Anthrax
+115
Remember The Coop
FiXer
J_Shaddix
victorrt
killemall
Sergio El Kiss
Reincidente
GhostofCain
total_13
Morlocs
MEMYSELF&I
georgino
El facha catalán
DeepFritz
keith_caputo
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
SMarciulionis
Annie
Humpty Dumpty
borope
Sycamore
Rock and Roll to Death
esquío
Itlotg
Caffeine
DumDumBoy
Pubilla
nachorom
lacan
millino
Jud
deathlock
atila
5150van
TERRICOLA
Infernu
red ryder
preparan
nadie
Strickland
butanero
Inframan
condemor
FOLO
Rickytin
modes garcia
Rizzy
rudicio
hellpatrol
Gregg
tricko
Monra
o'tuerto
Tramuntana
káiser
uno cualquiera
Pike
Unsein16
danitoledo
Laibach
Sugerio
El Puto Fary
Vilches
armored
A.S.
damian
cablehogue
Jabs
Steve Trumbo
elrostroimpenetrable
Evolardo
Rayo
elway
Javier Maroto
Attikus
Sr. Rubio
rearviewmirror
Rockenberg
Hank
Telekon
cortinas
Piri Piri Grao
Invitado_Z
Goiks
Centurión Gay
E-Rocket
unabomber
kraneo
javi clemente
jackinthebox
Señor Bolardo
Charlie don't surf
Maniac is out
wakam
clashcityrockers
Cobra
VIGURI
Rocket
guaje
eddiespaghetti
sandiablo
Trumbo
Bettie
SIXX´N SEX
Kei
DarthMercury
Sutter Cane
xailor
Murdock
stone the crow
haserretuta
Yomis
celtasnake
Joe Yamanaka
119 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Cual es su mejor disco?
Re: Anthrax
modes garcia escribió:Por cierto CHARLIE BENANTE siempre me ha parecido un magnífico batería, poco valorado.
No soy capaz de valorarle como batería, pero es compositor principal en la banda (también sabe tocar la guitarra) y es sin duda el cerebro en la sombra, a la par o por encima de Scott Ian. Además según veo también dibuja comics, pinta... y es un frikazo de los Simpsons, Star Wars, Tiburón... y tiene pinta de ser un tipo majo y entusiasta. Bueno, esto lo mismo que Scott Ian, que además de músicos sobre todo son FANS de montones de otras bandas y así se muestran.
Ah, y además su mujer está estupenda.
https://www.instagram.com/carlaharvey/
wakam- Mensajes : 81399
SCOTT IAN recordando los inicios del THRASH METAL...
Cuando METALLICA llegaron desde la costa oeste en una furgoneta hasta el edificio donde teníamos el local de ensayo en Queens, Nueva York, DAN SPITZ y yo estábamos allí. JOHNNY ZAZULA les consiguió un local pero olvidó decirles que vivirían con solo agua fría. Nos hicimos amigos enseguida. Les llevábamos a nuestras casas para ducharse, y también les dimos una nevera y un horno. Todavía no conocíamos a SLAYER y MUSTAINE seguía en METALLICA. Cuando se marchó volvimos a conectar en 1984 en L.A. donde dábamos nuestra primera gira. DAVE vino al concierto y me puso maquetas de lo que luego sería el primer disco de MEGADETH. Eran buenos tiempos en el que todos estábamos conectados, cuando ninguno teníamos ni siquiera donde mear. Era música extremadamente distinta que al final se conoció como Thrash Metal.
Cuando METALLICA llegaron desde la costa oeste en una furgoneta hasta el edificio donde teníamos el local de ensayo en Queens, Nueva York, DAN SPITZ y yo estábamos allí. JOHNNY ZAZULA les consiguió un local pero olvidó decirles que vivirían con solo agua fría. Nos hicimos amigos enseguida. Les llevábamos a nuestras casas para ducharse, y también les dimos una nevera y un horno. Todavía no conocíamos a SLAYER y MUSTAINE seguía en METALLICA. Cuando se marchó volvimos a conectar en 1984 en L.A. donde dábamos nuestra primera gira. DAVE vino al concierto y me puso maquetas de lo que luego sería el primer disco de MEGADETH. Eran buenos tiempos en el que todos estábamos conectados, cuando ninguno teníamos ni siquiera donde mear. Era música extremadamente distinta que al final se conoció como Thrash Metal.
modes garcia- Mensajes : 36698
wakam escribió:modes garcia escribió:Por cierto CHARLIE BENANTE siempre me ha parecido un magnífico batería, poco valorado.
