¿FABRICANDO GUITARRAS?

+95
freakedu
Drakixx
Lorenzombie
Azrael
Rockin' Yakuza
kraneo
F
alexstipe
javi clemente
Amakriskris
Sue
Djalma
ruso
Señor Bolardo
Frusciante
Perry go round
TheRover
Ellis
JUAN ito
Psycho Fuzz
Dani
Benitobodoque
Jack Daniel's
Criminal pentatónico
Pepe Chubby
mestreastilla
guede
sweet little lau
Murdock
®Lucy Lynskey
epifrost
alflames
luis
Mikel Faulkner
BONZO
Slovako
parquerecienacuchillado
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
nacho
Forever my Queen
ekilore
Speul
Emi
McLovin
JRaven
Sugar Bug
HERMANO JUSTIN
enrico_palazzo
Miss Sedgwick...
sonic buzzard
Crimen
Arturo Bandini
PUMP
Miss Rush...
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
romuloyeah
pantxo
Goletti
scabbed wings
Angus
el noi del sucre
morrissey
pinkpanther
Nombredeusuario
McGuffin
icarus
yonivigud
wakam
thunder69
Oktober
Pana eolus
Capita Fred
KIM_BACALAO
Rockenberg
Nashville
Rober
tor
Godofredo
vyvyan
coolfurillo
Kerouac
Rizzy
inmortus
anton
Gora Rock
Boohan
locovereas
Perimaggot
michi
2ill3
Phishead
JUAN
99 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Dom 25 Abr 2010 - 0:58

Ellis escribió:
JUAN escribió:muchas gracias chavales,de verdad.

os agradezco mucho el consejo de la incrustacion,lo tendre en cuenta,aunque hay que ver que yo he hecho esta "copia" desde los planos de una gibson,y aunque no es comprada es una gibson,y tampoco estoy inventando nada,de hecho ya lleva mis iniciales entrelazadas en lugar de la florecita,y por lo que decias crimen,me las a hecho un buen amigo joyero,y en oro blanco,que no es barato,como para no ponerlo ahora,quizas es un error,pero no lo puedo cambiar ya,y lo de incrustarlo lo tendre en cuenta,pero al ser oro blanco corro el riesgo de que me hagan palanca y me lo roben,porque los rumores vuelan,creo que a sido un error decir que era oro,no se,hay gente que no pensaria por un momento el currote que me he pegao y me lo arrancaria.

por lo que dices noi,no es que sepa tocar,esque no puedo,mi brazo izquierdo quedo inmovilizado en un accidente y no puedo tocar,quizas algun dia me haga un brazo de madera para poder tocarla Laughing

pero si esto llega a sonar,y estoy convencido de que si,seria un honor que cualquiera de vosotros que tenga algun grupete(o no) la quisiese tocar en algun concierto en el que coincidamos,entonces si que me caeria una lagrimilla caguendios

un saludo a todos



a ver si después de hacerte palanca te dejan la incrustación de oro blanco y se llevan la guitarra....digo

...color natural, claro

Laughing podria ser........aunque hay gente para todo,no se si habra sido un error hacer la incrustacion asi,no lo he hecho ni mucho menos para darle ni mas valor(porque para mi no lo tiene)pero las joyas se suelen colocar para vestir mas(y tampoco es por esto),y la verdad,como me lo podia permitir y nunca le habia comprado nada a mi mejor amigo,creo que era el momento adecuado para hacerlo.
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por celtasnake Dom 25 Abr 2010 - 1:04

JUAN escribió:
Ellis escribió:
JUAN escribió:muchas gracias chavales,de verdad.

os agradezco mucho el consejo de la incrustacion,lo tendre en cuenta,aunque hay que ver que yo he hecho esta "copia" desde los planos de una gibson,y aunque no es comprada es una gibson,y tampoco estoy inventando nada,de hecho ya lleva mis iniciales entrelazadas en lugar de la florecita,y por lo que decias crimen,me las a hecho un buen amigo joyero,y en oro blanco,que no es barato,como para no ponerlo ahora,quizas es un error,pero no lo puedo cambiar ya,y lo de incrustarlo lo tendre en cuenta,pero al ser oro blanco corro el riesgo de que me hagan palanca y me lo roben,porque los rumores vuelan,creo que a sido un error decir que era oro,no se,hay gente que no pensaria por un momento el currote que me he pegao y me lo arrancaria.

