Ponte un Blues
+149
lineman
soprano
MANCHETTE
nicaster
káiser
firecorner
David Z.
nadie
skydog
BlueStarRider
lacan
Thorogood
Koba
Zzzz
stonie
Axlferrari
Silke_
Zocote
GhostofCain
Morlocs
LayneWeiland
Ruyter
Lalo Mancini
Davies
Psycho Fuzz
eskurtze
bonziet
Strickland
Biberkopf
Edward_TH
Neska
blackfoot
Musho
borogis
nardez
Eloy
Iguano
Bolan
Bokor
Barchi
metalbert
Soporte
littleredrooster
Little Bastard
CountryJoe
Sagan
Unsein16
thunderpussy
marcos0024
M.Karmen
viracocha
Sue
roxx
Redemption Day
pasmarote
Bastard Son Of Lemmy
beriboogie
playker
esquío
Jano
madguitar
Lonnie
rockontherocks
Hank
Nombredeusuario
deniztek
Markham
Alinoe
JuanrraTheHead
Travis Bickle
maxyxd
Coltrane
Al Bundy
Bela Lugosi's dad
uM
Irene
Tapiman
Gallardo
DAVIDCOVERDALE
Logan
Kupak
joebatte
Pike
Jincho
gofio77
from the mars hotel
G #
thejesu
Sweet Virginia
KIM_BACALAO
Txomin
Zeppo
dantes
romuloyeah
freakedu
José Cuervo
Charlie don't surf
hal3000
Marcial Garañón
SISTER-MORPHINE
Mayor Tom
Jaymz
bosspeter
grungex_5
nacho
jackinthebox
tumoe
manel.
SEÑOR KAPLAN
Angus
Dust N Bones !?
sonic buzzard
Pepe Chubby
Joseba
luiggy pop
Criminal pentatónico
Zarpas
haserretuta
almorvi
luis
Murdock
atila
coolfurillo
Rasputin
Cowboy Bebop
Sonny Boy
celtasnake
joselette
Nashville
CROWES
Yomis
Cusack
Joe Yamanaka
nachon
Rober
elbrujo69
Oktober
Perimaggot
tor
polaris
Cobra
Kerouac
Gregorio
Refrescospepito
Rizzy
Señor_Magnolia
Emi
Goletti
Bettie
153 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ponte un Blues
SEÑOR KAPLAN escribió:
Exquisito este tema Kaplan. Me gusta tu gusto tradicional.
Murdock- Mensajes : 15437
Blind Blake, una de las personalidades más misteriosas del blues. Ni siquiera se tiene noticias de cómo murió. Un pionero, Mississipi John Hurt es un gran deudor de su música, por ejemplo.
Mastrerclass de JIMMIE VAUGHAN a las seis cuerdas.
manel.- Mensajes : 26730
Bardot escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39202
estoy aprendiendo este, joe que chungo...
ahí poco a poco...
ahí poco a poco...
tumoe- Mensajes : 1696
No suelo escuchar mucha música en catalán, pero lo de este tío es muy grande. Se hace llamar Sanjosex y de los (odio esta palabra) "cantautores" catalanes de nueva hornada para mi de largo es el que tiene más talento. Os dejo con Mixolidia Blues.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Para mi y con mucha diferencia la mejor banda de blues de nuestro país, los Reyes del KO
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
uf, un blues: cualquier tema de la época de fleetwood mac con Peter Green
cojonudos todos
cojonudos todos
Me encanta este post!
y aqui en directo con una de mis favoritas, no se escucha perfect, si os gusta, el original es increible
y aqui en directo con una de mis favoritas, no se escucha perfect, si os gusta, el original es increible
grungex_5- Mensajes : 830
No se encuentra ninguna en que salga él mismo tocándola, si teneis noticias, postead!!
grungex_5- Mensajes : 830
Re
De las maravillosas películas de Scorsese sobre el Blues
Me encanta este post
bosspeter- Mensajes : 7
Blues Before Sunrise del álbum From The Cradle de Mr. Clapton!!! Dios, pedazo versión!!!
