¿FABRICANDO GUITARRAS?

+95
freakedu
Drakixx
Lorenzombie
Azrael
Rockin' Yakuza
kraneo
F
alexstipe
javi clemente
Amakriskris
Sue
Djalma
ruso
Señor Bolardo
Frusciante
Perry go round
TheRover
Ellis
JUAN ito
Psycho Fuzz
Dani
Benitobodoque
Jack Daniel's
Criminal pentatónico
Pepe Chubby
mestreastilla
guede
sweet little lau
Murdock
®Lucy Lynskey
epifrost
alflames
luis
Mikel Faulkner
BONZO
Slovako
parquerecienacuchillado
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
nacho
Forever my Queen
ekilore
Speul
Emi
McLovin
JRaven
Sugar Bug
HERMANO JUSTIN
enrico_palazzo
Miss Sedgwick...
sonic buzzard
Crimen
Arturo Bandini
PUMP
Miss Rush...
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
romuloyeah
pantxo
Goletti
scabbed wings
Angus
el noi del sucre
morrissey
pinkpanther
Nombredeusuario
McGuffin
icarus
yonivigud
wakam
thunder69
Oktober
Pana eolus
Capita Fred
KIM_BACALAO
Rockenberg
Nashville
Rober
tor
Godofredo
vyvyan
coolfurillo
Kerouac
Rizzy
inmortus
anton
Gora Rock
Boohan
locovereas
Perimaggot
michi
2ill3
Phishead
JUAN
99 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Miér 21 Jul 2010 - 14:44

Emi escribió:después de seguir todo el tópic, sólo me quedaba oírla.....maravilloso tópic, maravillosa guitarra y maravilloso Juan.....Enhorabuena maestro!!!


Very Happy GRACIAS TIO,TU ERES DE LOS QUE HAS SEGUIDO EL PROCESO,CIERTO.

GRABARE ALGUN VIDEO MAS,PORQUE YO YA LO HE VISTO COMO 100 VECES Laughing

JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Perimaggot Miér 21 Jul 2010 - 15:06

JUAN escribió:

una pregunta.......ehhhhhh....... como abro un blog? Laughing

es muy sencillo. Pasate por www.blogspot.com y lo verás. Una vez registrado y tras darle al blog la apariencia formal que quieras (eso es sencillo, si tienes alguna duda me preguntas, pero hay plantillas dentro de blogspot para hacerlo) es igual que abrir topics aquí, puedes poner texto, fotos, videos y demás.

no tengo mucha experiencia (hace mil años que no actualizo el mío) pero es bastante sencillo. Si tienes alguna duda, pregunta, que intentaré ayudarte en lo que pueda (aunquehay muchos foreros por aquí que también tienen su blog y seguro que saben más que yo)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Miér 21 Jul 2010 - 21:19

Perimaggot escribió:
JUAN escribió:

una pregunta.......ehhhhhh....... como abro un blog? Laughing

es muy sencillo. Pasate por www.blogspot.com y lo verás. Una vez registrado y tras darle al blog la apariencia formal que quieras (eso es sencillo, si tienes alguna duda me preguntas, pero hay plantillas dentro de blogspot para hacerlo) es igual que abrir topics aquí, puedes poner texto, fotos, videos y demás.

no tengo mucha experiencia (hace mil años que no actualizo el mío) pero es bastante sencillo. Si tienes alguna duda, pregunta, que intentaré ayudarte en lo que pueda (aunquehay muchos foreros por aquí que también tienen su blog y seguro que saben más que yo)


ok,gracias tio.

le doy un vistazo y y poco a poco lo hare,si que me interesa tenerlo,asi puedo tener mis cosillas ahi mejor archivadas(esque soy muy cazurro con esto) Laughing
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por celtasnake Miér 21 Jul 2010 - 21:35

Emi escribió:después de seguir todo el tópic, sólo me quedaba oírla.....maravilloso tópic, maravillosa guitarra y maravilloso Juan.....Enhorabuena maestro!!!

