Ponte una canción de Whitesnake
+21
Bettie
Itlotg
Sugar Bug
Fronkonstin
kaneda
grahambonnetrules
last dj
manel.
stone the crow
Gregorio
Katxorro
canko
sofaqueen
coolfurillo
Perry go round
hellpatrol
haserretuta
SIXX´N SEX
katrastrov
celtasnake
Trumbo
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ponte una canción de Whitesnake
Me encanta la actitud de macarra pasado de vueltas que tiene John Lord en este vídeo, como si no fuera con él la cosa. Aunque el sonido es pésimo, mola
Por cierto, que reivindico al Come and Get it como mi disco favorito de los whitesnake pre-1987 junto con el Ready and Willing.
Por cierto, que reivindico al Come and Get it como mi disco favorito de los whitesnake pre-1987 junto con el Ready and Willing.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Ponte una canción de Whitesnake
Uuuuy, que topic has abierto....soy capaz de pasarme toda la noche colgando todos los youtubes que existen sobre la serpiente.
Última edición por celtasnake el Mar 2 Mar 2010 - 18:33, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
Honey Bee escribió:Adoro esta canción
Yo los vi en esa gira, con ese escenario........
Y yo reivindico Slide it In como mejor pre-1987
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
En directo... es parecido a los vídeos o son una exageración? Realmente había tantas tías?celtasnake escribió:Honey Bee escribió:Adoro esta canción
katrastrov- Mensajes : 32317
Aprovecho para reivindicar sus dos primeros y "desconocidos" discos, "whitesnake" y "Northwinds".Fabulosos.
[img][/img]
haserretuta- Mensajes : 19788
También esta :
y ya paro,que no quiero parecer ahora una jevi por Dio!!!
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:En directo... es parecido a los vídeos o son una exageración? Realmente había tantas tías?celtasnake escribió:Honey Bee escribió:Adoro esta canción
SI A TODO !!!!! Ese concierto fue una maravilla !!!! Seguramente uno de los mejores recuerdos de mi vida.
Honey Bee escribió:También esta :
Poner videos de Whitesnake no te hace parecer una jevi, al contrario, te eleva a categoría de Diosa !!!!
Debería estar obligado escuchar a Whitesnake cada día, bajo pena de cárcel a quien osa llevar la contraria.
https://www.youtube.com/watch?v=5-Nu6tAIa44&feature=related
no se como se pone la imagen del youtube, pero ahi va mi video, gran post trumbo!
no se como se pone la imagen del youtube, pero ahi va mi video, gran post trumbo!
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5-Nu6tAIa44&feature=related
Bueno, es imposible que este tópic exista sin esta canción. LA CANCIÓN:
Perry go round- Mensajes : 22752
celtasnake escribió:hellpatrol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5-Nu6tAIa44&feature=related
gracias majo!
Sicky Nixx escribió:Bueno, es imposible que este tópic exista sin esta canción. LA CANCIÓN:
Conocidísima, tralladísima... y aún me sigue sorprendiendo a veces
El que toca en mi grupo la guitarra solista se marca los solos de este disco, uffff... sólo el placer de escucharle tocar impecablemente el solo de crying in the rain es suficiente para ir a los ensayos
O me estáis sacando mi parte jebi o qué? Seréis....
Joder, pues menudo puto Crack tu guitarrista, sinceramente. En ese disco creo que grabaron solos 3 guitarristas diferentes y ninguno de ellos un principiante.bastiduxxx escribió:Sicky Nixx escribió:Bueno, es imposible que este tópic exista sin esta canción. LA CANCIÓN:
El que toca en mi grupo la guitarra solista se marca los solos de este disco, uffff... sólo el placer de escucharle tocar impecablemente el solo de crying in the rain es suficiente para ir a los ensayos
Otro puto temazo del mismo disco, con esa voz melosa y profunda que se gastaba Coverdale, imposible que ninguna se le resistiese.