Acabo de pinchar el disco nada más levantarme y ya me ha alegrado el día!!!
Jaymz- Mensajes : 295
Jaymz escribió:Blues Before Sunrise del álbum From The Cradle de Mr. Clapton!!! Dios, pedazo versión!!!
Se me olvidó el video...
Jaymz- Mensajes : 295
Un clásico siempre va bien para empezar la mañana.
Perfecto.
Perfecto.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
uno de los más injustamente olvidados bluesmen británicos de los 60: GORDON SMITH, el tío que mejor tocaba blues acústico de toda aquella escena, hoy en día prácticamente olvidado, aún sigue tocando
Perimaggot- Mensajes : 35025
Vuelve y demuéstranos de nuevo que no hay nadie como tu actualmente haciendo Blues. En un puto bar de mala muerte lo vi por primera vez , cuatro gatos disfrutando de uno de los conciertos de mi vida.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:
Vuelve y demuéstranos de nuevo que no hay nadie como tu actualmente haciendo Blues. En un puto bar de mala muerte lo vi por primera vez , cuatro gatos disfrutando de uno de los conciertos de mi vida.
oh, tío, este nota es la releche, un grande, sin duda. Le conocí en el documental de scorsesse, y flipé en colores, la verdad
Perimaggot escribió:SISTER-MORPHINE escribió:
oh, tío, este nota es la releche, un grande, sin duda. Le conocí en el documental de scorsesse, y flipé en colores, la verdad
Te recomiendo bajarte todos sus primeros discos, son autenticas obras de arte del genero, luego dio un giro hacia sonidos mas africanos y folkys, y si alguna vez tienes la oportunidad de verlo en directo, no dudes ni un segundo, no he visto a nadie jamás derrochando tanta sensibilidad sobre un escenario. Un saludo
esta escena de Harris con Ali Farka Touré es especialmente emotiva y esclarecedora
https://www.youtube.com/watch?v=_T13_Pit7Uo
Perimaggot escribió:esta escena de Harris con Ali Farka Touré es especialmente emotiva y esclarecedora
Grandioso, es conmovedor todo lo que hace este jodido genio.
Reciente descubrimiento que me la tiene morcillona:
The Reverend Peyton's Big Damn Band "Clap Your Hands"
Un saludo. Marcial Garañón
The Reverend Peyton's Big Damn Band "Clap Your Hands"
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Bettie escribió:
Si este fin de semana pasas por Mardi Gras, sonará Screamin' Jay Hawkins.
Un saludo amiga.
Murdock escribió:Bettie escribió:
Un saludo amiga.
Es el concierto de Eric Sardinas este finde, no? Vi carteles por Santiago, no lo conozco demasiado, pero es una buena excusa para escapar de Benedicto este fin de semana.
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Murdock escribió:Bettie escribió:
Un saludo amiga.
Es el concierto de Eric Sardinas este finde, no? Vi carteles por Santiago, no lo conozco demasiado, pero es una buena excusa para escapar de Benedicto este fin de semana.
Qué va. Es el día 26. Pero sí, estar este fin de semana en Santiago debe ser lo más parecido al infierno terrenal. Por cierto, deberías ir este Martes a ver a The Masons, no sé si los conoces, pero estoy seguro de que te encantarían.
Murdock escribió:Bettie escribió:Murdock escribió:Bettie escribió:
Un saludo amiga.
Qué va. Es el día 26. Pero sí, estar este fin de semana en Santiago debe ser lo más parecido al infierno terrenal. Por cierto, deberías ir este Martes a ver a The Masons, no sé si los conoces, pero estoy seguro de que te encantarían.
The Mansons no los conozco, pero un martes me va ser imposible, por lo menos hasta que me acostumbre a esto de levantarme a las siete de la mañana. Ya tienen la ciudad tomada entre policias y devotos.
The Masons es una banda que recomiendo encarecidamente.