por lo que dices noi,no es que sepa tocar,esque no puedo,mi brazo izquierdo quedo inmovilizado en un accidente y no puedo tocar,quizas algun dia me haga un brazo de madera para poder tocarla Laughing

pero si esto llega a sonar,y estoy convencido de que si,seria un honor que cualquiera de vosotros que tenga algun grupete(o no) la quisiese tocar en algun concierto en el que coincidamos,entonces si que me caeria una lagrimilla caguendios

un saludo a todos



a ver si después de hacerte palanca te dejan la incrustación de oro blanco y se llevan la guitarra....digo

...color natural, claro

Laughing podria ser........aunque hay gente para todo,no se si habra sido un error hacer la incrustacion asi,no lo he hecho ni mucho menos para darle ni mas valor(porque para mi no lo tiene)pero las joyas se suelen colocar para vestir mas(y tampoco es por esto),y la verdad,como me lo podia permitir y nunca le habia comprado nada a mi mejor amigo,creo que era el momento adecuado para hacerlo.

Si es lo que te pedía el cuerpo, has tomado la decisión adecuada.

De nuevo, felicidades por el trabajo hecho y la enorme y contagiosa ilusión que desprendes al hablar sobre ello.

Y gracias por compartir con nosotros todo el proceso.

Tu eres el padre de la "criatura" y los que leemos este topic nos hemos convertido en los tíos Laughing Laughing Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Dom 25 Abr 2010 - 1:12

celtasnake escribió:
JUAN escribió:
Ellis escribió:
JUAN escribió:muchas gracias chavales,de verdad.

os agradezco mucho el consejo de la incrustacion,lo tendre en cuenta,aunque hay que ver que yo he hecho esta "copia" desde los planos de una gibson,y aunque no es comprada es una gibson,y tampoco estoy inventando nada,de hecho ya lleva mis iniciales entrelazadas en lugar de la florecita,y por lo que decias crimen,me las a hecho un buen amigo joyero,y en oro blanco,que no es barato,como para no ponerlo ahora,quizas es un error,pero no lo puedo cambiar ya,y lo de incrustarlo lo tendre en cuenta,pero al ser oro blanco corro el riesgo de que me hagan palanca y me lo roben,porque los rumores vuelan,creo que a sido un error decir que era oro,no se,hay gente que no pensaria por un momento el currote que me he pegao y me lo arrancaria.

por lo que dices noi,no es que sepa tocar,esque no puedo,mi brazo izquierdo quedo inmovilizado en un accidente y no puedo tocar,quizas algun dia me haga un brazo de madera para poder tocarla Laughing

pero si esto llega a sonar,y estoy convencido de que si,seria un honor que cualquiera de vosotros que tenga algun grupete(o no) la quisiese tocar en algun concierto en el que coincidamos,entonces si que me caeria una lagrimilla caguendios

un saludo a todos



a ver si después de hacerte palanca te dejan la incrustación de oro blanco y se llevan la guitarra....digo

...color natural, claro

Laughing podria ser........aunque hay gente para todo,no se si habra sido un error hacer la incrustacion asi,no lo he hecho ni mucho menos para darle ni mas valor(porque para mi no lo tiene)pero las joyas se suelen colocar para vestir mas(y tampoco es por esto),y la verdad,como me lo podia permitir y nunca le habia comprado nada a mi mejor amigo,creo que era el momento adecuado para hacerlo.

Si es lo que te pedía el cuerpo, has tomado la decisión adecuada.

De nuevo, felicidades por el trabajo hecho y la enorme y contagiosa ilusión que desprendes al hablar sobre ello.

Y gracias por compartir con nosotros todo el proceso.

