Minuto y resultado
+75
Breath
El Puto Fary
Ayers
Spiritwalker
Jano
Mikel Faulkner
uM
atila
javi clemente
k7
favorite 77
akhenaten666
Johnny Kashmir
Invitado_Z
Stonerider
Obi-Wan-Kenobi
Bettie
susprimo
Funkymen
R'as Kal Bhul
Gregorio
GODINEZ
screamin' rat
Dumbie
eetu
metalbert
Esputo Acido
xailor
BONZO
Barfly
Cobra
haserretuta
Katxorro
clint eastwood
Sugerio
SAL PARADISE
Eloy
Mr. Encías
Celis
VIGURI
el barón
harry666
Kei
vyvyan
elbrujo69
thunderpussy
Stoner
blackfoot
Damià
celtasnake
Gora Rock
Yomis
Trumbo
Emi
esnaipa
Sossego
Malkobitch
Spoonman
canko
Rizzy
o'tuerto
Sutter Cane
pepepótamo
coolfurillo
Seco
michi
Supernaut
Txemari
eddiespaghetti
pinkpanther
Rocket
Godofredo
ekilore
luis
CROWES
79 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:Guti Gutierrez pego ayer media hora colosal. Van der Vaart toca la bola con cierta soltura un par de partidos y ya es Di Stefano.
En fin, muy buen partido el del Drid ayer, y frito de cojones el Cerdilla en la ultima media hora.
Yo soy defensor de esos dos jugadores desde el comienzo de los tiempos, maldita sea mi puta estampa
No vi el partido, pero viendo el resumén parece que hizo una segunda parte cojonuda.
Para mi el partido lo gana Guti Gutierrez, cuando sale en la segunda parte en el Bernabeu lo suele hacer de lujo, la ultima liga de Capelloni ocurrio muchisimas veces. Los entrenadores contrarios parecen no saberlo, al menos cagoni Jimenez no lo sabe, porque lo dejo campar a sus anchas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:Guti Gutierrez pego ayer media hora colosal. Van der Vaart toca la bola con cierta soltura un par de partidos y ya es Di Stefano.
En fin, muy buen partido el del Drid ayer, y frito de cojones el Cerdilla en la ultima media hora.
Yo soy defensor de esos dos jugadores desde el comienzo de los tiempos, maldita sea mi puta estampa
No vi el partido, pero viendo el resumén parece que hizo una segunda parte cojonuda.
Para mi el partido lo gana Guti Gutierrez, cuando sale en la segunda parte en el Bernabeu lo suele hacer de lujo, la ultima liga de Capelloni ocurrio muchisimas veces. Los entrenadores contrarios parecen no saberlo, al menos cagoni Jimenez no lo sabe, porque lo dejo campar a sus anchas.
Será que no lee el marca o ve la secta.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:Guti Gutierrez pego ayer media hora colosal. Van der Vaart toca la bola con cierta soltura un par de partidos y ya es Di Stefano.
Será que no lee el marca o ve la secta.
El Cerdillismo esta que trina con los que narraron la partita en la Sexta.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Anoche el madrid, a partir del minuto 30, hizo un partidazo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Anoche el madrid, a partir del minuto 30, hizo un partidazo.
tu a lo tuyo...
a decir que perdemos...
esta semana no te lo he visto y mira.... tropiezo, es que si no ponemos de nuestra parte como nos va a ir bien????
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Anoche el madrid, a partir del minuto 30, hizo un partidazo.
tu a lo tuyo...
a decir que perdemos...
esta semana no te lo he visto y mira.... tropiezo, es que si no ponemos de nuestra parte como nos va a ir bien????
Estaba en japón el tio, eso no se hace, nos ha jodido 2 puntos.
Eto'o prácticamente se autoexpulsó del Farça y me da que Ibrahimovic lleva el mismo camino con tonterías como la de ayer.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y el empate en stuttgart.TxEMaRi escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Anoche el madrid, a partir del minuto 30, hizo un partidazo.
tu a lo tuyo...
a decir que perdemos...
El barça lo escuché en la radio, camino de vuelta a valencia desde madrid. Por lo que oí, pudimos ganar sobradamente.
De momento, tranqulidad chavales, no estamos tan mal. Hace falta que piqué-puyol vuelvan a jugar juntos, que es lo que toca. Y que vuelva abidal, que estaba entonado.
