Paul Weller considera a Nirvana una 'puta mierda'
+82
red ryder
Katxorro
pantxo
Mayor Tom
Hank
Coltrane
SAL PARADISE
Vietcong
Eric Sachs
RockRotten
rebellion
Felix the cat
Zeppo
Enric67
Dust N Bones !?
Bar Biquernes
Sonny Boy
Justin Time
Centurión Gay
Drakixx
poso
Charlie don't surf
stoner surf
Bettie
vandelay
Felix Nussbaum
from the mars hotel
Nashville
Gregorio
Devon Miles
lullaby
Murdock
Rockenberg
el noi del sucre
Rocket
DarthMercury
Perimaggot
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Breath
asdasdash
Rasputin
Joe Yamanaka
el barón
2ill3
pinkpanther
celtasnake
Eloy
R'as Kal Bhul
deniztek
Godofredo
Arturo Bandini
Jano
goscinny
coolfurillo
Boohan
akhenaten666
loaded
Malkobitch
Supernaut
Stoner
Refrescospepito
Sossego
Ed Wood
Black Flamingo
Cobra
Zarpas
Señor_Magnolia
clichentero
red_shoes
lapidaman
Neenah Menasha
No
Up Your Ass Tray
deniz chet
Gora Rock
wakam
Al Bundy
Emi
luis
durruti rules
86 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paul Weller considera a Nirvana una 'puta mierda'
¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
jeje
Mientras nos movamos en el terreno de las consideraciones y no en el de las aseveraciones, todo bien.
vandelay- Mensajes : 3491
Soy al único que no le gustan?HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
¿quien? ¿The Jam?Stoner escribió:Soy al único que no le gustan?HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
ahhh, no sé, a mi sí me gustan, y siguen sonando de miedo, .... no pasa nada, cada uno con sus gustos, .... jejeStoner escribió:Nirvana
Esos dos discos que citas son imprescindibles para mi. Rebosan calidad y buen gusto, se mire por donde se mire.Nashville escribió:A ver, enseñadme bandas con pestiños del nivel de "Wild Wood" y "Stanley Road" y empezaremos a hablar en serio.SAL PARADISE escribió:Hombre, tampoco es eso.Eric Sachs escribió:Asi que " descubriendo el punk a america 20 años tarde".
Este gilipollas no ha oído hablar de los Stooges, Mc5 y los NY Dolls.
Los Jam era buenos, pero su carrera en solitario si que es un puto pestiño.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
coño ese era el argumento definitivo y nosotros sin verlo!HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
joder que valiosa es la aportación de je je al foro
¿y a quién le importa lo que tú pienses?Ricky´s Appetite escribió:coño ese era el argumento definitivo y nosotros sin verlo!HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
jeje
ostia perdone Don importante jeje, no quería faltar el respeto a su publico, siga adelante con su análisisHankIV escribió:¿y a quién le importa lo que tú pienses?Ricky´s Appetite escribió:coño ese era el argumento definitivo y nosotros sin verlo!HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
jeje
blablablablablablaRicky´s Appetite escribió:ostia perdone Don importante jeje, no quería faltar el respeto a su publico, siga adelante con su análisisHankIV escribió:¿y a quién le importa lo que tú pienses?Ricky´s Appetite escribió:coño ese era el argumento definitivo y nosotros sin verlo!HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
jeje
demasiadas palabras para ti? siempre podemos echarle la culpa la maricón de Weller de tu pobre educaciónHankIV escribió:blablablablablablaRicky´s Appetite escribió:ostia perdone Don importante jeje, no quería faltar el respeto a su publico, siga adelante con su análisisHankIV escribió:¿y a quién le importa lo que tú pienses?Ricky´s Appetite escribió:coño ese era el argumento definitivo y nosotros sin verlo!HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
jeje
por cierto me has recordado a otro tontolaba del foro........
blablablablablablaRicky´s Appetite escribió:demasiadas palabras para ti? siempre podemos echarle la culpa la maricón de Weller de tu pobre educaciónHankIV escribió:blablablablablablaRicky´s Appetite escribió:ostia perdone Don importante jeje, no quería faltar el respeto a su publico, siga adelante con su análisisHankIV escribió:¿y a quién le importa lo que tú pienses?Ricky´s Appetite escribió:coño ese era el argumento definitivo y nosotros sin verlo!HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
jeje
HankIV escribió:blablablablablablaRicky´s Appetite escribió:demasiadas palabras para ti? siempre podemos echarle la culpa la maricón de Weller de tu pobre educaciónHankIV escribió:blablablablablablaRicky´s Appetite escribió:ostia perdone Don importante jeje, no quería faltar el respeto a su publico, siga adelante con su análisisHankIV escribió:¿y a quién le importa lo que tú pienses?Ricky´s Appetite escribió:coño ese era el argumento definitivo y nosotros sin verlo!HankIV escribió:¿y a quién le importa lo que el marica este piense?
jeje
jeje
R'as Kal Bhul escribió:Ya me siento mejor por haberme gastado 1,5 euros en el CD....SAL PARADISE escribió:Sí, por supuesto, y Stanley Road tambien.Perimaggot escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi me flipa el heavy soul, es muy grande
Quería ser educado. Vete a la mierda.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Hank, te respeto...has llamado "marica"'a Paul Weller? No te juzgaré, ni mucho menos, pero me gustaría que me lo aclarases. No es bueno ni malo. Ni siquiera es un ataque contra ti. De hecho, musicalmente, tenemos cosas en comun;Baroness, Kvelertak...pero aclarame, por favor, esa afirmación.
