Os Heredeiros da Crus
+21
pantxo
Murdock
clawfinger
Perry go round
celtasnake
guede
RicardoRocha
TIENENOMBRESMIL
Space Captain
epifrost
TORIMAN
W
Pris
El Puto Fary
Sugerio
polaris
Zarpas
el barón
elreycarmesi
Blas
Bettie
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Os Heredeiros da Crus
Tedes xa preparadas as chaquetiñas de lana para o sabadete?
Space Captain- Mensajes : 3731
guede escribió:Reivindico un grupo nombrado por aquí arriba, OS DIPLOMATICOS DE MONTE ALTO. Para mí, junto a os resentidos y siniestro total, los mejores grupos de galicia en la era moderna.
Los vi teloneando creo que a Toy Dolls o SLF. Apostaria por los primeros...
pantxo- Mensajes : 50140
Nunca le vi ni pizca de gracia a estos grupos.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Buenoos Diassss!! por la mañana
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
me duele en el alma pero tendre que esperar a la gira veraniega
El Puto Fary- Mensajes : 22001
igual los tienes por Ourense, no es fijoCarabirubi escribió:me duele en el alma pero tendre que esperar a la gira veraniega
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:igual los tienes por Ourense, no es fijoCarabirubi escribió:me duele en el alma pero tendre que esperar a la gira veraniega
Al Derrame va a ir su tia a verlos
Carabirubi escribió:casbah escribió:igual los tienes por Ourense, no es fijoCarabirubi escribió:me duele en el alma pero tendre que esperar a la gira veraniega
ajajaja, oye te llegó la pasta de la web????
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:Carabirubi escribió:casbah escribió:igual los tienes por Ourense, no es fijoCarabirubi escribió:me duele en el alma pero tendre que esperar a la gira veraniega
ajajaja, oye te llegó la pasta de la web????
na de na, me da a mi hasta que pasen las elecciones no sueltan un duro
Por Barakaldo y Sestao eran muy oidos.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Por Barakaldo y Sestao eran muy oidos.
Pero es que entre BArakaldo y Sestao debe de haber más gallegos que en toda la provincia de Lugo
Bettie- Mensajes : 16241
He estado viendo videos del concierto de regreso de este sábado pasado y joder, apoteósico, joder. Cómo estaba la gente de entregada. Han grabado el concierto para sacarlo en cd y dvd.
lo siento por el sonido y tal...
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:He estado viendo videos del concierto de regreso de este sábado pasado y joder, apoteósico, joder. Cómo estaba la gente de entregada. Han grabado el concierto para sacarlo en cd y dvd.
Yo en mi vida vi algo así, el ambientazo era increible, para entrar unas colas de la ostia, la gente gritando, cantando a grito pelado, y ya dentro eso era demasiado, irrepetible quizá, si hay que poner una pega es que el sitio se quedó MUY pequeño y no se escuchaba una mierda, pero por todo lo demás, merece la pena vivir esto una puta vez en la vida.
FrancesFarmer escribió:guede escribió:He estado viendo videos del concierto de regreso de este sábado pasado y joder, apoteósico, joder. Cómo estaba la gente de entregada. Han grabado el concierto para sacarlo en cd y dvd.
Yo en mi vida vi algo así, el ambientazo era increible, para entrar unas colas de la ostia, la gente gritando, cantando a grito pelado, y ya dentro eso era demasiado, irrepetible quizá, si hay que poner una pega es que el sitio se quedó MUY pequeño y no se escuchaba una mierda, pero por todo lo demás, merece la pena vivir esto una puta vez en la vida.
Bru-tal! Sabénse máis datas de concertos? T´des o set-list?
Eu nin idea, vivo en Catalunya e estou desconectado bastante. Din que tocarán no derrame rock en Ourense. Eu no mes de xuño teño que ir unha fin de seman por alá, (maceda, ourense) e coincideme coa festa do boi en allariz. Ojalla toquen ese sábado.
guede- Mensajes : 7716
[youtube][/youtube]
Increible! Todo dios cantando, e así todo o concerto! Foi a ostia joder!!!!
Increible! Todo dios cantando, e así todo o concerto! Foi a ostia joder!!!!
Bueno unha pequena promo do concerto dos Heredeiros en Santiagho, alí se dou cita toda a cuadrilla de Pepa a Loba do centro de Galicia, conciertazo, dos tres que vin desta xira case qque fou o que máis me ghustou
http://vimeo.com/50575300
http://vimeo.com/50575300
Oye, pues estoy escuchando el último q sacaron en 2013, y dejando al lado las letras, musicalmente me ha dejado con el culo torcido...
Sugerio- Moderador
Hola chavales!
Os voy a pedir un favor a los fans de Heredeiros. Llevo una página web que se llama "Esturión Music", tiene un par de meses y está dedicada a crónicas de eventos, críticas de discos, entrevistas, etc.
Estamos con una sección de preguntas que hace la gente a Heredeiros para entregárselas a ellos y luego colgarlas en la página. En una semana más o menos se les enviarán y necesito colaboración, cuantas más preguntas mejor. Todas las que se escriban se les harán llegar porque pusimos límite de 30 pero solo van unas 10, es muy sencillo, asi que animaros!!
Este es el enlace de la sección:
http://esturionmusic.com/?p=598&lang=es_ES
Y si podeis compartidlo, por favor.
Muchas gracias y a seguir disfrutando con ellos!!!
Os voy a pedir un favor a los fans de Heredeiros. Llevo una página web que se llama "Esturión Music", tiene un par de meses y está dedicada a crónicas de eventos, críticas de discos, entrevistas, etc.
Estamos con una sección de preguntas que hace la gente a Heredeiros para entregárselas a ellos y luego colgarlas en la página. En una semana más o menos se les enviarán y necesito colaboración, cuantas más preguntas mejor. Todas las que se escriban se les harán llegar porque pusimos límite de 30 pero solo van unas 10, es muy sencillo, asi que animaros!!
Este es el enlace de la sección:
http://esturionmusic.com/?p=598&lang=es_ES
Y si podeis compartidlo, por favor.
Muchas gracias y a seguir disfrutando con ellos!!!
malebolgico- Mensajes : 1
Asi empezó ayer la nueva gira dos mais jrandes!! Volta aos jaliñeiros (Jalisian Tour 2015)
Onte na Iguana josamos coma jatas!
Onte na Iguana josamos coma jatas!
polaris- Mensajes : 16837
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.