I'll do anything you want just give me all your love tonight!Sicky Nixx escribió:Joder, pues menudo puto Crack tu guitarrista, sinceramente. En ese disco creo que grabaron solos 3 guitarristas diferentes y ninguno de ellos un principiante.bastiduxxx escribió:Sicky Nixx escribió:Bueno, es imposible que este tópic exista sin esta canción. LA CANCIÓN:
Otro puto temazo del mismo disco, con esa voz melosa y profunda que se gastaba Coverdale, imposible que ninguna se le resistiese.
tonight!
tonight!
Es un crack, ahora tiene un amplificador con varias válvulas y bufff... como suena aquello, da a gusto
No he encontrado ningun directo, pero este tema es tan jodidamente bueno...
object width="425" height="344">
canko- Mensajes : 2846
este disco me parece una pasada..a parte de Here I go again, Crying in the rain... temazos como este..
Katxorro- Mensajes : 37529
que no hombre! que esto es blues/Heavy/hair/metal!!!bastiduxxx escribió:O me estáis sacando mi parte jebi o qué? Seréis....
aunque lo que toca el guitarra de tu grupo es cañero, cañero..
Una de mis canciones preferidas.
ahora ponemos el topic de ponte una canción de rainbow y quemamos el youtubeceltasnake escribió:
Katxorro escribió:ahora ponemos el topic de ponte una canción de rainbow y quemamos el youtubeceltasnake escribió:
Ja,ja,ja
bastiduxxx escribió:O me estáis sacando mi parte jebi o qué? Seréis....
la mía también Basti.... llevo unas semanicas alternando Etta James con una regresión al jevi 80's en mi mp3 bestial de hecho ...
Me rindo ya .
Daría lo que fuese por ver la expresión de Celta por cada canción de Whitesnake que postea...
Invitado- Invitado
canko escribió:No he encontrado ningun directo, pero este tema es tan jodidamente bueno...
ya pensaba que no iba salir esta!
Honey Bee escribió: regresión al jevi 80's en mi mp3 bestial de hecho ...
Bardot escribió:
Qué lamentable versión la del Slip of the tongue, por cierto...
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió: regresión al jevi 80's en mi mp3 bestial de hecho ...
si tio,lo digo ya...pa qué ocultarlo...si escucho Cher y lo posteo y todo
lo más gracioso del tema es que 2 amigos míos llevan así unas semanas también (aunque ellos si eran jevis de verdad y lo siguen siendo
de corazón)
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:O me estáis sacando mi parte jebi o qué? Seréis....
la mía también Basti.... llevo unas semanicas alternando Etta James con una regresión al jevi 80's en mi mp3 bestial de hecho ...
Me rindo ya .
Daría lo que fuese por ver la expresión de Celta por cada canción de Whitesnake que postea...
Pues se parece bastante al smiley ese !!!!
Siempre tengo a Whitesnake presente en mi vida, pero es que encima este topic coincide con unos días especialmente intensos que llevo escuchando de forma casi exclusiva todo el maravilloso catálogo de Mr. David Coverdale, incluyendo su etapa púrpura.
Honey Bee escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió: regresión al jevi 80's en mi mp3 bestial de hecho ...
si tio,lo digo ya...pa qué ocultarlo...si escucho Cher y lo posteo y todo
lo más gracioso del tema es que 2 amigos míos llevan así unas semanas también (aunque ellos si eran jevis de verdad y lo siguen siendo
de corazón)
Un amigo mío, fanático del AOR de laca y teclados pero no tanto del heavy, me ha comido la oreja cientos de veces con los discos AOR de Cher, pero nunca he picado, la verdad.
Steve Trumbo escribió:Bardot escribió:
pues a mi esa version no me desagrada, eso si, la original me gusta muchisimo mas.
El tema es que a mi slip of the tongue si me gusta, aunque este prefabricadisimo, pero solo por now you re gone, judgement day o sailing ships merece un voyo de confianza.
