HEAVEN & HELL (llegando tarde)
+16
BilbaoIsRock.com
Oscar DeGarmo
gaboto
Trumbo
Refrescospepito
asdasdash
Killer Wolf
hellpatrol
sandiablo
DarthMercury
Supernaut
Mr.lip
cantrell
Cobra
morley
Rockenberg
20 participantes
Página 1 de 1.
HEAVEN & HELL (llegando tarde)
Por algún extraño motivo que desconozco no escuché este disco el año pasado... Le tenía ganas pero se quedó olvidado. Por suerte la semana pasada lo pinché por primera vez y, a pesar de que imagino que aquí se habló largo y tendido del lp, necesito decir (aquí y ahora) que es una PUTA SALVAJADA!
Vaya discazo se sacaron, no? Dio está tremendo y Toni Iommi vuelve a demostrar porque es el PUTO AMO y EL SEÑOR DEL RIFF.
Estoy flipando con todos los temas, Bible Black, Rock And Roll Angel, Fear, Eating The Cannibals, Double The Pain, Breaking Into Heaven... ni un segundo de desperdicio oigan!
Dejando a la altura del betún al 99% de bandas de metal actuales...
Long live H&H!!!
Vaya discazo se sacaron, no? Dio está tremendo y Toni Iommi vuelve a demostrar porque es el PUTO AMO y EL SEÑOR DEL RIFF.
Estoy flipando con todos los temas, Bible Black, Rock And Roll Angel, Fear, Eating The Cannibals, Double The Pain, Breaking Into Heaven... ni un segundo de desperdicio oigan!
Dejando a la altura del betún al 99% de bandas de metal actuales...
Long live H&H!!!
Re: HEAVEN & HELL (llegando tarde)
aunque no lo creas, no tuvo mucha repercusion
morley- Mensajes : 34200
en su dia le di solo una escucha a este disco y no me dijo casi nada, , tendre que recuperarlo para admitir un juicio justo
Cobra- Mensajes : 8826
Pues yo estoy 100% con Rockenberg , me pareció un disco brutal , de hecho lo puse como el 1º de 2009 .
Me parece un pedazo de roca con Iommi pletorico sacando riffs y temazos como Bible Black , Fear , Double the pain que no tienen nada que envidiar a los temas de the Mob Rules o Heaven and Hell y el nivel general es muy bueno
De hecho asombra la facilidad para sonar actual de Iommi con lo trasnochado que parecia a principios de los 90 y Dio pese a no estar en su mejor versión es un auténtico mito a la altura de cualquier cantante que se pueda imaginar
Me parece un pedazo de roca con Iommi pletorico sacando riffs y temazos como Bible Black , Fear , Double the pain que no tienen nada que envidiar a los temas de the Mob Rules o Heaven and Hell y el nivel general es muy bueno
De hecho asombra la facilidad para sonar actual de Iommi con lo trasnochado que parecia a principios de los 90 y Dio pese a no estar en su mejor versión es un auténtico mito a la altura de cualquier cantante que se pueda imaginar
cantrell- Mensajes : 3152
Rockenberg escribió:Pues yo estoy flipando!
yo también flipe ( a solas ) en su dia..
morley- Mensajes : 34200
Buen disco pero para mi sería """el peor"""" de los Sabbath con Dio. Tiene buenos momentos, pero también los tiene de soporíferos.
http://turborgasm.blogspot.com/2009/06/heaven-hell-devil-you-know-2009.html
Es cojonudo, pero me parece inferior a Fused, con Hughes. Ese si que pasó desapercibido.
A ver si se animan y retoman el proyecto.
Supernaut- Mensajes : 7716
Para mi, es mejor que el Dehumanizer.Mr.lip escribió:Buen disco pero para mi sería """el peor"""" de los Sabbath con Dio. Tiene buenos momentos, pero también los tiene de soporíferos.
Supernaut- Mensajes : 7716
Alack Sinner escribió:Para mi, es mejor que el Dehumanizer.Mr.lip escribió:Buen disco pero para mi sería """el peor"""" de los Sabbath con Dio. Tiene buenos momentos, pero también los tiene de soporíferos.
A mi Dehumanizer me flipa muchísimo, pienso que es un disco super infravalorado, no encuentro ningún tema como TV Crimes (temazo)
morley escribió:Rockenberg escribió:Pues yo estoy flipando!
Hombre, no es del todo cierto. Recuerdo que hubo un tópic sobre el disco. Y haber hablado con Sal Paradise sobre el mismo. Es un disco muy bueno de heavy metal con todas las de la ley, no hay duda.
Yo lo escuche unas 20 veces y se me acabó desinflando. El disco, "sin entrar en consideraciones extramusicales", me parece lo más sólido compositivamente hablando que han parido todos ellos juntos o solos desde Heaven and Hell, superando con creces el Mob Rules y Holy Diver, pero hoy día hay taaaantos discos al alcance de la oreja que hay que elegir a quién das tiempo para subir al altar y a quién olvidas. Yo elegí olvidar este disco no sin antes disfrutarlo como un gorrino y fantasear con lo que hubiera sido de haberlo grabado hace 25 años, ahí sí que hubiera sido la gran recontrapolla, con Dio en plenas facultades, superando en cierto modo la oscuridad de los primeros tiempos, o acercándose al conceto desde otra perspectiva, useasé rompiendo moldes otra vez. Habrían hecho un gran favor a la humanidad. Hoy es un disco entre bueno y muy bueno, una grata sorpresa, pero considero que no aporta nada y le falta frescura, como creo que no podía ser de otra forma dada la edad de los implicados.
sandiablo- Mensajes : 1752
DarthMercury escribió:morley escribió:Rockenberg escribió:Pues yo estoy flipando!