Arrow2 Arrow2

Solo por este tópic ha merecido la pena descubrir este foro.

He dudado al darle al "play", era como ese cuento que nunca quieres que acabe.
Al final, he escuchado el vídeo.....y que quieres que te diga......me he emocionado mucho.
Vale, "solo" era construír una guitarra (como si eso fuese poco......), pero me quedo con tu ilusión, ganas, perseverancia, tesón........nos has regalado una hermosa lección a todos, o al menos a mi, ha sido de gran ayuda.

Gracias Juan.

Felicidades.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Pana eolus Miér 21 Jul 2010 - 21:56

n10 ahora sí GUITARRÓN digna de un museo.
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2365
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Angus Miér 21 Jul 2010 - 23:09

vaya, vaya...

llevaba tiempo sin entrar al foro y voila! ya esta terminada la guitarra y es... bonita, bonita y suena del carajo la verdad, se nota que no es un buen ampli lo que se oye en el video, con un buen ampli de valvulas tiene que sonar de muerte!

enhorabuena macho eres un crack!
Angus
Angus

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Murdock Miér 21 Jul 2010 - 23:32

Te ha quedado ciertamente bien JUAN. Mi cuñado es luthier, sobretodo de guitarras de los 50. La última que le ví hacer fue un réplica de las primeras Telecaster. Si tienes alguna duda puedo preguntarle.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 22 Jul 2010 - 14:24

celtasnake escribió:
Emi escribió:después de seguir todo el tópic, sólo me quedaba oírla.....maravilloso tópic, maravillosa guitarra y maravilloso Juan.....Enhorabuena maestro!!!

Arrow2 Arrow2

Solo por este tópic ha merecido la pena descubrir este foro.

He dudado al darle al "play", era como ese cuento que nunca quieres que acabe.
Al final, he escuchado el vídeo.....y que quieres que te diga......me he emocionado mucho.
Vale, "solo" era construír una guitarra (como si eso fuese poco......), pero me quedo con tu ilusión, ganas, perseverancia, tesón........nos has regalado una hermosa lección a todos, o al menos a mi, ha sido de gran ayuda.

Gracias Juan.

Felicidades.


cheers


me vas a emocionar tu a mi cabronazo Very Happy


muchas gracias cheers
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 22 Jul 2010 - 14:27

Angus escribió:vaya, vaya...

llevaba tiempo sin entrar al foro y voila! ya esta terminada la guitarra y es... bonita, bonita y suena del carajo la verdad, se nota que no es un buen ampli lo que se oye en el video, con un buen ampli de valvulas tiene que sonar de muerte!

enhorabuena macho eres un crack!


yo no entiendo de amplis,pero este me lo dejaron,y es bastante viejo,no es por excusar nada,esque es la verdad,ya la probare con uno mas grande en casa del tupe y a ser posible pondre algun video mas,porque despues de la currada no lo voy a dejar en un simple video mal grabao........ Very Happy


gracias tio
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 22 Jul 2010 - 14:30

Murdock escribió:Te ha quedado ciertamente bien JUAN. Mi cuñado es luthier, sobretodo de guitarras de los 50. La última que le ví hacer fue un réplica de las primeras Telecaster. Si tienes alguna duda puedo preguntarle.

si todo va como espero,me voy a liar con la les paul,pero ya tengo las plantillas para la telecaster y seguramente la hare a la vez que la les paul,y ademas es la misma que hizo tu cuñado,agradezco tu ofrecimiento,y puede que aunque tarde un poco llegue el dia.

muchas gracias murdock
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 22 Jul 2010 - 14:32

bueno y un pequeño adelanto,esta es la les paukl que quiero hacer,una replica de la gold top de mike ness Cool

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Mike%20Ness%20Gold%20Top_Ahlers%20Dedication7x4
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Perimaggot Jue 22 Jul 2010 - 15:40

joder, qué guay!!!!

