Las ultimas peliculas que has visto

+78
Oktober
Jincho
Ed Wood
keith_caputo
Riff
luiggy pop
doctor infierno
loaded
Kirchhoff
Rockenberg
Perimaggot
Inframan
lullaby
No
atila
jcboystardust
asdasdash
Obi-Wan-Kenobi
Emi
Omar Little
Sean
Invitado_Z
GODINEZ
goscinny
Gregorio
Carlton Banks
uM
Blas
Yomis
Gora Rock
Refrescospepito
wakam
YAO MINGA
Ripple.
Cobra
michi
sivartpoker
coolfurillo
W
miultimodia
clint eastwood
Killer Wolf
el noi del sucre
Trumbo
Johnny Kashmir
Fingolfin
watts
Stonerider
favorite 77
Travis Bickle
the beautiful loser
deniztek
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Murdock
Sonny Boy
xailor
Dj Crust
DarthMercury
Kei
elreycarmesi
Ricky´s Appetite
Jano
Rizzy
Barfly
Godofredo
a creditado
MR.PUNCHY
®Lucy Lynskey
halo
Seco
Joseba
Eloy
Bettie
el barón
Sugerio
Karlos
82 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Mar 10 2010, 01:11

deniztek escribió:ojo, que el de sirk es un peliculón.

Sin duda. Es memorable la hiel que se esconde en esta película bajo un aparente manto de ligereza.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Mar 10 2010, 01:18

favorite 77 escribió:Es memorable la hiel que se esconde en esta película bajo un aparente manto de ligereza.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vicky-cristina-barcelona-johansson-cruz-bardem
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér Mar 10 2010, 02:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Fred-MacMurray-Perdicion

deniztek

Mensajes : 124990
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér Mar 10 2010, 02:08

Omar Little escribió:
deniztek escribió:
Omar Little escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 200910133706_49114600-pelicula-las-manos-vacias


'Les Mans Buides' en su título en catalán, un irregular film de Marc Recha, que me dejó interesado por su cine con 'Pau i el seu Germà' pero que en esta ocasión, pese a conservar gran parte del estilo de aquella, se pierde demasiado en una trama a la que casi le cuesta una hora arrancar para, después, no pasar de tragicomedia suave.

Experimentación, amateurismo, contemplación...a ratos fascinante, a ratos tostonazo...

A ve si me hago con 'Dies d'Agost', he leído buenos comentarios a ese film...

Pues a mí me gusta mucho, de hecho es mi favorita de Recha. Dies d'Agost no me dio mucho más por ella

no había visto tu respuesta! jeje, no coincidimos en nuestras favoritas de bresson y ahora tampoco en las de recha!! Laughing

(le daré algun día una tercera oportunidad a las manos vacías..)

De Recha sólo me falta por ver El árbol de las cerezas que por lo que yo se es inconseguible a día de hoy. Petit Indi empieza muy bien, pero la última media hora me pareció una mierda bastante importante, sólo le falta poner carteles llamando imbécil al espectador.

el árbol de las cerezas tuvo su edición en VHS. pero, en efecto, en DVD creo que no ha salido nunca.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Rebobine_por_favor___Be_kind_rewind_Poster

deniztek

Mensajes : 124990
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér Mar 10 2010, 02:36

deniztek escribió:CONCIERTO MACABRO de john brahm y SIEMPRE HAY UN MAÑANA de douglas sirk.
dos magníficos peliculones para amenizar esta mañana de baja laboral (mañana se acaba el chollo)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Hangover+Square+-+1945+-+John+Brahm

Apunto las dos. Creo que no las he visto.
Espero que te mejores (lo de la baja laboral), amigo deniztek
Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér Mar 10 2010, 03:16

Karlos escribió:
deniztek escribió:CONCIERTO MACABRO de john brahm y SIEMPRE HAY UN MAÑANA de douglas sirk.
dos magníficos peliculones para amenizar esta mañana de baja laboral (mañana se acaba el chollo)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Hangover+Square+-+1945+-+John+Brahm

Apunto las dos. Creo que no las he visto.
Espero que te mejores (lo de la baja laboral), amigo deniztek

gracias, amigo Karlos. una cosilla de nada, ya estoy bien. no creas, me gustaría que se hubiese prolongado un poquito más Laughing mañanas como las de hoy crean adicción, es un gustazo ponerse dos clásicos seguidos. se acabó el chollo, mañana al tajo...

deniztek

Mensajes : 124990
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér Mar 10 2010, 03:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Tales_of_terror_poster_03


Estupenda selección en este film de episodios que incluye tres de los más famosos relatos del escritor de Baltimore, y que no dudaría en señalar como de lo mejorcito dentro del apartado Corman/Poe...

