Ponte una cancion de Black Sabbath
+37
McLovin
epifrost
stoner surf
Sugar Bug
Phishead
josebas
Barchi
Arturo Bandini
mugu
luiggy pop
vyvyan
trufas
coolfurillo
Miss Brownstone
Refrescospepito
Katxorro
rechi or die
guaje
haserretuta
Ayers
cesare
Supernaut
asdasdash
canko
DarthMercury
Jincho
Sossego
Sutter Cane
stone the crow
Black Flamingo
Rocket
Bettie
Sonny Boy
Godofredo
Joe Yamanaka
Rizzy
Cobra
41 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Ponte una cancion de Black Sabbath
Se que son tipiquisimas, pero es que son mis favoritas.
Y esta del atípico y muy heavy "Dehumanizer" me encanta:
Tiene un toque Thrash que me flipa.
Rizzy- Mensajes : 41516
riff siniestro y oscuro marca de la casa:
Cobra- Mensajes : 8826
Atronadora
Edito: ya está , pero la dejo
Edito: ya está , pero la dejo
Última edición por Sonny Boy el 26.02.10 15:06, editado 1 vez
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Shinobi escribió:riff siniestro y oscuro marca de la casa:
Cojonuda canción.
Recuerdo que Iced Earth hicieron una versión muy maja de ese tema para su "The Melancholy EP", con ese toque oscuro, pero con el sonido más metálico propio de los de Shaffer:
Más tarde también hicieron una del tema "Black sabbath" para el disco de versiones "Tribute to the gods".
Algún día abriré un topic de Iced Earth, aunque no se si tienen muchos seguidores por aquí.
Big Asshole escribió:
Me encanta N.I.B.
Sonny Boy escribió:Big Asshole escribió:
Me encanta N.I.B.
A mi la que mas, bueno eso depende del dia, pero de las que mas sin duda
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:Sonny Boy escribió:Big Asshole escribió:
Me encanta N.I.B.
Yo es que es la primera (o era Iron Man?), que escuché de Sabbath. Y Geezer...
Probablemente mi favorita de mi album favorito .
Black Sabbath con Ozzy los aguanto bastante poco,aunque reconozco su grandeza y escuché en su
momento los 4 primeros.
Heaven & Hell es es mi favorito.Discazo que sigo escuchando muy a menudo.Me lo voy a poner
Invitado- Invitado
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Sonny Boy escribió:Big Asshole escribió:Sonny Boy escribió:Big Asshole escribió:
Me encanta N.I.B.
Yo es que es la primera (o era Iron Man?), que escuché de Sabbath. Y Geezer...
lo primero que tuve de black sabbath fue el greatest hits comprado de gasolinera en cassette... y a parte de lo evidente, lo que mas me gusta de la canción es el sonido de la guitarra en el solo. Absolutamente personal.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Como estaba repetida, una del "Devil you know":
Ganitas de verlos en el Sonisphere
Ganitas de verlos en el Sonisphere
Última edición por Izzy el 26.02.10 15:20, editado 1 vez
Estais poniendo muchos temas para mi gusto del Jevi de Dio, voy a equilibrar la cosa
Aquí y ahora reivindiquemos los infravaloradísimos Technical Ecstasy y Never Say Die.
Jincho- Mensajes : 15268
Otra muy buena, y mira que le gustaba ir ciego de nieve
Venga pongo una de Dio, esta me mola mucho y ese comienzo con bajo y batería marcando el ritmo siempre me ha parecido muy Nirvanero:
¿Nadie dice Wizard o Sweet Leaf?
Black Flamingo escribió:Venga pongo una de Dio, esta me mola mucho y ese comienzo con bajo y batería marcando el ritmo siempre me ha parecido muy Nirvanero:
me tienes en ignorados ?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Venga pongo una de Dio, esta me mola mucho y ese comienzo con bajo y batería marcando el ritmo siempre me ha parecido muy Nirvanero:
me tienes en ignorados ?
No Honey, por? Si estas entre mis foreros favoritos, lo que pasa es que ahora tengo muy poco tiempo y por lo general foreo poco y no suelo tomarme el foro en plan chat
Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Venga pongo una de Dio, esta me mola mucho y ese comienzo con bajo y batería marcando el ritmo siempre me ha parecido muy Nirvanero:
me tienes en ignorados ?
No Honey, por? Si estas entre mis foreros favoritos, lo que pasa es que ahora tengo muy poco tiempo y por lo general foreo poco y no suelo tomarme el foro en plan chat
jajajajajaja...lo digo por que esta canción la he posteado en la página interior...
Invitado- Invitado
McLovin escribió:
Una canción per-fec-ta
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:McLovin escribió:
Una canción per-fec-ta
Obra maestra.Y el disco,uno de los mejores de la historia
Sossego- Mensajes : 11460
Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Honey Bee escribió:Black Flamingo escribió:Venga pongo una de Dio, esta me mola mucho y ese comienzo con bajo y batería marcando el ritmo siempre me ha parecido muy Nirvanero:
me tienes en ignorados ?
jajajajajaja...lo digo por que esta canción la he posteado en la página interior...
Glups! Ni me habia dado cuenta y eso que solo llevamos dos páginas... no valgo para forear!
Venga pues pongo otra de Dio que me mola:
me encanta este disco, ambiente infernal y cavernoso, amo esa produccionAlack Sinner escribió:
Killing yourself to live
Ayers- Mensajes : 33325
Honey Bee escribió:
Probablemente mi favorita de mi album favorito .
Black Sabbath con Ozzy los aguanto bastante poco,aunque reconozco su grandeza y escuché en su
momento los 4 primeros.