No soy capaz de valorarle como batería, pero es compositor principal en la banda (también sabe tocar la guitarra) y es sin duda el cerebro en la sombra, a la par o por encima de Scott Ian. Además según veo también dibuja comics, pinta... y es un frikazo de los Simpsons, Star Wars, Tiburón... y tiene pinta de ser un tipo majo y entusiasta. Bueno, esto lo mismo que Scott Ian, que además de músicos sobre todo son FANS de montones de otras bandas y así se muestran.
pude estar con la banda en dos ocasiones, en una venían con JOHN BUSH y en la otra con JOEY BELLADONNA. Los dos vocalistas fueron muy simpáticos y amables, una gozada como personas, JOHN me firmó discos de ARMORED SAINT y le deje claro mi amor por los californianos. FRANK BELLO fue también muy cercano, hasta recordaba la primera vez que tocaron aquí en el MONSTERS del 88. BENANTE y SCOTT fueron más serios y distantes, aunque no se negaron a unas fotos y unas firmas. La segunda vez SCOTT tenía un mal día, y no estaba para atender a nadie.
episodio 6, lo que muchos opinan sobre el imprescindible SPREADING THE DISEASE.
wakam escribió:modes garcia escribió:Por cierto CHARLIE BENANTE siempre me ha parecido un magnífico batería, poco valorado.
Cuando un solo de batería se convierte en canción. Esto me parece acojonante.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
a mi BENANTE me impactó sobremanera tanto en SPREADING THE DISEASE como en AMONG THE LIVING, esos ritmos eran tremendos y además les aplicaba mucho groove. Y cuando por fin lo pude ver en directo en el 88, recuerdo que aluciné. En mi opinión su labor es esencial en los neoyorkinos.
Pasé parte de la juventud cargando el logo de Anthrax bordado sobre la espaldera de la chupa y sobre el logo de Ñu, no pegaba ni con cola pero eran mis bandas favoritas
butanero- Mensajes : 5463
es que tanto ANTHRAX como ÑU son dos pedazo de bandas como la copa de un pino. Eso es lo bueno del rock que puedes amar por igual a SEX PISTOLS y a YES, y a los que no lo entiendan, que les den.
Corría el año 87 y en el rastro de la Txantrea, en un puesto de cassettes, (había una parte del puesto donde se vendían cassettes grabados, con fotocopia de la portada a un precio mucho más económico que los originales) estaba el nuevo de Helloween, un grupo que me lo habían recomendado fervientemente, Keeper I. Me lo pillé y cuando lo escuché por primera vez flipé en colores, ese grupo iba directamente a mi podium heavy, juntos con los inamovibles Maiden y Metallica. Al mes siguiente fui a por unos tal Anthrax, también recomendado. La cinta, Among the living, ciertamente no me impactó tanto como el Keeper, pero me parecía un grandisimo album. Unos meses más tarde, escuchando la radio, oigo anunciar un festi en ¡¡¡¡ Pamplona !!!!! con Maiden, Metallica, Anthrax y Helloween, un subidón épico. Salí a la calle y se lo conté a dos conocidos heavys la noticia que había oído en la radio, me dijeron que qué inocente era, cómo me podía creer eso, les dije que sí y que en breve iban a salir las entradas a la venta, me tomaron por pardillo, me fui un poco de bajón. Unas semanas más tarde, compraba la entrada para el que iba a ser mi primer concierto internacional, con 15 años estaba en una nube. El resto es historia.
