Anthrax
+115
Remember The Coop
FiXer
J_Shaddix
victorrt
killemall
Sergio El Kiss
Reincidente
GhostofCain
total_13
Morlocs
MEMYSELF&I
georgino
El facha catalán
DeepFritz
keith_caputo
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
SMarciulionis
Annie
Humpty Dumpty
borope
Sycamore
Rock and Roll to Death
esquío
Itlotg
Caffeine
DumDumBoy
Pubilla
nachorom
lacan
millino
Jud
deathlock
atila
5150van
TERRICOLA
Infernu
red ryder
preparan
nadie
Strickland
butanero
Inframan
condemor
FOLO
Rickytin
modes garcia
Rizzy
rudicio
hellpatrol
Gregg
tricko
Monra
o'tuerto
Tramuntana
káiser
uno cualquiera
Pike
Unsein16
danitoledo
Laibach
Sugerio
El Puto Fary
Vilches
armored
A.S.
damian
cablehogue
Jabs
Steve Trumbo
elrostroimpenetrable
Evolardo
Rayo
elway
Javier Maroto
Attikus
Sr. Rubio
rearviewmirror
Rockenberg
Hank
Telekon
cortinas
Piri Piri Grao
Invitado_Z
Goiks
Centurión Gay
E-Rocket
unabomber
kraneo
javi clemente
jackinthebox
Señor Bolardo
Charlie don't surf
Maniac is out
wakam
clashcityrockers
Cobra
VIGURI
Rocket
guaje
eddiespaghetti
sandiablo
Trumbo
Bettie
SIXX´N SEX
Kei
DarthMercury
Sutter Cane
xailor
Murdock
stone the crow
haserretuta
Yomis
celtasnake
Joe Yamanaka
119 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Cual es su mejor disco?
Re: Anthrax
DumDumBoy escribió:wakam escribió:nadie escribió:
No dudo que fue un total acierto pero en mi caso esa "extraña" cancion y verlos con bermudas hizo que no me los tomara en serio. Craso error que solucione cuando me enganche con los Anthrax de Bush y fui adentrandome poco a poco en su discografia 80's
Música al margen, para mi eso era precisamente lo que marcaba la diferencia. No eran el típico grupo metalero de cara de malotes en las fotos. Eran los chicos que vestían bermudas, siempre sonreían y no se tomaban demasiado en serio.
Pongo el ejemplo que siempre me viene a la cabeza de típica pose metalera...
- Spoiler:
Uyuyuy cuidado, que beben cerveza y están muy locos!!! Se puede ser más patético?
Curiosamente ahí el único que se salva es Lombardo.
... que es justamente la contraria a la de Anthrax.
Totalmete de acuerdo, Anthrax ya tenían ese espíritu crossover y para mi es precísamente lo que les hace especiales como equidistantes de Metallica/Slayer y FNM.
Y por supuesto ahí tenemos a Scott Ian y Lombardo en Mr Bungle para acabar de redondear...
tampoco hay que olvidar los grupos favoritos de JOEY BELLADONNA, uno de ellos los luce en su camiseta, JOEY y su gran voz les daba ese punto melódico a la tralla que desplegaba el resto, sin duda un vocalista de muchos quilates.
modes garcia- Mensajes : 36698
No coges una de las que les hizo Anton Corbjin a Metallica, Modés? qué raro...
DumDumBoy- Mensajes : 17250
A mi lo que me flipa es el guitarrista de anthrax que lo dejó todo para ir a a hacer relojes. Crack
Evolardo- Mensajes : 64486
Evolardo escribió:A mi lo que me flipa es el guitarrista de anthrax que lo dejó todo para ir a a hacer relojes. Crack
Y bizco. Un relojero bizco.
wakam- Mensajes : 81401
modes garcia escribió:
episode 11, llegan los tiempos de STATE OF EUPHORIA, un disco que a pesar de los grandes temas que posee y esa brutal versión del ANTISOCIAL de los franceses TRUST (que tanto pegó), supuso un pequeño bajón tras los dos pedazos de dinamita que habían supuesto SPREADING THE DISEASE y AMONG THE LIVING. Es cierto que en su defensa, apenas tenían tiempo entre tantas giras que se le iban acumulando. Por fin vinieron a España y fuimos muchos los que los disfrutamos en aquellos recordados Monsters of Rock.
