Black Keys: "El Camino" ya está aquí!!!
+133
gallagher
dantes
SISTER-MORPHINE
Txomin Sorrigueta
el artista madridista
from the mars hotel
trompeta1981
ofersan
cablehogue
walkforwalk
coolfurillo
deniztek
o'tuerto
Spoonman
speedy
durruti rules
manel.
Joe Yamanaka
mugu
Godot
Perfect Stranger
cyborg
thunderpussy
sandiablo
BlackAdder
Criminal pentatónico
káiser
borogis
Jack Daniel's
Hermetyko
Little Bastard
morley
John Custer
BillyBudd
esparta liliput
albichuela
Floyd
freakedu
gofio77
uM
Perimaggot
harry666
getyaya
red_mosquito
Dabidigo
JFG
rearviewmirror
R.O.C.K.E.R
Dust N Bones !?
Ellis
ZesTT
Miss Brownstone
rebellion
Hysteria
Invitado_Z
ZoSo
Heaven
stoner surf
casbah
Mayor Tom
Sikander
Emi
grotowski
lehete
grungex_5
Barchi
copter76
guede
eetu
Litronadeleroski
Seagull
jackinthebox
McLovin
Ayers
Mr. Encías
almorvi
Curtis Loew
Moltisanti
Ashra
halo
Al Bundy
Trumbo
bluebeetle
loaded
Jincho
Bettie
Ricky´s Appetite
Sergio
katrastrov
Forever my Queen
PLdG
carajillo
ingeniero_pelotudo
mestreastilla
Cusack
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Verónica
Mikel Faulkner
Johnny Kashmir
watts
Stoner
Slovako
Oktober
Murdock
ENEMIGO
Txomin
susprimo
funhouse
elbrujo69
sanfreebird72
DarthMercury
luiggy pop
Arturo Bandini
Kei
pinkpanther
Pablo Templario
2ill3
lullaby
Rockenberg
Señor_Magnolia
Godofredo
Fulanazo
El Puto Fary
Saint
el barón
Sossego
BONZO
red_shoes
locovereas
Blas
guaje
Sugerio
137 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Black Keys: "El Camino" ya está aquí!!!
No sabía que este topic estaba tan entretenido...
Trumbo- Mensajes : 99707
Carabirubi escribió:elbrujo69 escribió:PUTO TRISTE...pinkpanther escribió:Escuchado ya unas cuantas veces.
Me gusta, tiene grandes temas, pero me quedo con los dos anteriores discos, este tono fiestero que tiene el disco en general no es para mi, prefiero a los BK de "I Am Not The One" o "Too Afraid To Love You" o "Oceans & Streams"...............
Otoñal, brujales, otoñaaaaaal!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo que mis favoritas son las tres últimas. Un disco muy ameno, y por cierto, cómo se notan esos 18 minutos de menos respecto a Brothers, que se hacer pelín larguillo.
Hacen bien en volver a los 35/40 minutos.
Hacen bien en volver a los 35/40 minutos.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Creo que mis favoritas son las tres últimas. .
morley- Mensajes : 34200
3 escuchas le he pegado. hay buenos temas pero en general suena mucho más bailongo y modernete de lo habitual en ellos...
Los comentarios de Pantera y Rockenberg me reconcilian con este foro.
Kei escribió:Los comentarios de Pantera y Rockenberg me reconcilian con este foro.
Pues a mi, reconociendo que hay algunos temas resultones y pegadizos, no me ha gustado mucho la verdad. La producción directamente es horrenda, y sí que hace que en ocasiones suenen a esos grupos que dice Kei.
Me gustaron mucho más los dos anteriores.
Sergio- Mensajes : 1518
Pues yo lo estoy escuchando ahora por primera vez y me está gustando. Bastante además.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Sergio escribió:Pues a mi, reconociendo que hay algunos temas resultones y pegadizos, no me ha gustado mucho la verdad. La producción directamente es horrenda, y sí que hace que en ocasiones suenen a esos grupos que dice Kei.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Sergio escribió:Pues a mi, reconociendo que hay algunos temas resultones y pegadizos, no me ha gustado mucho la verdad. La producción directamente es horrenda, y sí que hace que en ocasiones suenen a esos grupos que dice Kei.
y mucho mas que los anteriores los 4 primeros, pero mucho mucho
gofio77- Mensajes : 3258
ya lo he puesto en el topic del BBK, pero lo repito, con este disco me parecen totalmente BBKables, es mas, pienso que caeran en el BBK y no en el Azkena, toquen en el que toquen yo contento, y respecto a si este disco es mejor o peor o noseque...
