AIC
+22
®Lucy Lynskey
Ricky´s Appetite
trompeta1981
atila
Ripple.
Ayers
cantrell
Edko Fuzz
Rockenberg
sandiablo
michi
katrastrov
Joseba
Blas
Snickerz_
asdasdash
Supernaut
Sossego
Joe Yamanaka
Breath
Obi-Wan-Kenobi
Orion
26 participantes
Página 1 de 1.
AIC
Cada que vez que escucho su ultimo disco cada vez me gusta mas, pero queria lanzar una pregunta: "A que altura pondriais este ultimo disco de AIC?"
Mi ranking seria el siguiente:
1- Dirt
2- Jar Of Files
3- Facelift y Black Gives Way to Blue en el mismo lugar
Vosotros???
1- Dirt
2- Jar Of Files
Vosotros???
Orion- Mensajes : 6403
Re: AIC
A mí lo que más me gusta de Alice In Chains es su faceta tranquila. Dicho ello, estoy de acuerdo en el ranking que pone Orion, añadiendo el Unplugged en el puesto 2 junto al Jar of Flies.
Breath- Mensajes : 25960
Orion escribió:Cada que vez que escucho su ultimo disco cada vez me gusta mas, pero queria lanzar una pregunta: "A que altura pondriais este ultimo disco de AIC?"
1- Dirt
2- Jar Of Files
Vosotros???
y el ultimo no cuenta?
el del perrito, vamos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
1-Dirt
2-Jar Of Flies/Sap
3-Alice In Chains
4-Facelift
5-Black Gives Way To Blue
Y todos me parecen de ocho para arriba
2-Jar Of Flies/Sap
3-Alice In Chains
4-Facelift
Última edición por McLovin el 05.03.10 1:36, editado 1 vez
Sossego- Mensajes : 11460
1-Jar of flies
2-3 legged dog
3-Dirt
4-Unplugged/Sap
5-Black gives way to the blue
6-Facelift
2-3 legged dog
3-Dirt
4-Unplugged/Sap
5-Black gives way to the blue
6-Facelift
Supernaut- Mensajes : 7716
Considero el nuevo como un agradable bonus track a una carrera perfecta pero nunca los compararía a los discos con Layne
asdasdash- Mensajes : 4464
Jack Casady escribió:Orion escribió:Cada que vez que escucho su ultimo disco cada vez me gusta mas, pero queria lanzar una pregunta: "A que altura pondriais este ultimo disco de AIC?"
1- Dirt
2- Jar Of Files
Vosotros???
y el ultimo no cuenta?
el del perrito, vamos.
LOS DEMAS ESTAN POR DEBAJO DE ESTOS 4, ES MI MODESTA OPINION, CLARO ESTA
Orion- Mensajes : 6403
Para mi el último disco es uno de los discos del año, y si se llamase "Jerry Cantrell Band" o algo por el estilo, sería la puta hostia. Pero como se siguen llamando AIC, lo coloco en el último lugar de la lista. Aún asi, sigue siendo de 7 (como serán los demás entonces... ). El Unplugged es el mejor acústico de todos los tiempos, mucho mejor que el de Nirvana aunque este tambien sea la leche.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Orion escribió:Jack Casady escribió:Orion escribió:Cada que vez que escucho su ultimo disco cada vez me gusta mas, pero queria lanzar una pregunta: "A que altura pondriais este ultimo disco de AIC?"
1- Dirt
2- Jar Of Files
Vosotros???
y el ultimo no cuenta?
el del perrito, vamos.
LOS DEMAS ESTAN POR DEBAJO DE ESTOS 4, ES MI MODESTA OPINION, CLARO ESTA
yo solo preguntaba...no hace falta gritar.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jar of flies y Facelift bien arribita (seguidos del Dirt) y Black Gives Way to Blue en la retaguardia, bastante alejado de la cabeza
Blas escribió:Facelift bien arribita
Me extrañaba verlo tan abajo en este topic...
