Cuando eramos jevis!
+27
katrastrov
sweet little lau
Sugar Bug
locovereas
Kei
Refrescospepito
Dj Crust
polaris
Murdock
tor
Ayers
Gora Rock
Trumbo
nacho
el noi del sucre
Supernaut
akhenaten666
Txemari
Caballero del Pepío
DarthMercury
Yomis
celtasnake
Rizzy
wakam
Sossego
Dumbie
Cobra
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cuando eramos jevis!
TxEMaRi escribió:A mi:
Que escuchas?
(yo) Black Crowes...
Hostia, esos molan. Te gustan Flying burrito brothers?
Así de duro ha sido mi camino por el mundo de la música.
Sossego- Mensajes : 11460
Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:aun recuerdo al tontoelnabo que me dijo
!que escuchas?"
y yo- Black Sabbath
y me suelta
joder de musica para viejos, deberias escuchar extremoduro que es lo que se lleva ahora
Eso mismo pero con distintos grupos me lo dijeron a mí miles de veces...
A mi me pasaba algo parecido, pero con matices:
que escuchas?"
y yo : Slaughter
y me suelta
joder de musica para viejos, deberias escuchar Soundgarden que es lo que se lleva ahora[
slaughter?
Sí....a mí me molaban.Incluso ahora muy de vez en cuando los escucho junto a otras cosas "hard.rock.heavy"
voy superando el trauma poco a poco....
Oye Celta,así que a tí los lamentos de Seattle te dajaron indiferente entonces?
No, no me dejaron indiferente, llegué a odiarlo al principio, yo era un "party man " entonces.
Eso si, con el tiempo, comencé a apreciar a esas bandas.
celtasnake- Mensajes : 47582
celtasnake escribió:pero no eran de los que mas daño hacían a la capa de ozonoDUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:DUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:aun recuerdo al tontoelnabo que me dijo
!que escuchas?"
y yo- Black Sabbath
y me suelta
joder de musica para viejos, deberias escuchar extremoduro que es lo que se lleva ahora
que escuchas?"
y me suelta
joder de musica para viejos, deberias escuchar Soundgarden que es lo que se lleva ahora[
slaughter?
Me encantan Slaughter, de hecho, creo que me voy a pegar una mega sesión y me pondré sus 5 discos del tirón !!!!
no me van a gustar verdad?
solo por eso le voy a echar un orejazo en el spotify supongo que el mejor sera el primero no?
Dumbie- Mensajes : 36296
el problema es que yo estoy ahora con los smiths y tal cambio me puede dar un corte de digestion
DUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:pero no eran de los que mas daño hacían a la capa de ozonoDUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:DUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:aun recuerdo al tontoelnabo que me dijo
!que escuchas?"
y yo- Black Sabbath
y me suelta
que escuchas?"
y me suelta
slaughter?
Me encantan Slaughter, de hecho, creo que me voy a pegar una mega sesión y me pondré sus 5 discos del tirón !!!!
no me van a gustar verdad?
solo por eso le voy a echar un orejazo en el spotify supongo que el mejor sera el primero no?
Ese es el que mas laca tenía.
Yo escucharía estos 3:
"The wild life"
"Fear no evil"
" Back to reality"
para ti cual es el mejor?
sin pensar en mis gustos, para ti
DUMBHEAD escribió:para ti cual es el mejor?
Los tres que he puesto, sobretodo los dos primeros.
pues vamos con el wild life pues
uyy esto va a ser duro
DUMBHEAD escribió:uyy esto va a ser duro
Venga, que leches, me voy a poner algo de Morrisey !!!!
Honey Bee escribió:monty escribió:Honey Bee escribió:celtasnake escribió: mis jotajotahayber
lo puto peor! llegué a tener unas,pero negras,por supuesto....y me las puse muy pocas veces...
Maldita adolescencia .........
como que lo putopeor..??... yo cuando las tengo ya agujereadas y con los cordones remendaos a nudos... voy a la tienda y le digo al dependiente/a.... unas de estas.... jejeje pero nuevas...
la negras claro... son comodisimas cuando ya estan muy usadas... pal dia a dia. como dice Dumbhead
puede ser lo ultimo que me quede de mi estetica heavy...y los disco que conservo claro... anuque tampoco es que fui yo un jevi de disfraz completo... jeje.... alguna camiseta y greñas...
vale,vale...lo pillo
Mira,precisamente los jevis se partian la caja de mí porque me encantaban The Who entre otros.
Aparte de que los conocían un 1% de jevis,cuando les ponía la música en cuestión se descojonaban en mi cara....
Tan solo respetaban Zeppelin y en cierta medida.
