Joy Division
+38
celtasnake
Nombredeusuario
deniz chet
rebellion
Un_hombre_solo
InDocente
coolfurillo
Perimaggot
sonic buzzard
JFG
cesare
favorite 77
watts
luis
Refrescospepito
atila
almorvi
Rock till I die
ingeniero_pelotudo
Pris
Dj Crust
clashcityrockers
el barón
KIM_BACALAO
Hysteria
loaded
bagabigahiga2
Black Flamingo
Starsailor
red_shoes
Señor_Magnolia
jcboystardust
deniztek
Cobra
Godofredo
Arturo Bandini
No
Joseba
42 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Joy Division
JFG escribió:chet baker escribió:
y este es uno de los discos más bestias que he escuchado en mi vida. qué cafres.
Brutalisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
toda una experiencia poner a todo trapo los discos de estos berracos. experiencia límite
deniz chet- Mensajes : 1123
chet baker escribió:luis escribió:chet baker escribió:
no encuentro ningun vídeo de este album pero que quede constancia. me parece un grandísimo disco.
luis, JFG y cía..¿conocéis esto?
Ni idea.
De qué palo va?
sonido muy mediados de los 80. rock and roll americano, melódico, grandes composiciones...no sé describirlo muy bien pero suena de maravilla.
Con lo que has puesto sobra, imagino que será inencontrable.
luis- Mensajes : 15657
luis escribió:chet baker escribió:luis escribió:chet baker escribió:
no encuentro ningun vídeo de este album pero que quede constancia. me parece un grandísimo disco.
luis, JFG y cía..¿conocéis esto?
Ni idea.
De qué palo va?
sonido muy mediados de los 80. rock and roll americano, melódico, grandes composiciones...no sé describirlo muy bien pero suena de maravilla.
Con lo que has puesto sobra, imagino que será inencontrable.
tuvieron contacto con steve wynn, grabaron para un sello de wynn por lo que leo en un blog...rock de guitarras, influencia de la velvet underground y del rock americano de los 80...no he encontrado link del disco. pero el lunes se lo pediré a un amigo que controla mucho del tema de los links y lo localiza casi todo.
tuvieron un par de años de existencia los doctors children y sólo sacaron un album, un ep y un single.
chet baker escribió:JFG escribió:chet baker escribió:
y este es uno de los discos más bestias que he escuchado en mi vida. qué cafres.
toda una experiencia poner a todo trapo los discos de estos berracos. experiencia límite
jo-DER, creo que hasta ahora no conocía a nadie que le molara esta gente... pasote de grupo!!!
káiser- Mensajes : 50799
No escribió:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?05nndzwoumg
ahí teneis al rey búfalo
Quien iba aser si no?
káiser escribió:chet baker escribió:JFG escribió:chet baker escribió:
jo-DER, creo que hasta ahora no conocía a nadie que le molara esta gente... pasote de grupo!!!
hombreee!!! imprescindibles!!!
cuando quiero ruido del bueno me pongo eso o alguno de los primeros discos de los cosmic psychos, el self distruct de los original sins, el come down heavy de thee hypnotics, fun house de stooges, algo de zeke o de los new bomb turks y cosillas así...
Última edición por chet baker el Sáb 24 Abr 2010 - 12:21, editado 1 vez
luis escribió:No escribió:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?05nndzwoumg
ahí teneis al rey búfalo
Quien iba aser si no?
No escribió:buenos dias luis, deniz, jfg y compañía!
buenos y ochentistas días!!!!
chet baker escribió:No escribió:buenos dias luis, deniz, jfg y compañía!
estaba buscando a la banda folk alemana nacida en los ochenta okay! pero en vez de ellos me he encontrado con este electríllo cutrongo y bailón
No escribió:buenos dias luis, deniz, jfg y compañía!
Hola hermano, aquí estamos dando la brasa.
No escribió:chet baker escribió:No escribió:buenos dias luis, deniz, jfg y compañía!
estaba buscando a la banda folk alemana nacida en los ochenta okay! pero en vez de ellos me he encontrado con este electríllo cutrongo y bailón
jaja, gustavo la rana, con un par o tres de copazos encima puede tener su momento esto..!
chet baker escribió:No escribió:chet baker escribió:No escribió:buenos dias luis, deniz, jfg y compañía!
jaja, gustavo la rana, con un par o tres de copazos encima puede tener su momento esto..!
las voces depechianas al final despues de ver el montaje con la rana gustavo no tiene precio!
y ahora vamos a ponernos serios...
qué grande el zumbao de Genesis P Orridge!
No escribió:chet baker escribió:No escribió:chet baker escribió:No escribió:buenos dias luis, deniz, jfg y compañía!
las voces depechianas al final despues de ver el montaje con la rana gustavo no tiene precio!
y ahora vamos a ponernos serios...
qué grande el zumbao de Genesis P Orridge!
zumbao o zumbada!!!
