fue divertido lo de ayer a la noche...

+25
el noi del sucre
Blas
GODINEZ
Pana eolus
Emi
Yomis
JUAN
Rasputin
capitain poon
Sugerio
walter
Damià
Celis
luis
Ricky´s Appetite
Trumbo
DarthMercury
Mr. Encías
Extintor
polaris
loaded
celtasnake
Godofredo
KIM_BACALAO
wakam
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 17:45

KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:podeis explicarme o indicarme donde tengo que acudir pa enterarme lo bien que lo pasais?

me da penica destripártelo, pero mira arriba del todo del foro, donde están las giras y el índice de topics y tal

no entiendo

no se que dice blas del * y su puta madre

me quedo igual

una explicacion para memos?

joder, a tí con las instrucciones del ikea te tienen que salir unos churros de muebles que ni pa qué, no?

pues eso, que hemos encontrado un comando del foro, que si pones * entre corchetes cada uno lee su nick
donde tú lees que están insultando a javiviramone, yo leo que están insultando a KIM_BACALAO
y ayer hubo una explosión de coñas con el tema, y de panchitos que no paraban de entrar, que fue histórico!
lo pillas?



bueno, tal vez en alguno sí que estaban insultando a javiviramone! Laughing
es broma, que sepas que hemos caido todos!

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/ofertas-de-viernes-en-ikea-casual-day-t17594.htm
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2010 - 17:46

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo lo que espero es que Yomismo se conecte pronto, que estoy en un sinvivir Laughing

Rolling Eyes

Para mi, el hecho de que un tipo tan grande y tan sano como Yomismo haya pasado un mal rato por culpa de la broma, invalida por completo la merienda de negros que se formo anoche, por muchas risas que echaramos, inadecuada.

Yo me sentí muy mal por el tema, desde luego. De hecho no me he quedado tranquilo hasta que lo he visto por aquí... El tema se fue de las manos, ciertamente.
Gracias por la comprensión,al rato entendi de que iba pero al principio,llegas jarto de currar y te sientas un rato a leer el foro y ves lo que ví y no es nada agradable la verdá.,pero bueno todo solucionado...........................................................con vuestras putas madres . fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo al principio me mosqueé un montón también, pero como me pasó por la noche y había mucha peña por aquí enseguida me enteré del tema ( me lo aclararon por privado ). Pero claro, llegaste tú de madrugada y te encontraste con todo el pastel cuando no había nadie por aquí pues... Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 17:46

DarthMercury escribió:
wakam escribió:que sí, que supongo que los que no pudieron divertirse ayer noche también tienen derecho a echar hoy unas risas, pero...

Yo no creo que se acabe hasta que el 90% de foreros sepan de que va el tema. Pero inevitablemente en un par de días esto está muerto. Espero. Lo jodido es que algún cabrón fijo que encuentra la manera de hacer daño con esto cuando menos lo esperemos fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol

Hola!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2010 - 17:47

el noi del sucre escribió:fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Baa1c6b9-ae54-432b-b5f0-a691c6e501c6.Large

Ha sido histórico esto Noi. Yo creo que esto marcará un antes y un después. Habrá bajas, deserciones y privados amenazantes a cascaporro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 17:48

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo lo que espero es que Yomismo se conecte pronto, que estoy en un sinvivir Laughing

Rolling Eyes
Mancha de hijosdeputas,me voy a convertir en un troll de esos y me voy a cargar el foro,He dicho.

Laughing

¿ Has leido los privados ? Ahí se explica todo. Arriba hay un post donde blas también lo explica. Hemos picado todos, no iba la cosa contigo. Laughing Laughing Laughing
Ésta os la pago ,vamos como que me llamo YOMISMO fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol

cLARO,sTEVE,SABÍA QUE TODO ERA BROMA PERO APROVECHÉ PA INSULTAR YA PUESTOS fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_biggrin

conmigo te quedaste descansando, cabrón Laughing Laughing Laughing

Link?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 17:49

Steve Trumbo escribió:
el noi del sucre escribió:fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Baa1c6b9-ae54-432b-b5f0-a691c6e501c6.Large

Ha sido histórico esto Noi. Yo creo que esto marcará un antes y un después. Habrá bajas, deserciones y privados amenazantes a cascaporro.

