El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+49
javi clemente
pinkpanther
favorite 77
thunderpussy
ENEMIGO
o'tuerto
vyvyan
Maniac is out
nathalia
Oscar DeGarmo
Pigs on the Wing 1
asdasdash
Curtis Loew
clint eastwood
yonivigud
el barón
◊
Johnny Kashmir
Oktober
Jaiotze
SAL PARADISE
joselette
Eloy
Rasputin
R'as Kal Bhul
La Rubia
Dumbie
Blas
Gora Rock
Phishead
BONZO
Incremento
Ayers
Ricky´s Appetite
sonic buzzard
Crimen
Evil
Mr. Encías
Sugerio
michi
El Puto Fary
KIM_BACALAO
freakedu
Verónica
alflames
kent b.
2ill3
®Lucy Lynskey
Le Bichô
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Bueno me vi a vestir que hoy voy de boda....
espero no pimplarme demasiado...
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Bueno me vi a vestir que hoy voy de boda....
pero si es lo único bueno que tienen las bodas!!!
Invitado- Invitado
Huye de las señoras con perilla.
unico fin de semana del verano que no tengo mas plan que tirarme a la bartola...
si se deja
si se deja
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:unico fin de semana del verano que no tengo mas plan que tirarme a la bartola...
si se deja
...hoy me han dejado solo en casa, hasta el anochecer supongo. Voy a emborracharme poco a poco....¿alguien me acompaña?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Carabirubi escribió:unico fin de semana del verano que no tengo mas plan que tirarme a la bartola...
si se deja
...hoy me han dejado solo en casa, hasta el anochecer supongo. Voy a emborracharme poco a poco....¿alguien me acompaña?
un vermut?
Gasteiz?? Lemoa??
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Carabirubi escribió:Ellis escribió:Carabirubi escribió:unico fin de semana del verano que no tengo mas plan que tirarme a la bartola...
si se deja
un vermut?
...me he puesto un pika en una copa gigantesca, fresquito, con unos frutos secos, Jayhawks en el aparato...hace calor, no estoy sucio pero tampoco limpio, desaliñado, foreando,....disfrutando de la casa,.....bien.....
Ellis escribió:Carabirubi escribió:Ellis escribió:Carabirubi escribió:unico fin de semana del verano que no tengo mas plan que tirarme a la bartola...
si se deja
un vermut?
...me he puesto un pika en una copa gigantesca, fresquito, con unos frutos secos, Jayhawks en el aparato...hace calor, no estoy sucio pero tampoco limpio, desaliñado, foreando,....disfrutando de la casa,.....bien.....
acabo de meter una de lambrussco en la nevera para acompañar al chuleton que me espera ansioso...
preveo un larga siesta veraniega
Ellis escribió:Carabirubi escribió:Ellis escribió:Carabirubi escribió:unico fin de semana del verano que no tengo mas plan que tirarme a la bartola...
si se deja
un vermut?
como pez en el agua, eh ellis?
por aqui un marianito sin aceituna, please
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Ellis escribió:Carabirubi escribió:Ellis escribió:Carabirubi escribió:unico fin de semana del verano que no tengo mas plan que tirarme a la bartola...
si se deja
un vermut?
como pez en el agua, eh ellis?
por aqui un marianito sin aceituna, please
...sí, tengo grandes planes para hoy....seguir bebiendo porque entra la bebida que pa ké,.....comer, copita, ver si o´tuerto ha colgado fotos de alguna niña bonita que haga que sienta ganas de ya sabes qué.....quizá siesta, quizá salir a comprarme unos discos,....aunque en estos momentos hay viajando unos 25 discos hacia mi casa,...o quizá un paseo por la zona verde oyendo algún grupo del ARF'07, tengo pendiente oir a Royal Cream...me gusta lo que he oido de su myspace....juas.....
buenos dias. no griteis mucho que tengo un migrañazo de tres pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
Última edición por Le Bichô el 06.07.08 1:13, editado 1 vez
Le Bichô escribió:buenos dias. no griteis mucho que tengo un migranazo de trs pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
Le Bichô escribió:buenos dias. no griteis mucho que tengo un migrañazo de tres pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
tanto desear la soltería y mira como has acabado...
Invitado- Invitado
Bah, si a las diez sigo así un poco de droga y de fiesta pijosnoblanguida...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:buenos dias. no griteis mucho que tengo un migrañazo de tres pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
Le Bichô escribió:Bah, si a las diez sigo así un poco de droga y de fiesta pijosnoblanguida...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:buenos dias. no griteis mucho que tengo un migrañazo de tres pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
... te juntas con lo peor... bah...