Con este disco por un lado, y So far, so good, so what? por el otro, me hice una cassette muy rica que aburrió a mis padres en el verano de 1990.
Un par de dieses (tres si contamos Antisocial), otro par de suspensos, y un montón de serie media disfrutable, pero el disco no pasa de ser mortadela al lado de los pata negra que sacaron un año antes y dos años después.
guaje- Mensajes : 13656
wakam escribió:Evolardo escribió:A mi lo que me flipa es el guitarrista de anthrax que lo dejó todo para ir a a hacer relojes. Crack
Él lo que quería es ser minutero.
DumDumBoy escribió:
No coges una de las que les hizo Anton Corbjin a Metallica, Modés? qué raro...
bufff, se me hincha la vena de la mala hostia con h. Siempre imaginé de estar vivo el bueno de BURTON que peinado le habrían intentado colocar.
Sound of White Noise tiene un arranque ACOJONANTE.
Inolvidable.
Inolvidable.
atila- Mensajes : 30983
atila escribió:Sound of White Noise tiene un arranque ACOJONANTE.
Es verdad.
Pero a partir de This is not an exit, se desinfla.
guaje escribió:atila escribió:Sound of White Noise tiene un arranque ACOJONANTE.
Es verdad.
Pero a partir de This is not an exit, se desinfla.
Caffeine escribió:
Espid metal a tope! 🤟🤟
butanero- Mensajes : 5465
http://danspitz.com/guaje escribió:wakam escribió:Evolardo escribió:A mi lo que me flipa es el guitarrista de anthrax que lo dejó todo para ir a a hacer relojes. Crack
Él lo que quería es ser minutero.
hellpatrol- Mensajes : 33158
Habrá algun fan completista que se haya comprado uno
Nunca entendí porque la carrera de Anthrax se vino abajo comercialmente hablando a mediados de los 90. "White Noise..." vendió la mar de bien pero "Stomp...." fue un fiasco, siendo un discarral muy serio.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Nunca entendí porque la carrera de Anthrax se vino abajo comercialmente hablando a mediados de los 90. "White Noise..." vendió la mar de bien pero "Stomp...." fue un fiasco, siendo un discarral muy serio.
Exacto, y con muchas canciones que son trallazos impresionantes, perfectos, pero con algunos temas acústicos buenísimos que equilbraban y cohesionaban esa violencia sonora.
Y esa portada tan peculiar.
Yo recuerdo perfectamente quien me prestó el disco ( cuando escuché algunas canciones y vió mi cara, me dijo, "toma, este te lo tienes que llevar y escucharlo bien" ) y también me prestó "Volume 8" y es algo que siempre apreciaré. La discografía de Anthrax de la era John Bush es de lo más injustamente desconocida e infravalorada de la historia.
White Noise o Stomp 442 tendría que haber sido el nuevo nombre del grupo, seguramente hubieran sido mejor aceptados entre las nuevas audiencias del rock alternativo, puestos a perder los viejos seguidores, porque cargar con el estigma de haber sido grande en los 80 con otro rollo, en los 90 no era nada cool. Pero que iban a saber ellos.
butanero escribió:White Noise o Stomp 442 tendría que haber sido el nuevo nombre del grupo, seguramente hubieran sido mejor aceptados entre las nuevas audiencias del rock alternativo, puestos a perder los viejos seguidores, porque cargar con el estigma de haber sido grande en los 80 con otro rollo, en los 90 no era nada cool. Pero que iban a saber ellos.
Un poco como lo de Mötley Crüe con el disco con John Corabi. Un discazo del copón bendito.
Pero los heavies querían hard rock y más que todo, querían a Vince Neil.
Es curioso lo de Anthrax en los 90, porque lo grupos de thrash no estaban "mal vistos" y me atrevería a decir que el resto del big four tiene sus picos de éxito comercial en la década de los 90.