Del cuernicortao se sabe algo? ha vuelto después del topic ................................ ?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por JUAN Vie 26 Feb 2010 - 17:50

lullaby sabe algo del tema?
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 17:51

JUAN escribió:lullaby sabe algo del tema?

Creo que si pero opina que somos todos super infantiles y que al foro se viene a hablar de música y no a reirse.




Ah,y que lo que escuchamos es una mierda...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por JUAN Vie 26 Feb 2010 - 17:55

el noi del sucre escribió:
JUAN escribió:lullaby sabe algo del tema?

Creo que si pero opina que somos todos super infantiles y que al foro se viene a hablar de música y no a reirse.




Ah,y que lo que escuchamos es una mierda...


bueno,eso esta claro,todos sabemos lo que opina.

si no a dicho nada igual s porque le da verguenza decir que tambien a picado,si en realidad es una pardilla.
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por GODINEZ Vie 26 Feb 2010 - 17:57

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Mancha de hijosdeputas,me voy a convertir en un troll de esos y me voy a cargar el foro,He dicho.

Laughing

¿ Has leido los privados ? Ahí se explica todo. Arriba hay un post donde blas también lo explica. Hemos picado todos, no iba la cosa contigo. Laughing Laughing Laughing
Ésta os la pago ,vamos como que me llamo YOMISMO fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol

cLARO,sTEVE,SABÍA QUE TODO ERA BROMA PERO APROVECHÉ PA INSULTAR YA PUESTOS fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_biggrin

conmigo te quedaste descansando, cabrón Laughing Laughing Laughing
Po si,monerias te solté fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol

y a la madre de Godo le dejaste un recado también, que recuerde Laughing Laughing Laughing Laughing
Con ese me quede agusto,me fasltó hincarle el diente al que lleva el avatar de Iraizoz,valiente hijo de puta.

La venganza se sirve fría, compañero. What a Face

Menos mal que ya va volviendo todo a su sitio. Pero me vais a permitir que me ponga unos dias de firma los dos renglones mas gloriosos que misco ha tenido el gusto de leer por aqui.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por epifrost Vie 26 Feb 2010 - 18:04

Hola, por cierto, ¿en que topic empezó todo esto? es que soy nuevo en el foro (registrado el 25/02/2010) y ayer a la noché flipé, ya sabía yo que era alguna malicia, pero en serio que estuve desconcertado un rato largo. axl
epifrost
epifrost

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Trumbo Vie 26 Feb 2010 - 18:05

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:

Laughing

¿ Has leido los privados ? Ahí se explica todo. Arriba hay un post donde blas también lo explica. Hemos picado todos, no iba la cosa contigo. Laughing Laughing Laughing
Ésta os la pago ,vamos como que me llamo YOMISMO fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol

cLARO,sTEVE,SABÍA QUE TODO ERA BROMA PERO APROVECHÉ PA INSULTAR YA PUESTOS fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_biggrin

conmigo te quedaste descansando, cabrón Laughing Laughing Laughing
Po si,monerias te solté fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Icon_lol

y a la madre de Godo le dejaste un recado también, que recuerde Laughing Laughing Laughing Laughing
Con ese me quede agusto,me fasltó hincarle el diente al que lleva el avatar de Iraizoz,valiente hijo de puta.

La venganza se sirve fría, compañero. What a Face

Menos mal que ya va volviendo todo a su sitio. Pero me vais a permitir que me ponga unos dias de firma los dos renglones mas gloriosos que misco ha tenido el gusto de leer por aqui.