Ahora me hace gracia y lo recuerdo con cariño pero entonces...ya te digo yo que no.Era una incomprendida total,de
vez en cuando aparecía algún [i]raro[/i] como yo y era estupendo,como un sueño....
a mi siempre me ha gustado lo de ser raro.... me mola descolocar a la gente con eso de los estilos... nunca me ha gustado ceñirme a una estetica por ser mas autentico...me parece una catetada... para eso esta carnaval jeje.... y en cuanto a la musica igual... me gustan muchos estilos ... pero no todos los grupos de un mismo estilo...
en mi grupo de colegas somos un crisol de estilos ... cada uno a su manera.... que es lo bonito en realidad...
aunque nuestras coñas tenemos entre nosotros con el que se cree mas hippie o mas punki...
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
ni tan mal celta, ni tan mal
Shinobi escribió:o al menos de postal
NUNCA SE DEJA DE SERLO, MAN
akhenaten666- Mensajes : 31568
¿Fotos Arlauckadas?
Si es que no escarmentais
Si es que no escarmentais
Supernaut- Mensajes : 7716
celtasnake escribió:DUMBHEAD escribió:uyy esto va a ser duro
Venga, que leches, me voy a poner algo de Morrisey !!!!
ooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Invitado- Invitado
celtasnake escribió:Honey Bee escribió:DUMBHEAD escribió:aun recuerdo al tontoelnabo que me dijo
!que escuchas?"
y yo- Black Sabbath
y me suelta
que escuchas?"
y me sueltan:
Joder de musica para viejos, deberias escuchar Soundgarden que es lo que se lleva ahora.
Que escuchas?
Y le respondí: Lo que me sale de los huevos!
Se giró y se fué...
akhenaten666 escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
y la camiseta es guapa guapa
Los heavys han sido la única moda que ha sabido superar los años con dignidad, ahí están y no hace ná del boom...
Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
Lo siento, no he podido resistirme
De primeras te descojonas. Luego ya verás, ya.
Trumbo- Mensajes : 99707
nacho escribió:akhenaten666 escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
y la camiseta es guapa guapa
Los heavys han sido la única moda que ha sabido superar los años con dignidad, ahí están y no hace ná del boom...
Si, pero algunos. Se han cortado el pelo, tejanos normales y camisetas viejas para salir por ahí. Para las cosas serias, camisa y jersey abrigadito y tira que te va...
Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
Basado en hechos reales.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
Basado en hechos reales.
Only the names, locations and events have been changed....
Shinobi escribió:o al menos de postal
joder tronco, como te pareces al prota de Paranormal Activity... (la acabo de ver)
Ayers- Mensajes : 33325
Gora Rock escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
Basado en hechos reales.
Ya te digo.
Ayers escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
joder tronco, como te pareces al prota de Paranormal Activity... (la acabo de ver)
o no?
Ayers escribió:Ayers escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
o no?
Tiene un aire, sí.
De todas maneras aprovecho para comentar que lo único bueno de la película son los momentos en que la tipa enseña el escotazo.
Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
o no?
Tiene un aire, sí.
De todas maneras aprovecho para comentar que lo único bueno de la película son los momentos en que la tipa enseña el escotazo.
pues si, la tipa comienza la peli siendo un 3 raspao y con el paso del metraje se convierte en un 7.
Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
o no?
Tiene un aire, sí.
pues si, la tipa comienza la peli siendo un 3 raspao y con el paso del metraje se convierte en un 7.
O se ha puesto tetas o la peli es un coñazo...
el noi del sucre escribió:Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
o no?
Tiene un aire, sí.
es la novia de arlauckas? porque si es así ese comentario se merece un trumbpalm
tor escribió:el noi del sucre escribió:Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
o no?
Tiene un aire, sí.
es la novia de arlauckas? porque si es así ese comentario se merece un trumbpalm
Ejem, ejem..
Un que?
el noi del sucre escribió:tor escribió:el noi del sucre escribió:Ayers escribió:Steve Trumbo escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:Shinobi escribió:o al menos de postal
o no?
Tiene un aire, sí.
Ejem, ejem..
Un que?
Ya falta menos... 106 Días, 0 Horas, 9 Minutos y 36 Segundos.
Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
Durante mi adolescencia seguí el código estético heavy a rajatabla: elásticos de pitillo, greñas, patillas, chupa de cuero con parches y cazadora vaquera sin mangas por encima, camperas o botas de moto, camisetas de cientos de grupos, aros que parecían anillas, cinturón de balas, etc...
Todo eso lo guardo como oro en paño. De hecho, sigo teniendo las mismas pintas pero me cansé de los elásticos y las camisetas negras.
A mí siempre me resultó la estética más cómoda y más sincera.
Todo eso lo guardo como oro en paño. De hecho, sigo teniendo las mismas pintas pero me cansé de los elásticos y las camisetas negras.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Durante mi adolescencia seguí el código estético heavy a rajatabla: elásticos de pitillo, greñas, patillas, chupa de cuero con parches y cazadora vaquera sin mangas por encima, camperas o botas de moto, camisetas de cientos de grupos, aros que parecían anillas, cinturón de balas, etc...
y barata...