De todas formas Dumbhead, pensaba que al almería de lillo, con un juego abierto y desenfadado, lo íbamos a golear, 0-6 o así.
javi clemente escribió:Y el empate en stuttgart.TxEMaRi escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Anoche el madrid, a partir del minuto 30, hizo un partidazo.
tu a lo tuyo...
a decir que perdemos...
El barça lo escuché en la radio, camino de vuelta a valencia desde madrid. Por lo que oí, pudimos ganar sobradamente.
De momento, tranqulidad chavales, no estamos tan mal. Hace falta que piqué-puyol vuelvan a jugar juntos, que es lo que toca. Y que vuelva abidal, que estaba entonado.
De todas formas Dumbhead, pensaba que al almería de lillo, con un juego abierto y desenfadado, lo íbamos a golear, 0-6 o así.
No veo el problema en la defensa realmente. Milikito ha vuelto a un muy buen nivel y los goles de ayer, pues...
no, el problema es arriba... estamos secos de tres cuartos hacia arriba...
cuanto hecho de menos a sammy
cuanto hecho de menos a sammy
GODINEZ escribió:Guti Gutierrez pego ayer media hora colosal. Van der Vaart toca la bola con cierta soltura un par de partidos y ya es Di Stefano.
No es Di Stefano pero sí un buen jugador,no el paquete que algunos decían que era.
Gregorio- Mensajes : 9896
Llegan poco y marcan, no es plan; es una situación que, mentalmente, provoca inseguridad.
Se crean ocasiones, los goles llegarán.
Se crean ocasiones, los goles llegarán.
coolfurillo escribió:Eto'o prácticamente se autoexpulsó del Farça y me da que Ibrahimovic lleva el mismo camino con tonterías como la de ayer.
Ibra se está autoexpulsando dentro de la cancha, que es peor. Y si Guardiola no sabía del paquete-bomba que se traía, apaga y vámonos
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:coolfurillo escribió:Eto'o prácticamente se autoexpulsó del Farça y me da que Ibrahimovic lleva el mismo camino con tonterías como la de ayer.
Ibra se está autoexpulsando dentro de la cancha, que es peor. Y si Guardiola no sabía del paquete-bomba que se traía, apaga y vámonos
Ibrahimovic fuera a final de temporada y fichaje de Villa.
coolfurillo escribió:úL escribió:coolfurillo escribió:Eto'o prácticamente se autoexpulsó del Farça y me da que Ibrahimovic lleva el mismo camino con tonterías como la de ayer.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:coolfurillo escribió:úL escribió:coolfurillo escribió:Eto'o prácticamente se autoexpulsó del Farça y me da que Ibrahimovic lleva el mismo camino con tonterías como la de ayer.
Supernaut- Mensajes : 7716
Vamos ganando, ...terminaremos perdiendo pa variar
Yomis- Mensajes : 37821
Estoy hasta los cojones de jugar el lunes.
CROWES- Mensajes : 12116
Estoy rezando,2-3 a falta de 10 minutos.
YOMISMO escribió:Estoy rezando,2-3 a falta de 10 minutos.
No reces, que Dios es del Madrid y hoy es Domingo y descansa.
CROWES- Mensajes : 12116
TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
GANAMOSSSSSS
YOMISMO escribió:TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
Felicidades!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
enhorabuena, ya era hora cohoness!YOMISMO escribió:TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
Katxorro- Mensajes : 37529
Gracias de verdad,toy a punto de llorar,toda una liga sin ganar fuera y ya era hora ostias,encima 2- a 4 y remontando,siiiii!!!que feliz soy carajoekilore escribió:YOMISMO escribió:TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
Felicidades!!!!
YOMISMO escribió:TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
mE HAS JODIDO LA QUINIELA....YOMISMO escribió:TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
VIGURI- Mensajes : 7053
Toquero selección!!
YOMISMO escribió:Gracias de verdad,toy a punto de llorar,toda una liga sin ganar fuera y ya era hora ostias,encima 2- a 4 y remontando,siiiii!!!que feliz soy carajoekilore escribió:YOMISMO escribió:TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
Felicidades!!!!
Felicidades Yomismo. Ya era puta hora de que ganáseis un partido fuera. La salvación está casi imposible, pero al menos estáis empezando a dar otra cara.
Seco- Mensajes : 10519
coolfurillo escribió:Toquero selección!!
