TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

+13
Rockjillo
asdasdash
harry666
Joseba
Slovako
rockcity
katrastrov
El Puto Fary
stone the crow
jackster
esnaipa
sanfreebird72
MR.PUNCHY
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 20:04

corto y pego del otro....

Pues sí....me la como a besos cuando la vea...llorando de la emoción me he pasado lo que llevo de tarde.... un cielo, Azul...así se llama.
550 dolares por ticket,on floor,of course.En Stub Hub las ha pillado.
Las compró el viernes.Quería que me estuviese tranquila y darme el sorpresón...uno de los más grandes de mi vida.


Ay..... voy a ver a Tom Petty....

Que miedo más raro se siente cuando un sueño se va a hacer realidad....


Y sí....Allí nos vemos!!!!


cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por Blas Dom Mar 07 2010, 20:45

Amo a Tom Petty, pero 550$ por una entrada?? No me extraña que no pise el viejo continente.

_________________
TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por Slovako Dom Mar 07 2010, 20:46

Honey Bee escribió:550 dolares por ticket,

Donde está la cámara oculta?
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 20:48

slovako escribió:
Honey Bee escribió:550 dolares por ticket,

Donde está la cámara oculta?


En ningún sitio. Y si haces el favor te agradecería que no me jodas la tarde-noche con este asunto, con tus habituales gilipolleces.

Gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por El Puto Fary Dom Mar 07 2010, 20:59

Blas escribió:Amo a Tom Petty, pero 550$ por una entrada?? No me extraña que no pise el viejo continente.

las mas caras cuestan 300 dolares, stuhub es una pagina de reventa, supongo que te aseguran conseguir una entrada muy buena pagando mucho, como minimo estará en segunda fila
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por Blas Dom Mar 07 2010, 21:15

Carabirubi escribió:
Blas escribió:Amo a Tom Petty, pero 550$ por una entrada?? No me extraña que no pise el viejo continente.

las mas caras cuestan 300 dolares, stuhub es una pagina de reventa, supongo que te aseguran conseguir una entrada muy buena pagando mucho, como minimo estará en segunda fila
Bueno entonces si que es mas normal. Honey si puedes permitírtelo no lo dudes, simplemente me sorprendió esa cantidad de dinero por una entrada y me apenó porque tendrían que pasar muchos años para que pueda verle.

_________________
TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 21:27

Blas escribió:
Carabirubi escribió:
Blas escribió:Amo a Tom Petty, pero 550$ por una entrada?? No me extraña que no pise el viejo continente.

las mas caras cuestan 300 dolares, stuhub es una pagina de reventa, supongo que te aseguran conseguir una entrada muy buena pagando mucho, como minimo estará en segunda fila
Bueno entonces si que es mas normal. Honey si puedes permitírtelo no lo dudes, simplemente me sorprendió esa cantidad de dinero por una entrada y me apenó porque tendrían que pasar muchos años para que pueda verle.


No,no puedo permitírmelo.... Sad pero mi amiga ha comprado ya...para ella te aseguro que el dinero no es ningún problema y lo ha hecho
con toda la buena voluntad del mundo y tiene un corazón muy grande....en fin,se la pagaré a plazos,ya lo hablaremos..
Ha ocurrido así,encima no me voy a quejar....

Yo es que enttre esto y que voy a ver a Tom Petty hoy estoy entre

Helado

Sad

drunken


Y sí,estamos en tercera fila.....

cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN - Página 2 Empty Re: TOM PETTY EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Mensaje por asdasdash Dom Mar 07 2010, 21:30

Tengo el corazón atravesado por una flying v verde que seguramente no podré sacar nunca