...
+5
Boohan
Rocket
Rizzy
Bettie
Neenah Menasha
9 participantes
Página 1 de 1.
...
Como por ejemplo BROTHER CANE, con temazos como "High speed freezing"
Última edición por Neenah Menasha el Sáb Feb 20 2021, 18:20, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Re: ...
Big Asshole escribió:El Fantastico hombre bala
Me gustaban bastante, la verdad. Había leído algo sobre ellos pero recuerdo que la primera vez que los escuché fue en el Headbangers Ball. No sé cómo colaron un clip suyo en aquel programa que presentaba Vanessa Warwick o como se escriba. Creo que era de su primer disco, no del que tienes de avatar. ¿La canción puede ser "Dar, dar y recibir" o algo parecido?
Izzy escribió:Los Flying Rebollos:
Grandes también. Un verano no paramos de escuchar "Verano de perros". Son de aquí cerca.
Neenah Menasha escribió:Como por ejemplo BROTHER CANE, con temazos como "High speed freezing"
Muy muy buenos.
Topic perfecto para intentar una vez más que los del ARF nos repesquen a los Dubrovniks.
Boohan- Mensajes : 54464
rocket69 escribió:Big Asshole escribió:El Fantastico hombre bala
Me gustaban bastante, la verdad. Había leído algo sobre ellos pero recuerdo que la primera vez que los escuché fue en el Headbangers Ball. No sé cómo colaron un clip suyo en aquel programa que presentaba Vanessa Warwick o como se escriba. Creo que era de su primer disco, no del que tienes de avatar. ¿La canción puede ser "Dar, dar y recibir" o algo parecido?
Anda no sabia yo eso, yo los descubri a raiz del disco de bushido y de Skizoo, me gustan mucho, si seguro que seria ese tema, una balada bastante bonita
Bettie- Mensajes : 16241
rocket69 escribió:
Yo por lo menos me enteré de ellos.
Cojonudos "Hotel adicción" y sobretodo "Bailando con Brando" antes de la marcha de Igor Paskual con los Trogloditas.
Sacaron otro disco hace unos años sin Igor, pero no se si aún duran o no.
Rizzy- Mensajes : 41516
Big Asshole escribió:rocket69 escribió:Big Asshole escribió:El Fantastico hombre bala
Anda no sabia yo eso, yo los descubri a raiz del disco de bushido y de Skizoo, me gustan mucho, si seguro que seria ese tema, una balada bastante bonita
Esta era. Gracias.
Izzy escribió:rocket69 escribió:
Cojonudos "Hotel adicción" y sobretodo "Bailando con Brando" antes de la marcha de Igor Paskual con los Trogloditas.
Ni idea. Yo los conocí en la época de "Hotel Adicción". Los ví una vez en Irún y charlé varias veces con ellos. Aquel disco era la rehostia. El anterior no me decía mucho y el siguiente no lo escuché. Luego me enteré que se había ido Igor y bueno, les perdí la pista. Pero creo que este disco es tremendo.
rocket69 escribió:Big Asshole escribió:rocket69 escribió:Big Asshole escribió:El Fantastico hombre bala
Esta era. Gracias.
Nada "Bruce Wayne"
Bettie- Mensajes : 16241
rocket69 escribió:Ni idea. Yo los conocí en la época de "Hotel Adicción". Los ví una vez en Irún y charlé varias veces con ellos. Aquel disco era la rehostia. El anterior no me decía mucho y el siguiente no lo escuché. Luego me enteré que se había ido Igor y bueno, les perdí la pista. Pero creo que este disco es tremendo.
Pues dale un orejazo al "Bailando con Brando" si no lo has escuchado, que te gustará seguro.
Y los Michelle, estos chicos asturianos que sacaron su disco "Rock & Roll Babilonia" que es un trallazo de Hard Rock muy a lo GnR que también son muy buenos y desconocidos:
Por si os gustan, tienen su disco para bajar gratis.
Rizzy- Mensajes : 41516
favorite 77 escribió:
Última edición por Neenah Menasha el Sáb Feb 27 2010, 15:41, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
rocket69 escribió:Izzy escribió:rocket69 escribió:
Ni idea. Yo los conocí en la época de "Hotel Adicción". Los ví una vez en Irún y charlé varias veces con ellos. Aquel disco era la rehostia. El anterior no me decía mucho y el siguiente no lo escuché. Luego me enteré que se había ido Igor y bueno, les perdí la pista. Pero creo que este disco es tremendo.
Hotel adicción es un discazo del 15. El Total 13 asturiano
Omar Little- Mensajes : 4415
Página 1 de 1.