surf
Maniac is out
wakam
clashcityrockers
Cobra
VIGURI
Rocket
guaje
eddiespaghetti
sandiablo
Trumbo
Bettie
SIXX´N SEX
Kei
DarthMercury
Sutter Cane
xailor
Murdock
stone the crow
haserretuta
Yomis
celtasnake
Joe Yamanaka
119 participantes
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Anthrax
Joder, estoy escuchando ahora el spreading of the disease y aunque no le llega al among the living pero vaya discazo que sacaron estos tios en el 85, no lo recordaba tan bueno...
y a todo esto, cual pensais que es su mejor disco?
y a todo esto, cual pensais que es su mejor disco?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Anthrax
Mi preferido es el Persistence of time, un disco al que le tengo un especial cariño, llegando a ganar un concurso en radio 4 sobre el mismo, gracias a la canción "belly of the beast". Mi canción preferida del disco es "Brothers in blood".
Tras el Persistence, situaría el Volume 8 : The threat is real.
celtasnake- Mensajes : 47593
celtasnake escribió:Mi preferido es el Persistence of time, un disco al que le tengo un especial cariño, llegando a ganar un concurso en radio 4 sobre el mismo, gracias a la canción "belly of the beast". Mi canción preferida del disco es "Brothers in blood".
Yomis- Mensajes : 37831
celtasnake escribió: situaría el Volume 8 : The threat is real.
no me convencio ese disco en la epoca.
esie año sacan disco precisamente pero hay problemas con el cantante, les ha dejado tirados en plena grabacion o algo asi.
Creo que ha vuelto John Bush con ellos.
El Volume 8, al principio tampoco me convencía, pero tras unas cuantas escuchas me acabó gustando mucho.
El Volume 8, al principio tampoco me convencía, pero tras unas cuantas escuchas me acabó gustando mucho.
celtasnake- Mensajes : 47593
De los de la lista, creo que Among the Living, pero no entiendo por que no has puesto los discos con John Bush, que creo que son tan buenos o mejores que estos. Volume 8, por ejemplo, a mi también me gusta muchísimo.
haserretuta- Mensajes : 19800
among the living de la epoca de joey belladona. probablemente sound of white noise de la epoca de john bush
Me quedo con cualquier de la época pre-Bush. A partir de entonces me parece insoportable.
Escojo el State of Euphoria por pura nostalgia, aunque sin duda el mejor es el Among the Living, donde llegaron a sus mayor cima musical.
Escojo el State of Euphoria por pura nostalgia, aunque sin duda el mejor es el Among the Living, donde llegaron a sus mayor cima musical.
Murdock- Mensajes : 15437
Sound of White Noise, de aquí a Lima.
Y rompo una lanza en favor del disco donde regrabaron los clásicos de la época Belladona con Bush de cantante, "The Greeater of Two Evils", brutal!!!!
Y rompo una lanza en favor del disco donde regrabaron los clásicos de la época Belladona con Bush de cantante, "The Greeater of Two Evils", brutal!!!!
xailor- Mensajes : 7374
A mi de anthrax es que me gusta casi todo,aunque eso si, no suelen tener discos redondos,casi siempre hay un tema o dos que no dicen nada.
Sutter Cane- Mensajes : 17178
stone the crow escribió:among the living de la epoca de joey belladona. probablemente sound of white noise de la epoca de john bush
Y adoro la época Bush. Espero que pese al ridículo que han hecho últimamente, el resultado final del nuevo disco con Bush esté a la altura.
stone the crow escribió:among the living de la epoca de joey belladona. probablemente sound of white noise de la epoca de john bush
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
El among the living, en la epoca de Bush a mi no me gustan
Bettie- Mensajes : 16241
El we´ve come for you all es un gran disco,tampoco lo olvidemos.
Sutter Cane escribió:El we´ve come for you all es un gran disco,tampoco lo olvidemos.
Si y el sound, pero es que buff me pongo cualquiera de los anteriores, incluso el spreading que es el que menos me gusta de la epoca belladona, y se nota que eran grandes, en cambio con los discos de bush bien buen grupo pero por debajo de los grandes, en mi opinion claro esta
Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:El we´ve come for you all es un gran disco,tampoco lo olvidemos.