Anthrax además tenían los ingredientes perfectos para triunfar en esa época, ellos mimos habían puesto algunos de los cimientos del crossover... no sé. Precísamente el ingrediente más "ochentero" que es Belladona se lo quitan de encima , pero no... parece que quizá por eso mismo, mucho heavy de la vieja escuela les da de lado.
Anthrax además tenían los ingredientes perfectos para triunfar en esa época, ellos mimos habían puesto algunos de los cimientos del crossover... no sé. Precísamente el ingrediente más "ochentero" que es Belladona se lo quitan de encima , pero no... parece que quizá por eso mismo, mucho heavy de la vieja escuela les da de lado.
DumDumBoy escribió:Es curioso lo de Anthrax en los 90, porque lo grupos de thrash no estaban "mal vistos" y me atrevería a decir que el resto del big four tiene sus picos de éxito comercial en la década de los 90.
A mi me gustaban mucho en los 90, pero igual en el Stomp se panterizaron demasiado? (de hecho toca Dimebag)
DumDumBoy escribió:Es curioso lo de Anthrax en los 90, porque lo grupos de thrash no estaban "mal vistos" y me atrevería a decir que el resto del big four tiene sus picos de éxito comercial en la década de los 90.
Pero el primer disco con Bush funcionó, el drama vino después. Es verdad que con Volume_8 tuvieron problemas con la discografica, quebró en plena promocion del disco pero We've Come.... tampoco vendió una mierda
Itlotg escribió:DumDumBoy escribió:Es curioso lo de Anthrax en los 90, porque lo grupos de thrash no estaban "mal vistos" y me atrevería a decir que el resto del big four tiene sus picos de éxito comercial en la década de los 90.
Pero el primer disco con Bush funcionó, el drama vino después. Es verdad que con Volume_8 tuvieron problemas con la discografica, quebró en plena promocion del disco pero We've Come.... tampoco vendió una mierda
Si el we´ve come lo saca una banda nueva, y se le hace una promoción decente... estaríamos hablando ahora de un grupo cabeza de cartel en festivales.
Sutter Cane- Mensajes : 17179
Impresionante el arranque del Volume 8.
Itlotg escribió:DumDumBoy escribió:Es curioso lo de Anthrax en los 90, porque lo grupos de thrash no estaban "mal vistos" y me atrevería a decir que el resto del big four tiene sus picos de éxito comercial en la década de los 90.
Only es un hitazo tremendo, creo que uno de los temas favoritos de Hetfield de la época.
Es bastante injusto porque se notaba que hacían lo que les gustaba, había honestidad en ello, pero el público parecía verles como viejos heavies haciendo el hardcoreta y para eso ya están otros.
butanero escribió:Es bastante injusto porque se notaba que hacían lo que les gustaba, había honestidad en ello, pero el público parecía verles como viejos heavies haciendo el hardcoreta y para eso ya están otros.
Como fan siempre he pensado que no alcanzaron el status que merecían , pero al mismo tiempo... (quitando los años oscuros bloqueados por lo de la quiebra de la compañía de discos) Han estado cerca siempre, y vamos, que se han ganado la vida bastante bien.
Sutter Cane- Mensajes : 17179
Totalmente, de Among the living hasta Sound of White Noise, todos fueron discos de oro en USA, el Sound of white noise llego hasta el numero 7 del billboard, no habian llegado tan alto con Belladonna antes (113-62-30-24) y despues el drama. Recuerdo verlos en la gira del Stomp y me dio mucha pena ver el Razzmatazz con, no se, un 65% del aforo. Eso si se dejaron la piel, conciertazo.Itlotg escribió:DumDumBoy escribió:Es curioso lo de Anthrax en los 90, porque lo grupos de thrash no estaban "mal vistos" y me atrevería a decir que el resto del big four tiene sus picos de éxito comercial en la década de los 90.
nadie- Mensajes : 2011
modes garcia escribió:en mi opinión ANTHRAX 80s...
1-AMONG THE LIVING (87)
2-SPREADING THE DISEASE (85)
3-PERSISTENCE OF TIME (90)
4-STATE OF EUPHORIA (88)
5-FISTFUL OF METAL (84)
Aquí si coincidimos de pleno
esquío- Mensajes : 2547
Itlotg escribió:Nunca entendí porque la carrera de Anthrax se vino abajo comercialmente hablando a mediados de los 90. "White Noise..." vendió la mar de bien pero "Stomp...." fue un fiasco, siendo un discarral muy serio.
