The Highway Companions Fan Club Renewal

+6
Rockjillo
Julia
El Puto Fary
Rocket
eetu
MR.PUNCHY
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The Highway Companions Fan Club Renewal - Página 3 Empty Re: The Highway Companions Fan Club Renewal

Mensaje por fopp Dom 7 Mar 2010 - 14:31

Honey Bee escribió:
rock city angel escribió:
Rockjillo escribió:
rock city angel escribió:una pregunta,todos que vais a pillar entradas lo haceis mediante el club de fans??

Yo así lo pienso hacer.

Estoy esperando al miércoles como agua de mayo.

Pero por ahí ha dicho Honey Bee que ya las ha comprado una colega suya en el mismo NYC. No entiendo nada, si no han salido las de la preventa.

eso me a estrañado a mi tambien scratch


Ya...y a mí me habeís puesto histérica de paso.... le he enviado un mail preguntandole...
Lo único que sé es que a través del club fans no las ha pillado...

Eso significa que te ha pillado de las de 750$. Ya las ví pero pasé de pagar tanto.
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Highway Companions Fan Club Renewal - Página 3 Empty Re: The Highway Companions Fan Club Renewal

Mensaje por Rockjillo Dom 7 Mar 2010 - 15:06

fopp escribió:
Honey Bee escribió:
rock city angel escribió:
Rockjillo escribió:
rock city angel escribió:una pregunta,todos que vais a pillar entradas lo haceis mediante el club de fans??

Yo así lo pienso hacer.

Estoy esperando al miércoles como agua de mayo.

Pero por ahí ha dicho Honey Bee que ya las ha comprado una colega suya en el mismo NYC. No entiendo nada, si no han salido las de la preventa.

eso me a estrañado a mi tambien scratch


Ya...y a mí me habeís puesto histérica de paso.... le he enviado un mail preguntandole...
Lo único que sé es que a través del club fans no las ha pillado...

Eso significa que te ha pillado de las de 750$. Ya las ví pero pasé de pagar tanto.

Igual no tanto pero sí de una de esas páginas que ha puesto Honey y que son algo más caras en general. De todas formas vaya amiga que tienes.... Ya me hubiera gustado a mi tener esa certeza porque aunque las compremos el miércoles, hasta que n las tengamos en la mano el día del concierto.... Así que me podrá dar algo en cualquier momento.
Rockjillo
Rockjillo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Highway Companions Fan Club Renewal - Página 3 Empty Re: The Highway Companions Fan Club Renewal

Mensaje por Invitado Dom 7 Mar 2010 - 20:02

Rockjillo escribió:
fopp escribió:
Honey Bee escribió:
rock city angel escribió:
Rockjillo escribió:
rock city angel escribió:una pregunta,todos que vais a pillar entradas lo haceis mediante el club de fans??

Yo así lo pienso hacer.

Estoy esperando al miércoles como agua de mayo.

Pero por ahí ha dicho Honey Bee que ya las ha comprado una colega suya en el mismo NYC. No entiendo nada, si no han salido las de la preventa.

eso me a estrañado a mi tambien scratch


Ya...y a mí me habeís puesto histérica de paso.... le he enviado un mail preguntandole...
Lo único que sé es que a través del club fans no las ha pillado...

Eso significa que te ha pillado de las de 750$. Ya las ví pero pasé de pagar tanto.

Igual no tanto pero sí de una de esas páginas que ha puesto Honey y que son algo más caras en general. De todas formas vaya amiga que tienes.... Ya me hubiera gustado a mi tener esa certeza porque aunque las compremos el miércoles, hasta que n las tengamos en la mano el día del concierto.... Así que me podrá dar algo en cualquier momento.

Pues sí....me la como a besos cuando la vea...llorando de la emoción me he pasado lo que llevo de tarde.... un cielo, Azul...así se llama.
550 dolares por ticket,on floor,of course.En Stub Hub las ha pillado.
Las compró el viernes.Quería que me estuviese tranquila y darme el sorpresón...uno de los más grandes de mi vida.


Ay..... voy a ver a Tom Petty....

Que miedo más raro se siente cuando un sueño se va a hacer realidad....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.