¿la vas a hacer con pájaro y todo?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Godofredo Jue 22 Jul 2010 - 16:05

Al fin me he podido poner el vídeo... Very Happy
Felicidades de nuevo tío, es increible lo que has hecho, me muero de ganas por poder probarla (con un buen ampli de válvulas como apuntaban fijo que da un sonido aún más guapo), a ver si algún día se cuece!

Apunta tremenda la les paul, aunque sería la leche alguna fender también (tirando para casa, claro Laughing pirat )
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144587
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por nacho Jue 22 Jul 2010 - 16:25

Godofredo escribió:con un buen ampli de válvulas como apuntaban fijo que da un sonido aún más guapo


es el modo de comprobar qué tal sonido tiene. En un ampli malo puedes "creer" que suena bien, pero hace falta verla en donde debe estar. Es como querer probar la velocidad punta de un ferrari en carretera de montaña. Hay que hacerlo en autovía de las de sin baches, claro...
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 23 Jul 2010 - 9:58

Perimaggot escribió:joder, qué guay!!!!

¿la vas a hacer con pájaro y todo?


pajaro incluido peri


a un amigo de mi hermano le hice en la furgoneta los muebles para la parte trasera,es surfero y tal,dibuja de puta madre,serigrafia,ha hecho dibujos para marcas buenas de camisetas y tal,y me dijo que cuando me hiciese falta algo se lo dijese, a llegado el momento Very Happy

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 El_padrino


JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 23 Jul 2010 - 10:04

Godofredo escribió:Al fin me he podido poner el vídeo... Very Happy
Felicidades de nuevo tío, es increible lo que has hecho, me muero de ganas por poder probarla (con un buen ampli de válvulas como apuntaban fijo que da un sonido aún más guapo), a ver si algún día se cuece!

Apunta tremenda la les paul, aunque sería la leche alguna fender también (tirando para casa, claro Laughing pirat )


ya habra el dia que la cates,faltaba mas,respecto a lo de las fender,igual hay alguna sorpresilla Laughing Wink
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 23 Jul 2010 - 10:06

nacho escribió:
Godofredo escribió:con un buen ampli de válvulas como apuntaban fijo que da un sonido aún más guapo


es el modo de comprobar qué tal sonido tiene. En un ampli malo puedes "creer" que suena bien, pero hace falta verla en donde debe estar. Es como querer probar la velocidad punta de un ferrari en carretera de montaña. Hay que hacerlo en autovía de las de sin baches, claro...

la putada que yo no tengo y no me lo voy a comprar,ire a casa de algun amigo....


por cierto tio,la tengo que pesar,a ver si hoy la peso en casa de mi brother......por lo que comentabamos el otro dia. Wink
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Gora Rock Vie 23 Jul 2010 - 10:07

JUAN escribió:
Perimaggot escribió:joder, qué guay!!!!

¿la vas a hacer con pájaro y todo?


pajaro incluido peri


a un amigo de mi hermano le hice en la furgoneta los muebles para la parte trasera,es surfero y tal,dibuja de puta madre,serigrafia,ha hecho dibujos para marcas buenas de camisetas y tal,y me dijo que cuando me hiciese falta algo se lo dijese, a llegado el momento Very Happy

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 El_padrino


Surprised
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por locovereas Vie 23 Jul 2010 - 10:20

Juan, si un dia quieres hacer negocio, hazme esta.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 LPJRDCVOFCNH1

No va ni lacada ni nada, va con la pintura por encima de la madera, tiene un acabado precioso. Una sola pastilla, 2 botones, más simple que el mecanismo un chupete.

Por cierto, la lespaul del pajaro loco es la polla.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 23 Jul 2010 - 12:50

locovereas escribió:Juan, si un dia quieres hacer negocio, hazme esta.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 LPJRDCVOFCNH1

No va ni lacada ni nada, va con la pintura por encima de la madera, tiene un acabado precioso. Una sola pastilla, 2 botones, más simple que el mecanismo un chupete.