Vicente está espectacular en todos ellos, ya sea como aristócrata atormentado ('Morella'), como flemático moribundo ('El Caso del Sr. Valdemar') o como engolado petimetre catavinos ('El Gato Negro'), y no menos espectaculares son las apariciones de Lorre, Rathbone y una Debra Paget preciosa y carismática como siempre...

Tres hurras por Vicente...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér Mar 10 2010, 03:48

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 L%27IMPORTANT+C%27EST+D%27AIMER
Lo importante es amar de Andrzej Zulawski (1974)

Durísimo triángulo amoroso en el que continuamente saltan chispas. Historia sin concesiones en la que no se deja ni un resquicio a la esperanza. Película violenta verbal y fisicamente.
La actriz sin suerte Nadine (bella Romy Schneider) esta casada con Jacques un coleccionista de artículos de cine. A la relación no le sobra precisamente amor. En un violento rodaje Nadine conoce a Servais, un oportunista fotografo y éste se enamora perdidamente. Los tres vértices de triángulo están preparados para el drama.
Lo mejor: Romy Schneider.
Lo peor: te deja el cuerpo para el arrastre.
Triste, muy triste.

cheers

Karlos...¿un 6?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Romy-schneider-1

axl

deniztek

Mensajes : 124990
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér Mar 10 2010, 04:29

deniztek escribió:
Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 L%27IMPORTANT+C%27EST+D%27AIMER
Lo importante es amar de Andrzej Zulawski (1974)

Durísimo triángulo amoroso en el que continuamente saltan chispas. Historia sin concesiones en la que no se deja ni un resquicio a la esperanza. Película violenta verbal y fisicamente.
La actriz sin suerte Nadine (bella Romy Schneider) esta casada con Jacques un coleccionista de artículos de cine. A la relación no le sobra precisamente amor. En un violento rodaje Nadine conoce a Servais, un oportunista fotografo y éste se enamora perdidamente. Los tres vértices de triángulo están preparados para el drama.
Lo mejor: Romy Schneider.
Lo peor: te deja el cuerpo para el arrastre.
Triste, muy triste.

cheers

Karlos...¿un 6?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Romy-schneider-1

axl

A Romy Schneider le pondría un sobresaliente pero la peli me pareció tan triste y poco esperanzadora Crying or Very sad que no sé. Quizá depende del día en que la ves.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio Miér Mar 10 2010, 04:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Up_in_the_air-506x749

Pues no me ha parecido el truñaco que decíais algunos.

Lástima de giro conceptual, eso sí...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Miér Mar 10 2010, 04:47

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Tales_of_terror_poster_03


Estupenda selección en este film de episodios que incluye tres de los más famosos relatos del escritor de Baltimore, y que no dudaría en señalar como de lo mejorcito dentro del apartado Corman/Poe...

Vicente está espectacular en todos ellos, ya sea como aristócrata atormentado ('Morella'), como flemático moribundo ('El Caso del Sr. Valdemar') o como engolado petimetre catavinos ('El Gato Negro'), y no menos espectaculares son las apariciones de Lorre, Rathbone y una Debra Paget preciosa y carismática como siempre...

Tres hurras por Vicente...

El duelo de catas Price/Lorre deja al de Rocky e Ivan Drago en pañales...
watts
watts

Mensajes : 39804
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér Mar 10 2010, 04:48

Sugerio escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Up_in_the_air-506x749

Pues no me ha parecido el truñaco que decíais algunos.

Lástima de giro conceptual, eso sí...



Tengo ganas de verla por verificar si realmente merece todos los improperios vertidos contra ella...