Tu eres el padre de la "criatura" y los que leemos este topic nos hemos convertido en los tíos Laughing Laughing Laughing

muchas gracias tio.

donde mejor que compartir la experiencia del puntazo,porque cada vez que lo pienso,fue dicho y hecho,y la verdad es que aunque no lo parezca lo estoy haciendo todo fuera de horas del curro,no me puedo empastrar con esto y dejar las faenas de la carpinteria,porque es un curro que requiere tranquilidad absoluta,sin llamadas de telefono ni visitas de clientes,ya que cuando volviese por ejemplo del telefono ya no me acordaria ni por donde iba(esto me suele pasar en el tajo.

lo de tios..........ya he dicho que serie un placer que algun dia la pudiese tocar quien guste.

un saludo cheers
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por sonic buzzard Dom 25 Abr 2010 - 1:22

JUAN escribió:
¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 917cc3a9bec6aa2e7e0157845ebb32c5o

Surprised Laughing Surprised

Que trabajazo Juan. Mis felicitaciones!

Ademas esta quedando un topic superinteresante.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Dom 25 Abr 2010 - 1:31

sonic buzzard escribió:
JUAN escribió:
¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 917cc3a9bec6aa2e7e0157845ebb32c5o

Surprised Laughing Surprised

Que trabajazo Juan. Mis felicitaciones!

Ademas esta quedando un topic superinteresante.

que te ries por el poster de la tia de la pared? Laughing

muchas gracias sonic Wink
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por McGuffin Dom 25 Abr 2010 - 12:04

[quote="JUAN"]

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 51969c3c4d5a14aeab7147a6cd62b42eo

Pero qué hace ahí la colcha de mi abuelaaa?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ella estaría orgullosa de que acurrucara a tu hija

Very Happy Very Happy

Buen trabajo John
McGuffin
McGuffin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Capita Fred Dom 25 Abr 2010 - 15:58

JUAN escribió:muchas gracias chavales,de verdad.

pero si esto llega a sonar,y estoy convencido de que si,seria un honor que cualquiera de vosotros que tenga algun grupete(o no) la quisiese tocar en algun concierto en el que coincidamos,entonces si que me caeria una lagrimilla caguendios

un saludo a todos

Juan, estaría bien un "bautizo" en la Japan, la temporada que viene se presenta muy interesante, así que una buena guitarra, un buen guitarrista y una buena sala... A SONAR!!!! Guitar Fire
Capita Fred
Capita Fred

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Dom 25 Abr 2010 - 22:48

[quote="McGuffin"]
JUAN escribió:

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 51969c3c4d5a14aeab7147a6cd62b42eo

Pero qué hace ahí la colcha de mi abuelaaa?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ella estaría orgullosa de que acurrucara a tu hija

Very Happy Very Happy

Buen trabajo John

Very Happy pues si tio,esa manta la hizo mi abuela,era su pasatiempos,menudas siestas me hago con ella.

un abrazo golfo!

hoy he hecho las tapas para las pastillas,creo que ahora si que no queda nada de madera por hacer,he sustituido todo lo de plastico por madera y creo que sera un bonito contraste de colores,y tambien he puesto el plastiquito incrustado del canto del mastil para marcar los trastes



¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 6dee460e04620b65357d5b51246efd10o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 7569ce1369ca2da5b4fdc9002e6f04a7o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 6870d70b48a6b35e7c4b8a858695e3f4o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 061616d9f7aae412124e719ad99eab96o
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Dom 25 Abr 2010 - 22:54

Capita Fred escribió:
JUAN escribió:muchas gracias chavales,de verdad.

pero si esto llega a sonar,y estoy convencido de que si,seria un honor que cualquiera de vosotros que tenga algun grupete(o no) la quisiese tocar en algun concierto en el que coincidamos,entonces si que me caeria una lagrimilla caguendios

un saludo a todos

Juan, estaría bien un "bautizo" en la Japan, la temporada que viene se presenta muy interesante, así que una buena guitarra, un buen guitarrista y una buena sala... A SONAR!!!! Guitar Fire

joder capita,eso seria cojonudo,ademas tenemos que subir a algun concierto,la verdad es que es una gran sala,me gusto mucho,creo ademas que el ultimo concierto que he ido a sido al de del lords,ni aqui en valencia he ido a ninguno,solo he salido un dia de fiesta y no era ni concierto,por estar liado con esto Laughing ,hablamos antes de subir a villareal.