Por cierto, la lespaul del pajaro loco es la polla.

bueno, en principio no es que quiera hacer negocio con esto,para eso ya estan lo luthiers,pero tambien dije que el tema en mi sector esta un poco raro(aunque la verdad es que trabajo no me falta)y nunca se sabe,ademas,a mi padre le quedan 3 años para jubilarse,y de aqui a alli ya veremos que pasa.


esa guitarar es gibson pero no se cual es,es muy sencillita no?y parece un poco antigua no es asi?lo del lacado en principio todas lo llevan por encima,no se a que te refieres.

el barnizado o lacado es como una pelicula que se queda por encima de la madera,igual en la primera mano la madera chupa material,pero cuando hace capa se queda encima,te refieres a eso?
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por locovereas Vie 23 Jul 2010 - 12:56

JUAN escribió:
locovereas escribió:Juan, si un dia quieres hacer negocio, hazme esta.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 LPJRDCVOFCNH1

No va ni lacada ni nada, va con la pintura por encima de la madera, tiene un acabado precioso. Una sola pastilla, 2 botones, más simple que el mecanismo un chupete.

Por cierto, la lespaul del pajaro loco es la polla.

bueno, en principio no es que quiera hacer negocio con esto,para eso ya estan lo luthiers,pero tambien dije que el tema en mi sector esta un poco raro(aunque la verdad es que trabajo no me falta)y nunca se sabe,ademas,a mi padre le quedan 3 años para jubilarse,y de aqui a alli ya veremos que pasa.


esa guitarar es gibson pero no se cual es,es muy sencillita no?y parece un poco antigua no es asi?lo del lacado en principio todas lo llevan por encima,no se a que te refieres.

el barnizado o lacado es como una pelicula que se queda por encima de la madera,igual en la primera mano la madera chupa material,pero cuando hace capa se queda encima,te refieres a eso?

Es una Gibson Les Paul Junior double cutaway y si, es antigua, de los 50's

Me refiero con lo de que no va lacada (perdón por mi ignoracia en temas de carpintería y demás) en que no tiene la capa esa que le da brillo, si no que va pintada directamente por encima de la madera. Tiene un acabado así como en "bruto".
Yo tengo una parecida, pero en blanca y sin los dos cuernos y con la pastilla simple coil. Estoy pensando en preguntarle al luthier que me arregla los chismes si me la hace o le pongo la pastilla esa a la mia y andando.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 23 Jul 2010 - 13:05

locovereas escribió:
JUAN escribió:
locovereas escribió:Juan, si un dia quieres hacer negocio, hazme esta.

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 LPJRDCVOFCNH1

No va ni lacada ni nada, va con la pintura por encima de la madera, tiene un acabado precioso. Una sola pastilla, 2 botones, más simple que el mecanismo un chupete.

Por cierto, la lespaul del pajaro loco es la polla.

bueno, en principio no es que quiera hacer negocio con esto,para eso ya estan lo luthiers,pero tambien dije que el tema en mi sector esta un poco raro(aunque la verdad es que trabajo no me falta)y nunca se sabe,ademas,a mi padre le quedan 3 años para jubilarse,y de aqui a alli ya veremos que pasa.


esa guitarar es gibson pero no se cual es,es muy sencillita no?y parece un poco antigua no es asi?lo del lacado en principio todas lo llevan por encima,no se a que te refieres.

el barnizado o lacado es como una pelicula que se queda por encima de la madera,igual en la primera mano la madera chupa material,pero cuando hace capa se queda encima,te refieres a eso?