... yo saldré a pajarear un rato, que ahora es mi turno ...
Invitado- Invitado
Es cierto.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Bah, si a las diez sigo así un poco de droga y de fiesta pijosnoblanguida...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:buenos dias. no griteis mucho que tengo un migrañazo de tres pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
Alabamas del mundo! Esconder los anillos, que vuelve!
Le Bichô escribió:Es cierto.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Bah, si a las diez sigo así un poco de droga y de fiesta pijosnoblanguida...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:buenos dias. no griteis mucho que tengo un migrañazo de tres pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
Invitado- Invitado
voy a comer/desayunar a ver si se me quita el migrañote un poco.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Es cierto.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Bah, si a las diez sigo así un poco de droga y de fiesta pijosnoblanguida...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:buenos dias. no griteis mucho que tengo un migrañazo de tres pares de narices. me duelen hasta partes de la cabeza qe no me han dolido jamás en una resaca. Algun disco a recomendar para un soltero medio muerto?
Ala, con dior!
m'acabo de despertar 8)
alflames- Mensajes : 28071
Pues desayuna spaghettis al jack daniels como acabo de hacer yo y se te pasará todo.
no
tengo una pata de cordero
sin alcohol, mejor
tengo una pata de cordero
sin alcohol, mejor
duro ayer, por lo que veo.
que aproveche y por el culo lo eche...
que aproveche y por el culo lo eche...
...qué versión más curiosa del "War Pigs" tienen los Hayssed Dixie éstos en su myspace, rediosla!!!
http://www.myspace.com/hsdx
http://www.myspace.com/hsdx
igual no tomandoselos en exceso en serio son divertidos estos tipos...
Dumbie- Mensajes : 36296
no jodas, dumb
graciosos son
sea como sea graciosos son
que huevos la version, con armonias vocales y todo
graciosos son
alflames escribió:no jodas, dumb
graciosos son
vaale
tiene gracia, la verdad
Dumbie- Mensajes : 36296
por cierto
ayer vi la inesperada actuacion de
al loro
la terremoto de alcorcon
y no se canto la de despacito!!!
que mierda, yo queria ir diciendo por ahi que habia visto cantar esa de: el tiempo pasa.... despacico
ijijijiji
dios que gorda me la cogi ayer,
yo habia ido a ver a dirty princess, no es que me mole esa mierda de musica, aunque versionan NIN en sus "conciertos"
pero es que a mi evr tias en pelootas me pone muy cachondo
me lo perdi
porque acabe tan hasta los cojones de esperar por culpa de la terremoto de los cojones que me fui a tomar el gintoic y al volver ya habia acabado
ah, a todo esto, el concierto era en la calle
y la terremoto de alcorcon y los 2 esperpentos que tenia al lado se marcaron una version de rehab de amy winehouse que... eso si que es tener huevos
fue bastante lamentable, canto 3 canciones en playback (tocate los huevos) y encima la version, para que nos creyesemos que la estaba cantando ella (hace falta ser cutre) la saco escrita en unos papeles
pero vamos que las 3 en playback
ayer vi la inesperada actuacion de
al loro
la terremoto de alcorcon
y no se canto la de despacito!!!
que mierda, yo queria ir diciendo por ahi que habia visto cantar esa de: el tiempo pasa.... despacico
ijijijiji
dios que gorda me la cogi ayer,
yo habia ido a ver a dirty princess, no es que me mole esa mierda de musica, aunque versionan NIN en sus "conciertos"
pero es que a mi evr tias en pelootas me pone muy cachondo
me lo perdi
porque acabe tan hasta los cojones de esperar por culpa de la terremoto de los cojones que me fui a tomar el gintoic y al volver ya habia acabado
ah, a todo esto, el concierto era en la calle
y la terremoto de alcorcon y los 2 esperpentos que tenia al lado se marcaron una version de rehab de amy winehouse que... eso si que es tener huevos
fue bastante lamentable, canto 3 canciones en playback (tocate los huevos) y encima la version, para que nos creyesemos que la estaba cantando ella (hace falta ser cutre) la saco escrita en unos papeles
pero vamos que las 3 en playback
Es decir, ríete de lo de los Gipsy Kings en Francia...