¡¡MC5, Stooges, Hendrix, Love, Humble Pie, New York Dolls, Chuck Berry y Black Sabbath sonando juntos en la misma banda!!! 1996. Kansas City, Missouri. Tom Frank es un seguidor de los Oblivians, Jon Spencer Blues Explosion, The Cramps, The Chrome Cranks y los Misfits, por nombrar un puñado de bandas por las que sintiese un singular aprecio. Por todos es sabido que Kansas City no era ningún paraiso musical a no ser por alguna banda post-Grunge, Hardcore (como en todas partes) y las típicas bandas de Street Punk pseudo político. No se puede decir que Tom se sienta muy a gusto en medio de esa escena, así que decide dar forma a su propia banda, The Masons. En esa época, Erich Von Krapp (aka Erik The Red) pone en marcha Middle Class Pig Records en Tubingen, Alemania y descubre a los Masons en un viaje a Kansas mientras tocan en el Replay Lounge de Lawrence. Como teloneros, la banda se come a los cabezas de cartel, insultan constantemente al público y el bajista toca durante la mitad del concierto sentado sobre las rodillas de un borracho del bar. Erik, que viste una camiseta de los Oblivians, se acomoda delante del ampli de Tom. Es el comienzo de una bonita amistad. Un año más tarde, el trío se mueve a Los Angeles y desafortunadamente, tras unos meses en la Costa Oeste, se disuelve. Tom encuentra nuevos músicos y en 1999 vuelan a Europa por primera vez. Los acompañantes de Tom van cambiando constantemente a medida que la banda se aposenta como una de las mejores maquinarias de directo de la época. The Masons no entran en la etiqueta Garage-Punk porque sus influencias son diversas: Country, Blues, Hard Rock, Stoner, T Rex, Stones, Ac/Dc, The Who o Gun Club tienen cabida en su sonido. Durante este período (1999-2005) publican 4 Lp's en el sello de su viejo amigo, Middle Class Pig Records. Entre 1999 y 2005, los Masons giraron por Europa cada año, desde Escandinavia hasta España, donde han tocado varias veces y todas ellas demoliendo escenarios con su intensidad y fuerza. Luego se produjo un parón de cuatro años, necesario para tomar fuerzas, no hay nada peor que una banda en gira permanente, dejándose llevar por el aburrimiento y la rutina. En estos trece años, The Masons se han convertido en una banda de rock&roll ya legendaria, siempre a su propia bola, sin dejarse encuadrar en nigún estilo ni escena. Entre su público puedes encontrar psychobillies, punks, amantes del garage, teds, mods... cualquier persona que le guste el rock&roll verdadero, sincero, intenso. Su música no puede ser fácilmente definida y eso dice mucho de ellos.
¡¡MC5, Stooges, Hendrix, Love, Humble Pie, New York Dolls, Chuck Berry y Black Sabbath sonando juntos en la misma banda!!! 1996. Kansas City, Missouri. Tom Frank es un seguidor de los Oblivians, Jon Spencer Blues Explosion, The Cramps, The Chrome Cranks y los Misfits, por nombrar un puñado de bandas por las que sintiese un singular aprecio. Por todos es sabido que Kansas City no era ningún paraiso musical a no ser por alguna banda post-Grunge, Hardcore (como en todas partes) y las típicas bandas de Street Punk pseudo político. No se puede decir que Tom se sienta muy a gusto en medio de esa escena, así que decide dar forma a su propia banda, The Masons. En esa época, Erich Von Krapp (aka Erik The Red) pone en marcha Middle Class Pig Records en Tubingen, Alemania y descubre a los Masons en un viaje a Kansas mientras tocan en el Replay Lounge de Lawrence. Como teloneros, la banda se come a los cabezas de cartel, insultan constantemente al público y el bajista toca durante la mitad del concierto sentado sobre las rodillas de un borracho del bar. Erik, que viste una camiseta de los Oblivians, se acomoda delante del ampli de Tom. Es el comienzo de una bonita amistad. Un año más tarde, el trío se mueve a Los Angeles y desafortunadamente, tras