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:Corría el año 87 y en el rastro de la Txantrea, en un puesto de cassettes, (había una parte del puesto donde se vendían cassettes grabados, con fotocopia de la portada a un precio mucho más económico que los originales) estaba el nuevo de Helloween, un grupo que me lo habían recomendado fervientemente, Keeper I. Me lo pillé y cuando lo escuché por primera vez flipé en colores, ese grupo iba directamente a mi podium heavy, juntos con los inamovibles Maiden y Metallica. Al mes siguiente fui a por unos tal Anthrax, también recomendado. La cinta, Among the living, ciertamente no me impactó tanto como el Keeper, pero me parecía un grandisimo album. Unos meses más tarde, escuchando la radio, oigo anunciar un festi en ¡¡¡¡ Pamplona !!!!! con Maiden, Metallica, Anthrax y Helloween, un subidón épico. Salí a la calle y se lo conté a dos conocidos heavys la noticia que había oído en la radio, me dijeron que qué inocente era, cómo me podía creer eso, les dije que sí y que en breve iban a salir las entradas a la venta, me tomaron por pardillo, me fui un poco de bajón. Unas semanas más tarde, compraba la entrada para el que iba a ser mi primer concierto internacional, con 15 años estaba en una nube. El resto es historia.
ya ves.
Mi primera compra de vinilos de segunda mano fue el keeper 2 , el among the living y el donde se habla de la polla.
Sutter Cane- Mensajes : 17178
Helloween y Anthrax son de los grupos internacionales que más han tocado en Pamplona, con 3 veces, Helloween mínimo 3 más en las cercanías de Pamplona, a modo de curiosidad, muy bien para una ciudad pequeña.
Salve fue mi primera cinta, allá por el 85!Sutter Cane escribió:5150van escribió:Corría el año 87 y en el rastro de la Txantrea, en un puesto de cassettes, (había una parte del puesto donde se vendían cassettes grabados, con fotocopia de la portada a un precio mucho más económico que los originales) estaba el nuevo de Helloween, un grupo que me lo habían recomendado fervientemente, Keeper I. Me lo pillé y cuando lo escuché por primera vez flipé en colores, ese grupo iba directamente a mi podium heavy, juntos con los inamovibles Maiden y Metallica. Al mes siguiente fui a por unos tal Anthrax, también recomendado. La cinta, Among the living, ciertamente no me impactó tanto como el Keeper, pero me parecía un grandisimo album. Unos meses más tarde, escuchando la radio, oigo anunciar un festi en ¡¡¡¡ Pamplona !!!!! con Maiden, Metallica, Anthrax y Helloween, un subidón épico. Salí a la calle y se lo conté a dos conocidos heavys la noticia que había oído en la radio, me dijeron que qué inocente era, cómo me podía creer eso, les dije que sí y que en breve iban a salir las entradas a la venta, me tomaron por pardillo, me fui un poco de bajón. Unas semanas más tarde, compraba la entrada para el que iba a ser mi primer concierto internacional, con 15 años estaba en una nube. El resto es historia.
ya ves.
Mi primera compra de vinilos de segunda mano fue el keeper 2 , el among the living y el donde se habla de la polla.
JOHN BUSH 'Would Be Open' To Special Show With ANTHRAX To Celebrate 30th Anniversary Of 'Sound Of White Noise'
https://www.blabbermouth.net/news/john-bush-would-be-open-to-special-show-with-anthrax-to-celebrate-30th-anniversary-of-sound-of-white-noise/
Que ahora se lleva bien, no quiere volver a Anthrax pero esta dispuesto para realizar algun show conmemorando el 30 aniversario de Sound of white noise.
Todavia queda mucho tiempo para eso pero no creo que pase.
https://www.blabbermouth.net/news/john-bush-would-be-open-to-special-show-with-anthrax-to-celebrate-30th-anniversary-of-sound-of-white-noise/
Que ahora se lleva bien, no quiere volver a Anthrax pero esta dispuesto para realizar algun show conmemorando el 30 aniversario de Sound of white noise.
Todavia queda mucho tiempo para eso pero no creo que pase.
nadie- Mensajes : 2011
BUSH cumplió con creces en su paso por la banda de New York, es un gran vocalista, ya en su momento pudo ser cantante de METALLICA. Pero siempre será uno de los líderes de ARMORED SAINT (bandón por otra parte). La formación clásica de ANTHRAX siempre se ha citado de carrerilla SCOTT IAN, CHARLIE BENANTE, DAN SPITZ, FRANK BELLO, JOEY BELLADONNA (y está bien así). Aquel fotón de contraportada del AMONG THE LIVING en el metro de la gran manzana (eso es ANTHRAX).
episodio 7, llegan los tiempos de la gran obra maestra de ANTHRAX, y es que bajo la producción de EDDIE KRAMER (HENDRIX, ZEPPELIN, KISS, etc), con el que tuvieron sus más y sus menos con las mezclas finales, nos dieron...