Invitado- Invitado
no jodamos
aquella feria de arles fue la hostia
todo era genial salvo que la mayoria de las tiendas estaban cerradas y apenas habia cerveza "libre"
pero nos lo apsamos genial
lo de ayer fue bochornoso (no podia ser de otra forma), y encima no vi dirty princess
lo qu eme dejo acojonao
pero acojonao de evrdad es que llevaban camisetas anunciando su proximo show en un teatro...
hay gente que paga por eso!!!
aquella feria de arles fue la hostia
todo era genial salvo que la mayoria de las tiendas estaban cerradas y apenas habia cerveza "libre"
pero nos lo apsamos genial
lo de ayer fue bochornoso (no podia ser de otra forma), y encima no vi dirty princess
lo qu eme dejo acojonao
pero acojonao de evrdad es que llevaban camisetas anunciando su proximo show en un teatro...
hay gente que paga por eso!!!
a mi me acojonó, y sin venir a cuento, of course, que el otro día en buenafuente el de mclan anunciara su próximo concierto con ben harper en el pabellon olímpico de badalona. No dijo haré de telonero. O actuaré antes que Ben Harper. Tuvo las pelotas de decir CON Ben Harper. Eso lo dice uno de OT respecto a Pereza y lullaby se acerca a meterle de tortas tres semanas...
Le Bichô escribió:a mi me acojonó, y sin venir a cuento, of course, que el otro día en buenafuente el de mclan anunciara su próximo concierto con ben harper en el pabellon olímpico de badalona. No dijo haré de telonero. O actuaré antes que Ben Harper. Tuvo las pelotas de decir CON Ben Harper. Eso lo dice uno de OT respecto a Pereza y lullaby se acerca a meterle de tortas tres semanas...
... llegarás tarde a la pijolánguidacena... estás enganchao...
Invitado- Invitado
Ahora sí que no sé que decir...
Invitado- Invitado
He quedao a las diez y no hay cena. Solo copas... Por la barceloneta, que ahora es lo que mola...
Y no estoy enganchao, estoy aburrido...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:a mi me acojonó, y sin venir a cuento, of course, que el otro día en buenafuente el de mclan anunciara su próximo concierto con ben harper en el pabellon olímpico de badalona. No dijo haré de telonero. O actuaré antes que Ben Harper. Tuvo las pelotas de decir CON Ben Harper. Eso lo dice uno de OT respecto a Pereza y lullaby se acerca a meterle de tortas tres semanas...
... llegarás tarde a la pijolánguidacena... estás enganchao...
Firgensantísima, eso es una revelación!Le Bichô escribió:estoy aburrido...
Invitado- Invitado
Pues si...Pris escribió:Firgensantísima, eso es una desvelación!Le Bichô escribió:estoy aburrido...
Le Bichô escribió:Pues desayuna spaghettis al jack daniels como acabo de hacer yo y se te pasará todo.
o'tuerto- Mensajes : 24285
Receta que tengo que perfeccionar y que ya os pasaré. En el topic de la seta, of course...o'tuerto escribió:Le Bichô escribió:Pues desayuna spaghettis al jack daniels como acabo de hacer yo y se te pasará todo.
Le Bichô escribió:Receta que tengo que perfeccionar y que ya os pasaré. En el topic de la seta, of course...o'tuerto escribió:Le Bichô escribió:Pues desayuna spaghettis al jack daniels como acabo de hacer yo y se te pasará todo.
Como "profesional" del ramo (que no del rabo) ansioso me encuentro ante semejante revelación.
o'tuerto- Mensajes : 24285
ASí lo haré. Tu crees que el curry pega bien con el john daniels? porque por ahora va pegando bastante bien...o'tuerto escribió:Le Bichô escribió:Receta que tengo que perfeccionar y que ya os pasaré. En el topic de la seta, of course...o'tuerto escribió:Le Bichô escribió:Pues desayuna spaghettis al jack daniels como acabo de hacer yo y se te pasará todo.
Como "profesional" del ramo (que no del rabo) ansioso me encuentro ante semejante revelación.
mecagoendios rafa...
Carabirubi escribió:mecagoendios rafa...
Se le escapa mecagüenlapu....
ENEMIGO- Mensajes : 4071
no soporto al suizo
lo odio
su novia da mucho asco
lo odio
su novia da mucho asco
thunderpussy- Mensajes : 28167
Le Bichô escribió:Ala, iros al bar que hoy no acaba...
Odio a la estirpe del saque volea.
Los odio.
Los odio.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Odio a la estirpe del saque volea.
Los odio.
no puedes meter a un tio tan completo como Federer en ese saco
Hombre, Nota! Cuánto tiempo...
(o cuánto tiempo llevo sin pasar por topics con sentido)
(o cuánto tiempo llevo sin pasar por topics con sentido)
Invitado- Invitado
es el momento...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20