HEAVY METAL 80'S
+96
Sergio El Kiss
Jesse James
haserretuta
morley
Guisopazo
LabuelodelNosferatu
kraneo
dementpraecox
blackvan
danitoledo
CountryJoe
j. cash
Rock till I die
Ministro Camboyano
Evolardo
JE_DD
Rayo
Glamzone
Bar Biquernes
Angus Glop
marciano2008
beriboogie
closer
Metal Warrior
Gregg
káiser
Dust N Bones !?
S.T.A.R.
red ryder
DAVIDCOVERDALE
Monra
elway
clawfinger
Javier Maroto
Bela Lugosi's dad
Hank
MAZINGER
armored
PaulKossoff
Kupak
Orion
lineman
Telekon
Logan
Shazan
Dan Defensor
Clairvoyant
Zascandil
Mustang
Goiks
viracocha
R.O.C.K.E.R
Borntorock
Annie
dantes
Ozzy Osbourne
nacho
Neenah Menasha
Gallardo
Centurión Gay
Strickland
Murdock
hellpatrol
sweet little lau
modes garcia
quikiss
Perry go round
epifrost
Oscar DeGarmo
Barchi
borope
Supernaut
Twig
TIENENOMBRESMIL
last dj
El Puto Fary
Zarpas
blackfoot
Trumbo
tricko
celtasnake
Bettie
Katxorro
sofaqueen
coolfurillo
SIXX´N SEX
Cobra
the beautiful loser
guaje
rockcity
katrastrov
Bobby Disaster
Dumbie
Kei
DarthMercury
Refrescospepito
100 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: HEAVY METAL 80'S
Old Logan escribió:Ud perdone, que no había visto la página anterior. Lo he cambiado por "Ride the Rocket", del mismo disco.Katxorro escribió:logan , haz el favor de no poner un video que un servidor ya ha puesto en la página anterior, gracias
Katxorro- Mensajes : 37504
Zascandil escribió:Old Logan escribió:Helix! Buenos recuerdos, banda de serie B pero que molaba bastante. Creo que el que murió en accidente fue un guitarrista.Zascandil escribió:Gregg escribió:Glamzone escribió:¿¿ Celtista ??? Mañana ganais, el sábado 3 perdeis y el 17 de mayo te INVITO a cantar ROCK YOUGregg escribió:Glamzone escribió:Comprenderéis chicos que siendo yo Osasunista, me conformo con HELIX ( por 10 €-25 o 30 Madrid y Bcn ) y sueño con que los rojillos sigan en primera, el Tudelano suba a Segunda, suban a primera el Alavés y Eibar ...y Real Sociedad juegue a Champions con el Athletic.
Comprensible 100%
Como yo siendo celtista prefiriría que no bajasen Betis y Almería y subiesen Córdoba, Recre y Jaen.
(nota: esta temporada el Celta ha ganado TODAS - las cinco - salidas a campos andaluces)
Sobre todo me encantaría que ganasemos el partido del domingo 10 (sorry Zas !!)
Por cierto, el 17 de mayo es festivo en el Reino de Galicia.
Nada, tron. Si eso ocurre, al menos lo celebraré por ti. De todas formas, si el Atlético gana hoy, me da a mi que me voy a relajar bastante con este asunto. Por cierto, estamos expandiendo la fútbol manía del topic de UFO a éste otro.
Lo que comentabas del deceso en Helix...a mi me suena algo en relación a que uno de sus componentes falleció, pero por una enfermedad grave. Tampoco sé si era guitarrista o vocalista.
Uno de mis temas favoritos, un baladote que aparecía en el disco Long Way to Heaven
Pues sí, Logan vuelve a acertar. Consultadas las fuentes, fue un accidente de coche que quitó la vida al guitarrista Paul Hackman en 1992.
¿Cómo Logan vuelve a acertar? ¿Qué dije yo entonces, iconoclasta?
Gregg- Mensajes : 69440
Zascandil escribió:Gregg escribió:Glamzone escribió:¿¿ Celtista ??? Mañana ganais, el sábado 3 perdeis y el 17 de mayo te INVITO a cantar ROCK YOUGregg escribió:Glamzone escribió:Comprenderéis chicos que siendo yo Osasunista, me conformo con HELIX ( por 10 €-25 o 30 Madrid y Bcn ) y sueño con que los rojillos sigan en primera, el Tudelano suba a Segunda, suban a primera el Alavés y Eibar ...y Real Sociedad juegue a Champions con el Athletic.