un abrazo Wink
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Nashville Dom 25 Abr 2010 - 23:49

JUAN escribió:¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 061616d9f7aae412124e719ad99eab96o

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 6 Mayo 2010 - 22:51

despues de un buen descanso retomamos el curro,esto son fotos del curro que hicimos ayer y el finde,pero se me olvido hacer fotos sobre la marcha,por fin,que ganas tenia de ver esto ya fijo,cuerpo y mastil encolados,grabado de los logotipos y agujeros para los clavijeros.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 A4fc39dc2a3dbd4971d2d395dea9e353o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 674ca31aca801eb65e1c81f456d64b54o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 6c8add4b571398677fa77669f8ba3af6o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 525b9c0cbf9b05bbfffcae40b8a9f81eo
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Goletti Jue 6 Mayo 2010 - 23:03

JUAN escribió:despues de un buen descanso retomamos el curro,esto son fotos del curro que hicimos ayer y el finde,pero se me olvido hacer fotos sobre la marcha,por fin,que ganas tenia de ver esto ya fijo,cuerpo y mastil encolados,grabado de los logotipos y agujeros para los clavijeros.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 A4fc39dc2a3dbd4971d2d395dea9e353o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 674ca31aca801eb65e1c81f456d64b54o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 6c8add4b571398677fa77669f8ba3af6o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 525b9c0cbf9b05bbfffcae40b8a9f81eo

se te echaba de menos !!

axl esta quedando collonuda!!!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por thunder69 Vie 7 Mayo 2010 - 0:20

eh Juan de puta mare. Eres un artista. Mucho animo y enhorabuena. A ver si esa guitarra suena en Vila-real.
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Lun 10 Mayo 2010 - 23:21

ye vavals,moltes grasies.si que seria un lujo que la tocasen en la japan,que orgullo macho,y si la toca hans ostlund ya la ostia Very Happy

hoy ya hemos embutido las pastillas y hemos hecho los agujeros para el puente,ya lo que queda,es repasarla bien de lija fina,y barnizarla,que eso se lo llevare a mi pulimentador,yo paso de meterme en esas cosas,luego colocarle todas las piezas y afinarla,pero antes dice felix que hay que nivelar los trastes,porque puede haber alguno un poco mas alto que otro(hablamos de centesimas/milesimas)y eso se calibra lijandolos,ah y tambien hay que colocar el hueso ese por donde pasan las cuerdas,que ahora no recuerdo como se llama.

osea que ya va quedando relativamente poco,ahi van las fotos

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 06f79c7aad3f75c568347b1c83e18096o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 11086e3744f57ad797a006c06ede2982o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Ba2c815fb9d0aaa10a7cda48538d8ec3o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 37f6524d67e9073ffcdcc845a5122912o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 7b0064f6c3cca6d48d385aed77d5c8d7o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 6c7af7fe9597934fa550653c32823fefo


¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 5d2a88aaa4b86209effa254b89450dd2o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 34f7da2351e5be0b0c7747f97fe8fee7o
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por celtasnake Lun 10 Mayo 2010 - 23:44

PINTAZA !!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por icarus Lun 10 Mayo 2010 - 23:55

juan, eres el puto amo de la barraca, tío, felicidades.

Cejuela se llama la pieza.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Mar 11 Mayo 2010 - 0:08

icarus escribió:juan, eres el puto amo de la barraca, tío, felicidades.

Cejuela se llama la pieza.


Laughing Laughing que jarta de reir con la barraca.

gracias chavales,que gusto da ver que se va desrrollando todo bien y poderlo compartir con vosotros.

la cejuela Wink

se puede saber el dia que habri el topic?es por saber el tiempo que me costara hacerla.
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por celtasnake Mar 11 Mayo 2010 - 0:10

JUAN escribió:
icarus escribió:juan, eres el puto amo de la barraca, tío, felicidades.

Cejuela se llama la pieza.


Laughing Laughing que jarta de reir con la barraca.

gracias chavales,que gusto da ver que se va desrrollando todo bien y poderlo compartir con vosotros.

la cejuela Wink

se puede saber el dia que habri el topic?es por saber el tiempo que me costara hacerla.