A mi Stomp 442 me parece una medianía muy seria, todos los temas muy parecidos y anodinos...me acuerdo del bajonazo al escucharlo...solo me parece memorable el tema de apertura...Los siguientes ya directamente no me gustan en absoluto, hasta el We've...que está bien, pero tampoco lo veo tan discazo como dicen algunos, por lo menos no a la altura de los discos ochenteros o ni siquiera el White Noise
P.D.: de hecho, el Stomp 42 lo compré en cd cuando salió, si a alguien le interesa lo vendo jeje
esquío escribió:Itlotg escribió:Nunca entendí porque la carrera de Anthrax se vino abajo comercialmente hablando a mediados de los 90. "White Noise..." vendió la mar de bien pero "Stomp...." fue un fiasco, siendo un discarral muy serio.
A mi Stomp 442 me parece una medianía muy seria, todos los temas muy parecidos y anodinos...me acuerdo del bajonazo al escucharlo...solo me parece memorable el tema de apertura...Los siguientes ya directamente no me gustan en absoluto, hasta el We've...que está bien, pero tampoco lo veo tan discazo como dicen algunos, por lo menos no a la altura de los discos ochenteros o ni siquiera el White Noise
P.D.: de hecho, el Stomp 42 lo compré en cd cuando salió, si a alguien le interesa lo vendo jeje
Totalmente Stomp es una mediania muy seria,perfecta definicion.Este disco los mato y volume 8 los enterro.Con los años salieron del fango.Desde Fistful of Metal hasta Sound of White Noise todo discazos a partir de ahi tienen alguna cosa decente pero sin mas.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:esquío escribió:Itlotg escribió:Nunca entendí porque la carrera de Anthrax se vino abajo comercialmente hablando a mediados de los 90. "White Noise..." vendió la mar de bien pero "Stomp...." fue un fiasco, siendo un discarral muy serio.
Totalmente Stomp es una mediania muy seria,perfecta definicion.Este disco los mato y volume 8 los enterro.Con los años salieron del fango.Desde Fistful of Metal hasta Sound of White Noise todo discazos a partir de ahi tienen alguna cosa decente pero sin mas.
Volume 8 me parece el mejor disco de Anthrax
En Volume 8 buscaron un equilibrio entre los Anthrax noventeros y aquel espíritu desenfadado de los 80, que lo tenían abandonado.
Rock and Roll to Death escribió:esquío escribió:Itlotg escribió:Nunca entendí porque la carrera de Anthrax se vino abajo comercialmente hablando a mediados de los 90. "White Noise..." vendió la mar de bien pero "Stomp...." fue un fiasco, siendo un discarral muy serio.
el white noise es un buen disco pero es demasiado largo para mi gusto.
El problema es que belladona es mucho belladona y sumado a un giro importante de su sonido....poco anthrax quedaba de aquella banda ochentera...y se acentuó más con la ida de Spitz. Tampoco hicieron temas coreables y los riffs eran poco identificables.
Evolardo- Mensajes : 64486
atila escribió:butanero escribió:White Noise o Stomp 442 tendría que haber sido el nuevo nombre del grupo, seguramente hubieran sido mejor aceptados entre las nuevas audiencias del rock alternativo, puestos a perder los viejos seguidores, porque cargar con el estigma de haber sido grande en los 80 con otro rollo, en los 90 no era nada cool. Pero que iban a saber ellos.
