GROUPIES
+26
uno cualquiera
o'tuerto
javi clemente
Nashville
atila
BLINK503
butanero
Esmeralda
akhenaten666
Ned Rockcine
Vampa
Frusciante
Rubiakah
Infernu
georgino
CrackerSoul
Space Captain
parquerecienacuchillado
káiser
Breath
Litronadeleroski
Zarpas
Dumbie
Kei
celtasnake
Joseba
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GROUPIES
¿Alguno de vosotros ha sido groupie?
¿Conocéis a alguien que lo haya sido?
¿Podéis contar experiencias del tema?
www.cynthiaplastercaster.com
¿Conocéis a alguien que lo haya sido?
¿Podéis contar experiencias del tema?
www.cynthiaplastercaster.com
Joseba- Mensajes : 71963
Re: GROUPIES
Que haya indicado a Michael Schenker como tenía que hacer para llegar a Madrid cuenta como ser groupie ?
celtasnake- Mensajes : 47584
tambien tienes un amigo que esta en una secta de groupies y te ha pedido pasta?b
Dumbie- Mensajes : 36296
Se puede aprovechar el topic para comentar libros como el de Pamela Des Barres.
Yo soy grupi de Big, solo que ella no lo sabe..
Zarpas- Mensajes : 11597
yo me enrolle a juliette lewis, y os juro que es verdad, ,fue en bilbo
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:yo me enrolle a juliette lewis, y os juro que es verdad, ,fue en bilbo
fotos!!
Invitado es groupie, todo el mundo lo sabe.
káiser- Mensajes : 51040
Breath escribió:Yo.
¿Eres?, ¿has sido?, ¿conoces?, ¿has leído sobre ellas?
káiser escribió:Invitado es groupie, todo el mundo lo sabe.
Yo no soy groupie porque sé que luego no me llamarían
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Menos mal que está Joseba para abrir topics como dios manda.
A mi me fascina de la ostia el rollo groupie años 70, mi favorita es Cyrinda Foxe, sin ellas el rock no sería como lo conocemos.
A mi me fascina de la ostia el rollo groupie años 70, mi favorita es Cyrinda Foxe, sin ellas el rock no sería como lo conocemos.
Space Captain- Mensajes : 3731
soy tu papi si
georgino- Mensajes : 13673
Las groupies es ela especie más rastera y lamentable del submundo animal.
Infernu- Mensajes : 56555
Una conocida fue groupie del fornido cantante de un popular grupo de hardcore metal estadounidense. Tuvo dos gatillazos en el camerino, que ella tuvo que enmendar con sendas felaciones. Fue un polvo un poco triste bajo la luz de un tintineante halógeno y el ruido del motor de un frigorífico antiguo.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Una conocida fue groupie del fornido cantante de un popular grupo de hardcore metal estadounidense. Tuvo dos gatillazos en el camerino, que ella tuvo que enmendar con sendas felaciones. Fue un polvo un poco triste bajo la luz de un tintineante halógeno y el ruido del motor de un frigorífico antiguo.
conocida? colega tuya? a saber como iba el colega de bebida & derivados ....
Groupie y un gilipollas de tomo y lomo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:káiser escribió:Invitado es groupie, todo el mundo lo sabe.
Cuentan que se la mamó a Dave Gahan en su último BBKLive y el muy gilipollas se guardó el semen de recuerdo en un bote en plan mitómano. Si llega a ser tía igual le hace un "Boris Becker".
Frusciante escribió:káiser escribió:Invitado es groupie, todo el mundo lo sabe.
y además le gusta el trap.
baneo ya.
Vampa- Mensajes : 7481
Efecto dominó, empieza un anormal y todos detrás, me recuerda a ....
tomo nota
tomo nota
CrackerSoul escribió:Frusciante escribió:káiser escribió:Invitado es groupie, todo el mundo lo sabe.
Cuentan que se la mamó a Dave Gahan en su último BBKLive y el muy gilipollas se guardó el semen de recuerdo en un bote en plan mitómano. Si llega a ser tía igual le hace un "Boris Becker".
k dices tú JON NIEVE?
BiohazardRubiakah escribió:Una conocida fue groupie del fornido cantante de un popular grupo de hardcore metal estadounidense. Tuvo dos gatillazos en el camerino, que ella tuvo que enmendar con sendas felaciones. Fue un polvo un poco triste bajo la luz de un tintineante halógeno y el ruido del motor de un frigorífico antiguo.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:BiohazardRubiakah escribió:Una conocida fue groupie del fornido cantante de un popular grupo de hardcore metal estadounidense. Tuvo dos gatillazos en el camerino, que ella tuvo que enmendar con sendas felaciones. Fue un polvo un poco triste bajo la luz de un tintineante halógeno y el ruido del motor de un frigorífico antiguo.