Joseba- Mensajes : 71963
Tripod >>> Jar Of Flies >>> Dirt >>> Facelift >>> SAP >>> BGWTB ?
katrastrov- Mensajes : 32317
AIC>Dirt/Jar of flies>Unplugged>Above>BGWTB/Facelift/Degradation Trip>>Boggy Depot/Sap
Siendo AIC infinito+1 y el Boggy Depot un 7.
Siendo AIC infinito+1 y el Boggy Depot un 7.
sandiablo- Mensajes : 1752
Unplugged
Dirt
Jar Of Flies/Sap
Alice In Chains
Facelift
Black Gives Way To Blue
me jode ver el facelift tan abajo!
Dirt
Jar Of Flies/Sap
Alice In Chains
Facelift
Black Gives Way To Blue
me jode ver el facelift tan abajo!
Para mí este último disco es casi su mejor disco, y no lo digo en coña. Superior a Facelift y AIC seguro. A Dirt, no tan seguro, podría depender del día. Lo mismo con Unplugged. Yo creo que el factor sorpresa puede influir, pero de verdad que este "Black Gives Way to Blue" me dejó con la boca abierta.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Para mí este último disco es casi su mejor disco, y no lo digo en coña. Superior a Facelift y AIC seguro. A Dirt, no tan seguro, podría depender del día. Lo mismo con Unplugged. Yo creo que el factor sorpresa puede influir, pero de verdad que este "Black Gives Way to Blue" me dejó con la boca abierta.
Señor, sólo puedo estar de acuerdo con su firma. Aunque me alegro de que BGWTB le mate de placer más todavía que a mí
sandiablo escribió:Edko Fuzz escribió:Para mí este último disco es casi su mejor disco, y no lo digo en coña. Superior a Facelift y AIC seguro. A Dirt, no tan seguro, podría depender del día. Lo mismo con Unplugged. Yo creo que el factor sorpresa puede influir, pero de verdad que este "Black Gives Way to Blue" me dejó con la boca abierta.
Señor, sólo puedo estar de acuerdo con su firma. Aunque me alegro de que BGWTB le mate de placer más todavía que a mí
JAJAJAJA!
Ya sé que mis aseveraciones suenan casi a sacrilegio pero es lo que hay!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:sandiablo escribió:Edko Fuzz escribió:Para mí este último disco es casi su mejor disco, y no lo digo en coña. Superior a Facelift y AIC seguro. A Dirt, no tan seguro, podría depender del día. Lo mismo con Unplugged. Yo creo que el factor sorpresa puede influir, pero de verdad que este "Black Gives Way to Blue" me dejó con la boca abierta.
JAJAJAJA!
A mi me parece que en un nivel general su ultimo disco es el mas homogeneo junto con Dirt , pero no alcanza el nivel de este , le sobras muy buenas canciones y le faltan clasicos .
A nivel de sonido lo compararia mas con el Tripod , pero este tenia tenia algunas de las mejores canciones que nunca compusieron y tambien 4 temas no muy inspirados , en parte debido a las circunstancias del grupo .
BGWTB tiene muy buen material pero no lo pondria a la altura de los clasicos pero si por encima de algunos temas del Facelift y Tripod
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Edko Fuzz escribió:sandiablo escribió:Edko Fuzz escribió:Para mí este último disco es casi su mejor disco, y no lo digo en coña. Superior a Facelift y AIC seguro. A Dirt, no tan seguro, podría depender del día. Lo mismo con Unplugged. Yo creo que el factor sorpresa puede influir, pero de verdad que este "Black Gives Way to Blue" me dejó con la boca abierta.
JAJAJAJA!
A mi me parece que en un nivel general su ultimo disco es el mas homogeneo junto con Dirt , pero no alcanza el nivel de este , le sobras muy buenas canciones y le faltan clasicos .
A nivel de sonido lo compararia mas con el Tripod , pero este tenia tenia algunas de las mejores canciones que nunca compusieron y tambien 4 temas no muy inspirados , en parte debido a las circunstancias del grupo .