Es una Gibson Les Paul Junior double cutaway y si, es antigua, de los 50's

Me refiero con lo de que no va lacada (perdón por mi ignoracia en temas de carpintería y demás) en que no tiene la capa esa que le da brillo, si no que va pintada directamente por encima de la madera. Tiene un acabado así como en "bruto".
Yo tengo una parecida, pero en blanca y sin los dos cuernos y con la pastilla simple coil. Estoy pensando en preguntarle al luthier que me arregla los chismes si me la hace o le pongo la pastilla esa a la mia y andando.


bueno,en principio el tema del lacado es darle el acabado en mate o supermate,la mia es satinado,que esta entre mate y brillo,creo que el mate es mas o menos lo que dices,pero lo que dices de la pastilla,si es mas o menos igual la embutidura de la pastilla no deberias de tener ningun problema para cambiarla,ademas,se ponen en un rato,no se si te atreverias a hacerlo tu,pero no tiene mayor historia,eso si,la pastilla debe tener la misma forma o rectificar el hueco,y habria que ver si se puede,eso tu luthier te lo dira enseguida,yo de pastillas y accesorios estoy aprendiendo ahora cosas,tampoco te fies mucho de lo que te diga Surprised
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por locovereas Vie 23 Jul 2010 - 13:15

La pastilla esa es más grande que la que trae, así que habrá que abrirle el hueco. También quiero ponerle un vibrato, pero eso yo creo que ya se pasa...
La madera lleva un barnizado, pero encima va pintado con pintura, como si fuera titanlux plástica, se le notan hasta los poros de la madera.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 23 Jul 2010 - 14:29

locovereas escribió:La pastilla esa es más grande que la que trae, así que habrá que abrirle el hueco. También quiero ponerle un vibrato, pero eso yo creo que ya se pasa...
La madera lleva un barnizado, pero encima va pintado con pintura, como si fuera titanlux plástica, se le notan hasta los poros de la madera.



vale la pena que la pastilla sea mas grande y abrir hueco que rellenar si es mas pequeña(esto ultimo es un poco ñapas)lo del vibrato estoy pensando en ponerselo a la les paul,pero no se como quedaria.

por lo que dices de los poros esta barnizado a mano con algun aceite y luego la pintura sin mas,porque si se hace a pistola lleva mas capas y entonces el poro lo cierras.

si te animas pon alguna foto del antes y el despues, si necesitas ayuda lo dices,aunque si vas al luthier no te hara falta


saludos Guitar
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Perimaggot Vie 3 Sep 2010 - 15:57

juan...

¡¡¡¡QUÉ TOMATES, TÍO, QUÉ TOMATES!!!! cheers cheers cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty No si...

Mensaje por Miss Sedgwick... Vie 3 Sep 2010 - 16:19

Al final la verá todo el mundo antes que "moi"...

Sad

Hasta el Peri ha probado ya tus tomates y yo, pues... sigo sin encontrar un hueco en mi apretada agenda de parada...

De este mes, no pasa. Crek...

drunken

P.S.: Per cert... Estic fente ¡la competència! Me estic montan uns moblets en casa que... ni en la millor fustería, tú. Bueno, ara que pense... haguera pogut demanarte pressupost antes que tindre que estar lluitant amb tanta serra, martells, tornillos, i no sè quantes ferramentes que he posat del revés en els calaixos... ¡Socorroooooooo! Tinc, hasta callos en els genolls... ; S

¡Merda! Ja me he punxat amb una tacha...
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Perimaggot Vie 3 Sep 2010 - 16:23

Miss Sedgwick... escribió:
Hasta el Peri ha probado ya tus tomates

y, aunque esté mal decirlo, también probé uno de sus huevos... frito, concretamente. Era pequeñito, pero bien sabroso, oiga What a Face
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty ¡Juas!

Mensaje por Miss Sedgwick... Vie 3 Sep 2010 - 16:35

Perimaggot escribió:
Miss Sedgwick... escribió:
Hasta el Peri ha probado ya tus tomates

y, aunque esté mal decirlo, también probé uno de sus huevos... frito, concretamente. Era pequeñito, pero bien sabroso, oiga What a Face

Laughing

Con la ajetreadísima vida que lleváis (más aún, tú, desde que has sido papaito -¡guapísima Jara!-), ¿cómo lo hacéis? Ya ni te cuento el Juanillo que, además de trabajar extra, ¡¡¡tampoco para!!! y no se pierde, ni un solo concierto...