Me piro a hacer la quiniela y a tomarme unas birritas.
Os dejo con un clásico rompepistas, el Metal Hammer
luis escribió:Me piro a hacer la quiniela y a tomarme unas birritas.
salud y hasta pronto!!
Despues de Psychic TV y 23 Skidoo David Tibet se sacó de la manga un disco infumable y durísimo de industrial allá por el año 83, dos años más tarde se había domesticado y dejado el mundo del ruidismo hacia lo místico y acústico, 100 discos más tarde es una de las carreras más interesantes del neofolk en la actualidad por no decir la más, en esta canción se ve claramente como se va dando el cambio.
chet baker escribió:luis escribió:Me piro a hacer la quiniela y a tomarme unas birritas.
salud y hasta pronto!!
yeah, estuve poniendo videos de and one unas cuantas páginas atrás mientras hablábamos de la posible calvicie de Adam Ant... pero sin duda este fué su tema,
No escribió:Despues de Psychic TV y 23 Skidoo David Tibet se sacó de la manga un disco infumable y durísimo de industrial allá por el año 83, dos años más tarde se había domesticado y dejado el mundo del ruidismo hacia lo místico y acústico, 100 discos más tarde es una de las carreras más interesantes del neofolk en la actualidad por no decir la más, en esta canción se ve claramente como se va dando el cambio.
interesantísimo eso de current 93. hace meses por el lastfm estuve investigando bandas de esas de folk marciano, folk gótico y demás y esos current 93 me parecieron de lo mejor. pero no he ahondado mucho por el momento...
que este video sea del 89 es la polla., de los temas menos oscuros de nurse with wound.
chet baker escribió:No escribió:Despues de Psychic TV y 23 Skidoo David Tibet se sacó de la manga un disco infumable y durísimo de industrial allá por el año 83, dos años más tarde se había domesticado y dejado el mundo del ruidismo hacia lo místico y acústico, 100 discos más tarde es una de las carreras más interesantes del neofolk en la actualidad por no decir la más, en esta canción se ve claramente como se va dando el cambio.
interesantísimo eso de current 93. hace meses por el lastfm estuve investigando bandas de esas de folk marciano, folk gótico y demás y esos current 93 me parecieron de lo mejor. pero no he ahondado mucho por el momento...
a nivel histórico todo lo que salió del sello world serpent es bestial, mis preferidos son death in june, excisión de psychic tv también, nurse with wound o coil de los clásicos pero hoy en dia hay verdaderas maravillas... Espers por ejemplo.
No escribió:chet baker escribió:No escribió:Despues de Psychic TV y 23 Skidoo David Tibet se sacó de la manga un disco infumable y durísimo de industrial allá por el año 83, dos años más tarde se había domesticado y dejado el mundo del ruidismo hacia lo místico y acústico, 100 discos más tarde es una de las carreras más interesantes del neofolk en la actualidad por no decir la más, en esta canción se ve claramente como se va dando el cambio.
a nivel histórico todo lo que salió del sello world serpent es bestial, mis preferidos son death in june, excisión de psychic tv también, nurse with wound o coil de los clásicos pero hoy en dia hay verdaderas maravillas... Espers por ejemplo.
death in june me gustaron mucho también!!!
volveré a adentrarme por esos misteriosos sonidos. ahora me las piro también, que llevo toda la mañana aquí enganchado. sólo he parado para ver "una historia de brooklyn", buena película (ambientada, por cierto, en los 80).
hasta la vista!
el Nada! es un mito del goticismo underground.
un disco que todo melómano debe tener.
un disco que todo melómano debe tener.
chet baker escribió:
death in june me gustaron mucho también!!!
volveré a adentrarme por esos misteriosos sonidos. ahora me las piro también, que llevo toda la mañana aquí enganchado. sólo he parado para ver "una historia de brooklyn", buena película (ambientada, por cierto, en los 80).
hasta la vista!
hasta luego, yo también me piro , al Ikea a pasar la tarde en plan borrego
agur my friend
suena muy chameleons esto. no sé bien qué es, lo acabo de descubrir (buscando vídeos de bell hollow)
aunque nada como el original!
chet baker escribió:
Buenas tardes
luis escribió:chet baker escribió:
Buenas tardes
buenas!
chet baker escribió:
aunque nada como el original!
Me encanta ese álbum, mi preferida Swamp Thing, temazo de la vida.
chet baker escribió:
cómo molan estos!
Jamboree.
Temazo y discazo.
enorme tema y enorme el album.
No se si puse algo de estos, pero este tema seguro que no.
Flipante.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20