WHITE LION

+39
Pearcy
hellpatrol
Xavi Catalán
R'as Kal Bhul
Gregg
DuffMc
káiser
Kotzen
Langarica
RHEINGOLD
modes garcia
5150van
danitoledo
Rizzy
Katxorro
karlos gasteiz
VelvetRevolution
Yomis
Monra
El facha catalán
jackinthebox
Clairvoyant
Jesse James
Itlotg
XaviAOR
Ladylog
celtasnake
Al Bundy
dantes
walter
lwilbury
Perry go round
Johnny Kashmir
Eloy
Chinaski
BONZO
borope
Killer Wolf
shandi rocks
43 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Ladylog Mar Mayo 28 2024, 09:48

Ummmm, qué intriga.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24387
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Xavi Catalán Mar Mayo 28 2024, 10:29

Todo lo que no sea una reunión con Bratta me interesa una mierda
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Ladylog Mar Mayo 28 2024, 10:38

Después de la prescindible (por ser indulgente) reinterpretación de los temas más famoso del grupo, tiene que ser algo con enjundia, no otra regrabación o intento de gira frustrado
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24387
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por borope Mar Mayo 28 2024, 10:42

Xavi Catalán escribió:Todo lo que no sea una reunión con Bratta me interesa una mierda

Arrow Arrow Arrow Arrow
borope
borope

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por borope Mar Mayo 28 2024, 10:44

El timing para una posible reunión es atroz, han perdido toda la ventana de festivales veraniegos 2024.... No tiene sentido anunciar algo así y luego no ir a Hellfest, Sweden Rock, etc.... Y para el 2025 la noticia habrá perdido toda la actualidad...


Ojalá tenga q ver con Vitto, pero no me jugaría dinero.
borope
borope

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Gregg Mar Mayo 28 2024, 13:07

káiser escribió:Mike Tramp saca un nuevo disco cantado en danés, Mand Af En Tid. La canción que lo titula:


para cuando vuelve a grabar en Spanish ? Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 68948
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Ladylog Miér Mayo 29 2024, 14:13

Abandonad toda esperanza, es más de lo mismo
https://viriaor.wordpress.com/2024/05/28/songs-of-white-lion-vol-ii-para-el-23-de-agosto/
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24387
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Xavi Catalán Miér Mayo 29 2024, 14:23

Ladylog escribió:Abandonad toda esperanza, es más de lo mismo
https://viriaor.wordpress.com/2024/05/28/songs-of-white-lion-vol-ii-para-el-23-de-agosto/

Que brasas el danés

No sé cuantas regrabaciones ha hecho de las canciones de White Lion
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por VelvetRevolution Miér Mayo 29 2024, 14:29

Si ya es sumamente entrañable pensar que Bach va a volver a Skid Row pasado mañana y van a partir la pana... lo de aspirar a un regreso de Bratta a White Lion está a otro nivel de "entrañabilidad", me temo.

VelvetRevolution

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Xavi Catalán Miér Mayo 29 2024, 16:46

VelvetRevolution escribió:Si ya es sumamente entrañable pensar que Bach va a volver a Skid Row pasado mañana y van a partir la pana... lo de aspirar a un regreso de Bratta a White Lion está a otro nivel de "entrañabilidad", me temo.

No sucederá, lo sabemos todos, pero entre soñar con su vuelta y otro disco de refritos del ex-Mabel, déjanos soñar, Grinch Very Happy

Que por cierto, lo de Bratta es un caso absolutamente extremo en cuanto a desaparecer del negocio, muy pocos casos en la historia de la música como el suyo.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2110
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por DuffMc Miér Jul 31 2024, 17:18

Durante una entrevista con The Rock N’ Roll & Coffee Show, Mike Tramp ha especulado sobre la opinión que tendría su antiguo compañero en WHITE LION Vito Bratta acerca de su próximo lanzamiento con canciones de la banda.