INDIANS
AMONG THE LIVING
CAUGHT IN A MOSH
I AM THE LAW
EFILNIKUFESIN (N.F.L.)
A SKELETON IN THE CLOSET
IMITATION OF LIFE
etc.
Pdta.- dedicaron el álbum a CLIFF BURTON, que había fallecido el año anterior.
El personaje de la portada del Among the Living siempre me recordó al predicador de Poltergeist 2, pero nunca imaginé que realmente estuviera inspirado en él, como así lo confirma Charlie Benante al final del episodio 7.
El diseño artístico de AMONG THE LIVING fue realizado por el ilustrador DON BRAUTIGAM, el cual ha sido objeto de debate. Algunos fans creyeron que representaba al reverendo HENRY KANE, el villano de la película Poltergeist II: The Other Side (1986), mientras que otros opinaban que mostraba a RANDALL FLAGG, antagonista de la novela The Stand de STEPHEN KING, que sirvió como inspiración para AMONG THE LIVING. El batería CHARLIE BENANTE fue quien concibió el concepto de la portada, explicando que se trata de la cantidad de maldad que hay entre los seres humanos, por ello quiso mostrar el mismo tipo de persona en la portada, el mismo tipo de gente y entre ellos la única persona que sobresalía te saludaba con la mano, con un ¡hola!.
https://www.hellpress.com/frank-bello-fathers-brothers-and-sons-surviving-anguish-abandonment-anthrax/
El hombre que nunca envejecíawakam escribió:https://www.hellpress.com/frank-bello-fathers-brothers-and-sons-surviving-anguish-abandonment-anthrax/
Ya te digo, eterna juventud, encima le va al pelo el apellido
Y cómo se parece a su tío Charlie Benante.
Aquí ambos en una sesión de fotos con... Kate Moss!!
https://ificouldwalkthatway.tumblr.com/post/42044209167/kate-moss-charlie-benante-frank-bello-bazaar
Aquí ambos en una sesión de fotos con... Kate Moss!!
https://ificouldwalkthatway.tumblr.com/post/42044209167/kate-moss-charlie-benante-frank-bello-bazaar
butanero escribió:Ya te digo, eterna juventud, encima le va al pelo el apellido
Podría ser donante de mandíbula.
Mandi
Con Kate Moss esta metiéndose unos tiritos y ellos bebiendo Peosi sugar free, como si se viese
Con Kate Moss esta metiéndose unos tiritos y ellos bebiendo Peosi sugar free, como si se viese
wakam escribió:https://www.hellpress.com/frank-bello-fathers-brothers-and-sons-surviving-anguish-abandonment-anthrax/
¿Le habrá cobrado Gene Simmons por el prólogo?
lacan- Mensajes : 7423
Me estoy leyendo la autobiografía de Anthrax que ha escrito Scott Ian, I`m the Man, y me está gustando mucho.
La pillé en inglés para el Kindle a muy buen precio, se entiende bastante bien. Se expresa con más sencillez que los biógrafos periodistas, que suelen usar más palabras raras.
La pillé en inglés para el Kindle a muy buen precio, se entiende bastante bien. Se expresa con más sencillez que los biógrafos periodistas, que suelen usar más palabras raras.
nachorom- Mensajes : 637
wakam escribió:
episodio 8, los tiempos del despegue de muchas bandas del thrash metal, con discos tan importantes como AMONG THE LIVING, MASTER OF PUPPETS, REIGN IN BLOOD o PEACE SELLS... BUT WHO´S BUYING?. Los recuerdos de las giras conjuntas, aquellos METALLICA que tanto hicieron por la escena, con un apartado especial para el entrañable CLIFF BURTON. Aparecen también KERRY KING y DAVE MUSTAINE.
episodio 9, muchos compañeros y periodistas opinan sobre la grandeza de AMONG THE LIVING, y el bombazo que supuso en aquel 1987.
