Lenny Kravitz
+12
Joe Yamanaka
CROWES
coolfurillo
Trumbo
el noi del sucre
DarthMercury
Emi
Stoner
Rockenberg
Dj Crust
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lenny Kravitz
Vamos directos a cuando merecía la pena escucharlo, o sea los 4 primeros discos, que bajo mi humilde punto de vista son bastante buenos.
Os gusta?
con cual os quedáis?
os hacéis pajas mirando sus fotos?
Si
Let love rule
algún toqueteo esporádico
Os gusta?
con cual os quedáis?
Si
Let love rule
algún toqueteo esporádico
Re: Lenny Kravitz
Que te guste no encaja con tu perfil, Ricky.
A mí me parecen buenos discos los dos primeros (sobre todo el primero). Pero sin matar.
A mí me parecen buenos discos los dos primeros (sobre todo el primero). Pero sin matar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
A mí me parece una castaña todo él.
Dj Crust- Mensajes : 14748
R'as Kal Bhul escribió:Que te guste no encaja con tu perfil, Ricky.
encaja, solo hay que apretar
Piensa que yo me chupe los noventa, lo escuchaba todo y aún hay muchas cosas que me gustan y pese que hacia tiempo qe no lo escuchaba hoy me ha dado por ahí, en concreto desde que he escuchado por la radio Can't Get you off my Mind, una balada que siempre me ha gustado de un disco que me encanta , el circus.
Ricky´s Appetite escribió:es perfectamente comprensibleIam escribió:A mí me parece una castaña todo él.
Dj Crust- Mensajes : 14748
a mi este tío quitando en directo que es infumable y que el es muy tonto creo que tiene discazos, de estos cuatro no sabría si votar el segundo o el cuarto.... tengo dudas
Si todo funcionase lógicamente seria muy aburrido, quedaría como un forero muy guay poniendo a parir a Lenny pero la verdad es que escuche mucho sus cuatro primeros discos y me gustan , no voy a decir que actualmente los considere indispensables pero si creo que sabiendo el estilo por el que se mueve muchos pueden sorprenderse de las buenas canciones que tenia .Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:es perfectamente comprensibleIam escribió:A mí me parece una castaña todo él.
Ricky´s Appetite escribió:
encaja, solo hay que apretar
Stoner escribió:a mi este tío quitando en directo que es infumable y que el es muy tonto creo que tiene discazos, de estos cuatro no sabría si votar el segundo o el cuarto.... tengo dudas
te gusta el circus? no hay muchos que se atrevan a decirlo! a mi me mola mucho
Stoner escribió:quitando que el es muy tonto
R'as Kal Bhul escribió:Que te guste no encaja con tu perfil, Ricky.
Nunca me entusiasmó. Pero Let Love Rule era un álbum majo. Y Mama Said tenía su aquel, más cuando estábamos en plena slashmanía (esto fue antes o después de lo de Marta Sánchez? ), pero es que el resto, dejando de lado el single 'cañero' puntual, para mi ni siquiera es rock. Aunque el fulano tampoco me cae tan mal, lo que pasa es que se le encumbró no sé muy bien a cuento de qué. Le llegó a telonear Robert Plant
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:a mi este tío quitando en directo que es infumable y que el es muy tonto creo que tiene discazos, de estos cuatro no sabría si votar el segundo o el cuarto.... tengo dudas
te estoy diciendo no solo que me gusta, si no que lo mismo es mi favorito
DarthMercury escribió: pero es que el resto, dejando de lado el single 'cañero' puntual, para mi ni siquiera es rock.
Pero eso no es tan importante,no? si no es rock puede ser otro estilo y gustarme, ya supongo que para muchos rockeros de pelo en pecho les debe salir alergia solo con escuchar el nombre pero para mi eso no tiene mucho sentido, y yo soy de los que cree que siempre ha hecho poprock, el rock es una actitud y desde luego este tío tiene mucha más pose que actitud, lo que no quita que hiciera canciones cojonudas
Stoner escribió:Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:a mi este tío quitando en directo que es infumable y que el es muy tonto creo que tiene discazos, de estos cuatro no sabría si votar el segundo o el cuarto.... tengo dudas
te estoy diciendo no solo que me gusta, si no que lo mismo es mi favorito
era una pregunta retorica me ha sorprendido
Difícil entre los 3 primeros...
Me quedo con Are you Gonna go my Way.Lo ví endirecto por primera vez con esa gira y fué algo bestial
Me quedo con Are you Gonna go my Way.Lo ví endirecto por primera vez con esa gira y fué algo bestial
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Difícil entre los 3 primeros...
Me quedo con Are you Gonna go my Way.lLo ví endirecto por primera vez con esa gira y fué algo bestial
Soooooooooooooomos, los Zampa-Ñampaaaaaaa, tremendo tema.
Honey Bee escribió:Difícil entre los 3 primeros...
pues a mi en Donosti me pareció un pedo colosal, pero era la gira del Circus creo, allí descubri a Skunk Anansie que fueron teloneros y se comieron al artista principal
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió: pero es que el resto, dejando de lado el single 'cañero' puntual, para mi ni siquiera es rock.
Pero eso no es tan importante,no? si no es rock puede ser otro estilo y gustarme, ya supongo que para muchos rockeros de pelo en pecho les debe salir alergia solo con escuchar el nombre pero para mi eso no tiene mucho sentido, y yo soy de los que cree que siempre ha hecho poprock, el rock es una actitud y desde luego este tío tiene mucha más pose que actitud, lo que no quita que hiciera canciones cojonudas
Si sólo digo que no es mi rollo. Pero tampoco lo pongo en la picota, lo mismo que no lo hago con Mika (que de rockero no tiene ni un rizo tampoco). Hay pocos artistas que no hagan rock que me gusten de verdad, y este no es uno de ellos.