Tu primer mensaje de este hilo es del 25 de febrero.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Nashville Miér 2 Jun 2010 - 17:45

¿Cómo va la cosa Juan?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Según me ha dicho un pajarito...

Mensaje por Miss Sedgwick... Miér 2 Jun 2010 - 18:08

Está en el tinte...

Wink

Yo también estoy impaciente por ver el resultado, y si puedo, y la lumbálgia no me lo impide, la veré, ¡en directo!

cheers

¡¡¡Juanet!!! ¡¡¡Disli al del potingue, que qué pasa!!! ¡¡¡Què ja la volem voreeeeeeeeee!!! I si pot ser, amb audio...
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por enrico_palazzo Miér 2 Jun 2010 - 18:16

celtasnake escribió:PINTAZA !!!!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 axl
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Miér 2 Jun 2010 - 22:41

pues tengo la guitarra en el pulimentador,bueno,las dos guitarras,por lo que he visto hoy estan quedando de putifa,en el color natural de la madera.

el motivo de haber dejado de poner fotos es porque le deje la camara al pulimentador para que hiciese alguna foto,y tambien estoy tardando porque el hombre tiene curro y no le quiero apretar,lo primero es lo primero.

que vyo tengo ya unas ganas de verla que pa que,espero que el viernes las termine,y el finde montarle la electronica,o la semana que viene el lunes como mucho.

una cosa que no dije,le lleve la guitarra a un amigo luthier que vive en valencia para que la viese antes de barnizar,y me dijo que me quede corto con la inclinacion del mastil.

solucion,embutir el puente,es decir,meterlo unos 3 milimetros dentro de la madera para que bajen las cuerdas,habia otras soluciones pero esta es la que mas le gustaba a el y a mi tambien,ya pondre alguna foto de eso,y desde luego no me volvera a pasar,y eso que le di la inclinacion del plano ya me dijeron que le diese un poco mas y por no hacer caso ahora mira.

a ver si el viernes pongo fotos que tengo una ganas ya...........


gracias y un saludo a todos y totes Very Happy
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por HERMANO JUSTIN Jue 3 Jun 2010 - 10:11

Estoy impresionado Juan, pedazo guitarra que te estas marcando!!!!

Bueno aprovecho el mensage para presentarme, soy nuevo en el lugar aunque hace tiempo que os leo i este azkena que viene ya será mi tercero. Así pues nos vemos por aquí i tal.

Saludos. Cool
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por celtasnake Jue 3 Jun 2010 - 10:13

HERMANO JUSTIN escribió:Estoy impresionado Juan, pedazo guitarra que te estas marcando!!!!

Bueno aprovecho el mensage para presentarme, soy nuevo en el lugar aunque hace tiempo que os leo i este azkena que viene ya será mi tercero. Así pues nos vemos por aquí i tal.

Saludos. Cool

Bienvenido Hermano, la paz sea con todos nosotros. Wink
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2010 - 10:16

Buah! que guitarrazo!

Espero que alguno de los guitarristas del lugar se acerque a donde juan y la toque un rato para que podamos oírla!

Yo no voy porque tengo el sentido del ritmo al lado del fregadero de la cocina...

Grande Juan!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111253
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por HERMANO JUSTIN Jue 3 Jun 2010 - 10:21

celtasnake escribió:
HERMANO JUSTIN escribió:Estoy impresionado Juan, pedazo guitarra que te estas marcando!!!!

Bueno aprovecho el mensage para presentarme, soy nuevo en el lugar aunque hace tiempo que os leo i este azkena que viene ya será mi tercero. Así pues nos vemos por aquí i tal.