Si y el sound, pero es que buff me pongo cualquiera de los anteriores, incluso el spreading que es el que menos me gusta de la epoca belladona, y se nota que eran grandes, en cambio con los discos de bush bien buen grupo pero por debajo de los grandes, en mi opinion claro esta
a mi me gusta todo, ya te digo. La sensación esa que dices yo la siento,pero no por un motivo musical. Hasta el sound tenian todo el apoyo mediatico y de la compañia. Despues de eso pasaron años sin noticias,aparecia un disco,pero seguias sin saber nada más...luego aparece otro disco y lees por ahi que estan bloqueados por la compañia, y ni ellos quieren grabar con ellos ni los otros van a gastar un centimo en anthrax... y la sensación es que no existen. No es tan asi esa sensación que describo,pero algo si tiene que ver.
Sutter Cane escribió:Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:El we´ve come for you all es un gran disco,tampoco lo olvidemos.
a mi me gusta todo, ya te digo. La sensación esa que dices yo la siento,pero no por un motivo musical. Hasta el sound tenian todo el apoyo mediatico y de la compañia. Despues de eso pasaron años sin noticias,aparecia un disco,pero seguias sin saber nada más...luego aparece otro disco y lees por ahi que estan bloqueados por la compañia, y ni ellos quieren grabar con ellos ni los otros van a gastar un centimo en anthrax... y la sensación es que no existen. No es tan asi esa sensación que describo,pero algo si tiene que ver.
Ya, supongo, yo por edad los descubri con el we've, y gustandome tambien todo mucho, buff cuando escuche el Among, fue wooow como molan estes tios, aparte de que tampoco creo que sea muy objetiva ya que de los big four y todo lo demas, los Anthrax clasicos son el grupo que mas me gusta
Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:El we´ve come for you all es un gran disco,tampoco lo olvidemos.
Ya, supongo, yo por edad los descubri con el we've, y gustandome tambien todo mucho, buff cuando escuche el Among, fue wooow como molan estes tios, aparte de que tampoco creo que sea muy objetiva ya que de los big four y todo lo demas, los Anthrax clasicos son el grupo que mas me gusta
Ahi coincidimos, anthrax siempre me han parecido un grupo anomalo, es decir, hay mucha música dentro de su música.Se aprecian muchos estilos y saben muy bien como llevarlo a su terreno.
Kei escribió:
y una de mis portadas favoritas, ochentera to the max
Trumbo- Mensajes : 99707
YOMISMO escribió:celtasnake escribió:Mi preferido es el Persistence of time, un disco al que le tengo un especial cariño, llegando a ganar un concurso en radio 4 sobre el mismo, gracias a la canción "belly of the beast". Mi canción preferida del disco es "Brothers in blood".
Apúntenme a mí también.
sandiablo- Mensajes : 1752
Sutter Cane escribió:Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:El we´ve come for you all es un gran disco,tampoco lo olvidemos.
Ahi coincidimos, anthrax siempre me han parecido un grupo anomalo, es decir, hay mucha música dentro de su música.Se aprecian muchos estilos y saben muy bien como llevarlo a su terreno.
Si, de hecho quienes los hayais pillado en su epoca tuvisteis que flipar, porque estes tios aun a dia de hoy suenan "raros" dentro del metal, yo que se me pongo algo de mi "quinta" como a los Killswitch y vamos es que no hay color
among the living, para mí ese disco es la perfección, ese thrash americano chulesco acercandose al hardcore por momentos, uno de mis discos preferidos del género
eddiespaghetti- Mensajes : 12660
Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:Big Asshole escribió:Sutter Cane escribió:El we´ve come for you all es un gran disco,tampoco lo olvidemos.
Si, de hecho quienes los hayais pillado en su epoca tuvisteis que flipar, porque estes tios aun a dia de hoy suenan "raros" dentro del metal, yo que se me pongo algo de mi "quinta" como a los Killswitch y vamos es que no hay color
Eso es parte de su historia,su virtud es su maldición, nunca han sido entendidos,y muchas veces han llegado antes de tiempo.
