Town & Country
+3
Sergio
Travis Bickle
Sugerio
7 participantes
Página 1 de 1.
Town & Country
Os juro que no se que me pasa con este disco, pero es que cada vez que me lo pongo me pega un subidón en el ánimo de tres pares.
Se que muchos de vosotros os quedáis con le etapa más "rockera" de los Humble, pero este disco me parece simplemente perfecto.
Soy el único?
Sugerio- Moderador
Re: Town & Country
Perfecto no sé, pero tiene un ambiente muy especial que me gusta mucho, muy cálido e íntimo. Además que las composiciones son buenísimas.
Fue el primero que oí de ellos, quizás no es muy representativo pero me enganchó mucho.
Fue el primero que oí de ellos, quizás no es muy representativo pero me enganchó mucho.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Me encanta ese disco, estoy de acuerdo en que tiene una sonoridad y una atmósfera muy especial, además de que las composiciones son excelentes.
Mi disco preferido de los Humble.
Y sí, a mi también me anima bastante escucharlo.
Mi disco preferido de los Humble.
Y sí, a mi también me anima bastante escucharlo.
Sergio- Mensajes : 1518
Sugerio escribió:
Os juro que no se que me pasa con este disco, pero es que cada vez que me lo pongo me pega un subidón en el ánimo de tres pares.
Se que muchos de vosotros os quedáis con le etapa más "rockera" de los Humble, pero este disco me parece simplemente perfecto.
Soy el único?
No. A mi los Humble Pie que más me gustan son los acústicos.
Es de esos discos de mañana soleada de domingo.
Every mother's song y Take me back ni se sabe la de veces que las habré escuchado.
cesare- Mensajes : 4746
Sabes que si Suge, es mi disco favorito de Humble Pie y uno de mis favoritos ever
Me encanta como van entrando algunas canciones , las voces, las guitarras, me gusta hasta el silencio entre las pistas
Me encanta como van entrando algunas canciones , las voces, las guitarras, me gusta hasta el silencio entre las pistas
yo también prefiero este disco, es como la base de la pirámide de mi gusto musical
halo- Mensajes : 13359
Maravilloso disco, el ambiente y la buena vibración que desprende. Y que grande es "The sad bag o shakey jake", siempre me pone de buen rollo...y no sé porque pero me encantaria oir esta cancion versioneada por los black crowes, no se porque, pero la relaciono mucho con ellos
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396