Pues es como para dejar la carrera de groupie
Esmeralda- Forera del Año
Hice mis pinitos en un grupo que parecía destinado a algo y me averguenza recordar la pérdida de papeles de algunas chicas
butanero- Mensajes : 5419
Sois muy valientes insultando en otros foros y por detras, so penosos. Por cierto los moderadores brillan por su ausencia cuando les da la gana. Que os jodan putos sabiondos de la vida.
BLINK503- Mensajes : 6066
Ocho años después Káiser sigue sumando anti groupies .
Nashville- Mensajes : 19748
BLINK503 escribió:Sois muy valientes insultando en otros foros y por detras, so penosos. Por cierto los moderadores brillan por su ausencia cuando les da la gana. Que os jodan putos sabiondos de la vida.
pasa de ellos ! sólo son valientes en manada, como los lobos !
BLINK503 escribió:Sois muy valientes insultando en otros foros y por detras, so penosos. Por cierto los moderadores brillan por su ausencia cuando les da la gana. Que os jodan putos sabiondos de la vida.
Toda la razón, son unos putos payasos
javi clemente- Mensajes : 121998
saltó uno y toda la bastardada detrás...
En serio yo flipo con que se insulte a la gente aquí tan gratuitamente y no se haga nada. Podemos estar de acuerdo en cosas o no, en que un musico me parece la ostia y a mi un bluff, pero que insulten no lo entiendo en serio. ¿Cuantos años tenéis? Creéis que por decirme un insulto ingenioso(que ni eso os currais) ganais una discusión? No voy a perder el tiempo así, quedaros con el puto foro si quereis hasta que esto se convierta en forocoches.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:En serio yo flipo con que se insulte a la gente aquí tan gratuitamente y no se haga nada. Podemos estar de acuerdo en cosas o no, en que un musico me parece la ostia y a mi un bluff, pero que insulten no lo entiendo en serio. ¿Cuantos años tenéis? Creéis que por decirme un insulto ingenioso(que ni eso os currais) ganais una discusión? No voy a perder el tiempo así, quedaros con el puto foro si quereis hasta que esto se convierta en forocoches.
este fijo tiene traumas infantiles no superados... porque vamos...
BLINK503 escribió:Adios tristes,pasadlo bien.
pasa de la bastardada/manada
Since 22.06.15 diciendo lo que me da la gana
hijos de fruta todos. y todas.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Sois muy valientes insultando en otros foros y por detras, so penosos. Por cierto los moderadores brillan por su ausencia cuando les da la gana. Que os jodan putos sabiondos de la vida.
Payasos que hacen llorar.
CrackerSoul escribió:javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Sois muy valientes insultando en otros foros y por detras, so penosos. Por cierto los moderadores brillan por su ausencia cuando les da la gana. Que os jodan putos sabiondos de la vida.
"Cuentan que se la mamó a Dave Gahan en su último BBKLive y el muy gilipollas se guardó el semen de recuerdo en un bote en plan mitómano. Si llega a ser tía igual le hace un "Boris Becker"."
no te escapas bastardín
georgino escribió:CrackerSoul escribió:javi clemente escribió:BLINK503 escribió:Sois muy valientes insultando en otros foros y por detras, so penosos. Por cierto los moderadores brillan por su ausencia cuando les da la gana. Que os jodan putos sabiondos de la vida.
"Cuentan que se la mamó a Dave Gahan en su último BBKLive y el muy gilipollas se guardó el semen de recuerdo en un bote en plan mitómano. Si llega a ser tía igual le hace un "Boris Becker"."
no te escapas bastardín
Lo contó Dave Gahan en una entrevista y todo.
Y a ver si dejáis de poner nombres de músicos en un foro público cómo si estuvieséis hablando en la pescadería, coño, que sois unos putos cotillas de mierda.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Y a ver si dejáis de poner nombres de músicos en un foro público cómo si estuvieséis hablando en la pescadería, coño, que sois unos putos cotillas de mierda.
Cierto, a quién se le ocurre poner nombres de músicos en un foro de música ...
aunque eso que se cuenta aquí lo contó también Karmele en el Deluxe ...
Little Lupe no piensa lo mismoEsmeralda escribió:akhenaten666 escribió:BiohazardRubiakah escribió:Una conocida fue groupie del fornido cantante de un popular grupo de hardcore metal estadounidense. Tuvo dos gatillazos en el camerino, que ella tuvo que enmendar con sendas felaciones. Fue un polvo un poco triste bajo la luz de un tintineante halógeno y el ruido del motor de un frigorífico antiguo.
Pues es como para dejar la carrera de groupie
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.