Un poco como lo de Mötley Crüe con el disco con John Corabi. Un discazo del copón bendito.
es que el cantante de MOTLEY CRUE siempre será VINCE NEIL, no se trata de que los heavies quieran o no cambiar, tu quítale a RAMONES a JOEY RAMONE o a SEX PISTOLS a JOHNNY ROTTEN, diríamos lo mismo de los punkies?. TOMMY LEE y NIKKI SIXX saben de sobra que se equivocaron, una cosa es tratar de salirte de tu línea de confort, pero también debes contar con tu vocalista que lleva ahí desde el 81 y algo de importancia habrá tenido en el éxito de la banda. Con algo de mano izquierda seguro que habrían hecho un disco con varios singles que engancharían a la gran masa que compró Dr. Feelgood y aun tendrías mucho margen para tratar de bucear en nuevas ideas. Al final los fans de toda la vida compramos el disco MOTLEY CRUE y nos encantó, pero echábamos mucho de menos a VINCE.
cambiar un vocalista no siempre sale bien, independientemente que saques un gran disco, la voz es algo que marca mucho, y a nivel comercial (venta de discos y de tickets) te puedes pegar un ostión morrocotudo. Les ha pasado a muchos, y aunque lo intentes de todas las maneras posibles, son los fans que te levantaron antes los que te pueden hundir después, te pongas como te pongas.
episodio 12, más de los tiempos de STATE OF EPUPHORIA, donde vuelvan a hablar periodistas y muchos compañeros como ANDREAS KISSER, VERNON REID, HENRY ROLLINS, ROBERT TRUJILLO, JOHN TEMPESTA, etc...
modes garcia escribió:atila escribió:butanero escribió:White Noise o Stomp 442 tendría que haber sido el nuevo nombre del grupo, seguramente hubieran sido mejor aceptados entre las nuevas audiencias del rock alternativo, puestos a perder los viejos seguidores, porque cargar con el estigma de haber sido grande en los 80 con otro rollo, en los 90 no era nada cool. Pero que iban a saber ellos.
es que el cantante de MOTLEY CRUE siempre será VINCE NEIL, no se trata de que los heavies quieran o no cambiar, tu quítale a RAMONES a JOEY RAMONE o a SEX PISTOLS a JOHNNY ROTTEN, diríamos lo mismo de los punkies?. TOMMY LEE y NIKKI SIXX saben de sobra que se equivocaron, una cosa es tratar de salirte de tu línea de confort, pero también debes contar con tu vocalista que lleva ahí desde el 81 y algo de importancia habrá tenido en el éxito de la banda. Con algo de mano izquierda seguro que habrían hecho un disco con varios singles que engancharían a la gran masa que compró Dr. Feelgood y aun tendrías mucho margen para tratar de bucear en nuevas ideas. Al final los fans de toda la vida compramos el disco MOTLEY CRUE y nos encantó, pero echábamos mucho de menos a VINCE.
Para mi no fue un error, con Vince ese disco no hubiese existido y me parece magistral. Comercialmente un fiasco morrocotudo, de eso no hay discusión pero artísticamente un acierto.
modes garcia escribió:DumDumBoy escribió:Es curioso lo de Anthrax en los 90, porque lo grupos de thrash no estaban "mal vistos" y me atrevería a decir que el resto del big four tiene sus picos de éxito comercial en la década de los 90.
cambiar un vocalista no siempre sale bien, independientemente que saques un gran disco, la voz es algo que marca mucho, y a nivel comercial (venta de discos y de tickets) te puedes pegar un ostión morrocotudo. Les ha pasado a muchos, y aunque lo intentes de todas las maneras posibles, son los fans que te levantaron antes los que te pueden hundir después, te pongas como te pongas.
El cambio de vocalista no lo aguanta casi ninguna banda eso es así.
Pienso que tal vez el problema no solo fue de vocalista, Subhuman race de Skid Row, Carnival of souls de Kiss o Generation Swine contaban con los vocalistas originales pero esta claro que son los peores valorados por alejarse de su sonido original
nadie- Mensajes : 2011
Itlotg escribió:modes garcia escribió:atila escribió:butanero escribió:White Noise o Stomp 442 tendría que haber sido el nuevo nombre del grupo, seguramente hubieran sido mejor aceptados entre las nuevas audiencias del rock alternativo, puestos a perder los viejos seguidores, porque cargar con el estigma de haber sido grande en los 80 con otro rollo, en los 90 no era nada cool. Pero que iban a saber ellos.
Para mi no fue un error, con Vince ese disco no hubiese existido y me parece magistral. Comercialmente un fiasco morrocotudo, de eso no hay discusión pero artísticamente un acierto.
Así es. Como Portishead con "Third".
