fue divertido lo de ayer a la noche...
+25
el noi del sucre
Blas
GODINEZ
Pana eolus
Emi
Yomis
JUAN
Rasputin
capitain poon
Sugerio
walter
Damià
Celis
luis
Ricky´s Appetite
Trumbo
DarthMercury
Mr. Encías
Extintor
polaris
loaded
celtasnake
Godofredo
KIM_BACALAO
wakam
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: fue divertido lo de ayer a la noche...
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:podeis explicarme o indicarme donde tengo que acudir pa enterarme lo bien que lo pasais?
me da penica destripártelo, pero mira arriba del todo del foro, donde están las giras y el índice de topics y tal
no entiendo
no se que dice blas del * y su puta madre
me quedo igual
una explicacion para memos?
joder, a tí con las instrucciones del ikea te tienen que salir unos churros de muebles que ni pa qué, no?
pues eso, que hemos encontrado un comando del foro, que si pones * entre corchetes cada uno lee su nick
donde tú lees que están insultando a javiviramone, yo leo que están insultando a KIM_BACALAO
y ayer hubo una explosión de coñas con el tema, y de panchitos que no paraban de entrar, que fue histórico!
lo pillas?
bueno, tal vez en alguno sí que estaban insultando a javiviramone!
es broma, que sepas que hemos caido todos!
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/ofertas-de-viernes-en-ikea-casual-day-t17594.htm
YOMISMO escribió:Gracias por la comprensión,al rato entendi de que iba pero al principio,llegas jarto de currar y te sientas un rato a leer el foro y ves lo que ví y no es nada agradable la verdá.,pero bueno todo solucionado...........................................................con vuestras putas madres .Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que espero es que Yomismo se conecte pronto, que estoy en un sinvivir
Para mi, el hecho de que un tipo tan grande y tan sano como Yomismo haya pasado un mal rato por culpa de la broma, invalida por completo la merienda de negros que se formo anoche, por muchas risas que echaramos, inadecuada.
Yo me sentí muy mal por el tema, desde luego. De hecho no me he quedado tranquilo hasta que lo he visto por aquí... El tema se fue de las manos, ciertamente.
Yo al principio me mosqueé un montón también, pero como me pasó por la noche y había mucha peña por aquí enseguida me enteré del tema ( me lo aclararon por privado ). Pero claro, llegaste tú de madrugada y te encontraste con todo el pastel cuando no había nadie por aquí pues...
Trumbo- Mensajes : 99707
DarthMercury escribió:wakam escribió:que sí, que supongo que los que no pudieron divertirse ayer noche también tienen derecho a echar hoy unas risas, pero...
Yo no creo que se acabe hasta que el 90% de foreros sepan de que va el tema. Pero inevitablemente en un par de días esto está muerto. Espero. Lo jodido es que algún cabrón fijo que encuentra la manera de hacer daño con esto cuando menos lo esperemos
Hola!
el noi del sucre escribió:
Ha sido histórico esto Noi. Yo creo que esto marcará un antes y un después. Habrá bajas, deserciones y privados amenazantes a cascaporro.
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Ésta os la pago ,vamos como que me llamo YOMISMOSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Mancha de hijosdeputas,me voy a convertir en un troll de esos y me voy a cargar el foro,He dicho.Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que espero es que Yomismo se conecte pronto, que estoy en un sinvivir
¿ Has leido los privados ? Ahí se explica todo. Arriba hay un post donde blas también lo explica. Hemos picado todos, no iba la cosa contigo.
cLARO,sTEVE,SABÍA QUE TODO ERA BROMA PERO APROVECHÉ PA INSULTAR YA PUESTOS
conmigo te quedaste descansando, cabrón
Link?
Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:
Ha sido histórico esto Noi. Yo creo que esto marcará un antes y un después. Habrá bajas, deserciones y privados amenazantes a cascaporro.
Del cuernicortao se sabe algo? ha vuelto después del topic ................................ ?
lullaby sabe algo del tema?
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:lullaby sabe algo del tema?
Creo que si pero opina que somos todos super infantiles y que al foro se viene a hablar de música y no a reirse.
Ah,y que lo que escuchamos es una mierda...
el noi del sucre escribió:JUAN escribió:lullaby sabe algo del tema?
Creo que si pero opina que somos todos super infantiles y que al foro se viene a hablar de música y no a reirse.
Ah,y que lo que escuchamos es una mierda...
bueno,eso esta claro,todos sabemos lo que opina.
si no a dicho nada igual s porque le da verguenza decir que tambien a picado,si en realidad es una pardilla.