Si el we`ve come for you all o el sound of the white noise lo hace una banda nueva,sin pasado, ahora mismo serian tres veces mas grandes,mediaticamente,de lo que son.
Big Asshole escribió:
Si, de hecho quienes los hayais pillado en su epoca tuvisteis que flipar
por un segundo, me has hecho sentir viejo
SOUND OF THE WHITE NOISE, mil veces lo habré dicho ya y lo seguiré diciendo
y de la época del arapahoe, PERSISTENCE OF TIME, Belly of the beast es el tema, como dicen por ahí
que grandes aquellos videos de Bring the noise, I'm the man...
guaje- Mensajes : 13654
guaje escribió:Big Asshole escribió:
y de la época del arapahoe, PERSISTENCE OF TIME, Belly of the beast es el tema, como dicen por ahí
No queria decir eso, me refiero que debian de ser los bichos raros de la escena, te gustan mas con Bush?
Yo es que el among y el persistance son dos de mis discos metaleros favoritos
guaje escribió:Big Asshole escribió:
jajajajaja yo ya empiezo a estar acostumbrado a sentirme viejo... el otro dia vimos en casa de un colega el dvd del oivnikufesin...y cuando me paré a pensarlo tiene 23 años el jodido video... lo cual quiere decir...que llevo 23 años siendo heavy...jajajajaja ahora podria escribir una carta a la heavy rock para vacilar de antiguedad como hacian los viejos de cuando yo era joven...jajajajajaja
Big Asshole escribió:guaje escribió:Big Asshole escribió:
No queria decir eso, me refiero que debian de ser los bichos raros de la escena, te gustan mas con Bush?
Yo es que el among y el persistance son dos de mis discos metaleros favoritos
me gusta más Bush como cantante, y en general creo que la época post-Belladonna es más interesante
lo que no quita que Persistence of Time o Among the living (aunque a este le falla la producción) sean dos discazos like the cup of a pine. y además, crecí quemando una cassette BASF con el State of Euphoria, no voy a renegar ahora de ello
Sutter Cane escribió:guaje escribió:Big Asshole escribió:
jajajajaja yo ya empiezo a estar acostumbrado a sentirme viejo... el otro dia vimos en casa de un colega el dvd del oivnikufesin...y cuando me paré a pensarlo tiene 23 años el jodido video... lo cual quiere decir...que llevo 23 años siendo heavy...jajajajaja ahora podria escribir una carta a la heavy rock para vacilar de antiguedad como hacian los viejos de cuando yo era joven...jajajajajaja
por cierto, reeditan ahora ese DVD como extra de la reedición del Among the living!!
el que nunca ví fue el Live Noize, un VHS que sacaron de la gira del POT del 91, nisiquiera por la red
Decir temazo es quedarse muy muy muy corta
Big Asshole escribió:Decir temazo es quedarse muy muy muy corta
el original de Joe Jackson tambien mola un huevo,de hecho el disco en el que sale, look sharp,mola bastante.
Esto es una prueba más del buen ojo que tienen los new yorkinos estos...
haserretuta escribió:De los de la lista, creo que Among the Living, pero no entiendo por que no has puesto los discos con John Bush, que creo que son tan buenos o mejores que estos. Volume 8, por ejemplo, a mi también me gusta muchísimo.
pues por no alargar demasiado la encuesta, por eso puse la opcion otro...lo que no esperaba es que tuviese tanto tiron la segunda epoca.
Sutter Cane escribió:Big Asshole escribió:Decir temazo es quedarse muy muy muy corta
el original de Joe Jackson tambien mola un huevo,de hecho el disco en el que sale, look sharp,mola bastante.
Esto es una prueba más del buen ojo que tienen los new yorkinos estos...