pues nose, a mi me gustan todos sus discos, algunos mas y otros menos, de su primera etapa mas rockera/bluesera/loquequerais me quedo sin ninguna duda con el Magic Potion, menudo discazo y bueno, el Brothers se hace largo pero tiene temazos, en ese sentido de todas formas me parece mejor el ultimo, y es verdad que se estan haciendo mas comerciales y todo eso, pero de ahi a criticar a Danger Mouse y tacharlo de mal productor....joder! escuchad lo que hizo con Jack White y Norah Jones, que parece que la gente ha olvidado ese disco, y es de lo bueno bueno del anio, y tambien echad una oreja a Gnarls Barkley, no le saco pegas a la produccion de ninguno de sus discos, y lo que hizo con MF Doom tambien es cojonudo
pues nose, a mi me gustan todos sus discos, algunos mas y otros menos, de su primera etapa mas rockera/bluesera/loquequerais me quedo sin ninguna duda con el Magic Potion, menudo discazo y bueno, el Brothers se hace largo pero tiene temazos, en ese sentido de todas formas me parece mejor el ultimo, y es verdad que se estan haciendo mas comerciales y todo eso, pero de ahi a criticar a Danger Mouse y tacharlo de mal productor....joder! escuchad lo que hizo con Jack White y Norah Jones, que parece que la gente ha olvidado ese disco, y es de lo bueno bueno del anio, y tambien echad una oreja a Gnarls Barkley, no le saco pegas a la produccion de ninguno de sus discos, y lo que hizo con MF Doom tambien es cojonudo
stoner surf- Mensajes : 9278
Mejor esto que sonar todo el puto disco como una canción repetida, una buena canción, pero la misma al fin y al cabo
http://www.pitchfork.com/reviews/albums/16098-el-camino/
el barón- Mensajes : 24825
slovako escribió:Mejor esto que sonar todo el puto disco como una canción repetida, una buena canción, pero la misma al fin y al cabo
¿Ya estamos criticando a Motörhead?
DarthMercury escribió:slovako escribió:Mejor esto que sonar todo el puto disco como una canción repetida, una buena canción, pero la misma al fin y al cabo
hace decenas de tiempos que no oia esa trillada crítica....
morley escribió:DarthMercury escribió:slovako escribió:Mejor esto que sonar todo el puto disco como una canción repetida, una buena canción, pero la misma al fin y al cabo
hace decenas de tiempos que no oia esa trillada crítica....
Pues un disco bailable de Lemmy y los Young anda que no molaría, ¿eh?
En fin, tampoco critico lo de cambiar. Mastodon por ejemplo a mi me gustan más ahora que antes. Claro que no soy muy metalhead tampoco. Y entiendo que los fanes de Leviathan puedan sentirse decepcionados con su nuevo disco.
Última edición por DarthMercury el Vie 2 Dic 2011 - 11:24, editado 1 vez
Los Black Keys hablan de venderse
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Los Black Keys hablan de venderse
un resumen, please.. que hablan a toda ostia....
el baron de la birra escribió:http://www.pitchfork.com/reviews/albums/16098-el-camino/
"And now we greet El Camino, their best and (not coincidentally) goofiest album, a veritable frat-worthy "Pimp 'n' Ho" party in which T. Rex has somehow been tricked into serving as house band. The riffs are glam-nasty, the lyrics sublimely knuckleheaded, the basslines nimble and bombastic, the mood frivolous and fun and unabashedly corny. "
buen resumen... la producción efectivamente tiene algo del sonido metálico comercialote de T. Rex, aunque pasado por un turmix tal vez demasiado moderno
no sé qué dicen en el video ese sobre "venderse", pero sí que les ha salido un disco muy comercial, aunque da la impresión de que en parte es porque se han liberado de bastantes ataduras y se han centrado en pasárselo bien haciéndolo
KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:http://www.pitchfork.com/reviews/albums/16098-el-camino/
"And now we greet El Camino, their best and (not coincidentally) goofiest album, a veritable frat-worthy "Pimp 'n' Ho" party in which T. Rex has somehow been tricked into serving as house band. The riffs are glam-nasty, the lyrics sublimely knuckleheaded, the basslines nimble and bombastic, the mood frivolous and fun and unabashedly corny. "
buen resumen... la producción efectivamente tiene algo del sonido metálico comercialote de T. Rex, aunque pasado por un turmix tal vez demasiado moderno
no sé qué dicen en el video ese sobre "venderse", pero sí que les ha salido un disco muy comercial, aunque da la impresión de que en parte es porque se han liberado de bastantes ataduras y se han centrado en pasárselo bien haciéndolo
que es de lo que se trata ¿no?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:http://www.pitchfork.com/reviews/albums/16098-el-camino/
pues depende... hay obras maestras forjadas bajo circunstancias muy chungas
y desastres absolutos porque los artistas sólo se han dedicado a "pasárselo bien haciéndolo"
en este caso que nos ocupa yo creo que ha tenido más de positivo que de negativo, aunque tal vez se hayan pasado un poco con el despendole en cuanto al sonido...
