Sóplo quedan seis popus...
+4
el noi del sucre
Rizzy
manel.
Yomis
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sóplo quedan seis popus...
Creo que Joseba ya los ha comprado.........
manel.- Mensajes : 26730
ipukrockeo rules
Rizzy- Mensajes : 41516
Qué tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gregorio- Mensajes : 9896
Ya era hora ostias,que el froro se está llenando de topic musicales,y lo peor es que la mita de la gente no tiene ni puta ideaIzzy escribió:ipukrockeo rules
Yomis- Mensajes : 37821
Jajajaj!!!YOMISMO escribió:Ya era hora ostias,que el froro se está llenando de topic musicales,y lo peor es que la mita de la gente no tiene ni puta ideaIzzy escribió:ipukrockeo rules
el noi del sucre escribió:Trumbo! este avatar desde cuando lo llevas???
no lo sé!
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Trumbo! este avatar desde cuando lo llevas???
no lo sé!
Pero desde antes del usernamegate?
el noi del sucre escribió:Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:Trumbo! este avatar desde cuando lo llevas???
no lo sé!
Pero desde antes del usernamegate?
No, después
cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
Pero yo es k sólo puedo los dias k libro,así k si tanta caña me disteis el tro dia,me debeis una,asi k ipunkrokear mancha de bujarras!!!Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
YOMISMO escribió:Pero yo es k sólo puedo los dias k libro,así k si tanta caña me disteis el tro dia,me debeis una,asi k ipunkrokear mancha de bujarras!!!Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
bueno va, añadiré una claúsula adicional al manual del ipunkrockeo: "cualquier forero apodado Yomismo o con evidentes sintomas de estar ipunkrockeando bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier otra clase de estimulantes es palomita y puede hacer lo que le salga de los cojones"
YOMISMO escribió:Pero yo es k sólo puedo los dias k libro,así k si tanta caña me disteis el tro dia,me debeis una,asi k ipunkrokear mancha de bujarras!!!Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
Hacía mucho tiempo que no se ipunkrockeaba, cojones. Que nos comen el terreno.
Kei escribió:YOMISMO escribió:Pero yo es k sólo puedo los dias k libro,así k si tanta caña me disteis el tro dia,me debeis una,asi k ipunkrokear mancha de bujarras!!!Kei escribió:cualquier acción relacionada con el ipunkrockeo fuera de un viernes se merece un facepalm
bueno va, añadiré una claúsula adicional al manual del ipunkrockeo: "cualquier forero apodado Yomismo o con evidentes sintomas de estar ipunkrockeando bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier otra clase de estimulantes es palomita y puede hacer lo que le salga de los cojones"
Pos claro coño,el foro somos nosotros,los ipunkrokers,los demas me los paso por el forro sinceramenteSteve Trumbo escribió:Hacía mucho tiempo que no se ipunkrockeaba, cojones. Que nos comen el terreno.
Para el ritmo,con la coca no se juega,mata.la Virgen del deseo escribió:
YOMISMO escribió:Para el ritmo,con la coca no se juega,mata.la Virgen del deseo escribió:
Sólo me meto de vez en cuando
Bettie- Mensajes : 16241
Que pena,yo no lo he probado en mi vida,ni quiero.la Virgen del deseo escribió:YOMISMO escribió:Para el ritmo,con la coca no se juega,mata.la Virgen del deseo escribió:
Sólo me meto de vez en cuando
Página 1 de 1.