¿Qué cojones le pasa a la gente?

+95
Evolardo
Ladylog
TheRover
el xavea e`lamoto
Twin Peaks
Mr. Integrity
Jud
Humpty Dumpty
Emeritus Pope
Mr Vinagres
Cerpin Taxt
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Señor Bolardo
celtasnake
rockero deprimido
jojomojo
Enric67
nacho
ZoSo
jardinero rockero
Sutter Cane
BlueStarRider
locovereas
Pendejo
millino
Kako
Hank
BLINK503
Attikus
Infernu
butanero
Stoner
Jurek
Txemari
Pike
Dabidigo
®Lucy Lynskey
sandiablo
Kupak
morley
katrastrov
crancranc
inmortus
Ed Wood
Telekon
javi clemente
borope
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
helterstalker
freakedu
Funkymen
F
caciqueboy
loaded
SAL PARADISE
Boohan
Jace 2.0
Maniac is out
Slovako
fluor (era)
spacemonkey
Bela Lugosi's dad
Joe Yamanaka
Rayo
Logan
Zarpas
Coltrane
Eric Sachs
DarthMercury
Eloy
Mr. Mini-Mite
Astola Ramone
igguanodon
coolfurillo
Pris
Jincho
scabbed wings
Hysteria
Bettie
Dj Crust
polaris
Godofredo
Kei
atila
Pier
almorvi
Rockenberg
Rocket
Sugar Bug
Gora Rock
Edko Fuzz
sleepy vampire
99 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

¿Qué cojones le pasa a la gente? - Página 8 Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por locovereas Jue 14 Nov 2024 - 17:45

nicaster escribió:Imagen de hace un rato:
Un abuelo que casi no puede agacharse recogiendo la mierda de un perro que bosteza.

Pobre hombre, más civilizado que el 80% de sus congéneres.
locovereas
locovereas

¿Qué cojones le pasa a la gente? - Página 8 Empty Re: ¿Qué cojones le pasa a la gente?

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Nov 2024 - 17:52

locovereas escribió:
Un abuelo que casi no puede agacharse recogiendo la mierda de un perro que bosteza.

y el perro segurametne también. porque se espera en vez de estar ahí: venga viejo, corre, coño ya!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Annie Jue 14 Nov 2024 - 18:53

Sugar Bug escribió:
locovereas escribió:

y el perro segurametne también. porque se espera en vez de estar ahí: venga viejo, corre, coño ya!

Pues yo veo más un perro reaccionario denostando la recogida de mierdas como cultura woke: Siempre se dejó en la calle y nunca pasó nada.
Annie
Annie

Mensaje por freakedu Jue 14 Nov 2024 - 22:28

Annie escribió:
nicaster escribió:
Annie escribió:

Una vez me tropecé en un pueblo con esos tres protagonistas, el abuelo, la mierda y el perro, pero la escena estaba montada por otro guionista.
Esto era en la ciudad. El abuelo, por un momento he pensado que se iba al suelo. El perro, tipo caniche, en pose indolente.
En este barrio las mierdas de perro por la calle son habituales, por lo que, en el fondo, hasta se lo agradezco al abuelo, pero vaya... lo del perro bostezando me ha matado.

Sigue siendo una buena instantánea. La mía la favoreció el silencio de la bicicleta. Llegué al pueblo de repente y pillé al único habitante cagando en una esquina, y el perro con el hocico ya en el truño. La parte que no podría captar la fotografía es que me dio los buenos días.

Y yo pensando en Leo Bassi cuando era mil veces peor. Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Gallardo Jue 14 Nov 2024 - 22:42

Annie escribió:
nicaster escribió:
Annie escribió:

Una vez me tropecé en un pueblo con esos tres protagonistas, el abuelo, la mierda y el perro, pero la escena estaba montada por otro guionista.
Esto era en la ciudad. El abuelo, por un momento he pensado que se iba al suelo. El perro, tipo caniche, en pose indolente.
En este barrio las mierdas de perro por la calle son habituales, por lo que, en el fondo, hasta se lo agradezco al abuelo, pero vaya... lo del perro bostezando me ha matado.

Sigue siendo una buena instantánea. La mía la favoreció el silencio de la bicicleta. Llegué al pueblo de repente y pillé al único habitante cagando en una esquina, y el perro con el hocico ya en el truño. La parte que no podría captar la fotografía es que me dio los buenos días.

Eso es porque los perros aún no han perdido los buenos modales.
Gallardo
Gallardo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8