Si tienes cojones, claro.
Vaya horas!!!!SAL PARADISE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ya me siento mejor por haberme gastado 1,5 euros en el CD....SAL PARADISE escribió:Sí, por supuesto, y Stanley Road tambien.Perimaggot escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi me flipa el heavy soul, es muy grande
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
Zeppo- Mensajes : 99583
jejeled zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
Tela..deniztek escribió:jejeled zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
Zeppo- Mensajes : 99583
El vaquero se ha cagau, jejeje.
pantxo- Mensajes : 50140
tampoco es tan descabellado llamar marica a paul weller, hombre si lo dice literalmente pues no tiene mucho sentido, pero si que alguien puede pensar que su estilo de musica es algo amanerada, mas si no controla su discografia y no sabe que este tio tiene muchos registros no?SAL PARADISE escribió:Hank, te respeto...has llamado "marica"'a Paul Weller? No te juzgaré, ni mucho menos, pero me gustaría que me lo aclarases. No es bueno ni malo. Ni siquiera es un ataque contra ti. De hecho, musicalmente, tenemos cosas en comun;Baroness, Kvelertak...pero aclarame, por favor, esa afirmación.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pues sí.R'as Kal Bhul escribió:Vaya horas!!!!SAL PARADISE escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ya me siento mejor por haberme gastado 1,5 euros en el CD....SAL PARADISE escribió:Sí, por supuesto, y Stanley Road tambien.Perimaggot escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:A mi me flipa el heavy soul, es muy grande
Ah, bueno, entonces ya está explicado, cómo no se me había ocurrido.Joe Yamanaka escribió:tampoco es tan descabellado llamar marica a paul weller, hombre si lo dice literalmente pues no tiene mucho sentido, pero si que alguien puede pensar que su estilo de musica es algo amanerada, mas si no controla su discografia y no sabe que este tio tiene muchos registros no?SAL PARADISE escribió:Hank, te respeto...has llamado "marica"'a Paul Weller? No te juzgaré, ni mucho menos, pero me gustaría que me lo aclarases. No es bueno ni malo. Ni siquiera es un ataque contra ti. De hecho, musicalmente, tenemos cosas en comun;Baroness, Kvelertak...pero aclarame, por favor, esa afirmación.
Venga Hank, ya puedes salir que el señor paraiso ya se ha calmado...
Siempre estoy calmado,Pantxo. En algún momento me has notado nervioso? No lo creo.pantxo escribió:Venga Hank, ya puedes salir que el señor paraiso ya se ha calmado...
eso es verdad., este señor es equilibrado y respetuosoSAL PARADISE escribió:Siempre estoy calmado,Pantxo. En algún momento me has notado nervioso? No lo creo.pantxo escribió:Venga Hank, ya puedes salir que el señor paraiso ya se ha calmado...
Katxorro- Mensajes : 37529
Ahora que vienes, a acojonarme a mi?SAL PARADISE escribió:Siempre estoy calmado,Pantxo. En algún momento me has notado nervioso? No lo creo.pantxo escribió:Venga Hank, ya puedes salir que el señor paraiso ya se ha calmado...
Esos suelen ser los mas peligrosos...Katxorro escribió:eso es verdad., este señor es equilibrado y respetuosoSAL PARADISE escribió:Siempre estoy calmado,Pantxo. En algún momento me has notado nervioso? No lo creo.pantxo escribió:Venga Hank, ya puedes salir que el señor paraiso ya se ha calmado...
Cizañero !!deniztek escribió:jejeled zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!deniztek escribió:jejeled zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
usted se confunde..
Era broma, pero me quedo con me que hayas llamado de usted.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!deniztek escribió:jejeled zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
usted se confunde..
te pone, eh?Dust N Bones !? escribió:Era broma, pero me quedo con me que hayas llamado de usted.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!deniztek escribió:jejeled zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
usted se confunde..
(magnífica mañana de sábado..qué bueno es el boss... y a zeppo no le gusta! )
Me tiré mucho años curándome de la adicción a Nirvana. De tanto quemar sus discos los llegué a aborrecer y después de unos 10 años sin oirlos hace cosa de 2 ó 3 volví a pasar por una fase Cobeiniana y he de decir que los discos suenan de fábula a dia de hoy.
Del Weller no opino porque nunca me metí en su música.
Del Weller no opino porque nunca me metí en su música.
red ryder- Mensajes : 7443
deniztek escribió:te pone, eh?Dust N Bones !? escribió:Era broma, pero me quedo con me que hayas llamado de usted.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!deniztek escribió:jejeled zepp escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Si tienes cojones, claro.
usted se confunde..