Laughing facepalm
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por JUAN Vie 26 Feb 2010 - 19:02

epifrost escribió:Hola, por cierto, ¿en que topic empezó todo esto? es que soy nuevo en el foro (registrado el 25/02/2010) y ayer a la noché flipé, ya sabía yo que era alguna malicia, pero en serio que estuve desconcertado un rato largo. axl


creo que en este,y yo fui el 3º en picar,por fin soy de los primeros en algo cheers
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Neenah Menasha Vie 26 Feb 2010 - 19:42

Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, sois unos manipuladores Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 19:44

Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores Laughing

cómo molaaaa!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Bettie Vie 26 Feb 2010 - 19:49

el noi del sucre escribió:
Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores Laughing

cómo molaaaa!

Tu calla que te querian hacer guardian de los chorriforeros, quien te veria: Iam no pongas esa foto!! Kei deja de abrir topics de los Titer!!! Big quieres dejar de tirarme los tejos!!! Joseba lo de las sectas va en otro subforo!!!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 19:54

Big Asshole escribió:
el noi del sucre escribió:
Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores Laughing

cómo molaaaa!

Tu calla que te querian hacer guardian de los chorriforeros, quien te veria: Iam no pongas esa foto!! Kei deja de abrir topics de los Titer!!! Big quieres dejar de tirarme los tejos!!! Joseba lo de las sectas va en otro subforo!!!

POr eso desistí! No podría ir en contra de mi mismo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Bettie Vie 26 Feb 2010 - 19:58

el noi del sucre escribió:
Big Asshole escribió:
el noi del sucre escribió:
Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores Laughing

cómo molaaaa!

Tu calla que te querian hacer guardian de los chorriforeros, quien te veria: Iam no pongas esa foto!! Kei deja de abrir topics de los Titer!!! Big quieres dejar de tirarme los tejos!!! Joseba lo de las sectas va en otro subforo!!!

POr eso desistí! No podría ir en contra de mi mismo...


Pero aun pueden hacerte moderador y poner paz entre foreros......... whistling2
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por BlackCountryWoman Vie 26 Feb 2010 - 20:54

jooooooder..mira que llego tarde a la broma..ya sé por qué me pitaban anoche los oidos y yo que pensaba que era por el concierto de The Brew..soy nueva,pero ya os iré calando.. Twisted Evil

y de fotos en bolas nanay!
BlackCountryWoman
BlackCountryWoman

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por el noi del sucre Vie 26 Feb 2010 - 20:55

BlackCountryWoman escribió:jooooooder..mira que llego tarde a la broma..ya sé por qué me pitaban anoche los oidos y yo que pensaba que era por el concierto de The Brew..soy nueva,pero ya os iré calando.. Twisted Evil

y de fotos en bolas nanay!

Que alguien banee a esta tia!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Celis Vie 26 Feb 2010 - 21:23

yo hasta que no se vaya Invitado seguiré haciendo la broma
Celis
Celis

Mensajes : 8393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por BlackCountryWoman Vie 26 Feb 2010 - 21:29

pero bueno, no habeis aprendido nada de la broma?mirar a hellboy..ahora yo? Laughing
BlackCountryWoman
BlackCountryWoman

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por Celis Vie 26 Feb 2010 - 21:32

BlackCountryWoman escribió:pero bueno, no habeis aprendido nada de la broma?mirar a hellboy..ahora yo? Laughing

tu tienes la culpa de todo, es que no ves que te estan nombrando cada 2x3 como una lianta?
Celis
Celis

Mensajes : 8393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fue divertido lo de ayer a la noche... - Página 2 Empty Re: fue divertido lo de ayer a la noche...

Mensaje por BlackCountryWoman Vie 26 Feb 2010 - 21:38

fuckin the ass of ot! escribió:
BlackCountryWoman escribió:pero bueno, no habeis aprendido nada de la broma?mirar a hellboy..ahora yo? Laughing

tu tienes la culpa de todo, es que no ves que te estan nombrando cada 2x3 como una lianta?

en eso yo no tengo nada que ver, será que os conoceis demasiado y mi nombre estaba a huevo.. Rolling Eyes
BlackCountryWoman
BlackCountryWoman

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.