unos meses en la Costa Oeste, se disuelve. Tom encuentra nuevos músicos y en 1999 vuelan a Europa por primera vez. Los acompañantes de Tom van cambiando constantemente a medida que la banda se aposenta como una de las mejores maquinarias de directo de la época. The Masons no entran en la etiqueta Garage-Punk porque sus influencias son diversas: Country, Blues, Hard Rock, Stoner, T Rex, Stones, Ac/Dc, The Who o Gun Club tienen cabida en su sonido. Durante este período (1999-2005) publican 4 Lp's en el sello de su viejo amigo, Middle Class Pig Records. Entre 1999 y 2005, los Masons giraron por Europa cada año, desde Escandinavia hasta España, donde han tocado varias veces y todas ellas demoliendo escenarios con su intensidad y fuerza. Luego se produjo un parón de cuatro años, necesario para tomar fuerzas, no hay nada peor que una banda en gira permanente, dejándose llevar por el aburrimiento y la rutina. En estos trece años, The Masons se han convertido en una banda de rock&roll ya legendaria, siempre a su propia bola, sin dejarse encuadrar en nigún estilo ni escena. Entre su público puedes encontrar psychobillies, punks, amantes del garage, teds, mods... cualquier persona que le guste el rock&roll verdadero, sincero, intenso. Su música no puede ser fácilmente definida y eso dice mucho de ellos.
Murdock escribió:The Masons es una banda que recomiendo encarecidamente.
Por la reseña deberian de gustarme mucho, puse a descargar el Plymouth Rock, y del Eric Sardinas que me dices, mola? Teniendo en cuenta que no ando muy sobrada de pasta y al dia siguiente (creo) es el de Alice Cooper...y dentro de una semanita...Napalm Death! Y ya de paso aprovecho para poner una cancion...
Te digo que Eric Sardinas merece la pena verlo en directo, sobretodo si es tu primera vez. Tiene un directo de puta madre. Ahora, si tienes que elegir entre Sardinas y Alice Cooper, creo que la opción por el segundo es clara. Bájate su primer disco, que hace versiones de blues a su manera, creo que te gustará. Treat Me Right, se llama.
Helo aquí:
Helo aquí:
Murdock escribió:Te digo que Eric Sardinas merece la pena verlo en directo, sobretodo si es tu primera vez. Tiene un directo de puta madre. Ahora, si tienes que elegir entre Sardinas y Alice Cooper, creo que la opción por el segundo es clara. Bájate su primer disco, que hace versiones de blues a su manera, creo que te gustará. Treat Me Right, se llama.
Helo aquí:
Gracias! Al de Alice Cooper es practicamente seguro que vaya, y el de Sardinas pues decidire el mismo dia o asi, aunque me apetece mucho.
Bettie escribió:Murdock escribió:Te digo que Eric Sardinas merece la pena verlo en directo, sobretodo si es tu primera vez. Tiene un directo de puta madre. Ahora, si tienes que elegir entre Sardinas y Alice Cooper, creo que la opción por el segundo es clara. Bájate su primer disco, que hace versiones de blues a su manera, creo que te gustará. Treat Me Right, se llama.
Helo aquí:
Gracias! Al de Alice Cooper es practicamente seguro que vaya, y el de Sardinas pues decidire el mismo dia o asi, aunque me apetece mucho.
Sí, yo al de Alice Cooper espero no fallar, hace mucho tiempo que tengo ganas de verlos. Y al de Eric Sardinas, supongo que curraré allí ese finde, o sea, que quiera o no quiera estaré. Deberías decidir con un poco más de antelación porque el concierto del año pasado de Sardinas hubo llenazo absoluto y las entradas se acabaron a principios de la misma semana.
Que puto maestro, es acojonante lo que hacía este hombre solo con su guitarra.
atención a estos siete minutazos... ¡¡¡¡qué animalada!!!!
Perimaggot escribió:atención a estos siete minutazos... ¡¡¡¡qué animalada!!!!
Temazo compadre!, ese está en el directo de los North Mississippi...y muy buenos los de Blind Lemon Jefferson
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20