Jack Johnson

+2
Evil
Phishead
6 participantes

Ir abajo

Jack Johnson Empty Jack Johnson

Mensaje por Phishead Vie Jun 27 2008, 07:36

Se habla poco del surfero de que se dejó media cara en un pedrusco y me jode, ya que creo que (exceptuando la BSO de Disney) es de los pocos tipos capaces de encadenar tres discos como "Brushfire fairtales", " On and on" y "In between dreams" utilizando la misma fórmula y que siga sonando todo tan fresco, sencillo y clásico a la vez. Por alguna extraña asociación de ideas, me recuerda a Jayhawks, pero "positivizado".

Mañana espero verle por segunda vez en Badalona.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jack Johnson Empty Re: Jack Johnson

Mensaje por Evil Vie Jun 27 2008, 07:43

No me apasiona, pero suele caer alguna mañana de resaca...'domekazale' que diría aquel...
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack Johnson Empty Re: Jack Johnson

Mensaje por OTHAR Mar Mar 31 2015, 10:35

Cada día me gusta más, poco o mucho le sigo desde hace tiempo (De la época de la uni). En teoría no debería de gustarme por el tipo de música que escucho, pero me encanta.
Yo tengo un modo un poco peculiar de organizar la música en mi vida y en el día a día, tengo música para…

Leer
Planchar
Levantarme por las mañanas
Ponerme On Fire
Pegar botes por la cocina mientras cocino
Ir en el coche
Etc…

Pues bien Jack cada día es más la música para esas pequeñas cosas, estar tirado en la arena tras un día de playa con miniOthar, las mañanas de domingo en la cama, tomarme un café viendo el mar una tarde de tormenta, la ducha tras una buena paliza por el monte, esas cositas que te hacen pensar

“Othar cabronazo la vida te va jodidamente bien”


OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack Johnson Empty Re: Jack Johnson

Mensaje por Mayor Tom Mar Mar 31 2015, 10:54

Muy grande Jack. Considero necesario que algún forero legendario con buena reputación lo ponga por las nubes y luego ya podemos ir el resto a comprar sus vinilos.

La sencillez de esas guitarras y voces, junto con las melodías hacen que un disco como 'In between dreams' sea de lo mejor de la pasada década.

Enorme.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3214
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack Johnson Empty Re: Jack Johnson

Mensaje por OTHAR Mar Mar 31 2015, 11:19

Mayor Tom escribió:Muy grande Jack. Considero necesario que algún forero legendario con buena reputación lo ponga por las nubes y luego ya podemos ir el resto a comprar sus vinilos.

La sencillez de esas guitarras y voces, junto con las melodías hacen que un disco como 'In between dreams' sea de lo mejor de la pasada década.

Enorme.

Discazooo!!!!!! Never Konw me parece un temazo del copón Twisted Evil
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack Johnson Empty Re: Jack Johnson

Mensaje por manel. Mar Mar 31 2015, 19:04

En mi opinión aburrido. Muy lineal. Y en directo más. Pero si es cierto que como como muzak o banda sonora para hacer cosas en casa funciona bien. Personalmente y en ese estilo prefiero a Donavon Frankenreiter...
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jack Johnson Empty Re: Jack Johnson

Mensaje por mr_mojorising Lun Jul 06 2015, 13:58

PUes nada, un verano más que con la llegada del calorazo buen tiempo recupero los discos del bueno de Jack. Y cuando lo hago la alegría parece una cosa más fácil de alcanzar. Por cierto que no ha sido hasta este año que por fin he escuchado los dos últimos To The Sea y From Here To NOw To You. Es asombroso cómo puede seguir funcionando la misma fórmula despues de tantos años. Sencillez + melodía
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11229
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jack Johnson Empty Re: Jack Johnson

Mensaje por mr_mojorising Mar Jul 23 2019, 11:16

otro verano escuchando sus discos en bucle
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11229
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.