Comprensible 100%
Como yo siendo celtista prefiriría que no bajasen Betis y Almería y subiesen Córdoba, Recre y Jaen.
(nota: esta temporada el Celta ha ganado TODAS - las cinco - salidas a campos andaluces)
Nada, tron. Si eso ocurre, al menos lo celebraré por ti. De todas formas, si el Atlético gana hoy, me da a mi que me voy a relajar bastante con este asunto. Por cierto, estamos expandiendo la fútbol manía del topic de UFO a éste otro.
Lo que comentabas del deceso en Helix...a mi me suena algo en relación a que uno de sus componentes falleció, pero por una enfermedad grave. Tampoco sé si era guitarrista o vocalista.
Espero que el Atlético no gane hoy, más que nada para que quede algo de vidilla hasta el final de la liga. Y que sepas que no es por meterme contigo, pero el partido del domingo 10 es uno de los que siempre más me gusta cuando lo ganamos.
Uno de mis mejores recuerdos futbolísticos es de una de las temporadas vuestras con Capello, que los merengues se llevaron cuatro roscos de Balaidos, con Fabio muy enfadado en la rueda de prensa diciendo que "primera vez a un equipo mio meten cuatro goles"
Liga 96/97 para ser exactos
Gregg escribió:Zascandil escribió:Old Logan escribió:Helix! Buenos recuerdos, banda de serie B pero que molaba bastante. Creo que el que murió en accidente fue un guitarrista.Zascandil escribió:Gregg escribió:Glamzone escribió:¿¿ Celtista ??? Mañana ganais, el sábado 3 perdeis y el 17 de mayo te INVITO a cantar ROCK YOUGregg escribió:Glamzone escribió:Comprenderéis chicos que siendo yo Osasunista, me conformo con HELIX ( por 10 €-25 o 30 Madrid y Bcn ) y sueño con que los rojillos sigan en primera, el Tudelano suba a Segunda, suban a primera el Alavés y Eibar ...y Real Sociedad juegue a Champions con el Athletic.
Comprensible 100%
Uno de mis temas favoritos, un baladote que aparecía en el disco Long Way to Heaven
Pues sí, Logan vuelve a acertar. Consultadas las fuentes, fue un accidente de coche que quitó la vida al guitarrista Paul Hackman en 1992.
¿Cómo Logan vuelve a acertar? ¿Qué dije yo entonces, iconoclasta?
Ja .ja, jaaaaaaaaa, mira que lo había pensado: Gregg se pondrá pelusón pero, ciertamente...¿no era lo tuyo una pregunta, bien enmascarada de afirmación, pero pregunta al fin y al cabo?
¡Cuán bien te conozco, Gregg! Sé que esto puede sonar aterrador, pero es todo lo contrario.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:Liga 96/97 para ser exactos
Puto youtube, ¿por qué viniste a nuestras vidas?
Bendito youtube...¡gracias por venir a nuestras vidas!
¡Un para la coreografía metálica de Accept en ese vídeo!
Wolf Hoffmann ha sido un posturitas toda su vida, pero de las buenas.
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
....................y doy fé que su ex-----TAMBIENLabuelodelNosferatu escribió:Wolf Hoffmann ha sido un posturitas toda su vida, pero de las buenas.
Glamzone- Mensajes : 397
Glamzone escribió:....................y doy fé que su ex-----TAMBIENLabuelodelNosferatu escribió:Wolf Hoffmann ha sido un posturitas toda su vida, pero de las buenas.
Jajajajaja, uy uy uy uy uy.....
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
Zascandil escribió:¡Un para la coreografía metálica de Accept en ese vídeo!
Refrendo.
Gregg escribió:Zascandil escribió:¡Un para la coreografía metálica de Accept en ese vídeo!
Refrendo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
Paul, no es la primera vez que deslizas a los Trust. Buena banda. Yo tengo L'Elite, Repression, Marche ou Creve, Trust y Rock and Roll.
Bar Biquernes escribió:
¡Toma yaaaaa!