Señor Bolardo escribió:
Este disco es espectacular. Y este tema es increible. Mi disco favorito de ellos.
Pubilla escribió:Señor Bolardo escribió:
Este disco es espectacular. Y este tema es increible. Mi disco favorito de ellos.
Es que este puede ser uno de los pocos discos realmente brillantes del metal en lo que llevamos de siglo.
menuda campaña de promoción están haciendo, a ver cuando anuncian ya el nuevo disco
lacan- Mensajes : 7423
wakam escribió:
episodio 10, el paso intermedio entre AMONG THE LIVING y STATE OF EUPHORIA con la sorprendente I´M THE MAN. Inolvidable cuando la tocaron en el Monsters del 88 en el Rockodromo de la Casa de Campo. Fuimos muchos los que compramos aquel maxi con los de New York enfundados en sus chandals. Vamos con su video oficial...
lacan escribió:menuda campaña de promoción están haciendo, a ver cuando anuncian ya el nuevo disco
con lo de la pandemia, igual no sale hasta el 2022. De momento están de celebración por su 40 aniversario.
I'm the Man fue un absoluto hit en mi cuadrilla, sonaba sin parar en el radiocassette con el que atronábamos el monte y el barrio.
I´M THE MAN en su momento fue un total acierto por parte de los chicos de SCOTT IAN y CHARLIE BENANTE. Recuerdo que también hicieran una excelente versión del SABBATH BLODDY SABBATH de los padres del invento. Hay que reconocer que ANTHRAX siempre se han manejado muy bien en el tema de los covers, y con una asombrosa variedad. Se les nota que han escuchado diferentes estilos de música.
episode 11, llegan los tiempos de STATE OF EUPHORIA, un disco que a pesar de los grandes temas que posee y esa brutal versión del ANTISOCIAL de los franceses TRUST (que tanto pegó), supuso un pequeño bajón tras los dos pedazos de dinamita que habían supuesto SPREADING THE DISEASE y AMONG THE LIVING. Es cierto que en su defensa, apenas tenían tiempo entre tantas giras que se le iban acumulando. Por fin vinieron a España y fuimos muchos los que los disfrutamos en aquellos recordados Monsters of Rock.
grandes recuerdos de unos tiempos imborrables para muchos de nosotros.
cuantos nuevos fans conocieron a TRUST gracias a este gran cover.
No dudo que fue un total acierto pero en mi caso esa "extraña" cancion y verlos con bermudas hizo que no me los tomara en serio. Craso error que solucione cuando me enganche con los Anthrax de Bush y fui adentrandome poco a poco en su discografia 80'smodes garcia escribió:I´M THE MAN en su momento fue un total acierto por parte de los chicos de SCOTT IAN y CHARLIE BENANTE. Recuerdo que también hicieran una excelente versión del SABBATH BLODDY SABBATH de los padres del invento. Hay que reconocer que ANTHRAX siempre se han manejado muy bien en el tema de los covers, y con una asombrosa variedad. Se les nota que han escuchado diferentes estilos de música.
Tal ve por no seguir paso a paso en su momento la carrera de nuestros amigos este album le tengo aprecio, definitivamente no es como los anteriores pero tiene pegadaepisode 11, llegan los tiempos de STATE OF EUPHORIA, un disco que a pesar de los grandes temas que posee y esa brutal versión del ANTISOCIAL de los franceses TRUST (que tanto pegó), supuso un pequeño bajón tras los dos pedazos de dinamita que habían supuesto SPREADING THE DISEASE y AMONG THE LIVING. Es cierto que en su defensa, apenas tenían tiempo entre tantas giras que se le iban acumulando. Por fin vinieron a España y fuimos muchos los que los disfrutamos en aquellos recordados Monsters of Rock.
nadie- Mensajes : 2011
Hace poco lo estuve retomando, el state of euphoria, y es un discazo. Una vez olvidado el contexto, sale victorioso totalmente.
en mi opinión ANTHRAX 80s...