Tienes razón, acabo de tener un Chernobyl cerebral, he mezclado el tema del directo (que si el artista se lo pasa bien lo transmite al que lo ve), con el tema de elaborar un disco.KIM_BACALAO escribió:Txomin escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:http://www.pitchfork.com/reviews/albums/16098-el-camino/
pues depende... hay obras maestras forjadas bajo circunstancias muy chungas
y desastres absolutos porque los artistas sólo se han dedicado a "pasárselo bien haciéndolo"
en este caso que nos ocupa yo creo que ha tenido más de positivo que de negativo, aunque tal vez se hayan pasado un poco con el despendole en cuanto al sonido...
Txomin- Mensajes : 31769
DarthMercury escribió:
Pues un disco bailable de Lemmy anda que no molaría, ¿eh?
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:
Lo tengo, lo tengo... Divertido de cojones.
Y a la espera de su disco en solitario. Con Joan Jett entre otros colaborando. A mi me va a dar algo
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Venga, primeras fechas de la gira americana, y cómo era previsible, ya por grandes recintos:
3/2/12 - Cincinnati, OH - U.S. Bank Arena
3/3/12 - Detroit, MI - Joe Louis Arena
3/4/12 - Columbus, OH - Schottenstein Center
3/6/12 - Portland, ME - Cumberland County Civic Center
3/7/12 - Boston, MA - TD Garden
3/9/12 - Washington, DC - Verizon Center
3/10/12 - Philadelphia, PA - Wells Fargo Center
3/12/12 - New York, NY - Madison Square Garden
3/13/12 - Montreal, QC - Bell Centre
3/14/12 - Toronto, ON - Air Canada Centre
3/16/12 - Indianapolis, IN - Conseco Fieldhouse
3/18/12 - Grand Rapids, MI - Van Andel Arena
3/19/12 - Chicago, IL - United Center (fan presale for this show will be 12/13)
3/20/12 - Cleveland, OH - Quicken Loans Arena
3/23/12 - Norfolk, VA - Constant Convocation Center
3/2/12 - Cincinnati, OH - U.S. Bank Arena
3/3/12 - Detroit, MI - Joe Louis Arena
3/4/12 - Columbus, OH - Schottenstein Center
3/6/12 - Portland, ME - Cumberland County Civic Center
3/7/12 - Boston, MA - TD Garden
3/9/12 - Washington, DC - Verizon Center
3/10/12 - Philadelphia, PA - Wells Fargo Center
3/12/12 - New York, NY - Madison Square Garden
3/13/12 - Montreal, QC - Bell Centre
3/14/12 - Toronto, ON - Air Canada Centre
3/16/12 - Indianapolis, IN - Conseco Fieldhouse
3/18/12 - Grand Rapids, MI - Van Andel Arena
3/19/12 - Chicago, IL - United Center (fan presale for this show will be 12/13)
3/20/12 - Cleveland, OH - Quicken Loans Arena
3/23/12 - Norfolk, VA - Constant Convocation Center
guede- Mensajes : 7716
El Camino está muy bien
durruti rules- Mensajes : 5785
Pues yo después de pegarle ocho o nueve escuchas, el disco empieza a coger cierto cuerpo. Después de unas primeras impresiones buenas, pero que parecía muy pop, ahora la verdad es que le voy pillando muchísimos matices.
guede- Mensajes : 7716
y me lo parece a mi o Dan Auerbach esta mas guitar hero que nunca? se oyen mas solos en este disco que en cualquiera de los anteriores
chinchon escribió:y me lo parece a mi o Dan Auerbach esta mas guitar hero que nunca? se oyen mas solos en este disco que en cualquiera de los anteriores
uno de los motivos, a parte del nivel de temazos, por el que me mola mas este que los dos anteriores...
Para servidor, Attack & Release sigue siendo la cima creativa de esta pareja hasta el momento...
Este último está muy bien, todo sea dicho... para mover las caderas es ideal
Este último está muy bien, todo sea dicho... para mover las caderas es ideal
harry666- Mensajes : 8173
Repasando un poco el topic da la sensación de que generalizadamente el "Brothers", ese disco que fue considerado uno de lo mejores del pasado año en este mismo foro, el favorito de 2010 de muchos foreros, ahora viene a ser casi un truñaco, de lo peor de los BK, el punto de inflexión en el imparable proceso de venderse. Y no ha pasado ni un año de aquellas votaciones!!!