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
Paul, no es la primera vez que deslizas a los Trust. Buena banda. Yo tengo L'Elite, Repression, Marche ou Creve, Trust y Rock and Roll.
Es verdad, yo también me había dado cuenta de ese dato relativo a nuestro Paul. Por mi parte, sólo tengo Repression...
Zascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
Es verdad, yo también me había dado cuenta de ese dato relativo a nuestro Paul. Por mi parte, sólo tengo Repression...
Me encanta el sonido de la guitarra Nono. Banda por la que pasaron Nicko McBrain y Clive Burr. Se intercambiaron cuando éste dejo la doncella.
Los pude ver en Argelés-Sur-Mer, nada más pasar la frontera por Girona, en la que debe ser la última gira de la banda hace 3 años. Ahora deben estar de "hibernando".
El bajista del vídeo estaba a la otra guitarra y tenían a un "armario tres cuerpos" de color ("wenge") como bajista.
Monra- Mensajes : 8091
Zascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
¿Versión original en francés o la versión en inglés?
Monra escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
Me encanta el sonido de la guitarra Nono. Banda por la que pasaron Nicko McBrain y Clive Burr. Se intercambiaron cuando éste dejo la doncella.
Los pude ver en Argelés-Sur-Mer, nada más pasar la frontera por Girona, en la que debe ser la última gira de la banda hace 3 años. Ahora deben estar de "hibernando".
El bajista del vídeo estaba a la otra guitarra y tenían a un "armario tres cuerpos" de color ("wenge") como bajista.
Es increíble que la promoción de esta banda en la piel de toro fuese NULA. La mayoría de la gente del hard no la conocía. Y si no llega a ser por Anthrax menos todavía.
Y ajá, Nicko toca en Marche ou Creve y Clive en Trust. Como es sabido Trust, con Nicko a los tambores, habían teloneado a Maiden y de ahí que se fijasen en él. En la edición original de Trust (el álbum) no se acredita a Clive por temas legales.
Gregg escribió:
Es increíble que la promoción de esta banda en la piel de toro fuese NULA. La mayoría de la gente del hard no la conocía. Y si no llega a ser por Anthrax menos todavía.
Y ajá, Nicko toca en Marche ou Creve y Clive en Trust. Como es sabido Trust, con Nicko a los tambores, habían teloneado a Maiden y de ahí que se fijasen en él. En la edición original de Trust (el álbum) no se acredita a Clive por temas legales.
Sólo tuvieron un poco de promoción en Alemania donde grabaron un Rockpalast. Esta editado en DVD. Con Nicko a los tambores.
Con el disco de Burr tengo sensaciones encontradas. Los prefiero cantando en francés pero me gusta más como suena la versión inglesa (Man's trap). Sobre todo por la batería de Clive. En la francesa suena más artificial, le sobra reverb. En la mezcla inglesa suena más como lo hacía en Maiden. Tendría que mirarlo, pero en las fotos si aparece. No lo hace en el listado de la formación en los créditos como bien apuntas.
Tengo el CD francés de ese disco, y me acabo de repasar los créditos y no se menciona a Clive para nada y en la página del libreto que hay fotos no está Clive tampoco.
Ni idea de la comparativa de sonido con la edición en inglés... sólo he escuchado esta.
Ni idea de la comparativa de sonido con la edición en inglés... sólo he escuchado esta.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
yo tengo la inglesa con esta caratula, ¿la misma que Zas?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Recuerdo ver ese álbum en las cubetas de las tiendas en los ochentas. Yo tengo en esta edición en CD:
Cuando comencé a pillarlos un amigo me insistió en que me olvidase de las versiones inglesas, que me concentrase en las originales.
Gregg escribió:Cuando comencé a pillarlos un amigo me insistió en que me olvidase de las versiones inglesas, que me concentrase en las originales.
La francesa la tengo copiada y si que es mejor escucharlos en francés.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
De bandas francesas también tengo un disco de Sortilège.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
En francés, Gregg.
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Bendito youtube!
yo tengo la inglesa con esta caratula, ¿la misma que Zas?
No, la mía sale la banda en portada y me despido de todos ustedes vosotrooooossss.
Besitos metálicos (no me gusta despedirme a la francesa, je, je).
