VULGAR DISPLAY OF POWER
+14
xailor
favorite 77
GODINEZ
trompeta1981
stone the crow
hellpatrol
Perimaggot
SIXX´N SEX
BONZO
Katxorro
locovereas
Kei
DarthMercury
asdasdash
18 participantes
Página 1 de 1.
VULGAR DISPLAY OF POWER
Hoy es el 18 aniversario del disco
Van a publicar un nuevo recopilatorio, 1990-2000: A Decade Of Domination, y reediciones en vinilo con temas extras de Cowboys From Hell, Vulgar Display Of Power y Far Beyond Driven. Con temas inéditos y nuevo artwork
asdasdash- Mensajes : 4464
Re: VULGAR DISPLAY OF POWER
Discazo de la muelte. Espero que para el 20 aniversario se curren algo. Far Beyond... es la apisonadora definitiva, pero este tiene unos temazos que no vea.
DarthMercury escribió:Discazo de la muelte. Espero que para el 20 aniversario se curren algo. Far Beyond... es la apisonadora definitiva, pero este tiene unos temazos que no vea.
Lo he dicho por aquí varias veces. Para mi Vulgar es el disco en cuanto temazos y Far Beyond tiene el sonido, ruidaco como diría PLdG, definitivo
18 años ya!!! madre mia, mi gusto por el jebi ya puede votar.
locovereas- Mensajes : 33247
yo lo tengo, me lo intento escuchar entero y no puedo..
no se, creo que es la voz que no le pillo...
no se, creo que es la voz que no le pillo...
Katxorro- Mensajes : 37529
Discazo. Pone a hacer pogo hasta a Sanchez Dragó.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
FUCKING HOOOOOOOOOOOOOOOOSTILE
Ya se que soy pesado con el popu, pero habéis visto la entrevista con Anselmo que ha colgado The Man? Es cojonuda!!! Me he reído mucho cuando cita a Crowley todo colocado
Ya se que soy pesado con el popu, pero habéis visto la entrevista con Anselmo que ha colgado The Man? Es cojonuda!!! Me he reído mucho cuando cita a Crowley todo colocado
BONZO escribió:Obra maestra!!!
aCsoluta!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
el mejor disco de Pantera
hellpatrol- Mensajes : 33106
stone the crow escribió:discazo. cemetery gates es la leche
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:stone the crow escribió:discazo. cemetery gates es la leche
no te gusta?
әdoɹ†әoz escribió:Ya se que soy pesado con el popu, pero habéis visto la entrevista con Anselmo que ha colgado The Man? Es cojonuda!!! Me he reído mucho cuando cita a Crowley todo colocado
Por el amor de Bon Scott, pero qué ciego lleva en esa entrevista.
Contraste brutal con la entrevista exclusiva que concedió a la Metal Hammer el mes pasado hablando del pasado y de su recuperación, de cómo lo primero que tiene que hacer cada mañana al levantarse son 30 minutos de estiramientos, no sé si la leíste, en la que explicaba la manera en la que, cuando bebía, desnutría a sus músculos de oxígeno y, debido a la operación de espalda, eso le causaba la consiguiente resaca al día siguiente acompañada de un dolor terrible que apenas le dejaba moverse.
Genio y figura.
El Vulgar, por otra parte, es mi favorito de Pantera y una cúspide del metal inigualable. Parecía hijo de los 90 y sigue tan fresco como una rosa.
favorite 77- Mensajes : 12440
En la netrevista de marras se ve perfectamente el momento en el que le sube la pastilla.
xailor- Mensajes : 7370
A mí Pantera no me matan, pero este disco es una barbaridad. Indispensable. Y yo diría que influyente, abrió muchos caminos al metal posterior.
Trumbo- Mensajes : 99707
la mejor banda de metal de los ultimos 20 años y el mejor guitarrista de la historia del estilo, lo que deberian de hacer es reeditar su discografia ochentera, a mi me gustan las 2 etapas por igual, me hice un recopilatorio de aquella primera epoca y me salieron 20 temazos, afortunadamente o desafortunadamente su discografia a quedado perfecta, del 90 al 2000 nada mas que sacaron obras maestras de metal
Cobra- Mensajes : 8826
stone the crow escribió:GODINEZ escribió:stone the crow escribió:discazo. cemetery gates es la leche
no te gusta?
Tela. Pero has puesto un tema del Cowboys From hell y me ha chocado un poco.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Mi disco favorito de una de mis bandas favoritas de Metal, aunque no contenga mi canción favorita de ellos (10's), lo cual da pistas de lo que significan esta banda para mí.
Nada sobra en esta obra maestra. Lo más facil es que en un garito te pongan Walk o This love, pero vaya segunda parte de disco: No good (attack the radical); Regular people (Conceit)... para desembocar en Hollow. Pos eso 0% bullshit.
Nada sobra en esta obra maestra. Lo más facil es que en un garito te pongan Walk o This love, pero vaya segunda parte de disco: No good (attack the radical); Regular people (Conceit)... para desembocar en Hollow. Pos eso 0% bullshit.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
GODINEZ escribió:stone the crow escribió:GODINEZ escribió:stone the crow escribió:discazo. cemetery gates es la leche
no te gusta?
Tela. Pero has puesto un tema del Cowboys From hell y me ha chocado un poco.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
15 segundos del tema inédito de la reedición del disco
BillyPilgrim- Mensajes : 3497