No sabia yo eso, voy investigar
among the living o persistence of time, y de la epoca con bush el disco de temas clasicos regrabados the greater of two evils, un disco entero con bush se me hace pesado, me suenan todas las canciones igual, de todas formas siempre an estado muy por debajo de los pesos pesados de su epoca, megadeth,metallica, slayer..., la produccion del among the living suena como el demonio, especialmente esa bateria latosa
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:la produccion del among the living suena como el demonio, especialmente esa bateria latosa
y ojo, que a mi me gusta, tal vez si sonara y limpio y perdiera esa suciedad el disco no seria lo mismo, aveces es necesario una sucia produccion, en los discos de los 80 es donde mejor se aprecian los instrumentos, soy un ferviente defensor de esas producciones, todo un mundoJack Casady escribió:Shinobi escribió:la produccion del among the living suena como el demonio, especialmente esa bateria latosa
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:among the living o persistence of time, y de la epoca con bush el disco de temas clasicos regrabados the greater of two evils, un disco entero con bush se me hace pesado, me suenan todas las canciones igual, de todas formas siempre an estado muy por debajo de los pesos pesados de su epoca, megadeth,metallica, slayer..., la produccion del among the living suena como el demonio, especialmente esa bateria latosa
¿sabes que bush declinó ser el cantante de metallica en la epoca del kill ´em all?
spreading the disease y sound of white noise, uno de cada época
(este es mi primer post, ya me presentaré en condiciones. pensaba hacerlo hoy, que andaba sin jefes en el curro, pero ya han llegado. hola a todos)
(este es mi primer post, ya me presentaré en condiciones. pensaba hacerlo hoy, que andaba sin jefes en el curro, pero ya han llegado. hola a todos)
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Buenas!
el tema anthrax es bien complejo... son unos autenticos pioneros, incomprendidos, que no han tenido la suerte de otros, y con una larga carrera llena de grandes discos. resumiendo, razones para amar a anthrax
1-dentro del thrash aportaron humor a una escena que se tomaba demasiado en serio a si misma. recuerdo cómo desde los sectores mas puristas del jevi se les tomaba a broma, o incluso llegaban a ofender a los defensores de la fe (soy del 75, he vivido todo eso), y ellos contestaron... con grandes temas
2-pk grandes temas tienen, a cascoporro, y tienen la cualidad de que su estructura, sus estribillos son de autentico himno (lone justice, madhouse, be all end all, one man stand, elegid la que querais), eso los situa, para mi, en una esfera distinta al resto de grandes del thrash, pk son menos de riff memorable, más de canción redonda
3-por ser padrinos del crossover, junto a bandas como suicidal etc
4-por cambiar de vocalista y evolucionar como ya hubieran querido hacerlo metallica.
5-por seguir haciendo buenos discos, aunque alguno con demasiadas canciones, pero llenos de momentos de 10 (en el vol 8, por ej: harms way o anthrax vs zeppelin y stealing from a thief o "esta canción podria ser de down sin problemas
6-asi q a ver en que queda el culebrón dan nelson/bush, pk es muy triste que una banda así desaparezca. eso si, en mi opinion, si vuelve bush que hagan otro disco, q no se limite a poner voces encima de uno ya grabado
me habeis tocado un punto debil!
el tema anthrax es bien complejo... son unos autenticos pioneros, incomprendidos, que no han tenido la suerte de otros, y con una larga carrera llena de grandes discos. resumiendo, razones para amar a anthrax
1-dentro del thrash aportaron humor a una escena que se tomaba demasiado en serio a si misma. recuerdo cómo desde los sectores mas puristas del jevi se les tomaba a broma, o incluso llegaban a ofender a los defensores de la fe (soy del 75, he vivido todo eso), y ellos contestaron... con grandes temas
2-pk grandes temas tienen, a cascoporro, y tienen la cualidad de que su estructura, sus estribillos son de autentico himno (lone justice, madhouse, be all end all, one man stand, elegid la que querais), eso los situa, para mi, en una esfera distinta al resto de grandes del thrash, pk son menos de riff memorable, más de canción redonda
3-por ser padrinos del crossover, junto a bandas como suicidal etc
4-por cambiar de vocalista y evolucionar como ya hubieran querido hacerlo metallica.