Hombre, no es del todo cierto. Recuerdo que hubo un tópic sobre el disco. Y haber hablado con Sal Paradise sobre el mismo. Es un disco muy bueno de heavy metal con todas las de la ley, no hay duda.
Yo también hablé sobre él
Buen disco pero me gusta un poquito mas dehuminazer.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Dehumanizer me gusta mucho menos que los anteriores con Glenn Huges y Tony Martin.
Rockenberg escribió:buff, dehumanizer lo escuché hará 15 años y no me gustó...
Yo tampoco lo aprecie mucho pero desde la vuelta de la formacion con Dio disfruto cada nota que han grabado estos colosos como si el mundo se fuera a acabar .
Desde luego esas canciones tocadas en directo a dia de hoy suenan tremendas
Por cierto que nadie se olvide de un disco que es una pequeña obra maestra de Iommi con Glenn Hugues:
Coincido, el disco es tremebundo en su totalidad, Bible Black es apoteósica.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Me alegra y espero que le pase a más gente porque me extrañó no leer más comentarios positivos. También me parece el mejor disco de metal del año junto al azul de Baroness
asdasdash- Mensajes : 4464
sandiablo escribió:Yo lo escuche unas 20 veces y se me acabó desinflando. El disco, "sin entrar en consideraciones extramusicales", me parece lo más sólido compositivamente hablando que han parido todos ellos juntos o solos desde Heaven and Hell, superando con creces el Mob Rules y Holy Diver, pero hoy día hay taaaantos discos al alcance de la oreja que hay que elegir a quién das tiempo para subir al altar y a quién olvidas. Yo elegí olvidar este disco no sin antes disfrutarlo como un gorrino y fantasear con lo que hubiera sido de haberlo grabado hace 25 años, ahí sí que hubiera sido la gran recontrapolla, con Dio en plenas facultades, superando en cierto modo la oscuridad de los primeros tiempos, o acercándose al conceto desde otra perspectiva, useasé rompiendo moldes otra vez. Habrían hecho un gran favor a la humanidad. Hoy es un disco entre bueno y muy bueno, una grata sorpresa, pero considero que no aporta nada y le falta frescura, como creo que no podía ser de otra forma dada la edad de los implicados.
Ustedes perdonen, pero de ninguna manera me parece superior al Born Again, que ése sí que está infravalorado cuando es uno de los cinco mejores discos de Sabbath.
A algunos de ustedes les gusta la etapa Hughes, pero esa época es incluso peor que la de Tony Martin.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Tengo que recuperarlo, viendo estos últimos comentarios. A mí me dijo muy poco en su día, y ciertamente, lo abandoné vilmente tras 4-5 escuchas.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Tengo que recuperarlo, viendo estos últimos comentarios. A mí me dijo muy poco en su día, y ciertamente, lo abandoné vilmente tras 4-5 escuchas.
әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo que recuperarlo, viendo estos últimos comentarios. A mí me dijo muy poco en su día, y ciertamente, lo abandoné vilmente tras 4-5 escuchas.
vaya fan de mierda, sí
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:әdoɹ†әoz escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo que recuperarlo, viendo estos últimos comentarios. A mí me dijo muy poco en su día, y ciertamente, lo abandoné vilmente tras 4-5 escuchas.
vaya fan de mierda, sí
Te tiene que gustar fijo. Desde que escuché el disco he vuelto a escuchar a Dio mogollón, especialmente los de Sabbath por la caja de remasters de Rhino
- Spoiler:
- http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2454334/Heaven-And-Hell-Full-dvd-Live-at-the-radio-Hall-(mu).html
Discazo como la copa de un pino y al alcance de muy pocas bandfas actuales (por no decir de ninguna, para no herir sensibilidades que todos sabemos como es Invitado)
De todas formas, para mi que lo mejor que han compuesto son los nuevos temas que aparecen en el recopilatorio "The Dio Years", es decir "The Devil Cried" "Shadow of the Wind" y "Ear in the Wall" (sobre todo la primera)
P.D. El dvd que sugiere әdoɹ†әoz es un jodido must have. Maravilloso... pena que no lo sacasen tras el "The Devil You Know" para incluir más temas nuevos.
De todas formas, para mi que lo mejor que han compuesto son los nuevos temas que aparecen en el recopilatorio "The Dio Years", es decir "The Devil Cried" "Shadow of the Wind" y "Ear in the Wall" (sobre todo la primera)
P.D. El dvd que sugiere әdoɹ†әoz es un jodido must have. Maravilloso... pena que no lo sacasen tras el "The Devil You Know" para incluir más temas nuevos.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Para mí es un gran disco y como decís "Bible Black" es un temazo espectacular.
A mi también me parece un discazo, a la altura de "Mob Rules" y "Heaven and Hell", y muy por encima de "Dehumanizer".
Tuve la suerte de verlos en Hallfest el año pasado y estuvieron tremendos.
Tuve la suerte de verlos en Hallfest el año pasado y estuvieron tremendos.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Alack Sinner escribió:Es cojonudo, pero me parece inferior a Fused, con Hughes. Ese si que pasó desapercibido.
Ese es un discazo, pero no sé ni siquiera si giraron con él... Creo que era para quitarse la espinita del Seventh Star, que al fin y al cabo, no se pudo hacer como Iommi quería....
Dio reapareció ayer en publico tras su enfermedad. No se puede decir que tenga buena pinta xq nunca la ha tenido , pero gracias a dios parece el mismo de antes
Mr.lip escribió:Por cierto que nadie se olvide de un disco que es una pequeña obra maestra de Iommi con Glenn Hugues:
Fused me parece bastante superior.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Heaven & Hell
6 de julio - Razzmatazz
6 de julio - Razzmatazz
Dj Crust- Mensajes : 14748