Pues nada, a mí gustándome la desnudez de aquel blues crudo de sus inicios, creo que su evolución está siendo ejemplar, que el "Attack and Release" y, sobre todo, el "Brothers" son sus mejores discos, que su éxito comercial no invalida su propuesta, y aunque me faltan escuchas de "El Camino" para valorarlo con mayor justicia, me parece bien ese enfoque más variado y bailongopor el que han optado.
Y si triunfan más masivamente (y ni que fueran Juston Bieber...), pues mejor para ellos.
Pues nada, a mí gustándome la desnudez de aquel blues crudo de sus inicios, creo que su evolución está siendo ejemplar, que el "Attack and Release" y, sobre todo, el "Brothers" son sus mejores discos, que su éxito comercial no invalida su propuesta, y aunque me faltan escuchas de "El Camino" para valorarlo con mayor justicia, me parece bien ese enfoque más variado y bailongopor el que han optado.
Y si triunfan más masivamente (y ni que fueran Juston Bieber...), pues mejor para ellos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Pues a mi me está encantando, la verdad. Muy ameno y entretenido.
speedy- Mensajes : 3609
Yo es que creo que todos ya tenemos el chip metido de serie con eso de que como la maqueta y el debut nada.
Pues con estos no pasa eso, opino que a cada disco que sacan dan un paso de gigante.
Pues con estos no pasa eso, opino que a cada disco que sacan dan un paso de gigante.
Última edición por slovako el Vie 2 Dic 2011 - 21:27, editado 1 vez
slovako escribió:Yo es que creo que todos ya tenemos el chip metido de serie con eso de que como la amqueta y el debut nada.
Eso y que para que un disco sea un discazo tiene que ser lento, torturado y aburrido. Si hay algo de diversión y entretenimiento en el mismo, ya no es bueno.
speedy- Mensajes : 3609
completamente de acuerdo con Slovako, con cada disco se superan un poco mas (aunque el que mas me guste sea el Magic Potion este anda cerca)
Yo estoy enganchadísimo, llevo 48 horas de dedicación exclusiva. Cojonudo.
Spoonman- Mensajes : 3773
Pero hay descarga a 320 o que?
ZoSo- Mensajes : 7468
Sigo con la misma crítica que tenía tras la primera escucha, me gusta el ritmo del disco, sus guitarras, etc. Si tengo algún miedo con este disco es que me canse de él, pero de momento, veo lejos el momento.
halo- Mensajes : 13359
Pero bueno! Qué esto es un pepinazo de tomo y lomo!
o'tuerto- Mensajes : 24261
POR FIN... un disco de Black Keys que me atrae, que me da vidilla, con canciones que logro tararear y recordar... una gran alegría para un servidor que nunca ha sido fan de este ghrupo
Vaya tela. Aqui los amantes de lo vacuno, del blues, de lo auténtico y lo opuestamente alejado a todo lo que huela a comercial haciendose pajas con la verbena esta.......
Vayan dejándo su carnet de rockero a la salida. Y la suscripción del Ruta cancelada desde ya.
Kei escribió:Vaya tela. Aqui los amantes de lo vacuno, del blues, de lo auténtico y lo opuestamente alejado a todo lo que huela a comercial haciendose pajas con la verbena esta.......
hombre, hay mucho fan por aqui del soul, rythm and blues, funky.....a mi personalmente no me interesa su sonido pero si que veo este disco muy apropiado para el gusto de muchos foreros.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Kei escribió:Vaya tela. Aqui los amantes de lo vacuno, del blues, de lo auténtico y lo opuestamente alejado a todo lo que huela a comercial haciendose pajas con la verbena esta.......
Jack Casady escribió:Kei escribió:Vaya tela. Aqui los amantes de lo vacuno, del blues, de lo auténtico y lo opuestamente alejado a todo lo que huela a comercial haciendose pajas con la verbena esta.......
hombre, hay mucho fan por aqui del soul, rythm and blues, funky.....a mi personalmente no me interesa su sonido pero si que veo este disco muy apropiado para el gusto de muchos foreros.
mi no entender
No puedo negar que me mola, me lo estoy poniendo mucho. El sonido a veces me chirría, no puedo evitarlo, me debe venir de serie , pero hay unos cuantos temazos incontestables.
Godofredo- Mensajes : 145725
A mí me parece que si en un disco encuentro una canción como gold on the ceiling, merece la pena muy mucho disfrutar de ello.
halo- Mensajes : 13359
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20