No puedo estar más que de acuerdo con eso. "Crying In The RAin" por ejemplo ganó mucho con la revisión para el 1987. Con "Fool For Your Loving" la cosa no salió también, pero sigue siendo la misma gradísima canción y sigue sonando impecable, aunque alguno de los rollos de Vai no la mejoren si no más bien lo contrario. Y en lo demás 100% de acuerdo, "Judgement Day" es uno de los temas definitivos, tanto de Whitesnake como del Hard Rock. "Slip of The Tongue" es un disco muy escuchable, y además, para mí fue el primero de Whitesnake que escuché.hellpatrol escribió:Steve Trumbo escribió:Bardot escribió:
pues a mi esa version no me desagrada, eso si, la original me gusta muchisimo mas.
El tema es que a mi slip of the tongue si me gusta, aunque este prefabricadisimo, pero solo por now you re gone, judgement day o sailing ships merece un voyo de confianza.
haserretuta escribió:[img][/img]
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:haserretuta escribió:[img][/img]
Joder, que re buenos eran estos WHITESNAKE coño......
manel.- Mensajes : 26730
madre de dios... pero que grande es este disco... ojala lo que graben en frontiers se asemeje un 10 por ciento a este disco... por cierto, me suena que viene esta primavera alguna banda tributo a la serpiente con bernie marsden... sabeis algo?
last dj- Mensajes : 13
Después de Whitesnake en 1982 grabó dos discos en solitario y posteriormente formó la banda SNAKES junto con Mickey Moody y Neil Murray todos ellos componentes originales de Whitesnake que por divergencias con David Coverdale decidieron abandonarla.
En esta gira estará acompañado por Moonston Project, banda italiana liderada por Matt Filipini. Moonston ya son conocidos en España por los shows que 2007 compartieron con el batería de Deep Purple, Ian Paice en Madrid y Barcelona.
En los últimos 6 años Matt Filipini ha grabado tres discos como Moonston Project. Su filosofía es que en cada uno de ellos colabore una figura legendaria del mundo del rock. Así pues han grabado con Ian Paice, Glenn Hughes de Deep Purple , Carmine Appice de Vanilla Fudge , Graham Bonnet de Rainbow, Steve Walsh de Kansas y actualemente con Bernie Marsden.
Bernie con Moonstone tocaran todo el repertorio clásico de Whitesnake y algunas de los grandes temas de los 60 y 70.
Su gira los llevará por Madrid, Valencia,Bilbao, Terrassa y Lleida en el mes de mayo.
En esta gira estará acompañado por Moonston Project, banda italiana liderada por Matt Filipini. Moonston ya son conocidos en España por los shows que 2007 compartieron con el batería de Deep Purple, Ian Paice en Madrid y Barcelona.
En los últimos 6 años Matt Filipini ha grabado tres discos como Moonston Project. Su filosofía es que en cada uno de ellos colabore una figura legendaria del mundo del rock. Así pues han grabado con Ian Paice, Glenn Hughes de Deep Purple , Carmine Appice de Vanilla Fudge , Graham Bonnet de Rainbow, Steve Walsh de Kansas y actualemente con Bernie Marsden.
Bernie con Moonstone tocaran todo el repertorio clásico de Whitesnake y algunas de los grandes temas de los 60 y 70.
Su gira los llevará por Madrid, Valencia,Bilbao, Terrassa y Lleida en el mes de mayo.
last dj- Mensajes : 13
Nadie habla del Good To Be Bad y la verdad es que para mi fue toda una sorpresa ya que poco me esperaba de Mr. Coverdale hoy en dia y se marcó un pedazo de dinamita hard rockera que ya quisieran muchas bandas actuales.
Y para temas mi favorito quizás sea Carry Your Load del Ready and Willin' .
Joder que carrera hizo este hombre.
Y para temas mi favorito quizás sea Carry Your Load del Ready and Willin' .
Joder que carrera hizo este hombre.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
Honey Bee escribió:Adoro esta canción
Lo mismo digo, es un temazo.
kaneda- Mensajes : 4826
¡Qué buenos eran los Whitesnake!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.