Heaven & Hell es es mi favorito.Discazo que sigo escuchando muy a menudo.Me lo voy a poner
El mío también.
haserretuta- Mensajes : 19788
Aún así...
haserretuta- Mensajes : 19788
DarthMercury escribió:¿Nadie dice Wizard o Sweet Leaf?
y lo más sangrante ni un tema del Master of reality (salvo tu mención, Mercury)
además, versión Kyuss, toma ya
guaje- Mensajes : 13644
Porque Chlidren of the grave sin Embryo es menos Children of the grave
[url][/url]
rechi or die- Mensajes : 5335
Según el New York Post, un juez de la Corte Federal de Manhattan admitió a trámite ayer 25 de febrero la demanda interpuesta por Ozzy Osbourne contra su ex-compañero y guitarrista Tony Iommi sobre el uso del nombre de BLACK SABBATH.
Ozzy Osbourne presentó en junio de 2009 una demanda en la oficina de patentes y registros de EE UU contra Iommi alegando que el guitarrista se apropió de forma ilegal del nombre del grupo.
Osbourne ha demandado a Iommi por un porcentaje del 50% de la marca "Black Sabbath", junto a una porción de los beneficios obtenidos por Iommi derivados del uso del nombre.
La demanda presentada en la corte federal de Manhattan alega que la "particular voz de Osbourne" es en gran medida responsable del éxito del grupo, remarcando que la popularidad del cuarteto descendió notablemente durante su ausencia entre 1980 y 1996.
El abogado Andrew DeVore declaró ayer que Osbourne firmó un documento mediante el cual renunciaba a todos sus derechos sobre la marca BLACK SABBATH tras dejar al grupo en 1979.
Por otro lado, el abogado de Osbourne Howard Shire calificó el citado acuerdo de confuso añadiendo que fue anulado cuando el cantante volvió al grupo en 1997, encargándose del control de calidad del merchandising del grupo, las giras y las grabaciones.
La demanda de Ozzy sigue a la presentada por Iommi en diciembre de 2008 contra Live Nation. En esa denuncia, Iommi acusa a Live Nation Inc. de violar el registro de la propiedad, alegando que una subsidiaria del promotor de conciertos ha estado vendiendo merchandising con logos e imágenes de BLACK SABBATH de forma ilegal.
El guitarrista acusa a Signatures Network Inc., adquirida por Live Nation en el 2007, de seguir vendiendo merchandising con imágenes del símbolo registrado por Iommi y BLACK SABBATH después de haber expirado su licencia para hacerlo, según la denuncia presentada el martes 16 de diciembre en un juzgado de Nueva York.
La demanda añade que Signatures continuó vendiendo el merchandising del grupo después de recibir una carta de Iommi en abril en la que les pedía que cesaran la actividad. La lista de objetos incluye 100 piezas de ropa, bisutería, posters y otros accesorios, y concluye añadiendo que el contrato del grupo con Signatures expiró en el 2006.
Ozzy Osbourne presentó en junio de 2009 una demanda en la oficina de patentes y registros de EE UU contra Iommi alegando que el guitarrista se apropió de forma ilegal del nombre del grupo.
Osbourne ha demandado a Iommi por un porcentaje del 50% de la marca "Black Sabbath", junto a una porción de los beneficios obtenidos por Iommi derivados del uso del nombre.
La demanda presentada en la corte federal de Manhattan alega que la "particular voz de Osbourne" es en gran medida responsable del éxito del grupo, remarcando que la popularidad del cuarteto descendió notablemente durante su ausencia entre 1980 y 1996.
El abogado Andrew DeVore declaró ayer que Osbourne firmó un documento mediante el cual renunciaba a todos sus derechos sobre la marca BLACK SABBATH tras dejar al grupo en 1979.
Por otro lado, el abogado de Osbourne Howard Shire calificó el citado acuerdo de confuso añadiendo que fue anulado cuando el cantante volvió al grupo en 1997, encargándose del control de calidad del merchandising del grupo, las giras y las grabaciones.
La demanda de Ozzy sigue a la presentada por Iommi en diciembre de 2008 contra Live Nation. En esa denuncia, Iommi acusa a Live Nation Inc. de violar el registro de la propiedad, alegando que una subsidiaria del promotor de conciertos ha estado vendiendo merchandising con logos e imágenes de BLACK SABBATH de forma ilegal.
El guitarrista acusa a Signatures Network Inc., adquirida por Live Nation en el 2007, de seguir vendiendo merchandising con imágenes del símbolo registrado por Iommi y BLACK SABBATH después de haber expirado su licencia para hacerlo, según la denuncia presentada el martes 16 de diciembre en un juzgado de Nueva York.
La demanda añade que Signatures continuó vendiendo el merchandising del grupo después de recibir una carta de Iommi en abril en la que les pedía que cesaran la actividad. La lista de objetos incluye 100 piezas de ropa, bisutería, posters y otros accesorios, y concluye añadiendo que el contrato del grupo con Signatures expiró en el 2006.
Katxorro- Mensajes : 37529
Uno de mis temas favoritos de Sabbath de uno de mis cinco discos predilectos del cuarteto de Birmingham, aquí con el genial, único, irrepetible Ian Gillan en el pico de su carrera como el más poderoso y versatil cantante de hard rock de la historia.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues ahora mismo un Sweet Leaf o esta mismo...
Me flipan Sabbath con Ozzy
Me flipan Sabbath con Ozzy
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
ese videoclip es la puta leche, y ese disco de mis favoritos de los 80Refrescospepito escribió:Uno de mis temas favoritos de Sabbath de uno de mis cinco discos predilectos del cuarteto de Birmingham, aquí con el genial, único, irrepetible Ian Gillan en el pico de su carrera como el más poderoso y versatil cantante de hard rock de la historia.
Página 1 de 2. • 1, 2