Para ti entonces, Suge ¿se puede ver?
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér Mar 10 2010, 04:49

watts escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Tales_of_terror_poster_03


Estupenda selección en este film de episodios que incluye tres de los más famosos relatos del escritor de Baltimore, y que no dudaría en señalar como de lo mejorcito dentro del apartado Corman/Poe...

Vicente está espectacular en todos ellos, ya sea como aristócrata atormentado ('Morella'), como flemático moribundo ('El Caso del Sr. Valdemar') o como engolado petimetre catavinos ('El Gato Negro'), y no menos espectaculares son las apariciones de Lorre, Rathbone y una Debra Paget preciosa y carismática como siempre...

Tres hurras por Vicente...

El duelo de catas Price/Lorre deja al de Rocky e Ivan Drago en pañales...


Histórico es poco.

Los caretos de Vicente tomando sorbicos y el otro pimplando a lo cafre, antológico, jajaja
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér Mar 10 2010, 05:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bande-a-part-pt

tiene sus buenas cosas, pero en líneas generales esperaba algo más.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Miér Mar 10 2010, 06:01

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bande-a-part-pt

tiene sus buenas cosas, pero en líneas generales esperaba algo más.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jean-Luc_Godard%255B1%255D-705595-705682
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér Mar 10 2010, 06:18

deniztek escribió:próximo objetivo, también con macmurray (y henry fonda y silvia sidney), EL CAMINO DEL PINO SOLITARIO de hathaway:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Tn_traillonesomepine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 SylviaSidney.tif



cheers el barón de la birra: 78,6% (7ª posición)

gran película!! cheers

al principio me ha parecido clasicota en el mal sentido, cine envejecido, pero se ha ido viniendo arriba y la recta final es apabullante y conmovedora Gota
magnífica silvia sidney (y qué guapa) y grande, otra vez más, macmurray.

http://www.filmaffinity.com/es/film766544.html

deniztek

Mensajes : 124990
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Miér Mar 10 2010, 06:33

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Un_profeta
Bueno, no comparto las erecciones desmedidas y el esperma abundante vertido por estos lares pero no cabe duda, una película interesante.

Joaquín Auditorio emula a Cópula y Mr. Cejas de grafito cosiendo un entramado mafioso con buenos momentos, en donde reina de un modo atronador por encima de todos, Niels Arestrup, sencillamente apoteósico, cada vez que su cabeza se mueve notas que un trolebús puede aplastarte sin miramientos.

Arestrup es, bajo mi punto de vista, lo mas desbordante de la película, porque peros, tiene, y muchos, en primer lugar el excesivo metraje, sobran por lo menos 40 minutos de reiteracion y recreo, en segundo lugar, el toque místico que imprime Auditorio que es bastante pegajoso,y en tercer lugar, el cruce entre Miguel Angel Silvestre y el pipita Higuaín que capitanea momentos en los que no te crees que haga algun corte de manga y salga sonriente, como cara Patata Di Caprio en Diamantes de Sangre, vamos, sí, el tipo que se paseaba por donde hay mandingos con bazokas y machetes como si fuera un turista fumando cigarrillos.

Pero como ya digo en líneas generales bien, hay secuencias terriblemente solventes y una en concreto, excelentemente filmada, de hecho, he saltado de la butaca buscando polillas en la lámpara, lanzando ganchitos y hierba.

Supongo que Minga Larga me espera con una soga buscando un campanario para rendir tributo a las cabras del pueblo.


Se despide desde la selva.

Montserrat Caballé con una chuchilla entre sus senos.

úLtimamente lo clavas, palabra por palabra
uM
uM

Mensajes : 18302
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio Miér Mar 10 2010, 06:41

Eloy escribió:
Sugerio escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Up-in-the-Air

Pues no me ha parecido el truñaco que decíais algunos.

Lástima de giro conceptual, eso sí...



Tengo ganas de verla por verificar si realmente merece todos los improperios vertidos contra ella...

Para ti entonces, Suge ¿se puede ver?

Pues sí, se deja ver. Me gustó bastante la primera parte de la peli, en la que me reí bastante con Clooney y su joven padawan. El viraje hacia el melodrama ya me costó un poco más. Pero vamos, que no derrite a nadie los ojos... Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39057
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér Mar 10 2010, 06:45

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bande-a-part-pt

tiene sus buenas cosas, pero en líneas generales esperaba algo más.