Es la semana que viene pero el cartel, cabezas, son ochenteros...
"Even Jesús" temazo y adelanto del nuevo de HELIX...15 16 y 17 en España
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152427142604602&set=vb.728129601&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152427142604602&set=vb.728129601&type=2&theater
Glamzone- Mensajes : 397
Monra escribió:Es la semana que viene pero el cartel, cabezas, son ochenteros...
Guau, guau, RAVEN y los RODS, ¿es 1982?
Una idea que se me vino a la cocorota hace un par de días:
En los ochentas vimos el florecimiento de bandas "no angloparlantes de nacimiento" por doquier. De repente no teníamos que depender de las Islas Británicas o de Norteamérica para tener nuestra dosis de hard rock y heavy metal.
Algunos ejemplos:
Japón: Loudness, Earthshaker
Noruega: TNT
Suecia: Europe, Yngwie Malmsteen
Finlandia: Hanoi Rocks
Holanda: Vandenberg
Brasil: Sepultura
Francia: Trust, Sortilège
Suiza: Krokus, Celtic Frost
Alemania: Accept, Helloween
Esto sin esforzarme. Es alucinante como en pocos años después los paises escandinavos dieron todo un petardazo de talento y bandas.
En los ochentas vimos el florecimiento de bandas "no angloparlantes de nacimiento" por doquier. De repente no teníamos que depender de las Islas Británicas o de Norteamérica para tener nuestra dosis de hard rock y heavy metal.
Algunos ejemplos:
Japón: Loudness, Earthshaker
Noruega: TNT
Suecia: Europe, Yngwie Malmsteen
Finlandia: Hanoi Rocks
Holanda: Vandenberg
Brasil: Sepultura
Francia: Trust, Sortilège
Suiza: Krokus, Celtic Frost
Alemania: Accept, Helloween
Esto sin esforzarme. Es alucinante como en pocos años después los paises escandinavos dieron todo un petardazo de talento y bandas.
Canada: Helix,Voivod,Infernal Majesty( None Shall Defy ,DIS-CA-ZO!)
Canada no vale, son angloparlantes.
En algunos laos de alli hablan frances.Gregg escribió:Canada no vale, son angloparlantes.
Ya, pero el idioma dominante es el inglés.
De hecho los Voivod son de la parte francófona.
Pero bien que le daban/le dan al inglés en sus canciones.
Ops...sorry,maestro. Había pensado que se trataba de paises que no fuesen USA o England...Gregg escribió:Ya, pero el idioma dominante es el inglés.
URSS (aún no era Rusia a secas) - Gorky Park
Guisopazo- Mensajes : 696
Coño! de Rusia los Kruiz!!! Os acordais? Actuaron en TVE,y todo.
Bar Biquernes escribió:Coño! de Rusia los Kruiz!!! Os acordais? Actuaron en TVE,y todo.
Hostia !!!, pues no los conocía ( o no me acordaba, que se yo), y me han molado.
Me encanta descubrir cosas viejas
Guisopazo- Mensajes : 696
Guisopazo escribió:Bar Biquernes escribió:Coño! de Rusia los Kruiz!!! Os acordais? Actuaron en TVE,y todo.
Hostia !!!, pues no los conocía ( o no me acordaba, que se yo), y me han molado.
Me encanta descubrir cosas viejas
Yo los llegué a ver aquí en Zaragoza en un minifestival heavy allá por el 87-88.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Esta era la actuación en Television española. Y cantaban en Ruso!
Eso si,lo de Speed/Thrash...
Eso si,lo de Speed/Thrash...
Aun conservo este Popu...aunque con algunas fotos recortadas,para mi carpeta.
Especial TRASH metal... Con Stryper,Pretty Maids...tela!
Especial TRASH metal... Con Stryper,Pretty Maids...tela!
Vaya mandanga ... me acordaba de los Gorky Park (malos con saña) y me habéis recordado a los Kruiz (más de lo mismo).
Yo también tengo ese infame especial del Popu de "thrash".
Yo también tengo ese infame especial del Popu de "thrash".
Reivindico one more time a estos tipos tan maravillosos. Y en el dia de la mamá! Felicidades a todas,por cierto!
Estos son franceses, pero cantan en ingles, mas hard que heavys, los conocéis
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22