Mejor disco de el boss ??
pues estoy con el the wild..y no descarto en absoluto que sea éste. es impresionante. aunque mi preferido creo que es el darkness.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:te pone, eh?Dust N Bones !? escribió:Era broma, pero me quedo con me que hayas llamado de usted.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!deniztek escribió:jejeled zepp escribió:deniztek escribió:
usted se confunde..
Joe Yamanaka escribió:tampoco es tan descabellado llamar marica a paul weller, hombre si lo dice literalmente pues no tiene mucho sentido, pero si que alguien puede pensar que su estilo de musica es algo amanerada, mas si no controla su discografia y no sabe que este tio tiene muchos registros no?SAL PARADISE escribió:Hank, te respeto...has llamado "marica"'a Paul Weller? No te juzgaré, ni mucho menos, pero me gustaría que me lo aclarases. No es bueno ni malo. Ni siquiera es un ataque contra ti. De hecho, musicalmente, tenemos cosas en comun;Baroness, Kvelertak...pero aclarame, por favor, esa afirmación.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:tampoco es tan descabellado llamar marica a paul weller, hombre si lo dice literalmente pues no tiene mucho sentido, pero si que alguien puede pensar que su estilo de musica es algo amanerada, mas si no controla su discografia y no sabe que este tio tiene muchos registros no?SAL PARADISE escribió:Hank, te respeto...has llamado "marica"'a Paul Weller? No te juzgaré, ni mucho menos, pero me gustaría que me lo aclarases. No es bueno ni malo. Ni siquiera es un ataque contra ti. De hecho, musicalmente, tenemos cosas en comun;Baroness, Kvelertak...pero aclarame, por favor, esa afirmación.
Suena muy tópico, pero Born To Run.deniztek escribió:pues estoy con el the wild..y no descarto en absoluto que sea éste. es impresionante. aunque mi preferido creo que es el darkness.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:te pone, eh?Dust N Bones !? escribió:Era broma, pero me quedo con me que hayas llamado de usted.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!deniztek escribió:jejeled zepp escribió:
usted se confunde..
Dust N Bones !? escribió:Suena muy tópico, pero Born To Run.deniztek escribió:pues estoy con el the wild..y no descarto en absoluto que sea éste. es impresionante. aunque mi preferido creo que es el darkness.Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:te pone, eh?Dust N Bones !? escribió:Era broma, pero me quedo con me que hayas llamado de usted.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cizañero !!deniztek escribió:jeje
usted se confunde..
otra obra maestra, qué duda cabe. pero siempre me ha gustado menos que el darkness..con los colegas siempre andábamos que si el darkness o el born to run the river también es cojonudo.
serenata de la ciudad de nueva york la hostia..
Respeto mucho el legado musical de Paul Weller. Pero lo que dice le queda muy inglés cuando los ingleses hablan de rock.... o lo que es lo mismo, muy de gilipollas.
Ahí estamos plenamente de acuerdo, parece que hable el Melody Maker o los Unicejo Brothers.rocket69 escribió:Respeto mucho el legado musical de Paul Weller. Pero lo que dice le queda muy inglés cuando los ingleses hablan de rock.... o lo que es lo mismo, muy de gilipollas.
Los ingleses en los 90's tienen muchas vergüenzas que ocultar. Mucho ego descompensado en comparación con lo que aportaban, especialmente los ingleses.
Nashville- Mensajes : 19749
concuerdo. dice bastantes tonterías a la que abre la boca. y a más viejuno más chorradas suelta.Nashville escribió:Ahí estamos plenamente de acuerdo, parece que hable el Melody Maker o los Unicejo Brothers.rocket69 escribió:Respeto mucho el legado musical de Paul Weller. Pero lo que dice le queda muy inglés cuando los ingleses hablan de rock.... o lo que es lo mismo, muy de gilipollas.
Los ingleses en los 90's tienen muchas vergüenzas que ocultar. Mucho ego descompensado en comparación con lo que aportaban, especialmente los ingleses.
y, de hecho, es muy colega de un unicejo de aquellos
deniztek escribió:concuerdo. dice bastantes tonterías a la que abre la boca. y a más viejuno más chorradas suelta.Nashville escribió:Ahí estamos plenamente de acuerdo, parece que hable el Melody Maker o los Unicejo Brothers.rocket69 escribió:Respeto mucho el legado musical de Paul Weller. Pero lo que dice le queda muy inglés cuando los ingleses hablan de rock.... o lo que es lo mismo, muy de gilipollas.
y, de hecho, es muy colega de un unicejo de aquellos
Logan- Mensajes : 18352
Totalmente de acuerdo con los tres. Imaginaros lo que tiene que ser estar rodeado(ahora menos) de tipos que idolatraban a Paul Weller. Y que se vestían igual que él. Muchas veces era cómico. Eso sí, musicalmente, este tio ha sido la hostia.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8