Puede que perdiesen a parte del público más felipe.
Pero se sacaron un discazo grandioso de la manga
modes garcia escribió:
episodio 12, más de los tiempos de STATE OF EPUPHORIA, donde vuelvan a hablar periodistas y muchos compañeros como ANDREAS KISSER, VERNON REID, HENRY ROLLINS, ROBERT TRUJILLO, JOHN TEMPESTA, etc...
12:32
Yo tuve ese monigote!!! lo compré en Inglaterra un verano que iba a aprender inglés, no sabría especificar el año. Compré varios diferentes de la misma colección, incluyendo al calvo bigotudo. Con el tiempo llegaron los tales Anthrax a mi vida, vi la contraportada del State of Euphoria y dije, "joder, pero si es igual que una de mis cabezas marioneta!!!"
No llego a entender con seguridad lo que cuenta Scott Ian (ya veis que pude haber aprovechado mejor aquellos veranos ), pero sí creo que le entiendo que hicieron al personaje basándose en el monigote este, vamos, que el monigote fue antes, no al revés.
Edito: muy fuerte, tuve estos cuatro!!!
https://www.worthpoint.com/worthopedia/anthrax-man-finger-puppet-471241996
episodio 13, tic-tac-tic-tac-tic-tac... PERSISTENCE OF TIME. Un gran álbum con el que los pudimos ver por segunda vez como teloneros de IRON MAIDEN.
wakam escribió:modes garcia escribió:
Yo tuve ese monigote!!! lo compré en Inglaterra un verano que iba a aprender inglés, no sabría especificar el año. Compré varios diferentes de la misma colección, incluyendo al calvo bigotudo. Con el tiempo llegaron los tales Anthrax a mi vida, vi la contraportada del State of Euphoria y dije, "joder, pero si es igual que una de mis cabezas marioneta!!!"
No llego a entender con seguridad lo que cuenta Scott Ian (ya veis que pude haber aprovechado mejor aquellos veranos ), pero sí creo que le entiendo que hicieron al personaje basándose en el monigote este, vamos, que el monigote fue antes, no al revés.
Vaya, siempre pensé que era el mánager
modes garcia escribió:
episodio 13, tic-tac-tic-tac-tic-tac... PERSISTENCE OF TIME. Un gran álbum con el que los pudimos ver por segunda vez como teloneros de IRON MAIDEN.
Mi primer disco de Anthrax. Una portada bastante convencional para ser ellos.
wakam escribió:modes garcia escribió:
joer menudo flashback los monigotes esos!!!
Itlotg escribió:Rock and Roll to Death escribió:esquío escribió:Itlotg escribió:Nunca entendí porque la carrera de Anthrax se vino abajo comercialmente hablando a mediados de los 90. "White Noise..." vendió la mar de bien pero "Stomp...." fue un fiasco, siendo un discarral muy serio.
Volume 8 me parece el mejor disco de Anthrax
Eso es como decir que Load te parece el mejor disco de Metallica, perfectamente respetable, pero ni eso era Metallica(por lo que se habían hechos conocidos claro) ni estos eran Anthrax, ni siquiera lo escuché nunca entero, vaya bodrio de disco...Pero entiendo que a la gente que creció con el rollo alternativo noventero y conoció a Anthrax en esas tesituras, pues eso...pero eso no era Anthrax
Última edición por esquío el Jue Jun 03 2021, 07:40, editado 1 vez
DumDumBoy escribió:
Tú también los conociste? dónde? por saber si también se vendieron en España.
Ya digo que yo los vi en Inglaterra, bastante lejos de Nueva York.
butanero escribió:modes garcia escribió:
Mi primer disco de Anthrax. Una portada bastante convencional para ser ellos.
También mi primer disco de Anthrax, o mejor dicho, el primero que pillé en el momento de su lanzamiento.
Y mi primer concierto.
wakam escribió:DumDumBoy escribió:
Tú también los conociste? dónde? por saber si también se vendieron en España.
Ya digo que yo los vi en Inglaterra, bastante lejos de Nueva York.
Sí sí, era típico juguete de kiosko. En Huesca había así que supongo que en toda España
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17