A mi me parece la mejor de Godard (con Al final de la escapada)(de las que he visto).

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bandaaparte
Esta secuencia es preciosa.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vivre-sa-vie-godard-1962-divx-vf02461518-03-48
Y esta actriz maravillosa.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér Mar 10 2010, 06:50

Karlos escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bande-a-part-pt

tiene sus buenas cosas, pero en líneas generales esperaba algo más.

A mi me parece la mejor de Godard (con Al final de la escapada)(de las que he visto).

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bandaaparte
Esta secuencia es preciosa.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vivre-sa-vie-godard-1962-divx-vf02461518-03-48
Y esta actriz maravillosa.

lo es! y guapísima!! cheers y VIVIR SU VIDA es un peliculón. banda aparte me gusta menos..

(sí, también tiene unos cuantos truños el sr.godard Laughing )

deniztek

Mensajes : 124990
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér Mar 10 2010, 07:34

deniztek escribió:
Karlos escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bande-a-part-pt

tiene sus buenas cosas, pero en líneas generales esperaba algo más.

A mi me parece la mejor de Godard (con Al final de la escapada)(de las que he visto).

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bandaaparte
Esta secuencia es preciosa.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vivre-sa-vie-godard-1962-divx-vf02461518-03-48
Y esta actriz maravillosa.

lo es! y guapísima!! cheers y VIVIR SU VIDA es un peliculón. banda aparte me gusta menos..

(sí, también tiene unos cuantos truños el sr.godard Laughing )

si, la secuencia del baile es maravillosa, pero no conecté demasiado con los personajes.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Miér Mar 10 2010, 08:04

Karlos escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bande-a-part-pt

tiene sus buenas cosas, pero en líneas generales esperaba algo más.

A mi me parece la mejor de Godard (con Al final de la escapada)(de las que he visto).

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bandaaparte
Esta secuencia es preciosa.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Vivre-sa-vie-godard-1962-divx-vf02461518-03-48
Y esta actriz maravillosa.

La secuencia del baile es cojonuda. Si no que se lo pregunten a Tarantino.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Mar 10 2010, 08:09

Antonio Tejero Molina (Alhaurín el Grande, Málaga, 1932) es un ex teniente coronel de la Guardia Civil. Fue uno de los principales cabecillas del golpe de Estado fallido del 23 de febrero de 1981 en España, popularmente conocido como 23-F.

La tarde del 23-F, al mando de unos 200 guardias civiles asaltó el Congreso de los Diputados, que en esos momentos celebraba la sesión de investidura como presidente del gobierno de Leopoldo Calvo-Sotelo. Secuestró a todos los diputados hasta las 10 de la mañana del 24 de febrero de 1981, cuando se entregó al fracasar el intento de golpe de Estado.

En principio Tejero pensaba apoyar, con la toma del Congreso, el objetivo de ayudar al general Alfonso Armada a tomar el poder como presidente de un Gobierno de salvación nacional pero cuando este último le comunicó sus planes de que en dicho gobierno hubiera representantes de todos los partidos (incluidos socialistas, comunistas y nacionalistas), se sublevó contra su superior y continuó actuando por su cuenta.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Mar 10 2010, 09:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Hurtlocker-2.20270851
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Raz18n
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Mar 10 2010, 09:24

"Un film bélico fascinante (...) La película se mete en la mente de un hombre. (...) una gran e inteligente película (...)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Raz18n
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Miér Mar 10 2010, 09:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Je%20vous%20salue%20Marie%20%28B%29

otra de godard, que traslada a los años 80 la historia de la virgen maría. Bastante irregular, con buenos momentos pero predominando los regulares. Algunos personajes están un poco forzados, como José, más salido que un quinceañero, o Gabriel, que no para de pegar collejas en toda la película.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér Mar 10 2010, 09:28

Killer Wolf escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Raz18n

jajajjajajajajaa!!!!!!!!!!! axl
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Mar 10 2010, 09:35

Barfly escribió: y continuó actuando por su cuenta.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 147-72
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Mar 10 2010, 09:37

el baron de la birra escribió:otra de godard
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Tim-Tebow-Crying-Gif
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Miér Mar 10 2010, 09:47

el baron de la birra escribió: como José, más salido que un quinceañero, o Gabriel, que no para de pegar collejas en toda la película.








Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Rouco_varela
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Mar 10 2010, 09:47

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Hurtlocker-2.20270851
Pese a los galardones recibidos tenía ganas de coletear, de recitar a neruda, no cabe duda, he encarado portería con ojos de cervatillo enamorado pero, no sabía, para mi desgracia, que me íba a encontrar con un una falacia proyanqui envuelta en papel de pseudo documental.

Un absoluta broma que no se cree nadie y que en muchas partes roza el ridículo, sinceramente, con la escena de las cabras ya cantaba el alirón a lomos de una yama.

Ni me creo al protagonista, por cierto, un esplendoroso cruce entre James Belushi y Jake Gyllenhaal, ni a sus compinches cobardicas.

Porque veamos, el tipo tiene un esperpento que le importa lo mismo que un partido de la liga asobal y luego, sin embargo, siente debilidad por el saltacharcas de los dvds ¿verdad? ¿si?¿ Cuchi cuchi, estás ahí?, claro, claro, el mismo que luego busca venganza saliendo de noche a correr los sanfermines?, ¿el mismo? No, no, que está loco, le importa cero respirar, es un suicida, por favor, ¿qué es esto?.

Y la escena donde los malos malosos no se mueven porque están los salvadores americanos masturbando hormigas, lanzando salivazos sobre balas y haciendo la ola con las cabras de fondo?Y la escena del tipo que pasa con el coche salundando al respetable?

Por favor, si alguien quiere que me crea esto, que me proporcione mas bebida, gracias.

Creo que el Capuchas, se ha quedado corto ante tanta mentira y despropósito.

No obstante, por decir algo positivo de la película,es que termina, aunque tarda.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér Mar 10 2010, 10:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Postermivecinototoro
Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki (1988)

Creo que me gustaron más El viaje de Chijiro y El castillo ambulante. Me quedan por ver La princesa Mononoke y Ponyo en el acantilado.
Bonita sí, pero algo simplona en su desarrollo. Enseguida se la pondré al chaval.
Aprobado alto.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér Mar 10 2010, 10:17

Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Hurtlocker-2.20270851
Pese a los galardones recibidos tenía ganas de coletear, de recitar a neruda, no cabe duda, he encarado portería con ojos de cervatillo enamorado pero, no sabía, para mi desgracia, que me íba a encontrar con un una falacia proyanqui envuelta en papel de pseudo documental.

Un absoluta broma que no se cree nadie y que en muchas partes roza el ridículo, sinceramente, con la escena de las cabras ya cantaba el alirón a lomos de una yama.

Ni me creo al protagonista, por cierto, un esplendoroso cruce entre James Belushi y Jake Gyllenhaal, ni a sus compinches cobardicas.

Porque veamos, el tipo tiene un esperpento que le importa lo mismo que un partido de la liga asobal y luego, sin embargo, siente debilidad por el saltacharcas de los dvds ¿verdad? ¿si?¿ Cuchi cuchi, estás ahí?, claro, claro, el mismo que luego busca venganza saliendo de noche a correr los sanfermines?, ¿el mismo? No, no, que está loco, le importa cero respirar, es un suicida, por favor, ¿qué es esto?.Y la escena donde los malos malosos no se mueven porque están los salvadores americanos masturbando hormigas, lanzando salivazos sobre balas y haciendo la ola con las cabras de fondo?Y la escena del tipo que pasa con el coche salundando al respetable?

Por favor, si alguien quiere que me crea esto, que me proporcione mas bebida, gracias.


Es un buen resumen de los defectos de la película Killer. king
atila
atila

Mensajes : 30791
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Mar 10 2010, 10:31

favorite 77 escribió:
Barfly escribió: y continuó actuando por su cuenta.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 147-72

Estuvo al mando de la Comandancia de la Guardia Civil de Guipúzcoa, donde fue arrestado en tres ocasiones.

Fue procesado y condenado a 30 años de cárcel.