"No puedo sentarme aquí y confirmar sinceramente lo que piensa Vito, que él dio su bendición a Marcus y todo eso. Tengo la sensación de que eso podría abrir algunas heridas. Lo que quiero decir es que a ves, cuando veo un vídeo de JOURNEY con Arnel Pineda a la voz, cierro los ojos y pienso que ha vuelto Steve Perry. Pero luego pienso en como se sentirá Steve Perry, probablemente una de las mejores voces junto a Freddie Mercury. ¿Cómo se siente? ¿Se ha confirmado que eso es lo que él quería que pasara? Casi te sientes como si tu mujer se hubiera marchado con el chico de la piscina.

Nunca he contado esto en ninguna entrevista. A pocos días del último concierto de WHITE LION, en la primera gira con la nueva sección rítmica, había habido algún incidente y estábamos en el camerino esperando a que volviera la corriente. En ese momento me giré hacia Vito y le dije que cuando tocáramos en Boston dos días después sería el último concierto. Y él, con su clásica mirada me dijo, ‘vale’. Después del concierto yo volví a Los Ángeles y él a Nueva York. En ese punto estábamos. He dicho esto muchas veces pero creo que la gente no escucha. No hubo ni una sola persona en la enorme máquina que era WHITE LION; discográfica, managers, editoriales, gente de merchandising, técnicos o Vito, que pensara en darme un par de días para que me calmara y hablar después de un descanso, de reagruparnos y ver hacia donde íbamos. Hasta hoy, no ha habido ni una sola vez, ni siquiera entre líneas o de forma oculta, con una señal o lo que sea, que Vito haya insinuado querer hacer algo conmigo, no necesariamente WHITE LION.

Si me hubiera llamado y me hubiera propuesto algo similar a lo que hicieron Robert Plant y Jimmy Page. Podríamos haber hecho un disco, sin girar, pero hacer algo para ver que fuerza compositiva tenemos. Pero ni una palabra.

He tenido que defenderlo siempre que he vuelto a sacar a WHITE LION de una forma u otra. Incluso con demandas por llamarlo de forma demasiado parecida… esas cosas. Luego cuando todo se despeja llamo a Vito y me dice que soy su amigo y todo eso. Hablamos y no llegamos más allá de charlar del tiempo. Aún así tengo que defenderme. Y Vito no ha tenido el detalle, ni conmigo ni con los fans; y le considero mi amigo y haría lo que fuera por él, pero aún no ha salido y ha dicho al mundo que no va a volver. Que no va a subir a un escenario, que no va a grabar, que no va a haber reunión. En lugar de eso está esa entrevista antigua con Eddie Trunk; porque Eddie formó parte de WHITE LION al principio y él y Vito son muy, muy amigos. El caso es que, esto fue como hace 10 años, decía que la puerta no estaba cerrada. Pero me deja a mí como el malo, y no voy a sentirme así. Voy a salir porque soy la única persona que ha mantenido vivo a WHITE LION desde la separación. Por una cosa u otra, no puedes hacer una entrevista conmigo sin que aparezca WHITE LION."
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10606
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por káiser Miér Jul 31 2024, 22:00

Me cae muuuuuy bien Mike Tramp.

"Indeni"
káiser
káiser

Mensajes : 49845
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por Ladylog Miér Jul 31 2024, 22:11

No viene mucho al caso pero bueno, soy muy cotilla de la cuenta de Instagram de su exmujer, Fleur Thiemeyer. Esa señora se ha codeado prácticamente con todo el mundo que es o ha sido alguien en el mundo del rock.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24387
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por káiser Miér Ago 07 2024, 11:27

"Ham Vi Vil Være"
káiser
káiser

Mensajes : 49845
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por káiser Vie Ago 16 2024, 18:38

Mike Tramp & Freak Of Nature - "Can't Find My Way"
káiser
káiser

Mensajes : 49845
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por káiser Jue Ago 29 2024, 20:14

Altid Farvel ("Always Goodbye" - Music Video w/English Lyrics)
káiser
káiser

Mensajes : 49845
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WHITE LION - Página 5 Empty Re: WHITE LION

Mensaje por káiser Dom Sep 01 2024, 17:47

Mike Tramp acaba de publicar Songs Of White Lion, Vol. II.

WHITE LION - Página 5 Ab67616d0000b2732ff6154143abe331727b8b4e
WHITE LION - Página 5 32px-Spotify_icon.svg Mike Tramp - Songs Of White Lion, Vol. II
káiser
káiser

Mensajes : 49845
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.