Saludos. Cool

Bienvenido Hermano, la paz sea con todos nosotros. Wink

Gracias celtasnake. Twisted Evil
HERMANO JUSTIN
HERMANO JUSTIN

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 3 Jun 2010 - 22:12

venga,aqui unas fotics,que conste que me he ido hoy adrede a por la camara,pero aun no estan terminadas las guitarras.

en la foto del barnizado se puede apreciar el rebaje que tuve que hacer.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 94f677b2820cf4ca8e511e05e6bf1c22o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 143dba31b7f09ae1204fb44d8c3ad42co

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 E78ae8e2a17dd07d5d9a6954f4b1fac4o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 82438bb35dc8ce0451617bf341140910o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 79aae1e5b0fae27b4abdb6947b64b867o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 D4fa5c6bb6672e525a66fdeb5c8d60d1o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 1ab843bbd20a3a695496e6a5d214c629o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 18b02ab8bd4b553fae119d1d51d41093o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 0074a56e0588919c36d4af32772a46ffo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 1f77581e4bf9695a739ababd3c27f0ebo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 A3f7b35724426cdabc543b7f0ff7ac21o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 2bdb3211e5aea1115ce70bab5977952co
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JRaven Jue 3 Jun 2010 - 22:14

JUAN escribió:venga,aqui unas fotics,que conste que me he ido hoy adrede a por la camara,pero aun no estan terminadas las guitarras.

en la foto del barnizado se puede apreciar el rebaje que tuve que hacer.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 94f677b2820cf4ca8e511e05e6bf1c22o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 143dba31b7f09ae1204fb44d8c3ad42co

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 E78ae8e2a17dd07d5d9a6954f4b1fac4o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 82438bb35dc8ce0451617bf341140910o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 79aae1e5b0fae27b4abdb6947b64b867o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 D4fa5c6bb6672e525a66fdeb5c8d60d1o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 1ab843bbd20a3a695496e6a5d214c629o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 18b02ab8bd4b553fae119d1d51d41093o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 0074a56e0588919c36d4af32772a46ffo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 1f77581e4bf9695a739ababd3c27f0ebo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 A3f7b35724426cdabc543b7f0ff7ac21o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 2bdb3211e5aea1115ce70bab5977952co

Shocked Qué pasada!! joder, y qué envidia! (pero de la buena) Wink
JRaven
JRaven

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 3 Jun 2010 - 22:18

jeje,gracias hombre Very Happy
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Godofredo Jue 3 Jun 2010 - 22:24

Que GUITARRA (con mayúsculas) que te está quedando, y además nos permites presenciar el parto.
Tópic de la década! cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2010 - 22:25

Grande Juan!
Y yo que pensaba que solo era una!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111253
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por pantxo Jue 3 Jun 2010 - 22:25

Sublime!!!
Menudo curro...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por McLovin Jue 3 Jun 2010 - 22:26

cheers cheers
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por pantxo Jue 3 Jun 2010 - 22:28

Por estas cosas merece la pena este foro. Mientras alguno cuelga videos de eructos otros se curran maravillas como este topic... plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por tor Jue 3 Jun 2010 - 22:32

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 801112 una pasada!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 3 Jun 2010 - 22:35

gracias chavales.

eran dos guitarras,creo que anteriormente lo dije,y creo que la de mi amigo felix sale tambien por ahi,cada uno se a currado la suya,que conste

muchas gracias de nuevo
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por thunder69 Jue 3 Jun 2010 - 22:55

Juan eres un artista. Increible el curro y como están quedando. king
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Pana eolus Jue 3 Jun 2010 - 23:09

Guitar a ver si me paso por el taller y la veo(o en casa) Guitar y la oimos
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Goletti Jue 3 Jun 2010 - 23:43

Godofredo escribió:Que GUITARRA (con mayúsculas) que te está quedando, y además nos permites presenciar el parto.
Tópic de la década! cheers

Arrow
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Caray, Juanet...

Mensaje por Miss Sedgwick... Jue 3 Jun 2010 - 23:44

Quién te iba a decir a tí, que en menos de tres meses parirías una belleza como esa... Ahora, la tendrás que educar, cuidar y mimar mucho...

De verdad, es... preciosa. Imagínate cuando le crezca el "pelo" y puedas mecerlo en tus manos...

Y cuando la engalanes con sus mejores abalorios, y empiece a balbucear sus primeras notas... le saldrán tendrá tantos novios que, manos te faltarán para parir más preciosidades como la... primera.

Enhorabuena, Juan. Cruza la pasarela porque, ¡tú! ¡¡¡lo vales!!!