5-por seguir haciendo buenos discos, aunque alguno con demasiadas canciones, pero llenos de momentos de 10 (en el vol 8, por ej: harms way o anthrax vs zeppelin y stealing from a thief o "esta canción podria ser de down sin problemas
6-asi q a ver en que queda el culebrón dan nelson/bush, pk es muy triste que una banda así desaparezca. eso si, en mi opinion, si vuelve bush que hagan otro disco, q no se limite a poner voces encima de uno ya grabado
me habeis tocado un punto debil!
clashcityrockers escribió:6-asi q a ver en que queda el culebrón dan nelson/bush, pk es muy triste que una banda así desaparezca. eso si, en mi opinion, si vuelve bush que hagan otro disco, q no se limite a poner voces encima de uno ya grabado
según lei eso no va a ocurrir. Y es normal, ya que Nelson aportó en la composición de los temas, y tal y como acabó el asunto...
wakam- Mensajes : 81393
qué cojones ocurriría alli?
se que bush se fue (segun una de las partes, claro), mosqueado pk no queria hacer el circo de la gira de reunión, que, en ppio, iba a ser con bush y belladona, cada uno cantando temas de su época. no quiso y pareció que se iba a quedar belladona, hasta que debió de exigir demasiada pasta y les dejó. entonces bush no quiso volver, habia sido padre y había decidido renunciar a seguir siendo profesional, en todo caso se quedaba con armored saint para conciertos y giras esporádicas... segun scott ian, le pidieron una y otra vez que volviera, pero fue imposible. y ahi entra dan nelson, a quien solo he visto en videos de youtube y, para mi, no está a la altura, ni de bush ni de belladona
Y algo pasó... y se quedaron con el disco colgado, la gira colgada, etc. hasta que bush volvió para algunos conciertos puntuales, siempre diciendo que no era definitivo... y parece ser/espero que se quede. o los anthrax de los 80 o los de los 90, pero si no es así mejor cerrar la puerta
en fin, culebron dnd los HAIGA
se que bush se fue (segun una de las partes, claro), mosqueado pk no queria hacer el circo de la gira de reunión, que, en ppio, iba a ser con bush y belladona, cada uno cantando temas de su época. no quiso y pareció que se iba a quedar belladona, hasta que debió de exigir demasiada pasta y les dejó. entonces bush no quiso volver, habia sido padre y había decidido renunciar a seguir siendo profesional, en todo caso se quedaba con armored saint para conciertos y giras esporádicas... segun scott ian, le pidieron una y otra vez que volviera, pero fue imposible. y ahi entra dan nelson, a quien solo he visto en videos de youtube y, para mi, no está a la altura, ni de bush ni de belladona
Y algo pasó... y se quedaron con el disco colgado, la gira colgada, etc. hasta que bush volvió para algunos conciertos puntuales, siempre diciendo que no era definitivo... y parece ser/espero que se quede. o los anthrax de los 80 o los de los 90, pero si no es así mejor cerrar la puerta
en fin, culebron dnd los HAIGA
Dan Nelson... lo que escuché en estudio no era desdeñable, sin embargo...en concierto... no tiene carisma,no tiene presencia,no tiene personalidad y no tiene voz. Por lo menos ese dia.
no es un fichaje tan incomprensiblemente horrible como blaze para maiden (de verdad que hay ocasiones en las que no entiendo NADA), pero sorprendía lo amateur que parecía... joder que es una banda que se ha ganado muchos galones ya
clashcityrockers escribió:no es un fichaje tan incomprensiblemente horrible como blaze para maiden (de verdad que hay ocasiones en las que no entiendo NADA), pero sorprendía lo amateur que parecía... joder que es una banda que se ha ganado muchos galones ya
VADE RETRO SATANAS!!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Lo de Blaze solo se entiende porque Harris no cedió un apice en sus pretensiones de que el nuevo debia ser britanico y jugar bien al futbol. Y se ve que esa dupla no estaba a nivel deseable... hace poco vi el vision of the beast,videos en orden cronologico,y es sonrojante la comparación con Dickinson.
Al menos Ripper Owens si tenia nivel...pero estos dos tios anteriormente citados...
Al menos Ripper Owens si tenia nivel...pero estos dos tios anteriormente citados...
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17