Klin Klin Klin,quería decir unas palabras.
+3
Boohan
Celis
Slovako
7 participantes
Página 1 de 1.
Klin Klin Klin,quería decir unas palabras.
Sólo quería felicitar a LTI y al cojonudo cartel que están preparando para el BBK Bilbaino.
Yo soy el primero que los pone a caer de un burro en cuanto se me presenta la ocasión,pero hay que reconocerles el mérito de haber logrado reunir en tres días a bandas que,para mi,son de primerisimo orden.Y aun por encima reduciendo el precio del bono respecto al año pasado.
Pearl Jam y Faith No More no se los salta un gitano,pero si a eso le sumas cositas como C&C,Preachers,Skunk Anansie,Gogol Bordello,AIC o Paul Weller....
Que eso,un punto positivo para ellos y ojalá que los 6 que restan para completar el Azkena sigan esta buena tónica.
Yo soy el primero que los pone a caer de un burro en cuanto se me presenta la ocasión,pero hay que reconocerles el mérito de haber logrado reunir en tres días a bandas que,para mi,son de primerisimo orden.Y aun por encima reduciendo el precio del bono respecto al año pasado.
Pearl Jam y Faith No More no se los salta un gitano,pero si a eso le sumas cositas como C&C,Preachers,Skunk Anansie,Gogol Bordello,AIC o Paul Weller....
Que eso,un punto positivo para ellos y ojalá que los 6 que restan para completar el Azkena sigan esta buena tónica.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Klin Klin Klin,quería decir unas palabras.
Que molon te ha quedao lo de "Preachers"
Celis- Mensajes : 8499
fuckin the ass of ot! escribió:Que molon te ha quedao lo de "Preachers"
A mis brazos Álvaro!!!!
Yo creo que el ARF y el BBK Live son en este momento los dos mejores festis de Europa. Seguro que Glastonbury y Hard Rock Calling también tendrán enormes carteles, pero somos muy afortunados (sobre todo los vascos) de tener estos dos festivalazos al lado de casa.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Yo creo que el ARF y el BBK Live son en este momento los dos mejores festis de Europa. Seguro que Glastonbury y Hard Rock Calling también tendrán enormes carteles, pero somos muy afortunados (sobre todo los vascos) de tener estos dos festivalazos al lado de casa.
Boohan escribió:Yo creo que el ARF y el BBK Live son en este momento los dos mejores festis de Europa. Seguro que Glastonbury y Hard Rock Calling también tendrán enormes carteles, pero somos muy afortunados (sobre todo los vascos) de tener estos dos festivalazos al lado de casa.
afortunados sí, pero tanto como decir que son los dos mejores festis de Europa...
wakam- Mensajes : 81311
El BBK esta este año de puta madre y el azkena seguro que nos depara alguna alegria con lo que falta. Y a veces creo que pedimos peras al olmo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
wakam escribió:Boohan escribió:Yo creo que el ARF y el BBK Live son en este momento los dos mejores festis de Europa. Seguro que Glastonbury y Hard Rock Calling también tendrán enormes carteles, pero somos muy afortunados (sobre todo los vascos) de tener estos dos festivalazos al lado de casa.
afortunados sí, pero tanto como decir que son los dos mejores festis de Europa...
Wakam,yo si creo que el BBK ahora mismo es el mejor festival relación calidad cartel-poder de convocatoria.
Que un festival de capacidad media tenga a Pearl Jam,Faith No More y Rammstein(que son los que la parten ahora parece ser) es algo que festivales más grandes no tienen.
Y eso,que los secundarios de lujo coño.
no, si para mi este año el Bilbao Live está de lujo.
wakam- Mensajes : 81311
loaded- Mensajes : 46000