¿Qué cojones le pasa a la gente?

+92
el xavea e`lamoto
Twin Peaks
Mr. Integrity
Jud
Humpty Dumpty
Emeritus Pope
Mr Vinagres
Cerpin Taxt
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Señor Bolardo
celtasnake
rockero deprimido
jojomojo
Enric67
nacho
ZoSo
jardinero rockero
Sutter Cane
BlueStarRider
locovereas
Pendejo
millino
Kako
Hank
BLINK503
Attikus
Infernu
butanero
Stoner
Jurek
Txemari
Pike
Dabidigo
®Lucy Lynskey
sandiablo
Kupak
morley
katrastrov
crancranc
inmortus
Ed Wood
Telekon
javi clemente
borope
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
helterstalker
freakedu
Funkymen
F
caciqueboy
loaded
SAL PARADISE
Boohan
Jace 2.0
Maniac is out
Slovako
fluor (era)
spacemonkey
Bela Lugosi's dad
Joe Yamanaka
Rayo
Logan
Zarpas
Coltrane
Eric Sachs
DarthMercury
Eloy
Mr. Mini-Mite
Astola Ramone
igguanodon
coolfurillo
Pris
Jincho
scabbed wings
Hysteria
Bettie
Dj Crust
polaris
Godofredo
Kei
atila
Pier
almorvi
Rockenberg
Rocket
Sugar Bug
Gora Rock
Edko Fuzz
sleepy vampire
96 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por sleepy vampire Mar 15 Jun 2010 - 10:14

Solo un ejemplo.
Hoy, la misma rutina de siempre de camino al curro…

Camino a la estación del tren…
Tengo que pasar por un tramo que antaño fue un camino poco transitado pero hoy es una carretera de paso obligado. Los vecinos no se han debido dar cuenta porque siguen aparcando los coches sobre la acera lo que obliga a los peatones a ir por la carretera esquivando coches cuyos conductores te miran con odio por invadir su calzada.

Esperando al tren…
Ya están cogiendo sitio los de la liga antivagos que no quieren sentarse en los bancos de la estación pero no quieren que nadie pueda hacerlo. Hay varios bancos con espacio generoso entre ellos ¿porqué cojones la gente que se queda de pie tiene que hacerlo con sus piernas contra el banco para que nadie pueda usarlos?.

En el tren…
A pesar de haber espacios, siempre libres, para dejar bultos y de que el tren vaya lleno, un montón de gente lleva su bolso/mochila/libro en el asiento de al lado y cuando les pides que te dejen sentarte te miran con cara de ¿esta loca de donde ha salido?.
Mi favorita es la adolescente narcotizada. Es una chavala que invade con una carpetilla el asiento más jugoso del vagón. Cuando le pido educadamente que me deje sentarme tarda en enterarse, luego me mira con la boca abierta y cara de asco, al de un rato quita la carpeta con desgana y gesto de enfado. Así todos los putos días desde hace meses. ¡Joder un chimpace hubiera aprendido para el tercer día!

De camino a la oficina…
Tras bajarme del tren voy a la oficina y tengo que subir en un ascensor que hay en la calle. Delante de las puertas hay una gran explanada pero a la gente le gusta ponerse en la puta puerta impidiéndote salir. En concreto, suelo coincidir con unos adolescentes que se ponen en motrollón junto a la puerta y entran en tropel cuando las puertas se abren sin permitir salir (un día nos volvieron a bajar a todos al piso de abajo sin poder salir). Joder, yo antes de aprender a hablar ya me había aprendido eso de “dejar salir antes de entrar”.

Total que llego al curro todos los días de mala hostia y pensando que a ver cuando Bonzo encuentra por fin un modo de terminar con el mundo.
La gente esta tan concentrada en si misma que ni ven a los demás.


Última edición por sleepy vampire el Mar 15 Jun 2010 - 10:17, editado 1 vez
sleepy vampire
sleepy vampire

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Edko Fuzz Mar 15 Jun 2010 - 10:16

Lo único bueno de Slipknot fue su eslógan "People = Shit". Es la máxima verdad universal. Te entiendo perfectamente, suerte que las armas de fuego no son legales en este país.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Gora Rock Mar 15 Jun 2010 - 10:20

Yo voy en coche al curro así que sólo me encuentro coches por la carretera y créeme, es suficiente para volverse un misántropo de tres pares de cojones: gente que sólo corre si les vas a adelantar, gente que le gusta circular por el carril izquierdo a la misma velocidad que los coches de la derecha. Gente que se cambia de carril sin mirar quien viene, gente que no sabe utilizar los intermitentes en las rotondas... Arrggg! Matarrrrr!!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35727
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Sugar Bug Mar 15 Jun 2010 - 10:23

yo hoy no me he encontrado a nadie en el camino de casa al curro. Bueno, una chica de buen ver y falda menguada que me ha saludado con una sonrisa... (la camarera del bar donde desayunaré en un ratito)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Rocket Mar 15 Jun 2010 - 10:26

sleepy vampire escribió:Solo un ejemplo.
Hoy, la misma rutina de siempre de camino al curro…

Camino a la estación del tren…
Tengo que pasar por un tramo que antaño fue un camino poco transitado pero hoy es una carretera de paso obligado. Los vecinos no se han debido dar cuenta porque siguen aparcando los coches sobre la acera lo que obliga a los peatones a ir por la carretera esquivando coches cuyos conductores te miran con odio por invadir su calzada.