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Con ese me quede agusto,me fasltó hincarle el diente al que lleva el avatar de Iraizoz,valiente hijo de puta.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Po si,monerias te soltéSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Ésta os la pago ,vamos como que me llamo YOMISMOSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:
Mancha de hijosdeputas,me voy a convertir en un troll de esos y me voy a cargar el foro,He dicho.
¿ Has leido los privados ? Ahí se explica todo. Arriba hay un post donde blas también lo explica. Hemos picado todos, no iba la cosa contigo.
y a la madre de Godo le dejaste un recado también, que recuerde
La venganza se sirve fría, compañero.
Menos mal que ya va volviendo todo a su sitio. Pero me vais a permitir que me ponga unos dias de firma los dos renglones mas gloriosos que misco ha tenido el gusto de leer por aqui.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Hola, por cierto, ¿en que topic empezó todo esto? es que soy nuevo en el foro (registrado el 25/02/2010) y ayer a la noché flipé, ya sabía yo que era alguna malicia, pero en serio que estuve desconcertado un rato largo.
epifrost- Mensajes : 1187
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Con ese me quede agusto,me fasltó hincarle el diente al que lleva el avatar de Iraizoz,valiente hijo de puta.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Po si,monerias te soltéSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Ésta os la pago ,vamos como que me llamo YOMISMOSteve Trumbo escribió:
y a la madre de Godo le dejaste un recado también, que recuerde
La venganza se sirve fría, compañero.
Menos mal que ya va volviendo todo a su sitio. Pero me vais a permitir que me ponga unos dias de firma los dos renglones mas gloriosos que misco ha tenido el gusto de leer por aqui.
epifrost escribió:Hola, por cierto, ¿en que topic empezó todo esto? es que soy nuevo en el foro (registrado el 25/02/2010) y ayer a la noché flipé, ya sabía yo que era alguna malicia, pero en serio que estuve desconcertado un rato largo.
creo que en este,y yo fui el 3º en picar,por fin soy de los primeros en algo
Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, sois unos manipuladores
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores
el noi del sucre escribió:Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores
Tu calla que te querian hacer guardian de los chorriforeros, quien te veria: Iam no pongas esa foto!! Kei deja de abrir topics de los Titer!!! Big quieres dejar de tirarme los tejos!!! Joseba lo de las sectas va en otro subforo!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores
Tu calla que te querian hacer guardian de los chorriforeros, quien te veria: Iam no pongas esa foto!! Kei deja de abrir topics de los Titer!!! Big quieres dejar de tirarme los tejos!!! Joseba lo de las sectas va en otro subforo!!!
POr eso desistí! No podría ir en contra de mi mismo...
el noi del sucre escribió:Big Asshole escribió:el noi del sucre escribió:Neenah Menasha escribió:Para mí que todo esto ha sido una maniobra de distracción por parte de los administradores para que la gente se olvide de que estábamos enfrascados en la separación de la plazoleta en dos subforos. Kim, Blas, Invitado, sois unos manipuladores
POr eso desistí! No podría ir en contra de mi mismo...
Pero aun pueden hacerte moderador y poner paz entre foreros.........
Bettie- Mensajes : 16241
jooooooder..mira que llego tarde a la broma..ya sé por qué me pitaban anoche los oidos y yo que pensaba que era por el concierto de The Brew..soy nueva,pero ya os iré calando..
y de fotos en bolas nanay!
BlackCountryWoman- Mensajes : 10
BlackCountryWoman escribió:jooooooder..mira que llego tarde a la broma..ya sé por qué me pitaban anoche los oidos y yo que pensaba que era por el concierto de The Brew..soy nueva,pero ya os iré calando..
Que alguien banee a esta tia!
yo hasta que no se vaya Invitado seguiré haciendo la broma
Celis- Mensajes : 8481
pero bueno, no habeis aprendido nada de la broma?mirar a hellboy..ahora yo?
BlackCountryWoman escribió:pero bueno, no habeis aprendido nada de la broma?mirar a hellboy..ahora yo?
tu tienes la culpa de todo, es que no ves que te estan nombrando cada 2x3 como una lianta?
Celis- Mensajes : 8481
fuckin the ass of ot! escribió:BlackCountryWoman escribió:pero bueno, no habeis aprendido nada de la broma?mirar a hellboy..ahora yo?
tu tienes la culpa de todo, es que no ves que te estan nombrando cada 2x3 como una lianta?
en eso yo no tengo nada que ver, será que os conoceis demasiado y mi nombre estaba a huevo..
Página 2 de 2. • 1, 2