¡¡¡FORZA TOQUERO!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
victoria importante para seguir acechando los puestos europeos después de los resultados de depor y mallorca no se podía fallar y el valladolid ha sido un rival de lo más propicio, sin hacer gran cosa hemos ganado comodamente con dos goles del lehendakari
más que el detalle de quedarse a 3 puntos de champions, lo importante creo es que distanciamos a los equipos que venían por detrás getafe, villarreal y atlético (si gana) a 7 puntos, es fundamental que los dos puestos de europa league nos los juguemos entre 3 equipos, no queremos más competencia
y nada, la semana que viene a ver si rascamos algo de el molinón
más que el detalle de quedarse a 3 puntos de champions, lo importante creo es que distanciamos a los equipos que venían por detrás getafe, villarreal y atlético (si gana) a 7 puntos, es fundamental que los dos puestos de europa league nos los juguemos entre 3 equipos, no queremos más competencia
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:victoria importante para seguir acechando los puestos europeos después de los resultados de depor y mallorca no se podía fallar y el valladolid ha sido un rival de lo más propicio, sin hacer gran cosa hemos ganado comodamente con dos goles del lehendakari
BONZO- Mensajes : 27191
Pues si.eddiespaghetti escribió:victoria importante para seguir acechando los puestos europeos después de los resultados de depor y mallorca no se podía fallar y el valladolid ha sido un rival de lo más propicio, sin hacer gran cosa hemos ganado comodamente con dos goles del lehendakari
Gora Rock- Mensajes : 35761
eddiespaghetti escribió:victoria importante para seguir acechando los puestos europeos después de los resultados de depor y mallorca no se podía fallar y el valladolid ha sido un rival de lo más propicio, sin hacer gran cosa hemos ganado comodamente con dos goles del lehendakari
rascamos no arrasamos
AUPA ATHLETIC!
Celis- Mensajes : 8499
Seco escribió:YOMISMO escribió:Gracias de verdad,toy a punto de llorar,toda una liga sin ganar fuera y ya era hora ostias,encima 2- a 4 y remontando,siiiii!!!que feliz soy carajoekilore escribió:YOMISMO escribió:TTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GANAMOSSSSSS
Felicidades!!!!
Felicidades Yomismo. Ya era puta hora de que ganáseis un partido fuera. La salvación está casi imposible, pero al menos estáis empezando a dar otra cara.
blackfoot- Mensajes : 32897
Ballantines pa celebrarlo
FORZA xEREZ.
FORZA xEREZ.
hala madrid!!
emocionantísimo partido
vaya tela con gutierrez
emocionantísimo partido
vaya tela con gutierrez
Jano- Mensajes : 31935
rocket69 escribió:El Madrid ganará la liga.
es posible, sí
Jano- Mensajes : 31935
rocket69 escribió:El Madrid ganará la liga.
Hombre, tienes un 50% de opciones de acertar....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Vaya puta mierda de liga,cada vez se parece más a la NBA.
Menos mal que ya falta poco para el Mundial
Menos mal que ya falta poco para el Mundial
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:El Madrid ganará la liga.
Eso también es verdad.
Pero creo que los de Esputo no aguantarán bien la presión que se les viene encima. El mismo Esputo tampoco la aguantará.
Bardot escribió:Vaya puta mierda de liga,cada vez se parece más a la NBA.
De acuerdo en que es una mierda de liga, la cuarta mejor liga del mundo. Pero necesito que me expliques lo de la NBA que no lo entiendo.
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:El Madrid ganará la liga.
Eso también es verdad.
Pero creo que los de Esputo no aguantarán bien la presión que se les viene encima. El mismo Esputo tampoco la aguantará.
bueno, bueno...
no os deis tanta prisa en enterrar al cadaver que aun respira...
DUMBHEAD escribió:bueno, bueno...
no os deis tanta prisa en enterrar al cadaver que aun respira...
Yo no entierro nada.
Me da igual o prefiero que gane el Barcelona.
Pero en el tema de la presión veo más endeble al Barcelona.
el barça en lo que es mas endeble es en pegada....
echo mucho de menos a Eto'o la verdad. El era un ganador, algo que no se vislumbra en el sueco. Eso, a pesar de no ser tecnica y de lo que diga Michi es asi. Por eso Toquero es mejor de lo que parece, porque quiere ganar y no se conforma.
Nos lo cedeis?
echo mucho de menos a Eto'o la verdad. El era un ganador, algo que no se vislumbra en el sueco. Eso, a pesar de no ser tecnica y de lo que diga Michi es asi. Por eso Toquero es mejor de lo que parece, porque quiere ganar y no se conforma.
Nos lo cedeis?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20