1-AMONG THE LIVING (87)
2-SPREADING THE DISEASE (85)
3-PERSISTENCE OF TIME (90)
4-STATE OF EUPHORIA (88)
5-FISTFUL OF METAL (84)
1-AMONG THE LIVING (87)
2-SPREADING THE DISEASE (85)
3-PERSISTENCE OF TIME (90)
4-STATE OF EUPHORIA (88)
5-FISTFUL OF METAL (84)
Para mi
1.Spreading the disease
2.Among the living
3.State of euphoria
4.Persistence of time
5.Fistful of metal
1.Spreading the disease
2.Among the living
3.State of euphoria
4.Persistence of time
5.Fistful of metal
nadie escribió:
No dudo que fue un total acierto pero en mi caso esa "extraña" cancion y verlos con bermudas hizo que no me los tomara en serio. Craso error que solucione cuando me enganche con los Anthrax de Bush y fui adentrandome poco a poco en su discografia 80's
Música al margen, para mi eso era precisamente lo que marcaba la diferencia. No eran el típico grupo metalero de cara de malotes en las fotos. Eran los chicos que vestían bermudas, siempre sonreían y no se tomaban demasiado en serio.
Pongo el ejemplo que siempre me viene a la cabeza de típica pose metalera...
- Spoiler:
Uyuyuy cuidado, que beben cerveza y están muy locos!!! Se puede ser más patético?
Curiosamente ahí el único que se salva es Lombardo.
... que es justamente la contraria a la de Anthrax.
Además, la foto de Anthrax denota un par de cosas más.
Ya he hecho unas cuantas fotos a grupos, y una cosa que me cabrea mucho es.. si hay un miembro más bajito te piden que no se note, buscan la forma de jugar con la perspectiva.
Dan Spitz está ahí en medio como en un pozo.
Y otra, va marcando musculitos... y años después acabó haciendo culturismo de ese.
Ya he hecho unas cuantas fotos a grupos, y una cosa que me cabrea mucho es.. si hay un miembro más bajito te piden que no se note, buscan la forma de jugar con la perspectiva.
Dan Spitz está ahí en medio como en un pozo.
Y otra, va marcando musculitos... y años después acabó haciendo culturismo de ese.
Su imagen en parte iconoclasta y transgresora de cánones tampoco es que se reflejara luego en las portadas, porque quitando el maxi de I am the Law, todas son bastante conservadoras, hasta el Persistence of Time en pleno año 90, son portadas heavies de reglamento.
Última edición por butanero el 27.05.21 14:45, editado 2 veces
wakam escribió:nadie escribió:
No dudo que fue un total acierto pero en mi caso esa "extraña" cancion y verlos con bermudas hizo que no me los tomara en serio. Craso error que solucione cuando me enganche con los Anthrax de Bush y fui adentrandome poco a poco en su discografia 80's
Música al margen, para mi eso era precisamente lo que marcaba la diferencia. No eran el típico grupo metalero de cara de malotes en las fotos. Eran los chicos que vestían bermudas, siempre sonreían y no se tomaban demasiado en serio.
- Spoiler:
Uyuyuy cuidado, que beben cerveza y están muy locos!!! Se puede ser más patético?
Totalmete de acuerdo, Anthrax ya tenían ese espíritu crossover y para mi es precísamente lo que les hace especiales como equidistantes de Metallica/Slayer y FNM.
Y por supuesto ahí tenemos a Scott Ian y Lombardo en Mr Bungle para acabar de redondear...
DumDumBoy- Mensajes : 17249
wakam escribió:nadie escribió:
- Spoiler:
justamente esa foto de SLAYER es cojonuda, era la contraportada de REIGN IN BLOOD, y en ella los dos latinos se parten. Pero a SLAYER no les hacía falta ir de duros, su música ya hablaba por si sola. En los 80 cuando no había la inmediatez de información actual, eran una banda que arrastraba una leyenda tremenda. De todos modos lo importante es lo que ofrecían entre los surcos de aquellos míticos vinilos y en sus ensordecedores conciertos, y en eso eran imbatibles, no hay que olvidar que estamos hablamos de un pedazo de banda.
no es para tanto, TOM y DAVE (dos pedazos de pan).
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17