Camiseta de tipo 1200 ptas, pantalón elástico 4500 pts, jhayber 6000 pts, ver la cara de tus padres al salir de casa... no tiene precio
tor escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
Steve Trumbo escribió:tor escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
te has fijado bien?
tor escribió:Steve Trumbo escribió:tor escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:Izzy escribió:
te has fijado bien?
hijo puta!
vaya genialidad, todo sea dicho
Ayers escribió:Murdock escribió:Durante mi adolescencia seguí el código estético heavy a rajatabla: elásticos de pitillo, greñas, patillas, chupa de cuero con parches y cazadora vaquera sin mangas por encima, camperas o botas de moto, camisetas de cientos de grupos, aros que parecían anillas, cinturón de balas, etc...
y barata...
Camiseta de tipo 1200 ptas, pantalón elástico 4500 pts, jhayber 6000 pts, ver la cara de tus padres al salir de casa... no tiene precio
polaris- Mensajes : 16832
Steve Trumbo escribió:tor escribió:Steve Trumbo escribió:tor escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:McLovin escribió:celtasnake escribió:
te has fijado bien?
hijo puta!
vaya genialidad, todo sea dicho
Honey Bee escribió:celtasnake escribió: mis jotajotahayber
lo puto peor! llegué a tener unas,pero negras,por supuesto....y me las puse muy pocas veces...
Maldita adolescencia .........
JHayber?
A Canarias no llegaban, como tantas cosas, de hecho, ni siquiera sabía lo que eran hasta hoy.
En 1982 yo era el ÚNICO heavy de Santa Cruz de Tenerife y llevaba tenis Keds, Tórtola y Paredes y John Smith y Converse que eran las zapatillas más baratas y las únicas que podían comprarme mis padres y los de clase se reían de mí por ello.
Cómo ha cambiado todo, ahora se venden las Converse a unos precios de
Mis vaqueros eran de marca no identificada que mi santa madre me tenía que estrechar cosiendo pacientemente.
Mis chaquetas, de skay, no sé si alguien las recuerda, pero eran unas prendas baratas de falso cuero que ardían al más mínimo fuego circundante.
Las camisetas, malas imitaciones de las que llamábamos "camisas chinas", cuyo serigrafiado no resistía tres lavados y que, al cabo de unas semanas, ya estaba llena de agujeros.
Así era Refrescospepito en los 80, heavy de baratillo.
Juaz, qué tiempos.
Pero claro, aquello era Canarias en los 80, que entonces ostentaba el récord nacional de pobreza, analfabetismo y lo que hoy se llama "violencia doméstica".
Refrescospepito- Mensajes : 17237
mi primer concierto de jevi, metallica en la peineta, el del centro soy, impagable la emocion que sentia en ese momento, despues de años comprando heavyrocks, por fin iba a ser mi bautismo en acero:
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:mi primer concierto de jevi, metallica en la peineta, el del centro soy, impagable la emocion que sentia en ese momento, despues de años comprando heavyrocks, por fin iba a ser mi bautismo en acero:
DarthMercury escribió:Y la calvicie me ha descubierto el maravilloso mundo de los gorros
Perdón, pero es que no he podido resistirme.
locovereas- Mensajes : 33233
Shinobi escribió:mi primer concierto de jevi, metallica en la peineta, el del centro soy, impagable la emocion que sentia en ese momento, despues de años comprando heavyrocks, por fin iba a ser mi bautismo en acero:
Eres como los minijebis de mi pueblo.
locovereas escribió:Shinobi escribió:mi primer concierto de jevi, metallica en la peineta, el del centro soy, impagable la emocion que sentia en ese momento, despues de años comprando heavyrocks, por fin iba a ser mi bautismo en acero:
Porque son todos iguales.
Incluso en el pueblo de sonic tiene que haber alguno así...
te los cambio por mis vecinos que andan hay en el descampao to el dia en el banco con sus gritos y sus camisetas del betis y su puta madrelocovereas escribió:Shinobi escribió:mi primer concierto de jevi, metallica en la peineta, el del centro soy, impagable la emocion que sentia en ese momento, despues de años comprando heavyrocks, por fin iba a ser mi bautismo en acero:
Cobra- Mensajes : 8826
dio de mi vida!!!
me avergüenza decirlo, pero yo salí de póster central en la jebi rock....
Shinobi escribió:te los cambio por mis vecinos que andan hay en el descampao to el dia en el banco con sus gritos y sus camisetas del betis y su puta madrelocovereas escribió:Shinobi escribió:mi primer concierto de jevi, metallica en la peineta, el del centro soy, impagable la emocion que sentia en ese momento, despues de años comprando heavyrocks, por fin iba a ser mi bautismo en acero:
Como si no hubiera en mi pueblo catetos como los que describes.
Pero existían los móviles entonces?
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 2 de 3. • 1, 2, 3