Qué envidia me dáis, ¡caray!

Venga, sigo con el taladro porque soy tan lenta en el montaje que, a este paso, nos dan las uvas del 2037...

cheers
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Perimaggot Vie 3 Sep 2010 - 16:38

Miss Sedgwick... escribió:
Perimaggot escribió:
Miss Sedgwick... escribió:
Hasta el Peri ha probado ya tus tomates

y, aunque esté mal decirlo, también probé uno de sus huevos... frito, concretamente. Era pequeñito, pero bien sabroso, oiga What a Face

Laughing

Con la ajetreadísima vida que lleváis (más aún, tú, desde que has sido papaito -¡guapísima Jara!-), ¿cómo lo hacéis? Ya ni te cuento el Juanillo que, además de trabajar extra, ¡¡¡tampoco para!!! y no se pierde, ni un solo concierto...

jajajajaja, bueno, no fue demasiado complicado, cuándo pasamos unos días en casa de mis suegros, en Valencia, quedamos con Juan para tomarnos unas birrillas. Un tipo fantástico, este Juan. Estoy deseando coincidir con él en algún concierto (en el azkena ni le ví facepalm )
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por sweet little lau Vie 3 Sep 2010 - 17:11

Perimaggot escribió:juan...

¡¡¡¡QUÉ TOMATES, TÍO, QUÉ TOMATES!!!! cheers cheers cheers

y un huevo!!!!!!!!!!! Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Mar 7 Sep 2010 - 13:39

Perimaggot escribió:juan...

¡¡¡¡QUÉ TOMATES, TÍO, QUÉ TOMATES!!!! cheers cheers cheers


ostia,no habia visto esto......... Laughing


gracias tio,puees el domingo estuve haciendo por la tarde un pisto con los mismos tomates que te cagas,he hecho para toda la familia Rico (pimento en tonyina decimos por aqui),tomate,pimientos,piñones,atun,sal y azucar a cascoporro.


a la proxima ya organizaremos una buena,y por supuesto conocer a la pequeña Jara,que he visto fotos y es una preciosidad cloud9 ,ya me encargare yo de que mis sobrinos le cubran las espaldas Laughing que son dos ositos de cuidao Laughing


un saludo Wink
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Mar 7 Sep 2010 - 13:40

Miss Sedgwick... escribió:Al final la verá todo el mundo antes que "moi"...

Sad

Hasta el Peri ha probado ya tus tomates y yo, pues... sigo sin encontrar un hueco en mi apretada agenda de parada...

De este mes, no pasa. Crek...

drunken

P.S.: Per cert... Estic fente ¡la competència! Me estic montan uns moblets en casa que... ni en la millor fustería, tú. Bueno, ara que pense... haguera pogut demanarte pressupost antes que tindre que estar lluitant amb tanta serra, martells, tornillos, i no sè quantes ferramentes que he posat del revés en els calaixos... ¡Socorroooooooo! Tinc, hasta callos en els genolls... ; S

¡Merda! Ja me he punxat amb una tacha...


ya te vale.............tu ia saps que en el turborock ens tenim que vore les cares xiqueta Wink
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Mar 7 Sep 2010 - 13:42

sweet little lau escribió:
Perimaggot escribió:juan...

¡¡¡¡QUÉ TOMATES, TÍO, QUÉ TOMATES!!!! cheers cheers cheers

y un huevo!!!!!!!!!!! Laughing


y parte del otro Laughing corta nuestra presentacion paisana,pero ya coincidiremos en otra ocasion mas tranquilamente Wink


saludets
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por vyvyan Mar 29 Mar 2011 - 12:32

juanillo, sigues haciendo preciosidades?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por enrico_palazzo Mar 29 Mar 2011 - 12:39

judas escribió:juanillo, sigues haciendo preciosidades?

En momentos convulsos y enmierdados son necesarios estos topics

Cuál toca esta vez?
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por vyvyan Mar 29 Mar 2011 - 12:40

enrico_palazzo escribió:
judas escribió:juanillo, sigues haciendo preciosidades?