BGWTB tiene muy buen material pero no lo pondria a la altura de los clasicos pero si por encima de algunos temas del Facelift y Tripod
Infámita!!!! Cuáles??? La que menos me gusta es so close, y aún así me parece buena. Además, AIC es un disco que funciona a la perfección como conjunto, mejor que Dirt y Jar of flies a mi modo de ver.
systesis >>> Paradiso >>> Reddo >>> Black gives no sé qué
Ayers- Mensajes : 33325
Cantrell Gives Alice a Kick>>>Degradation trip>Boggie Depot
Ripple.- Mensajes : 8065
McLovin escribió:1-Dirt
2-Jar Of Flies/Sap
3-Alice In Chains
4-Facelift
Creo que coincidimos ahí al 100%
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:McLovin escribió:1-Dirt
2-Jar Of Flies/Sap
3-Alice In Chains
4-Facelift
Creo que coincidimos ahí al 100%
YO TAMBIÉN... Y HASTA EL FACELIFT DE NUEVE NO BAJAN LOS DISCOS...
TODAVÍA ESTOY DÁNDOLE VUELTAS AL ÚLTIMO
trompeta1981- Mensajes : 4039
Joseba escribió:Blas escribió:Facelift bien arribita
y además nunca se decidir cual va 1º de los 2
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:Joseba escribió:Blas escribió:Facelift bien arribita
para mi son todos de 8 minimo y facelift es de 8,5,un discazo
Orion escribió:Cada que vez que escucho su ultimo disco cada vez me gusta mas, pero queria lanzar una pregunta: "A que altura pondriais este ultimo disco de AIC?"
1- Dirt
2- Jar Of Files
Vosotros???
En lugar de Facelift/Black gives por un SAP y firmo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ricky´s Appetite escribió:Lucy Lynskey escribió:Joseba escribió:Blas escribió:Facelift bien arribita
oh Guru!!!! tu lista es mi lista sin el del perro q lo caté poco
tengo desde mi cumple el black gwtb.. pero no me pongo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:Ricky´s Appetite escribió:Lucy Lynskey escribió:Joseba escribió:Blas escribió:Facelift bien arribita
oh Guru!!!! tu lista es mi lista sin el del perro q lo caté poco
tengo desde mi cumple el black gwtb.. pero no me pongo
empieza ya a escuchar asaco el del perro, es una orden
Minuto y resultado.Ricky´s Appetite escribió:
Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Gora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Creo que si,de hecho el del otro gif es otro que sale en la peli no?
Con tu permiso Ricky me los pongo de firma
McLovin escribió:Gora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Si, el de Matt Dillon es identificable a la primera. El otro me sonaba, pero no estaba seguro.
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Si, el de Matt Dillon es identificable a la primera. El otro me sonaba, pero no estaba seguro.
Impresionantes los directos de PJ y AIC en la peli.Y la aparicion de Cornell al final de la peli
McLovin escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Impresionantes los directos de PJ y AIC en la peli.Y la aparicion de Cornell al final de la peli
Lo que no me cuaja en esa película es la pareja principal, que es la de The Closer y el otro paspán. Yo pensaba que serían Dillon y Fonda, pero no.
McLovin escribió:Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
me he liado a verla esta tarde y mira..... luego escuchando AIC y Soundarden unos gifsGora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Ricky´s Appetite escribió:me he liado a verla esta tarde y mira..... luego escuchando AIC y Soundarden unos gifsGora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Recuerdo que la actuación de AIC era hacia el principio de la peli. Lo que me sobró muchísimo era la pareja esa que ni eran grunges ni alternativos ni nada de nada.
sea como sea él ya no está y solo podemos añorarlo...de todas formas...larga vida a los nuevos alice in chains!!!
goscinny- Mensajes : 6031
Qué jodido hacer una lista!! Supongo que depende de mi estado mental, teniendo en cuenta que AIC está en mi top 5 de bandas...
Para mí el Unplugged resulta indispensable, aunque está claro que en realidad es una síntesis de sus discos.
Fuí descubriendo sus discos en órden a excepción de Sap y Facelift, que me encantan, y al principio cuando escuché el Jar of Flies pensaba que los primeros temas eran cojonudos pero que luego perdía, a ver, tenía 17 años, y desprendía energía por todos los poros de mi cuerpo, ahora no opino igual.