Nunca estuvo más claro que... el que la persigue, ¡la consigue!

cheers

P.S.: Pues sí, por cosas como esta, merece le pena entrar en este foro, y en el que haga falta... ; )
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Sugar Bug Jue 3 Jun 2010 - 23:45

Miss Silence... escribió:Quién te iba a decir a tí, que en menos de tres meses parirías una belleza como esa... Ahora, la tendrás que educar, cuidar y mimar mucho...

De verdad, es... preciosa. Imagínate cuando le crezca el "pelo" y puedas mecerlo en tus manos...

Y cuando la engalanes con sus mejores abalorios, y empiece a balbucear sus primeras notas... le saldrán tendrá tantos novios que, manos te faltarán para parir más preciosidades como la... primera.

Enhorabuena, Juan. Cruza la pasarela porque, ¡tú! ¡¡¡lo vales!!!

Nunca estuvo más claro que... el que la persigue, ¡la consigue!

cheers

P.S.: Pues sí, por cosas como esta, merece le pena entrar en este foro, y en el que haga falta... ; )

Voto.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111253
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por michi Jue 3 Jun 2010 - 23:53

una pasada tio

ha sido un honor ver como lo has conseguido poco a poco
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por celtasnake Jue 3 Jun 2010 - 23:57

michi escribió:una pasada tio

ha sido un honor ver como lo has conseguido poco a poco

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Ha sido un espléndido y apasionante viaje por el cual nos has guiado.

Felicidades, artista !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Nashville Vie 4 Jun 2010 - 0:48

Magnífico Juan, un trabajo cojonudo. Por favor pon fotos cuando la tengas encordada y finalizada.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Emi Vie 4 Jun 2010 - 0:59

Increíble!!!.....enhorabuena Juan, eres un maestro!!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 4 Jun 2010 - 11:10

gracias chavales,vuestros animos me dan ganas de meterme ya mismo con la telecaster,y con la les paul y con la vox........... Laughing

muchas gracias en serio.

cuando la recoja y le ponga todo el cordaje pondre fotos tambien,porsupuesto.

y si no suena bien tambien lo dire,que espero que no
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Sugar Bug Vie 4 Jun 2010 - 11:11

JUAN escribió:gracias chavales,vuestros animos me dan ganas de meterme ya mismo con la telecaster,y con la les paul y con la vox........... Laughing

muchas gracias en serio.

cuando la recoja y le ponga todo el cordaje pondre fotos tambien,porsupuesto.

y si no suena bien tambien lo dire,que espero que no

Sería como tener a un hijo como iam. Da rabia pero se le tiene cariño... Smile

Me jugaría un huevo de otro a que suena bien.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111253
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Perimaggot Vie 4 Jun 2010 - 11:12

no puedo ver las fotos Sad
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por vyvyan Vie 4 Jun 2010 - 11:16

juan, queremos un youtube para oirla!!!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Oktober Vie 4 Jun 2010 - 11:54

JUAN escribió:gracias chavales,vuestros animos me dan ganas de meterme ya mismo con la telecaster,y con la les paul y con la vox........... Laughing

muchas gracias en serio.

cuando la recoja y le ponga todo el cordaje pondre fotos tambien,porsupuesto.

y si no suena bien tambien lo dire,que espero que no

Enhorabuena Juan...

Oye, que ando yo enamorado de una guitarra que está esntre la telecaster y la SG que te has currado, o sea, una suma de las dos, se trata de la Telecaster Special del 72...hay dos versiones, aquí las tienes....

Fender telecaster Custom special 72



¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 Fender%2072%20Telecaster%20Deluxe%20Electric%20Guitar

Este modelo tiene el mástil y la pala típicos de las Strat de principios de los 70 y dos pastillas dobles "Wide Range"

Fender telecaster Clasic special 72


¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 5 TELE_MEX_CLASSIC_72_BK

Esta otra con mastil y pala cásicos de telecaster, pastilla doble en el mástil y simple en el puente....

...estoy planteándome seriamente comprarme uno de esos cacharros...fender esta volviendo a fabricar esas guitarras exclusivamente en México, es decir, si quieres hacerte con una de estas "made in usa", solo quedan las originales fabricadas entonces a precio de oro.
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.