Esperando al tren…
Ya están cogiendo sitio los de la liga antivagos que no quieren sentarse en los bancos de la estación pero no quieren que nadie pueda hacerlo. Hay varios bancos con espacio generoso entre ellos ¿porqué cojones la gente que se queda de pie tiene que hacerlo con sus piernas contra el banco para que nadie pueda usarlos?.

En el tren…
A pesar de haber espacios, siempre libres, para dejar bultos y de que el tren vaya lleno, un montón de gente lleva su bolso/mochila/libro en el asiento de al lado y cuando les pides que te dejen sentarte te miran con cara de ¿esta loca de donde ha salido?.
Mi favorita es la adolescente narcotizada. Es una chavala que invade con una carpetilla el asiento más jugoso del vagón. Cuando le pido educadamente que me deje sentarme tarda en enterarse, luego me mira con la boca abierta y cara de asco, al de un rato quita la carpeta con desgana y gesto de enfado. Así todos los putos días desde hace meses. ¡Joder un chimpace hubiera aprendido para el tercer día!

De camino a la oficina…
Tras bajarme del tren voy a la oficina y tengo que subir en un ascensor que hay en la calle. Delante de las puertas hay una gran explanada pero a la gente le gusta ponerse en la puta puerta impidiéndote salir. En concreto, suelo coincidir con unos adolescentes que se ponen en motrollón junto a la puerta y entran en tropel cuando las puertas se abren sin permitir salir (un día nos volvieron a bajar a todos al piso de abajo sin poder salir). Joder, yo antes de aprender a hablar ya me había aprendido eso de “dejar salir antes de entrar”.

Total que llego al curro todos los días de mala hostia y pensando que a ver cuando Bonzo encuentra por fin un modo de terminar con el mundo.
La gente esta tan concentrada en si misma que ni ven a los demás.

No te vengas abajo. No seas uno de ellos. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Rockenberg Mar 15 Jun 2010 - 10:29

DON'T LET IT BRING YOU DOWN
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por almorvi Mar 15 Jun 2010 - 10:31

ni puta idea, tú
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Pier Mar 15 Jun 2010 - 10:36

Gora Rock escribió:Yo voy en coche al curro así que sólo me encuentro coches por la carretera y créeme, es suficiente para volverse un misántropo de tres pares de cojones: gente que sólo corre si les vas a adelantar, gente que le gusta circular por el carril izquierdo a la misma velocidad que los coches de la derecha. Gente que se cambia de carril sin mirar quien viene, gente que no sabe utilizar los intermitentes en las rotondas... Arrggg! Matarrrrr!!!

+1
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por atila Mar 15 Jun 2010 - 10:42

sleepy vampire escribió:Solo un ejemplo.
Mi favorita es la adolescente narcotizada. Es una chavala que invade con una carpetilla el asiento más jugoso del vagón. Cuando le pido educadamente que me deje sentarme tarda en enterarse, luego me mira con la boca abierta y cara de asco, al de un rato quita la carpeta con desgana y gesto de enfado. Así todos los putos días desde hace meses. ¡Joder un chimpace hubiera aprendido para el tercer día!
De camino a la oficina…
Tras bajarme del tren voy a la oficina y tengo que subir en un ascensor que hay en la calle. Delante de las puertas hay una gran explanada pero a la gente le gusta ponerse en la puta puerta impidiéndote salir. En concreto, suelo coincidir con unos adolescentes que se ponen en motrollón junto a la puerta y entran en tropel cuando las puertas se abren sin permitir salir (un día nos volvieron a bajar a todos al piso de abajo sin poder salir). Joder, yo antes de aprender a hablar ya me había aprendido eso de “dejar salir antes de entrar”.Total que llego al curro todos los días de mala hostia y pensando que a ver cuando Bonzo encuentra por fin un modo de terminar con el mundo.
La gente esta tan concentrada en si misma que ni ven a los demás.

Totalmente de acuerdo.Me he reído mucho(y estoy recién levantado tomándome un café,¡así que me ha venido bien levantarme riendo!)
con lo del chimpancé. Laughing Very Happy

Yo no tengo mucha confianza en que la gente vaya a cambiar,de hecho creo que la gente se va a volver más estúpida,odiosa y mala.
Por la tecnología,y otras cosas(se admiten conjeturas,ideas en este sentido).

Ánimo,échale humor,haz algo que rompa la rutina y te aporte humor en alguno de esos momentos.Besos.
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Kei Mar 15 Jun 2010 - 10:43

Yo voy con el ipod a toda hostia y mirando al suelo en mi parra. Asi evito cabreos. Si, la gente es bastante subnormal.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Sugar Bug Mar 15 Jun 2010 - 10:44

Kei escribió:Yo voy con el ipod a toda hostia y mirando al suelo en mi parra. Asi evito cabreos. Si, la gente es bastante subnormal.

Yo ya no. Ahora lo llevo que me oigo los pasos por la noche y miro a la gente. Detrás de las gafas de sol y sin sonreir, vale, pero por lo menos la espalda no me duele tanto como antes...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Sugar Bug Mar 15 Jun 2010 - 10:47

fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cojones le pasa a la gente? Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Slovako Mar 22 Mayo 2012 - 22:57

El caso es que todos somos unos hijos de puta, sin excepción.

Está claro que los hay 100% gilipollas, pero creo que todos tenemos nuestras cosas como para andar arreglando las conductas de los demás.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.