Como me dio bajón con este disco no tenía mucha fé en el del perro (ni tripod ni AIC, el del perro y punto), y cuando lo escuché tuve la misma sensación que cuando me compré a ciegas el Dirt (por una recomendación de un colega, cuya frase principal de su crítica jamás olvidaré: creado bajo las influencias más aterradoras de drogas duras...quedé cautivada), puñetazo en la cara. El puñetero disco del perro me flipa.
Por otro lado Above de Mad Season y Boggie Depot, con ellos me quito el sombrero también, y el Degradation Trip, realmente nunca me ha llegado a enganchar del todo.
En cuanto al último, discazo de la vida y para mí lo mejor de 2009, pero creo que el nivel de rabia y desesperación del Dirt es insuperable.
Definitivamente no puedo hacer lista, hoy me estoy tragando el Dirt, es cojonudo, y mañana me pondré el Jar of flies y pensaré lo mismo. No puedo vivir sin ellos.
Para mí el Unplugged resulta indispensable, aunque está claro que en realidad es una síntesis de sus discos.
Fuí descubriendo sus discos en órden a excepción de Sap y Facelift, que me encantan, y al principio cuando escuché el Jar of Flies pensaba que los primeros temas eran cojonudos pero que luego perdía, a ver, tenía 17 años, y desprendía energía por todos los poros de mi cuerpo, ahora no opino igual.
Como me dio bajón con este disco no tenía mucha fé en el del perro (ni tripod ni AIC, el del perro y punto), y cuando lo escuché tuve la misma sensación que cuando me compré a ciegas el Dirt (por una recomendación de un colega, cuya frase principal de su crítica jamás olvidaré: creado bajo las influencias más aterradoras de drogas duras...quedé cautivada), puñetazo en la cara. El puñetero disco del perro me flipa.
Por otro lado Above de Mad Season y Boggie Depot, con ellos me quito el sombrero también, y el Degradation Trip, realmente nunca me ha llegado a enganchar del todo.
En cuanto al último, discazo de la vida y para mí lo mejor de 2009, pero creo que el nivel de rabia y desesperación del Dirt es insuperable.
Definitivamente no puedo hacer lista, hoy me estoy tragando el Dirt, es cojonudo, y mañana me pondré el Jar of flies y pensaré lo mismo. No puedo vivir sin ellos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:me he liado a verla esta tarde y mira..... luego escuchando AIC y Soundarden unos gifsGora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Recuerdo que la actuación de AIC era hacia el principio de la peli. Lo que me sobró muchísimo era la pareja esa que ni eran grunges ni alternativos ni nada de nada.
Dillon y Fonda son los dos únicos personajes de la película algo interesantes o divertidos, TOUCH ME IM DICK!
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:me he liado a verla esta tarde y mira..... luego escuchando AIC y Soundarden unos gifsGora Rock escribió:Vale, será del principio de la peli de Singles, no?
Dillon y Fonda son los dos únicos personajes de la película algo interesantes o divertidos, TOUCH ME IM DICK!
Ahora tan sólo busco a alguien que cuando estornude me diga salud! o jesús! que es más bonito....
Invitado- Invitado
AIC el disco,personalmente para mí está a la misma altura que Dirt.
Es un disco con una cantidad de matices que hace que crezca mucho y ha envejecido muy,muy bien.Mucho mejor que Dirt.
Podría decir que es mi disco favorito de ellos junto a Jar of Flies
Es un disco con una cantidad de matices que hace que crezca mucho y ha envejecido muy,muy bien.Mucho mejor que Dirt.
Podría decir que es mi disco favorito de ellos junto a Jar of Flies
Invitado- Invitado
el mejor disco de alice in chains es el jar of lies, me gusta mucho mas su faceta acustica antes que si faceta guitarrera, mi raning es este:
1.jar of lies
2.dirt
3.sap
1.jar of lies
2.dirt
3.sap
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:el mejor disco de alice in chains es el jar of lies, me gusta mucho mas su faceta acustica antes que si faceta guitarrera, mi raning es este:
1.jar of lies
2.dirt
3.sap
jar of FLIES
RANKING
atila- Mensajes : 30965
Página 1 de 1.