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió: pero es que el resto, dejando de lado el single 'cañero' puntual, para mi ni siquiera es rock.
Si sólo digo que no es mi rollo. Pero tampoco lo pongo en la picota, lo mismo que no lo hago con Mika (que de rockero no tiene ni un rizo tampoco). Hay pocos artistas que no hagan rock que me gusten de verdad, y este no es uno de ellos.
Comparado con Mika Lenny hacia heavy metal
Para un topic de música que abro... https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/lenny-kravitz-t17160.htm?highlight=kravitz
Mi voto para el Let Love Rule. Aunque me gustan mucho todos los de la encuesta y gran parte del 5.
Mi voto para el Let Love Rule. Aunque me gustan mucho todos los de la encuesta y gran parte del 5.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Para un topic de música que abro... https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/lenny-kravitz-t17160.htm?highlight=kravitz
Lo siento tio, te pisé el topic y no es de hace mucho,no?
yo tambien he votado el let love rule
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Para un topic de música que abro... https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/lenny-kravitz-t17160.htm?highlight=kravitz
Da igual, no te preocupes. No tuvo mucho éxito de todas maneras
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Para un topic de música que abro... https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/lenny-kravitz-t17160.htm?highlight=kravitz
Da igual, no te preocupes. No tuvo mucho éxito de todas maneras
4 paginas, más que este!
Ricky´s Appetite escribió:os hacéis pajas mirando sus fotos?
coolfurillo- Mensajes : 39141
Me encantan los 4. Quizás el cricus es el que más escuchado tengo.
El are you gonna fue el que me descubrió realmente a Lenny. Antes tan sólo era ese que salía en el concierto de los Guns de París y que tenía un tema en el que tocaba slash.
Luego descubrí al mismo tiempo los dos primeros. Y me gustaron mucho más que los posteriores. De hecho mi voto es para el Let Love rule. Discazo.
El are you gonna fue el que me descubrió realmente a Lenny. Antes tan sólo era ese que salía en el concierto de los Guns de París y que tenía un tema en el que tocaba slash.
Luego descubrí al mismo tiempo los dos primeros. Y me gustaron mucho más que los posteriores. De hecho mi voto es para el Let Love rule. Discazo.
CROWES- Mensajes : 12116
Stoner escribió:a mi este tío quitando en directo que es infumable y que el es muy tonto creo que tiene discazos, de estos cuatro no sabría si votar el segundo o el cuarto.... tengo dudas
Yo lo vi en directo el año pasado, y quitando su tontuna de québuenoqueestoy, fue muy buen directo. Gran sonido, gran set lis, gran puesta en escena. No sé, me parece que su última época le perjudica en exceso.
Y que tenéin un poco de envia de las chatis que se ha zumbado.
ahora mismo, el circus...y de los posteriores el baptism me parece cojonudo, el ultimo que ha sacado si es un poco castaña no?
raro es el disco que no tiene un temazo...este es de los que mas me gustan:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:ahora mismo, el circus...y de los posteriores el baptism me parece cojonudo, el ultimo que ha sacado si es un poco castaña no?
esta canción le debe mucho a led zepp, a mi me parece un disco muy bueno sin duda aunque solo he escuchado pestes sobre el
sólo en las que lleva el pelo liso.
wakam- Mensajes : 81209
Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:ahora mismo, el circus...y de los posteriores el baptism me parece cojonudo, el ultimo que ha sacado si es un poco castaña no?
esta canción le debe mucho a led zepp, a mi me parece un disco muy bueno sin duda aunque solo he escuchado pestes sobre el
bueno si nos ponemos a hablar de influencias de este tio u otro no paramos...eso esta claro, pero vamos queda muy bien meterse con este que forma parte del circulo grande de lo comercial y es un tio que claramente cuida la pose, es un blanco facil.
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Jack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:ahora mismo, el circus...y de los posteriores el baptism me parece cojonudo, el ultimo que ha sacado si es un poco castaña no?
bueno si nos ponemos a hablar de influencias de este tio u otro no paramos...eso esta claro, pero vamos queda muy bien meterse con este que forma parte del circulo grande de lo comercial y es un tio que claramente cuida la pose, es un blanco facil.
solo era un apunte, yo creo que el circus es su disco más rockero en cuanto a actitud y el más "oscuro" y personal, supongo que por eso me gusta tanto
Jack Casady escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:Jack Casady escribió:ahora mismo, el circus...y de los posteriores el baptism me parece cojonudo, el ultimo que ha sacado si es un poco castaña no?
solo era un apunte, yo creo que el circus es su disco más rockero en cuanto a actitud y el más "oscuro" y personal, supongo que por eso me gusta tanto
con este me referia a kravitz, no al disco...no he sabido explicarme.
Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:os hacéis pajas mirando sus fotos?
Esa escena no está clonada en el corto ese que hiciste?
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:coolfurillo escribió:Ricky´s Appetite escribió:os hacéis pajas mirando sus fotos?
Esa escena no está clonada en el corto ese que hiciste?
No hacen más que copiarme
Ricky´s Appetite escribió:cambio mi voto al Circus
tendrás que esperar 4 años hasta las próximas elecciones.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:cambio mi voto al Circus
tendrás que esperar 4 años hasta las próximas elecciones.
este es mi topic y mando yo, esto es una dictadura!
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:a mi este tío quitando en directo que es infumable y que el es muy tonto creo que tiene discazos, de estos cuatro no sabría si votar el segundo o el cuarto.... tengo dudas
a mi me gusta el circus, y me gusta can't get out of my mind o como se diga
michi- Mensajes : 15953
Página 1 de 2. • 1, 2