En momentos convulsos y enmierdados son necesarios estos topics

Cuál toca esta vez?

si, creo que es una forma de distraer la atencion......

juan, al final hiciste dos, no?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 31 Mar 2011 - 17:11

muy buenas,cuanto tiempo sin escribir aqui,madre mia,solamente entro para ver la pagina de los conciertos y poco mas.

pues si judas,ya tenemos una red special y un ampli replica de un marshall 60` terminados,cuando tenga un ratillo pondre algunas fotos.

saludos.
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Jue 31 Mar 2011 - 17:13

esta para ser exactos,pero made in joanpel

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 RedSpecial
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Goletti Jue 31 Mar 2011 - 17:19

JUAN escribió:esta para ser exactos,pero made in joanpel

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 RedSpecial

cheers axl cheers

fotos!

Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Perimaggot Jue 31 Mar 2011 - 17:26

la madre que te parió, Juan, te has enviciado, eh

a ver si cuándo vayamos a valencia nos vemos y me enseñas esos cacharrazos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Rockenberg Jue 31 Mar 2011 - 17:43

harias una por encargo???
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 1 Abr 2011 - 12:09

en cuanto tenga un ratillo pongo las fotos.


peri,lo unico que podras ver sera el ampli y la sg,porque esta ultima guitarra es para un tipo, y la voy a tener en casa 15 dias mas o menos para que la vean los amiguetes y la prueben.

de que guitarra estariamos hablando rockenberg?
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por JUAN Vie 1 Abr 2011 - 15:51

ya estan las foticos,he puesto las del final,el proceso anterior paso que hay muchas.

ya pondre las del tapizado del ampli y pulimentado de la guitar,que estan de puta madre

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 C588fdf0dc72cecdd3e5a2626f74c35bo



¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 D8a2f6e4d3e7396432cbf21db2f5df05o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 9f1f1c4ac5e1a8bc987044d0cf7b295co

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 A7ca1b043cb697ff14b76d32e3bc400co

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 62b31e67c19acd3aca436e192cf3d842o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 1bb9aa615bfb06c57eeeae64632051a4o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 79d91a844dc3bfe6ef2c4fdc54a17a40o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 7a735a986bf235153683c3a047c45a08o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Dc0515552095e0933fccecbce7200740o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 66cb1579e5c492f8fa2e1b149d70b5b4o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 B8d7b801e0b75448c480c3bd379ebc36o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 0ab800cada47deb23ead0125a3919b60o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 A7cf8102c438e5e60aa71c2a35d2eaf8o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 D5f852edceedc2235fa27ba64eb0f581o

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Da487ccfb9d979a282823b2c806011cdo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 B0431d54ef481b8a4a89e527dd888e65o
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por icarus Vie 1 Abr 2011 - 16:21

joder qué flipe. QUÉ PUTO AMO ERES, JUAN
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Oktober Vie 1 Abr 2011 - 16:24

...como mola, JUAN... cómo molaaaa!
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Sugar Bug Vie 1 Abr 2011 - 16:25

icarus escribió:joder qué flipe. QUÉ PUTO AMO ERES, JUAN

+1
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111253
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por Oktober Vie 1 Abr 2011 - 16:54

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 B0431d54ef481b8a4a89e527dd888e65o

....y esa palanca de vibrator?
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por locovereas Vie 1 Abr 2011 - 17:14

Que cambien el nombre de este emoticono axl por el de :JUAN:
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por sweet little lau Vie 1 Abr 2011 - 17:26

locovereas escribió:Que cambien el nombre de este emoticono axl por el de :JUAN:


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Encima tiene unos huevos brutales!!!! Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

¿FABRICANDO GUITARRAS? - Página 8 Empty Re: ¿FABRICANDO GUITARRAS?

Mensaje por sweet little lau Vie 1 Abr 2011 - 17:27

Sus gallinas, sus gallinas...
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.