En prisión desarrolló afición por la pintura (llegando a venderse cuadros suyos), escribió sus memorias, aprendió idiomas y cursó la carrera de Geografía e Historia.

Apartado y expulsado de la Guardia Civil, no se ha vuelto a pronunciar sobre los episodios del 23-F, en la actualidad vive entre Madrid y su apartamento en Torre del Mar. Está casado, tiene seis hijos y dedica la mayor parte del tiempo a su afición a la pintura. Su única señal de vida pública fue carta al director del diario Melilla Hoy criticando el estatuto de Cataluña, en 2006.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Mar 10 2010, 10:36

úL escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Un_profeta


Montserrat Caballé con una chuchilla entre sus senos.

úLtimamente la clavas
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Moon5
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Mar 10 2010, 10:38

Killer Wolf escribió:
No obstante, por decir algo positivo de la película
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 ChineseCoffee1
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Mar 10 2010, 10:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Prophet
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér Mar 10 2010, 10:45

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Prophet

tu estás que te sales con los gifs.
Oye Ricky no tendrás un gif de Bette Davis en all about Eve llevándose al coleto un dry martini ? Very Happy
http://www.drymartinibcn.com/MultimediaTV/drymartinitv-CortesPeliculasSeries.html#
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Mar 10 2010, 10:51

Killer Wolf escribió:
Creo que el Capuchas, se ha quedado corto ante tanta mentira y despropósito.

Yo creo que tú has exagerado un poco, coronel. De hecho, el protagonista es muy ambiguo, muy contradictorio, y ahí radica su encanto. Un encanto anecdótico, olvidable y con menos poso que un vaso de leche desnatada, pero algo tiene. Es un mono con una pistola, alienado por su papel, y se puede entender que no le importe saltar por los aires y, a la vez, rezume sensibilidad, aunque es cierto que su fijación por el bocachancla de los DVD's es demasiado cómica, por no hablar del discurso final aclaratorio con el hijo por montera.

De todos modos, sin llegar a tu indignación, estamos bastante de acuerdo. Para mí tiene un pase, no llega a ser insufrible, no llega a las cotas de las deleznables dos últimas películas de Reitman, seguramente el director más aborrecible de la historia del cine, pero que The Hurt Locker haya ganado un óscar a la mejor película es un desafío al sentido común, una pura absurdidad.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Mar 10 2010, 10:55

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 ChineseCoffee1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 2d1qvk6
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Miér Mar 10 2010, 11:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 112308
uM
uM

Mensajes : 18302
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Miér Mar 10 2010, 11:05

Hago lo que me sale del bolígrafo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Miér Mar 10 2010, 11:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 110208
uM
uM

Mensajes : 18302
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér Mar 10 2010, 11:10

úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 112308
a gin tonic please Very Happy
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Miér Mar 10 2010, 11:10

Lucy Lynskey escribió:
úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 112308
a gin tonic please Very Happy

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 122008
uM
uM

Mensajes : 18302
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér Mar 10 2010, 11:15

Laughing desparrameee

good night fellas, ready for a great hangover Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Miér Mar 10 2010, 12:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 LolaMontesW

Barroca y fastuosa esta película de Obús, aunque la pondría un peldaño por debajo de Almas desnudas o Carta de una desconocida. Me quedo con el papel que hace Ustinov de maestro de ceremonias del circo en el que se van representando las distintas etapas de la vida de la protagonista.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38774
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Yomis Miér Mar 10 2010, 14:22

DSurante dos años me he visto 4 pelis al dia,ahora hace 4 meses k no veo ni una,cosas del curro,comerle la polla a Noodells.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37719
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Mar 10 2010, 20:25

Lucy Lynskey escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Prophet

tu estás que te sales con los gifs.
Oye Ricky no tendrás un gif de Bette Davis en all about Eve llevándose al coleto un dry martini ? Very Happy
http://www.drymartinibcn.com/MultimediaTV/drymartinitv-CortesPeliculasSeries.html#
uhm, momentazo! no lo tengo pero puedo hacerlo Very Happy



Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 000strangelove
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Mar 10 2010, 20:30

YOMISMO escribió:comerle la polla a Noodells.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Heartattack
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.