que cojones pasa con ekhia
2 participantes
Página 1 de 1.
que cojones pasa con ekhia
Hola chicos y chicas, pues si soy ekhia, llevo 2 o 3 días sin entrar en el foro y me encuentro todo esto que habéis montado y no se a qué viene.
Suelo entrar casi todos los días al foro, para enterarme de grupillos nuevos (o viejos), de las ofertillas de play.com, giras, conciertos y poco más.
Conozco a una sola persona del foro personalmente y nos vemos poco, pero es mi amigo. Nire laguna da.
Supongo que alguien habrá utilizado mi nick para hacer alguna barbaridad.
Alguna vez he hecho alguna consulta y siempre la gente me ha respondido bien, kim bacalao, etc.
Por lo que a mi respecta, saber, que ekhia no ha hecho nada, me he pasado toda la puta semana currando.
Un saludo, a ver si alguien me explica lo que pasa.
Suelo entrar casi todos los días al foro, para enterarme de grupillos nuevos (o viejos), de las ofertillas de play.com, giras, conciertos y poco más.
Conozco a una sola persona del foro personalmente y nos vemos poco, pero es mi amigo. Nire laguna da.
Supongo que alguien habrá utilizado mi nick para hacer alguna barbaridad.
Alguna vez he hecho alguna consulta y siempre la gente me ha respondido bien, kim bacalao, etc.
Por lo que a mi respecta, saber, que ekhia no ha hecho nada, me he pasado toda la puta semana currando.
Un saludo, a ver si alguien me explica lo que pasa.
ekhia- Mensajes : 159
Re: que cojones pasa con ekhia
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/si-crees-que-todo-este-foro-te-odia-de-repente-este-es-tu-topic-t17581.htm
hemos caido todos, Ekhia, todos sin excepción
hemos caido todos, Ekhia, todos sin excepción
Perimaggot- Mensajes : 35025
Gracias, je je, la verdad es que tiene su gracia.
ekhia- Mensajes : 159
ekhia escribió:Gracias, je je, la verdad es que tiene su gracia.
bueno, ahora que sabes que todo el mundo te odia, a ver si te animas a escribir más
Perimaggot- Mensajes : 35025